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  • annaryan
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    en respuesta a: Historieta de Kromer #343311

    Senda del Alba [se,ne,o]

    Mercader está aquí.

    Poste de madera.

     

    [Rol] Kromer  piensa que camino tomar sin saber muy bien donde meterse

    se

     

    Tierras Húmedas [no,e]

    e

     

    Tierras Húmedas [se,o]

    se

     

    e

     

    Tierras Húmedas [no,e]

    se

     

    Tierras Húmedas [se,o]

    so

     

    Tierras Húmedas [so,no]

    se

     

    Tierras Húmedas [se,ne]

    se

     

    e

     

    Tierras Húmedas [se,no]

    e

     

    Tierras Húmedas [no,e]

    se

     

    Tierras Húmedas [o,e]

    se

     

    Tierras Húmedas [se,o]

    e

     

    Tierras Húmedas [no,se]

    ne

     

    Tierras Húmedas [no,e]

    e

     

    Tierras Húmedas [o,ne]

     

    Tierras Húmedas [so,e]

    se

    Tierras Húmedas [o,se]

    se

     

    Tierras Húmedas [no,se]

    s

     

    Tierras Húmedas [no,s,e]

    se

     

    Tierras Húmedas [n,se]

    e

     

    Tierras Húmedas [no,e]

    ne

     

    Tierras Húmedas [o,ne]

    e

     

    se

     

    Tierras Húmedas [so,e]

    se

     

    Tierras Húmedas [no,o,se]

    so

     

    se

    e

     

    Tierras Húmedas [no,se]

    se

     

    Tierras Húmedas [no,so]

     

    Tierras Húmedas [ne,se]

    Tierras Húmedas [no,e]

    Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

    Tierras Húmedas [o,se]

    Tierras Húmedas [no,s]

    s

    Pantanos de Zulk [se,n]

    se

     

    Pantanos de Zulk [so,no]

    Rana dardo.

    so

    Pantanos de Zulk [se,s,ne]

    [Rol] Kromer  piensa lo asqueroso que es el pantano, y en como se va a poner

    s

     

    Pantanos de Zulk [o,so,s,n]

    Ánade real está aquí.

    n

     

    Pantanos de Zulk [se,s,ne]

    se

     

    Pantanos de Zulk [e,s,no]

    Cormorán está aquí.

    s

     

    so

     

    Pantanos de Zulk [so,e,n]

    Cocodrilo, Cormorán y Ánade real están aquí.

    Pantanos de Zulk

    Ánade real está aquí.

    Rana dardo.

    e

    Pantanos de Zulk

    Cocodrilo y Garupo están aquí.

    s

     

    Pantanos de Zulk [n,e]

    Garupo está aquí.

    e

     

    Pantanos de Zulk [se,s,e,o]

    Chinche acuática está aquí.

    Rana dardo.

    e

     

    Pantanos de Zulk [e,o]

    Ánade real está aquí.

    Rana dardo.

    e

     

    se

     

    Pantanos de Zulk [se,o]

    s

     

    Pantanos de Zulk

    s

     

    Pantanos de Zulk

    Rana dardo.

     

    Pantanos de Zulk [se,n]

    Cocodrilo está aquí.

    se

    Estás siendo atacado por Esqueleto.

    Estás siendo atacado por Esqueleto.

    Estás siendo atacado por Esqueleto.

    Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [no,n]

    Tres Esqueletos están aquí.

     

    Golpeas con fuerza sobrehumana en el pecho a Esqueleto.

    El alcance de tu arma te permite barrer a tus enemigos!

    Golpeas con fuerza sobrehumana en una pierna a Esqueleto.

    Aplastas con fuerza sobrehumana en un brazo a Esqueleto.

     

    Esqueleto te golpea en un brazo sin producir ningún daño.

    Esqueleto te golpea en una mano sin producir ningún daño.

    Esqueleto te intenta morder en una mano, pero logras esquivar su ataque.

    Aplastas con fuerza sobrehumana en una pierna a Esqueleto.

     

    Propinas el golpe mortal a Esqueleto.

     

    Esqueleto cae al suelo sin vida.

     

    Esqueleto te muerde débilmente en una pierna.

    Esqueleto te golpea en un brazo sin producir ningún daño.

    Aplastas con fuerza sobrehumana en una pierna a Esqueleto.

