Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Ejemplos de Equipo para Incursor #262037
En la clase incursor, dependiendo de las habilidades que escojas con el «evolucionar», se podrían variar bastantes cosas.
en respuesta a: Ejemplos de Equipo para Danzante #262036Brazalete de Cristal por Brazalete de Cuero Rojo.
en respuesta a: Ejemplos de Equipo para Ladron #262035Brazalete de Cristal por Brazalete de Cuero Rojo.
en respuesta a: Ejemplos de Equipo para Khaol #262034Brazalete de Cristal por Brazalete de Cuero Rojo.
en respuesta a: Ejemplos de Equipo para Mago-Ladron #262033Brazalete de Cristal por Brazalete de Cuero Rojo.
en respuesta a: Ejemplos de Equipo para Bardo #262032Brazalete de Cristal por Brazalete de Cuero Rojo.
en respuesta a: Ejemplos de Equipo para Lancero #262026Quizá incluso cambiaria el Lish por 1 Anillo del Heroe.
en respuesta a: Ejemplos de Equipo para Druida #261849En el equipo de druida, también tendríamos que tener en cuenta si este es religión Ralder o religión Eralie.
en respuesta a: Ejemplos de Equipo para Paladin #261848Y lish por anillo de los heroes.
en respuesta a: Ejemplos de Equipo para Monje #261847Error al copiar y pegar lo de la capa oscuridad, totalmente inutil para monjes, sorry xD
en respuesta a: Ejemplos de Equipo para Explorador #261825Bueno, como puse en el primer post (el de soldados), puse esta serie de hilos para que entre todos comentaramos, no para poner en el primer post todas las clases con peto de balrog… anillo de los heroes etc, etc.
Lo del guantelete, fue una idea de olla, no recordaba que se cambio al explorador no poder usar guanteletes (el resto de cazadores si pueden).
Sobre que no necesitan BO, yo opino que si, no todos los exploradores son mas de nivel 4x. Ademas, recuerdo que cuanta mas BO tenga un personaje, mas daño hará cuando impacte.
en respuesta a: Ejemplos de Equipo para Nivrim #261795En el caso de los nivrims, eligiría como arma principal cualquiera con un peso superior a 5kg para poder ejecutar vaiven.
El uso de arma + escudo, tambien es una buena opcion para esta clase debido a su extra de bonificación parada.Equipado:
* Cabeza: Yelmo del Campeon.
* Orejas: Pendiente Volkoren.
* Cuello: Amuleto del Gran Cazador, Lágrima de Sangre, Talisman de la Ferocidad y Talismán Volkoren.
* Hombros: Capa de Wargo Jefe.
* Pecho: Coraza de Mithril Encantado.
* Espalda: Mochila sin Fondo.
* Brazos: Brazalete de escamas de Dragón y Brazal de Defensa.
* Manos: Guantelete de la Muerte Helada y Puño de Mando.
* Dedos: Anillo de Diamantes y Anillo de Lish.
* Cintura: Cinturón Prisma y Cinturón Cirdan.
* Piernas: Grebas Igneas.
* Pies: Botas de Combate de Curgrim.en respuesta a: Ejemplos de Equipo para Soldado #261793No pongo arma porque depende de la especialización del soldado le convendrá mas unas u otras.
Equipado:
* Cabeza: Yelmo del Campeon.
* Orejas: Pendiente Volkoren.
* Cuello: Amuleto del Gran Cazador, Lágrima de Sangre, Talisman de la Ferocidad y Talismán Volkoren.
* Hombros: Capa de Wargo Jefe.
* Pecho: Coraza de Mithril Encantado.
* Espalda: Mochila sin Fondo.
* Brazos: Brazalete de escamas de Dragón y Brazal de Defensa.
* Manos: Guantelete de la Muerte Helada y Puño de Mando.
* Dedos: Anillo de Diamantes y Anillo de Lish.
* Cintura: Cinturón Prisma y Cinturón Cirdan.
* Piernas: Grebas Igneas.
* Pies: Botas de Combate de Curgrim.Para que los noveles aprendieran yo haria un tutorial que:
Creas tu personaje, sin necesidad de elegir clase, raza ni ciudadania.
Naces como un alma perdida, sin cuerpo alguno.
Un npc te va dando misiones, misiones que te van enseñando a ojear, mirar, considerar, hacer estado, enterrar… etc etc, comandos basicos. incluso podria implementarse en esa zona habilidades como nadar y anudar para que salieran con ellas aprendidas.
Las misiones, te van dando experiencia y tal, vas subiendo nivel como normalmente subirias.
En las misiones, te van explicando como funciona el mud, bandos, ciudadanias y clases.
Al finalizar el tutorial (cuando sea nivel 20), el npc que conversa, y le pregunta, en que tipo de cuerpo quiere nacer, bando, ciudadania, raza y clase.
De esta forma, el novel, subirá hasta nivel 20 en 1 tutorial, de forma que no podrá interferir en luchas con otros jugadores de ninguna forma. Además, a nivel 20, ya podrá xpear por si mismo de forma facil en la zona «real» del mud, y sabiendo de forma detallada y rolera, como funciona cada ciudadania y clases, podrá elegir la clase que realmente le guste, sin necesidad de elegir a ciegas como pasa actualmente cuando creas.Tambien se me ocurre, que un jugador novel, pueda cambiar su ficha de clase, ciudadania y bando mientras sea novel, de esta forma, no requiere hacerse varias fichas y xpearlas desde nivel 0 para probar varias cosas, si no que con la xp acumulada de 1 misma ficha, podria probar varias ciudadanias y clases hasta que encuentre en la que se encuentre mas agusto.
Esto se podría implementar simplemente poniendole 1 item nodrop al novel, que al crear se le explique para que sirve y el comando que tiene, una vez active el comando, le sale el creador de fichas de nuevo, elige lo que quiere, se le entra la xp para que autoavance, y nace en la room de la ciudadania nueva elegida.
Todos pensareis que de esto se puede abusar de mil formas, claro que si, pero pensemos que si realmente son noveles, no van a poder abusar de ello, aunque se pueden poner ciertas restricciones.en respuesta a: Ideas para el Programador de Eventos #210220Evento de ayuda para novatos y noveles.
Cazamariposas: Cuando se activa este evento, los dioses clonan un Cazamariposas etereo en el inventario de cada jugador que mas tarde desaparecerá. Por los reinos aparecen Hadas, que podrán ser «capturadas» y se quedarán en tu inventario cargando. Estas hadas solo ayudarán a jugadores novatos y noveles, sanando ligeramente sus heridas cuando se encuentren en mal estado. Las hadas se pueden dejar, pero si esto sucede, no podrán volver a recuperarse hasta que se lance de nuevo el evento. Una vez que un jugador pierde su estatus como novato o novel, perderá su Hada. Solo se puede tener un Hada por pj.
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