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en respuesta a: Reencarnar-Rol #189962
Hola
No se si es el lugar idoneo pero, quisiera saber como funciona el reencarnar?
Solo se utiliza cuando llegas a con 0?
Cuando te reencarnas le jodes la ficha a otro?
Conservas tus habilidades?
Estas obligado a que el otro Pj sea de la misma raza o es aleatorio?en respuesta a: Oficios reloaded #192346hola
Otra idea Herreros-Mineros
Poder realizar lingotes del mineral extraido y que estos ya sean de mineral puro. Con lo que quitaremos peso!!!
Pienso que deberian ser hechos por herreros y que deberian tener que usar una seria de herramientas:
1 – Crisol donde fundir el mineral (claro esta se necesita gastar carbon )
1 – Molde para lingotes (Con un maximo de 3 kg el lingote gramito pa arriba gramito pa abajo)
1 – Y alguna herramienta para extraer el lingote o basicamente golpe contra el suelo.Creo que se conseguiria perder peso y asi podriamos llegar a guardar mineral para hacer armaduras pesadas, sino necesitas 3 baules pa poder guardar el mineral.
Akxul, El aprendiz de Herrero
en respuesta a: Oficios reloaded #192331Mineria
La ayuda mineral funcion, tras varios intentos de separar el mineral y revisar lo revisado siguen variando las calidades!
Problema de nivel?
Problema de programa?Un saludo
en respuesta a: lloro por clemencia de mis actos no eran de mala fe #192367Bueno pues el castigo ya esta a punto de llegar a su fin!!!
Tras lo ocurrido man dicho formas de de solucionarlo, pero aun puede volver a ocurrirse, la familia crece y ya somos 3 del mismo clan:
Entonces solucion que me propusieron, hacer un «listar» delante del baul, esta muy bien pero se podria mejorar en mi opinion.
Se podria conseguir que al listar ponga ademas de
#27 brazal de kheleb dhum
pero al final se pierde el control del orden de poner las cosas y demas, se podria hacer que
apareciese quien lo ha depositado:
#27 brazal de khelb dhum (akxul)otra idea seria que al poner recuperar x, si la maquina sabe que haces multy, que no te lo de. (asunto resuelto para estos casos)
No se cuanto dificil sera todo esto, ni cuanto problema traera.
Yo lo unico que no quiero volver a quedarme 15 dias sin juego con las fichas por un fallo tonto.en respuesta a: Oficios reloaded #192322yo quisiera proponer una para herros de nivel 10!
Que apartir de ese nivel empieces subir nivel de forja objeto X, es decir: uno que forja bastardas a piñon pues que cada vez sus bastardas sean mejores. Siempre existiendo lo de ta tocao la china y ta salio divino, pero para el dia que estas forjando con la depre una bastarda pues si ya tu nivel de forja objeto bastarda es 5 por decir algo el daño minimo sera superior.
Tambien decir que subir esos niveles sean igual de jodidos que subir herrero normal que pa ser 10 en bastarda tengas que aver forjado 2000 o mashay dejo eso
en respuesta a: lloro por clemencia de mis actos no eran de mala fe #192362En el registro solo se ve que lo tiene akxul encima. lo recupere del baul y dicidi esperar q que viniese ruzaska a por el equipo, mi idea era tirarlos todos y que los coguiera y se equipase con el que le hacia falta, y mirando la pantalla pues esta cara se me quedo ??? no ice otra cosa. tambien se ve que mi personaje ya esta equipado que no le hace falta mas equipo
en respuesta a: Estabilidad del mud #185302Hummmm…..Seguire dandole al Port Royale 2!!!!
Necesito una dosis de mud!!!!
en respuesta a: Estabilidad del mud #185201Esto te deja marcado de por vida…..
Yo juge creo al RL1 cuando aokromes ……… pero al mes hubo el cierre y he vuelto creo que despues de 10 años? se que ha pasado mucho tiempo….. es como el tabaco, lo dejas pero siempre habra un momento en el que te acuerdes de el xD
en respuesta a: Los soldades las personales y la enfermedad #189534jejej habra que poner ejemplos mas complejos, si yo lo veo bien!!! yo soy lvl 50 y mi ultimo roce me piyo el brath con 6 dias de juego y no creo que sea tanto nivel o quizas si y me dio pal pelo, es mas creo que ni lo toque!!!
Lo que como bien se ve en el ejemplo tan bueno que he puesto… de pasar de lvl 0 a 30 la evolucion del daño es muy grande y a medida que vas subiendo niveles esta baja, esa progresion yo no puedo decir cuanto para equilibrar la balanza. por decir algo que al subir 10 niveles mas apartir de cierto nivel pues de un kill la diferencia de daño sea 100 pvs, pero la diferencia debe existir dando la posibilidad de un tio de 40 mas mañoso en el juego pete a uno de 80, para no crear dioses
en respuesta a: Los soldades las personales y la enfermedad #189532Como antes puse, por lo menos al subir de que te suban las condiciones, pero si cada vez mas despacio, intentare de poner un ejemplo:
Un tío que se dedique a la halterofilia (levantamiento de peso):
Cuando empieza pues levantaq 70 kg de pecho. (nivel 1)
Entonces en un mes de entrenamiento puede tirar de 110 kg (nivel 30)
Y tras otro mes de entrenamiento solo consigue tirar 120 kg (nivel 60)
Y tras 3 meses mas de entrenamiento solo consigue tirar 130 kg (nivel 80)Yo tampoco veo bien eso de que el nivel se vea en exceso, pero lo que no veo bien es capar por completo la progresión de los niveles. Para mi perdería mucho aliciente el juego, mas que nada porque mi estilo de juego no es el PK.