     

    Propinas el golpe mortal a Esqueleto.

    Esqueleto cae al suelo sin vida.

    Dices en adurn:  Dios, cuanto esqueleto, no puedo quedarme aqui

     

    • Esqueleto te intenta patear en una pierna, pero logras esquivar su ataque.

     

     

    n

    Estás siendo atacado por Esqueleto.

    Estás siendo atacado por Esqueleto.

    Estás siendo atacado por Esqueleto.

    Estás siendo atacado por Esqueleto.

    Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [n,s]

    Cuatro Esqueletos están aquí.

    n

     

    Estás siendo atacado por Esqueleto.

    Estás siendo atacado por Esqueleto.

    Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [e,n,s]

    Dos Esqueletos están aquí.

     

    Estás persiguiendo a cinco Esqueletos.

    Aplastas con fuerza sobrehumana en una mano a Esqueleto.

    ¡El alcance de tu arma te permite barrer a tus enemigos!

    Golpeas con fuerza sobrehumana en un brazo a Esqueleto.

    n

    Estás siendo atacado por Esqueleto.

    Estás siendo atacado por Esqueleto.

    Estás siendo atacado por Esqueleto.

    Estás siendo atacado por Esqueleto.

    Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [n,s]

    Cuatro Esqueletos están aquí.

    n

     

    Estás siendo atacado por Esqueleto.

    Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [n,s]

    Esqueleto está aquí.

    n

     

    Estás siendo atacado por Espectro.

    Estás siendo atacado por Espectro.

    Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [n,s]

    Dos espectros están aquí.

    n

     

    Estás siendo atacado por Esqueleto.

    Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [ne,no,s]

    Esqueleto está aquí.

     

    Estás persiguiendo a dos Espectros y siete Esqueletos.

    Golpeas con fuerza sobrehumana en un brazo a Esqueleto.

     

    ne

    Estás siendo atacado por Espectro.

    Estás siendo atacado por Espectro.

    Estás siendo atacado por Espectro.

    Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [ne,so,no]

    Tres espectros están aquí.

    ne

     

    Estás siendo atacado por Espectro.

    Estás siendo atacado por Espectro.

    Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [ab,so,n,se]

    Dos espectros están aquí.

    >

    Estás persiguiendo a tres Espectros y Esqueleto.

    Aplastas con increíble potencia en un brazo a Espectro.

     

    se

    Estás siendo atacado por Guardian Esquelético.

    Estás siendo atacado por Guardian Esquelético.

    Pantanos de Zulk: Puertas de la ciudadela [e,no]

    Dos Guardianes esqueléticos están aquí.

    Estás persiguiendo a dos Espectros.

    no

    Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [ab,so,n,se]

    Dos espectros están aquí.

    Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

    Espectro te congela en un brazo.

    Espectro te intenta congelar en el pecho, pero logras esquivar su ataque.

    n

    Estás siendo atacado por Espectro.

    Estás siendo atacado por Espectro.

    Estás siendo atacado por Espectro.

    Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas

    Tres espectros están aquí.

     

    Estás persiguiendo a dos Guardian Esqueléticos.

    Golpeas con fuerza sobrehumana en una mano a Espectro.

    Escuchas un grito ahogado.

    Propinas el golpe mortal a Espectro.

    Espectro te congela en un brazo.

    El ataque de Espectro te debilita.

    Espectro te congela en el pecho.

    s

    Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [ab,so,n,se]

    Charco de sangre

    Dos espectros están aquí.

    se

     

    Pantanos de Zulk: Puertas de la ciudadela [e,no]

    Dos Guardianes esqueléticos están aquí.

    q

    Estás persiguiendo a dos Espectros.

    Golpeas con fuerza sobrehumana en un brazo a Guardian Esquelético.

    ¡El alcance de tu arma te permite barrer a tus enemigos!

    Golpeas con fuerza sobrehumana en un brazo a Guardian Esquelético.

     

    Guardian Esquelético te corta en el pecho.

    Guardian Esquelético te corta con poca fuerza en el pecho.

    Levantas tu Gran Almádena de Burk-Kharod inclinándola ligeramente hacia atrás, preparándote para aplastar a Guardian Esquelético bajo su peso.

    Aplastas con increíble potencia en el pecho a Guardian Esquelético.

     

    ¡Tensas los músculos de los brazos descargando un duro golpe hacia abajo con tu Gran Almádena de Burk-Kharod que impacta con cólera titánica en un brazo de Guardian Esquelético, destrozándole los huesos!

