La habilidad ‘arremeter’ de bárbaros sufre un ligero rediseño.
El primer cambio es que ahora podrá usarse en la sala de un objetivo sin problemas. Ejecutar ‘arremeter bandido‘, por ejemplo, atacará a un bandido de vuestra sala.
El viejo comportamiento de arremeter a una dirección se conserva (arremeter norte bandido). No obstante, ahora puede darse el caso de que uséis el comando con dirección y el bandido esté en vuestra sala. ¿Qué sucede en ese caso?
– Si el bandido se queda recibe el daño del arremeter y es arrastrado en la dirección especificada
– Si el bandido huye hacia el norte, el bárbaro se moverá al norte y le pegará el arremeter
– Si el bandido huye en otra dirección, el bárbaro se moverá hacia el norte y acabará ahí su turno
Finalmente, el ‘aturdimiento’ que imponía ejecutar la habilidad solo se aplicará cuando el bárbaro falle al impactar la habilidad, no siempre.
Es posible que haya algún cabo suelto y comportamiento extraño. De encontrarlo, avisadme.
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