Hemos actualizado el sistema de contraseñas del juego para solucionar una serie de problemas recurrentes que afectaban a jugadores e inmortales, a la par que por compatibilidad con el nuevo driver. A continuación la lista de cambios.

Identificarse con cualquier contraseña

Algunos comandos os obligaban a escribir vuestra contraseña de personaje para solicitar una confirmación; ahora también podréis usar vuestra contraseña de cuenta para este fin.

Contraseñas más seguras y largas

Las contraseñas ahora se almacenarán en un cifrado más seguro. Esto, además, hace que las contraseñas puedan ser más largas. Seguro que alguna vez habéis notado que no hacía falta escribir las contraseña entera de vuestra ficha: ojo, porque esto ya no será así.

La próxima vez que entréis al juego con vuestra contraseña de personaje, o con la contraseña maestra de la cuenta, esta se actualizará al nuevo cifrado seguro.

Cambios en los comandos

Todos los cambios de contraseña, tanto de personaje como de cuenta, ahora se harán con el comando clave. El comando ha sido reescrito y tiene nuevas opciones para inmortales y avatares.

Adicionalmente, los comandos cuenta password y cuenta recuperar pasan a ser alias del comando clave recuperar.

Finalmente, el comando email desaparece, pues es redundante con el sistema de cuentas.

Recuperar la contraseña sin entrar al juego

Ahora podréis recuperar vuestra contraseña de cuenta desde la pantalla de acceso al juego. Escribir ‘recuperar clave‘ a la hora de introducir vuestra contraseña hará que se envíe una nueva.

El acceso de usuario también os invitará a recuperarla si falláis muchas claves seguidas.

Esto era un problema habitual, especialmente con jugadores novatos, por lo que confiamos en que les ayude con ello.