     

    Propinas el golpe mortal a Guardian Esquelético.

     

    Guardian Esquelético cae al suelo sin vida.

     

     

    Dices en adurn:  quienes demonios sois

     

    Guardian Esquelético te raja en un brazo.

    Aplastas con increíble potencia en el pecho a Guardian Esquelético.

     

    gc

     

    Guardian Esquelético te intenta rajar en una mano, pero logras parar su ataque.

    • Examinas la defensa de Guardian Esquelético en busca de un hueco por donde hacer mucho daño con tu Gran Almádena de Burk-Kharod.

     

    Está lloviendo.

    Aplastas con fuerza sobrehumana en un brazo a Guardian Esquelético.

     

    ¡Imbuído por el fragor de la batalla, canalizas toda la ira que habita en ti en tu Gran Almádena de Burk-Kharod, descargándola con cólera titánica sobre un brazo de Guardian Esquelético con un equilibrado movimiento!

     

    Propinas el golpe mortal a Guardian Esquelético.

     

    Guardian Esquelético cae al suelo sin vida.

    ojear

    Pantanos de Zulk: Puertas de la ciudadela [e,no]

    Dos cuerpos de Guardia, dos Escudos Corporales y dos Espadas cerith.

     

     

    [Rol] Kromer  se acerca a observar ambas espadas

    Coges dos Espadas cerith de Pantanos de Zulk: Puertas de la ciudadela.

     

     

    Tu capa derrama parte de la sangre que la recubre sobre el suelo.

    ojear

     

    Pantanos de Zulk: Puertas de la ciudadela [e,no]

    Charco de sangre

    Dos cuerpos de Guardia y dos Escudos Corporales.

    juzgar cerith

     

    Espada Cerith________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    Tipo de objeto : Arma                                                            Procedencia   : Zulk

    Valor estimado : 83 M.platino                                                    Peso          : 1kg y 900gr.

    Material       : metal                                                           Encantamiento : 15

    Vida del objeto: 3750 (Normal)                                                   Estado        : 2393 (un estado razonable)

    Tamaño         : 13

     

    Datos específicos de arma____________________________________________________________________________________________________________________________________________

    Familia        : Cortantes medias                                                Bono ofensivo : 33

    Bono esquiva   : 0                                                               Bono parada   : 27

    Tipo de arma   : Cimitarra                                                       Mult. daño    : 1

     

    Ataque ‘Tabla’ (Cortante)___________________________________________________________________________________________________________________________________________

    Dados de ataque: 1D85+30                                                         Fiabilidad    : imprevisible

    Daño máximo    : 115 (superior)                                                  Daño mínimo   : 31

    Media de daño  : 73                                                              BO adicional  : 0

    Secundario    : No

     

    Efectos de combate___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    Carnicero (25):

    Disparado en: momento previo al ataque (4).

    Los ataques con este efecto odian a las bestias y por ello verán bonificado el daño causado contra ellas.

     

    Algunas habilidades podrán superar su daño máximo (hasta un límite) si realizan un ataque con este efecto contra un enemigo odiado.

     

    Sangrado (6):

    Disparado en: críticos.

    Los golpes con este efecto podrán causar una herida sangrante a tu oponente de duración igual a 6 multiplicado por el daño del ataque. Cada turno de

    desangre causará 1D25+5 puntos de daño.

     

    Abundancia (200):

    Disparado en: momento previo al ataque (4) y momento posterior al ataque (5).

    Las criaturas muertas tras un ataque con éste efecto proporcionarán una cantidad de experiencia extra igual a 200 puntos de experiencia.

     

     

    Dices en adurn:  vaya, esto tiene que valer un ojo de la cara

    Dices en adurn:  vamos a la herreria de takome a ver que me ofrecen por ellas

    no

     

    Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [ab,so,n,se]

    Charco de sangre

    Dos espectros están aquí.

    so

     

    Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [ne,so,no]

    Tres espectros están aquí.

    so

     

    Golpeas con increíble potencia en una pierna a Espectro.

    ¡El alcance de tu arma te permite barrer a tus enemigos!

    Aplastas con increíble potencia en el pecho a Espectro.

    Aplastas con increíble potencia en un brazo a Espectro.

     

     

    Escuchas un grito ahogado.

