Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Última Hora Pete del Mud #184171
@Oskuro wrote:
Mañana cuando vea la pasta que hay digo algo más. Sorry por no haberme enterado antes.
Pues lo he mirado esta mañana y faltan 15€ exactamente.
Sólo hacen falta 3 personas que donen 5 míseros euros y esta tarde seguramente iré a comprar el material.
en respuesta a: Última Hora Pete del Mud #184169Ie xiquets!
Pues como siempre, este pete ha pasado con nocturnidad y alevosía, y me ha pillado en Granada de vacaciones (puente de 3 días en València…).
El tema es que el disco duro no aguanta mucho más… necesitamos el dinero que falta pero ya!
Ahora mismo no sé si esta última semana ha habido más ingresos, pero mañana lo averiguaré. Si ya está el dinero, compraré el material lo antes posible y quedaré con la gente de la UV para ir y migrarlo todo a los discos nuevos.
Por cierto, si alguien está puesto en temas de tarjetas SATA PCI, que me diga modelos que tengan dos buses (o sea, para dos discos en la misma tarjeta) y funcionen en Linux. Eso me ahorrará un tiempecillo.
Mañana cuando vea la pasta que hay digo algo más. Sorry por no haberme enterado antes.
El tema del disco duro está muy crítico. Ahora mismo funciona el mud pq le he quitado el journal al sistema de ficheros… pero si se va la luz, sin el journal la cosa irá de mal en peor. Si falta pasta, es urgente que se done pasta durante esta semana.
Oskuro
en respuesta a: Lady brigitte #184052Dypilon lo a hecho
en respuesta a: Última Hora Pete del Mud #184158Estoy 100% con Saffilon
en respuesta a: Razas Favoritas #184078Archmer te vendo pensante asi tienes int 20, cuanto pagas?
en respuesta a: ¿Qué crees que le falta al mud? #183429Consentir detallado on
Conversar fulanito
Con eso se arregla
en respuesta a: Última Hora Pete del Mud #184156Ember si falta pasta, si no llega con lo del banco que lo diga, si ai que romper el cerdito y sacar las monedas de 1 centimo y de 2 centimos se sacan. ARRIBA PUSA!!!
en respuesta a: Lady brigitte #184049Rain, tu no viste la peli, tu estabas en un trance post-idel y tabas teniendo sueños…
en respuesta a: No puedo conectarme!!! #184042me estas diciendo que la pasta era para acabar con pusa en vez de ayudarla? ¬¬
Como va el tema del disco duro? se sabe algo?
en respuesta a: No puedo conectarme!!! #184040Noooo yo te respetaba!!!!!! >:( , dime una cosa, vas por libre? trabajas para microsoft? lo haces por placer? o simplemente por que disrutas haciendo sufrir a la gente?
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183880Ember yo quiero una rueda de esas de los payasos, una rueda con pedales, asi peudo pegarme mientras ando xDD
en respuesta a: No puedo conectarme!!! #184038Ember, prq disimulas? dinos que es lo que as tocado anda, te vamos a perdonar… pero admitelo, as sido tu
en respuesta a: Razas Favoritas #184076Semi-drow, un ser que traiciona a los suyos por abaricia, y rastrero que se esconde en la oscuridad para atacar a los suyos por sorpresa
en respuesta a: Suboscuridad y puyitas a inmos. #184149No os meter con Ingwe, ARRIBA INGWE ZULK ES TUYO!!!
-
AutorRespuestas