El sistema de ‘anti-heart beat’ que usan todos los PNJs estaba fallando por una serie de diferentes motivos, causando que, o no funcionase nunca, o funcionase cuando no debía (p.ej.: al entrar dos veces en una sala).

Para la gente que no conozca dicho sistema aclaro que era el que se encargaba de que los PNJs tuviesen oportunidad de atacaros aunque estuvieseis haciéndolos en ‘heart-beat’. Puesto que casi nunca funcionaba, casi nunca os devolvían los ataques.

Puesto que tenía muchos errores lo hemos reescrito por completo, aprovechando para cambiar su comportamiento. Ahora, en lugar de dispararse al entrar en la sala, se disparará cuando los PNJs reciban ataques y haya pasado un cierto tiempo desde que os devolvieron el ataque. De esta forma evitamos las rondas de ataques que los PNJs os daban por entrar y salir de la sala.

Es de esperar que algunos PNJs ahora tengan oportunidad de devolveros los ataques y, por lo tanto, pasen a tener la dificultad que deberían tener antes de que el sistema empezase a fallar.