    Propinas el golpe mortal a Espectro.

     

    Escuchas un grito ahogado.

    Propinas el golpe mortal a Espectro.

    Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [ne,no,s]

    Esqueleto está aquí.

    s

     

    Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [n,s]

    Dos espectros están aquí.

    s

     

    s

     

    Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [n,s]

    Esqueleto está aquí.

    s

     

    Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [n,s]

    Cuatro Esqueletos están aquí.

    s

     

     

    Estás persiguiendo a Espectro.

    Golpeas con fuerza sobrehumana en un brazo a Esqueleto.

     

    Esqueleto te golpea en una mano sin producir ningún daño.

    Esqueleto te golpea en una mano sin producir ningún daño.

    Esqueleto te golpea en un brazo sin producir ningún daño.

    Esqueleto te intenta golpear en un brazo, pero logras esquivar su ataque.

    s

    Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [e,n,s]

    Dos Esqueletos están aquí.

    ]

    Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [n,s]

    Cuatro Esqueletos están aquí.

    no

    Pantanos de Zulk: Ruinas abandonadas [no,n]

    Esqueleto está aquí.

    Dos cuerpos de Esqueleto.

     

    Pantanos de Zulk [se,n]

    Cocodrilo está aquí.

    Estás persiguiendo a cuatro Esqueletos.

    n

    Pantanos de Zulk

    Rana dardo.

    n

     

    Pantanos de Zulk

    no

     

    Pantanos de Zulk [se,o]

    o

     

    Pantanos de Zulk [e,o]

    Ánade real está aquí.

    Rana dardo.

    o

     

    Pantanos de Zulk [se,s,e,o]

    Chinche acuática está aquí.

    Rana dardo.

    o

     

    Pantanos de Zulk [n,e]

    Garupo está aquí.

    n

     

    Pantanos de Zulk

    Cocodrilo y Garupo están aquí.

    o

     

    Pantanos de Zulk

    Ánade real está aquí.

    Rana dardo.

    ne

     

    n

    no

     

    Pantanos de Zulk [so,e,n]

    Cocodrilo, Cormorán y Ánade real están aquí.

     

    Pantanos de Zulk [e,s,no]

    Cormorán está aquí.

     

     

    Pantanos de Zulk [se,s,ne]

     

     

     

    ne

     

    Pantanos de Zulk [so,no]

    Rana dardo.

    no

     

    Pantanos de Zulk [se,n]

    n

     

    no

     

    Tierras Húmedas [no,s]

    o

     

    Tierras Húmedas [o,se]

    no

     

     

    Tierras Húmedas [no,e]

    Charco de sangre

    Tierras Húmedas [ne,se]

    [Rol] Kromer  piensa lo a gusto que va por un camino normal

    ne

     

    Tierras Húmedas [no,so]

    no

     

    Tierras Húmedas [no,se]

    no

     

    no

     

    Tierras Húmedas [no,o,se]

    no

     

    Tierras Húmedas [no,se]

    so

     

    o

     

    Tierras Húmedas [so,se]

    no

    Tierras Húmedas [o,ne]

    no

     

    o

     

    Tierras Húmedas [no,s,e]

    so

     

    Tierras Húmedas [no,se]

    o

     

    no

     

    Tierras Húmedas [o,se]

    no

     

    Tierras Húmedas [so,e]

    o

     

    o

     

    ] no

     

    ] no

     

    Tierras Húmedas [o,ne]

    ne

     

    Tierras Húmedas [no,e]

    no

     

    o

     

    Tierras Húmedas [no,se]

     

    Tierras Húmedas [se,o]

    no

    Tierras Húmedas [o,e]

    o

     

    Tierras Húmedas [no,e]

    no

     

    Tierras Húmedas [se,no]

     

    Tierras Húmedas [se,ne]

    ne

    Tierras Húmedas [so,no]

    n

     

    Tierras Húmedas [se,o]

    ] n

     

    n

     

    Tierras Húmedas [no,e]

    n

     

    Tierras Húmedas [se,o]

    n

     

    Tierras Húmedas [no,e]

    n

     

    Senda del Alba [se,ne,o]

    Mercader está aquí.

    Poste de madera.

    n

     

    Senda del Alba [so,n]

    Viajero está aquí.

    n

     

    Senda del Alba

    Lancero de Takome está aquí.

    n

     

    Senda del Alba

    Columna de Piedra.

    n

     

    Senda del Alba

    Caminas con cuidado con tal de no tropezar con alguna piedra.