A cuanto el tiempo de juego, siempre habrá el friki que destine mas tiempo y sea el dopao, se pongan como se pongan las cosas a excepción de que todos fuésemos cuadriculados.
en respuesta a: Los soldades las personales y la enfermedad #189527Sigo sin verlo bien, yo creo que tal y como esta, esta bien!!!
Si subes nivel mejoras tus habilidades todas, lo normal digo yo! Si uno piensa que no esta preparado para para enfrentarse con un pj nivel 8x con su pj lvl 30, pues es lo mas normal, sube niveles, pasa horas y horas dandole para estar a su nivel.
Yo lo creo creo que se quiere intentar es poner un lvl tope bajo relativamente de hacer y venga hacer pk!!! es lo que interpreto.
Yo lo de nivel 100 tope pues esta bien, es pensar que has alcanzado la perfeccion de tu personaje a nivel de clase, con lo que ganas al hacerlo.
Si capamos a saco, pues nos ahorramos el reg de nivel 2, porque pa 30 pvs que ganas por lvl y 10 pg, preferiria intentar de ir hacer quest jodidas a mi entender (un dragon y cosas por el estilo), ya que se supondra que a ese nivel eres digno de ponerte ante tal oponente, ya que se habra alcanzado el maximo de tus Bx y total de 300 pvs que puedes ganar por subir 10 lvl, puede ser despreciable pensando de que te va a quitar 1000 a 2xxx por torta.
Yo donde no puedo opinar es en el tema de que suban desmesuradamente, imaguino que las bX no subiran siempre al mismo ritmo y esa es la gracia de subir niveles.
El que considere que con un pj de lvl 3x a 4x ya lo tiene perfecto, pues que juege con ese pj pero que no se queje de que un tio que le dobla en nivel lo pete. a mi no se me ocurre retar a gorbad!!! y si lo veo corro que es lo que toca y si me caza mala suerte la proxima estare mas al loro y si alcanzo su nivel y me considero tan orgulloso de ser mejor mejor luchador que el lo retare!! (Gorbad por poner un ejemplo, luego ta el zhirkits y muchos mas)
Luego esta el tema de si nos quejamos de que nos mate un tio de mucho mas nivel, a mi me jode que cuando toy de xp aparezca un pj y de una sola ostia me mate, prohibamos que los de lvl superior a 25 ataquen a los de menos nivel, ya que son mucho mas poderosos y asi relativamente, poniendo una diferencia de 5 niveles arriba abajo. luego llegara el momento de que tampoco nos guste y al final acabaremos por pedir e que automaticamente los pj ya salgan hechos, sin tener que subir lvl ni cosas por el estilo y asi no habra diferencias.
en respuesta a: Los soldades las personales y la enfermedad #189511Hola a todos
No se si estara bien en este post, pero creo que tiene relacion.
Quisiera colocar varias cosillas, una es el tema del nivel, creo que estancar a los personajes a nivel 31, es una pena, a mi manera de ver las cosas, si te topas con un tio de nivel 8x o 9x pues bien normal que este dopao, aparte de que subirlo tiene un merito, se comprende que estas ante un gran maestro «clase».El tema de las maestrias, pienso que deberia mirarse porque, cuesta mucho sacar maestrias y mas si es un arma a dos manos. No se si podria hacer un contador que aunque tu orbites mantenga el numero de impactos y al llegar a cierta cifra x, por lo menos te de una. Yo me encuentro en la situacion o creo que es asi de que deberia estar entre 5 o 7 horas dando leches para probar de subir una!!! y si falla vuelve a empezar. Creo que a los majos tmb se les deberia poner algo parecido, es decir que el hechizo flecha tng que tener una maestria sobre el, no tan exajerado pues consume pg y los kills no, pero si que para tu aumentar tu numero de flechas sea en funcion de la maestria que tienes sobre el hechi.
y sobre las armas personales, tengo entendido que son muy caras en tema economico y que necesitan mucha xp y que al final de cuentas son mejores las armas del mud.
y ya ta xD
Un saludo a todos
en respuesta a: Estabilidad del mud #185095Bueno son las 18:26…………… hora de plegar del curro y sin mud…………
Toca volver a relacionarse con la sociedad, quedar con la gente, salir, beber, vailoteos a loco en pedestal donde todo el mundo es feliz y sonries desde que tu subes, babear a la tia de las tetas gordas, hecharte unas risas con el borracho de la otra punta de la barra, acabar en el piso de unos desconocidos, tirarle los trastos a la morena, irte a casa a las 7 AM, jodido de frio y cachon……..
Alguien puede hacer el favor de encender el mud!!!!!!
Un saludo y buen fin de semana a todos ^^
en respuesta a: Estabilidad del mud #185082Totalmente cierte!!!!
Ayer mi novia estaba contenta!!! xD
Esto de novia y mud es totalmente incompatibleen respuesta a: Estabilidad del mud #185076Hola
Bueno yo quisiera volver hacer hincapié en un tema que surgió, tras la gran caída!! La cosa venia siendo tal que, cada uno de nosotros podíamos aportar un dinero (cada uno lo que pueda o lo que crea conveniente) a una cuenta destinada al mantenimiento del mud.
Me gustaría saber si existe tal cuenta? Y cual es?
Pues creo necesario intentar de mejorar el equipo del mud, tanto para beneficio del sistema y de todos.
Un saludo
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