La zona del Castillo de Agnur (la zona interna del castillo y no la ciudad de Amün Shadinar) queda habilitada de nuevo y vuelve a ser accesible por los jugadores.
Se ha realizado una revisión completa del código de la zona, adaptandola a los nuevos sistemas presentes en otras zonas de Naggrung.
Al revisar la zona, se ha pretendido mantener el espíritu original del castillo, así que en general todo se sentirá muy parecido a como estaba antes.
Sin embargo, hay cosas que han cambiado, principalmente a nivel de ambientación y otras a nivel de mecánicas.
Hay muchos cambios, algunos de ellos que ni siquiera llego a acordarme. Entre lo más destacable:
– Ahora la zona usa el sistema de sensaciones avanzadas de Naggrung, pasando de 15 a 274 sensaciones en toda la zona.
– Las descripciones de la Rooms han sido mejoradas y ampliadas en la mayoría de los casos.
– Ahora la zona cuenta con más de 120 items mirables/palpables/olibles/escuchables…
– El mapeado de la zona no ha cambiado, excepto en la entrada de la Torre de Nigromancia, que ahora no será una salida ‘Arriba’ sino ‘Noreste’
– Se ha centralizado y unificado todo el sistema de paso a través de guardias y permiso de acciones.
– Ahora algunos guardias interactuaran al permitir o denegar el paso de las salidas que guarden.
– Todas las acciones en la zona ahora utilizan el sistema de comandos y las que no sean secretas aparecerán al utilizar ‘sintaxis comandos’
– La capa de los Tenientes de Agnur ahora actuara de forma similar a un disfraz, si atacas a un NPC de Agnur, el engaño será descubierto y no podrás volver a utilizarlo en un tiempo.
– Ahora la capa de los Tenientes de Agnur no te permite el acceso sin restricciones a todo el castillo y habrán zonas y acciones únicamente destinadas a los propios ciudadanos de Agnur.
– Se ha renovado el menú del comedor de Agnur.
– Se ha revisado al alza la cantidad máxima de dinero que portaban los NPCS, aunque ahora será más aleatorio.
– Se ha revisado el sistema de apertura de la puerta del castillo, eliminando numerosos errores que se producían en situaciones concretas.
– Se han revisado a los Aprendices de nigromancia de la Torre de Nigromancia, los cuales ahora podrán controlar No muertos.
– De la misma manera, pero a un nivel considerablemente mayor, ahora el Señor de la Torre de Nigromancia controlará No muertos.
– Dado que el encuentro con el Señor de la Torre de Nigromancia ha visto su dificultad incrementada, ahora aportara un tesoro adicional.
– Se ha eliminado la arcaica mecánica original para abrir la puerta del Salón de la torre de nigromancia para acceder a la zona interior. Por mencionarla, es esta mecánica implicaba conseguir un trozo de pergamino del baúl de Aldar, la Banshee.
– Ahora la Room en donde se encuentra, Thrion, el Mago Negro, será considerada como Laboratorio.
Dada la gran cantidad de cambios, los cuales repito que son principalmente internos a nivel de programación, es posible que se me hayan quedado cosas sin actualizar o terminar de implementar.
Si veis que hay algo que no funciona como debería, reportad utilizando el comando ‘error’ en la categoría ‘naggrung’.
PD: Cuidado con el Señor de la Torre de Nigromancia.
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