    ] n

     

    Senda del Alba

    Caminas con cuidado con tal de no tropezar con alguna piedra.

    n

     

    Senda del Alba

     

    Viejo Puesto Fronterizo del Sur de Takome

    Cartel.

    n

     

    Camino Empedrado de Takome

    Lancero de Takome está aquí.

    El aire puro en tus pulmones te produce una sensación momentánea de bienestar.

    n

     

    n

     

    Camino Empedrado de Takome

    n

     

    Camino Empedrado de Takome

    n

     

    Camino Empedrado de Takome

    n

     

    Camino Empedrado de Takome

    Lancero de Takome está aquí.

    El aire puro en tus pulmones te produce una sensación momentánea de bienestar.

    n

     

    Camino Empedrado de Takome

    n

     

    Empiezas a calmarte y reconsiderar a tus enemigos…

    n

     

    Camino Empedrado de Takome

    n

     

    Camino Empedrado de Takome [e,s,o,n]

    Cartel de madera.

    Caminas con cuidado con tal de no tropezar con alguna piedra.

     

    Camino Empedrado de Takome

    o

    Camino Empedrado de Takome [n,s]

    Caminas inseguro por si hay algún bandido cerca.

    o

     

    Puerta Sur de Takome

    Guerrera Cruzada de Élite, Sacerdote Cruzado de Élite y Campeona Cruzada de Élite están aquí.

    o

     

    Campeona Cruzada de Élite se cuadra cuando te ve pasar.

     

    Campeona Cruzada de Élite exclama: ¡Es una buena nueva que esté usted por aquí honorable Kromer!

    Avenida de Moisés

    Dos Mercaderes están aquí.

    ] so

     

    Avenida de Moisés

    Dos Burgueses de Takome están aquí.

    El gentío de personas te obstaculiza a medida que te adentras en la ciudad.

    s

     

    abrir oeste

    o

     

    Avenida de Moisés

    Cruzado Guerrero está aquí.

    El bullicio de personas te reconforta.

     

    Avenida de Moisés

    Cruzado Templario y Noble están aquí.

     

    Finalmente logras calmarte y olvidas tus peleas con siete espectros y trece Esqueletos.

    Avenida de Moisés

    Mercader está aquí.

    El bullicio de personas te reconforta.

    Mercado de Takome. Calle Este

    Sacerdotisa de la Cruzada está aquí.

    El ruido causado por el bullicio de personas molesta a tus oidos.

    f

    Mercado de Takome. Calle Este [-n-,e,o]

    Cliente está aquí.

    El ruido causado por el bullicio de personas molesta a tus oidos.

     

    Mercado de Takome. Plaza Central [o,so,e,no]

    Mercado de Takome. Plaza Central [n,s,ne,no]

    El ruido causado por el bullicio de personas molesta a tus oidos.

    Mercado de Takome. Calle Sur

    El ruido causado por el bullicio de personas molesta a tus oidos.

    Abres la puerta oeste.

    Herrería de Takome [ab,-e-]

    Qilagan, el Armero está aquí.

    Letrero.

    vender cerith

    ==================================================================== Kromer Nulu’Kízdin (Prudente) ===================================================================

    Varón enano de 125 años y subraza colinas

    Soldado de nivel 87 y Herrero de nivel 7

    Complexión hercúlea e imberbe, 1.19 m. de altura y 74.29 Kg. de peso

    Diestro, ojos grises y grandes, pelo calvo

    Miembro del bando Bueno y Ateo convencido

    Ciudadano de Kattak, General de la Alianza de Darin

    ——————————————————————————- Atributos —————————————————————————-

    Fuerza        :   19                                   Extrema       :  100                                   Constitución  :    4 (+2)

    Con. Original :   20                                   Destreza      :    8                                   Carisma       :    9 (+1)

    Inteligencia  :   17                                   Sabiduría     :    8

    —————————————————————————- Características ————————————————————————-

    Crítico            :   19 (+10) (6.33 %)               Evasión            :    9 (3.00 %)                     Bono al daño       :  184 (+128)

    Poder mágico       :   50 (+50)                        Poder curación     :    0                              Regeneración pvs   :    5

    Regeneración pes   : 1.50                              Tamaño             :    3                              Movimiento         :    0

    Daño por destreza  :    0                              Voluntad           :  -12

    ————————————————————————— Bonos de combate ————————————————————————-

    Ofensivo  : divino (408)                               Esquiva   : malísimo (48)                              Parada    : muy malo (60)

    ———————————————————————— Inventario y miscelánea ———————————————————————

    Objetos      : 51 / 58                   Dinero       : 5 M.platino               Carga        : 203.46 / 207.16 Kg.       Peso total   : 277.75 Kg.

