En el Plano Abismal existe una plétora de zonas y núcleos donde se condensa todo un sinfín de entidades demoníacas, todas ellas gobernadas por un delicada jerarquía en cuyo cenit se sitúan las entidades de mayor poder. En una de estas zonas se encuentra un lugar vulgarmente conocido como ‘el círculo de la avaricia’; un extraño lugar en el que sobreviven numerosos demonios en una constante pugna que los mantiene en un estado perpetuo de guerra. ¿La motivación de tal conflicto?: la avaricia. Una avaricia brutal, feroz, sin fin, que embriaga a todos por igual con incesantes titileos.
El terreno del círculo se compone por infinidad de montones heterogéneos compuestos por exuberantes riquezas y tesoros, desde exóticas armas y artefactos mágicos hasta puñados enormes de relucientes gemas, oro y otros materiales de valor que los moradores del plano material aún no han aprendido a apreciar. Dichos montones no paran de ser constantemente saqueados por grupos de demonios que rellenan los enormes sacos que portan con sus riquezas para, acto seguido, descargarlas para dar lugar a un nuevo montón; tal es el ciclo de la vida de las riquezas en el círculo. Claro está, todo esto sucede acompañado de un abundante chorro de sangre y un buen puñado de violencia, pues los demonios se masacran entre si para sustraer las riquezas de sus adversarios.
Unos extraños acontecimientos han hecho que, gracias un ser desconocido con tremendas aptitudes extraplanares, se haya propiciado que los demonios tengan acceso a efímeros portales a otros planos de existencia. Debido a la avaricia insana de estas criaturas, muchas de ellas se atreven a cruzar los portales para conseguir más artilugios, riquezas o cualquier otro tipo de ajuares que satisfagan, -aunque sea por unos minutos- la avaricia que los devora por dentro. Los que acaban en el Primer Plano Material, gracias a los dioses, llegan desconcertados y severamente confundidos, lo que los hace una presa fácil y al contenido de sus portentosos sacos también.
La naturaleza del ente que ha hecho posible dichos viajes es completamente desconocida, pero, sabemos que no lo hace gratis. Dicha personalidad ha hecho emerger extraños altares por distintas ubicaciones en el plano material y, para que se moleste en utilizar sus poderes, exige sacrificios
PD: agradecimientos a Rijja y Satyr por su colaboración.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.