Respuestas de foro creadas

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  • anathar
    Participant
    Número de entradas: 4

    Buena memoria, si que es conocer a los ancestros 🙂

    Muchas gracias!!

    anathar
    Participant
    Número de entradas: 4

    Hola!! Es la primera vez que escribo y no tengo mucha experiencia en el juego, pero me gustaría aportar mi granito de arena.

    • ¿Cuál es la clase mejor balanceada, y por qué?
      • Estoy intentando probar todas las clases posibles para conocer el día a día del juego, pero por lo que he visto las clases que pueden curarse y tienen pets son más autosuficientes. En ellas pondría a los druidas, paladines y sacerdotes de Eraile.
    • ¿Cuál es la clase peor balanceada, y por qué?
      • Una clase que he jugado bastante y me gustaría seguir es el monje, pero he escuchado tanta cosa mala por el chat que me he desanimado. Si es cierto que el khaldar anda con fallos y a partir del nivel 3, no se puede conseguir sin ayuda de un CJD. Se que está pendiente del rework.
    • ¿Qué objeto está mal balanceado, y por qué?
      • Me gustaría hablar sobre los objetos en general y desde el punto de vista de un novel. Es muy difícil descubrir y conseguir equipo para alguien que empieza. La sintaxis «tesoros» ayuda pero es insuficiente y solo si tienes suerte y alguien se presta a ayudarte puedes descubrir lugares y maneras de conseguir equipo. Llevo jugando unas semanas y apenas conozco sets, por lo que me han contado siendo nivel 24, si me quiero equipar con una clase como el Monje me lo pintan complicado, ya que es dificil matar mobs solo. Si no tienes amigos en el mud o no has terminado de hacer migas, no consigues ayuda para equiparte.
        Con esto me gustaría plantear la idea, de actualizar la armería y dar «pistas» para poder conseguir items «decentes» con los que dar el paso y pasar a nivel 30, que a la vez ayuden a conocer más zonas del Mud. Ej: Un día alguien comentó por el chat novel como Conseguir la espada corrupción y convertirla a inspiración. Era una aventura bastante chula para hacer en solitario, pero si no la conoces y nadie te la transmite, es muy difícil que puedas hacerla.
        Quiero recalcar que la idea principal sigue siendo la exploración y el traspaso de conocimiento, pero es necesario incentivar a los noveles y que mejor, que darles la oportunidad de conseguir equipo por ellos mismos que les ayude a seguir hacia adelante.
        (( Otro caso que he probado es el de los magos, la idea de no saber si un pergamino sale en tienda, te lo suelta un enemigo o es un quest, es algo frustrante, cuando no recibes respuesta de la comunidad, ya sea por desconocimiento o por querer guardar el secreto))
    • ¿Qué cambio no relacionado con clases u objetos harías para mejorar el balance del juego?
      • En referencia a la respuesta anterior, mejoraría el soporte que se ofrece del juego para los noveles. Por ejemplo mejorando la armería para objetos de nivel «Bajo» , creando otro tipo de ayudas como el bestiario (Enemigos que se puedan matar por niveles, también hasta un límite)

    Disculpad si hablo sobre temas que ya se hayan aclarado anteriormente.

    Aparte de esto, me gustaría felicitaros por el trabajo que haceis en Reinos de leyendas, por querer mejorar día tras día e involucrar en el cambio a los jugadores. Seguid así!!

     

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