    Alineamiento : Inmaculado (-48214)       Criminal     : Pardillo                  Social       : Leyenda                   Registro     : Registro 2

    Gloria       : 1298 (2529)               Gestas       : 644 (1244)

    ======================================================================================================================================================================

     

     

    1) habilidades  2) hechizos     3) inventario   4) misiones

     

     

    Qilagan, el Armero, dice: Aquí tiene, 262 monedas de sesiom, 6 monedas de olota y 3 monedas de cobre para usted, y yo me quedo con Espada Cerith.

    vender cerith

     

    Qilagan, el Armero, dice: Aquí tiene, 259 monedas de sesiom, 6 monedas de olota y 2 monedas de cobre para usted, y yo me quedo con Espada Cerith.

     

    f

     

    ==================================================================== Kromer Nulu’Kízdin (Prudente) ===================================================================

    Varón enano de 125 años y subraza colinas

    Soldado de nivel 87 y Herrero de nivel 7

    Complexión hercúlea e imberbe, 1.19 m. de altura y 74.29 Kg. de peso

    Diestro, ojos grises y grandes, pelo calvo

    Miembro del bando Bueno y Ateo convencido

    Ciudadano de Kattak, General de la Alianza de Darin

    ——————————————————————————- Atributos —————————————————————————-

    Fuerza        :   19                                   Extrema       :  100                                   Constitución  :    4 (+2)

    Con. Original :   20                                   Destreza      :    8                                   Carisma       :    9 (+1)

    Inteligencia  :   17                                   Sabiduría     :    8

    —————————————————————————- Características ————————————————————————-

    Crítico            :   19 (+10) (6.33 %)               Evasión            :    9 (3.00 %)                     Bono al daño       :  184 (+128)

    Poder mágico       :   50 (+50)                        Poder curación     :    0                              Regeneración pvs   :    5

    Regeneración pes   : 1.50                              Tamaño             :    3                              Movimiento         :    0

    Daño por destreza  :    0                              Voluntad           :  -12

    ————————————————————————— Bonos de combate ————————————————————————-

    Ofensivo  : divino (408)                               Esquiva   : malísimo (51)                              Parada    : muy malo (60)

    ———————————————————————— Inventario y miscelánea ———————————————————————

    Objetos      : 49 / 58                   Dinero       : 47 M.platino              Carga        : 199.66 / 207.16 Kg.       Peso total   : 273.95 Kg.

    Alineamiento : Inmaculado (-48214)       Criminal     : Pardillo                  Social       : Leyenda                   Registro     : Registro 2

    Gloria       : 1298 (2529)               Gestas       : 644 (1244)

    ======================================================================================================================================================================

     

     

    1) habilidades  2) hechizos     3) inventario   4) misiones

     

     

    [Rol] Kromer  piensa ha sido un buen y productivo paseo.

    annaryan
    Participant
    Número de entradas: 63

    Una vez tienen el segundo trozo de gema, se disponen a volver a la biblioteca y se introducen, una vez dentro, por un paso paralelo a una de las galerías del recinto que se usaba para el acceso a los trabajadores sin que tuvieran contacto con los monjes que habitaban allí. También era por donde accedían a una capilla que hay dentro de la biblioteca.

     

    Cuando nuestros héroes se disponen a pasar, llegan a pisar un mecanismo que lanza un par de flechas de las paredes del pasillo hiriendo a Kromer en un brazo y estampándose en la otra pared la otra.

     

    Se quedan quietos, parados y empiezan a discutir que hacer, si seguir hacia adelante o volver hacia atrás no sin antes extraer Kromer la flecha que tenía clavada y pidiendo algo de ayuda a Altalas para sanar sus heridas.

    • Deberíamos volver – Comenta Altalas.
    • ¿Volver? – Pregunta Kromer – Ahora que sabemos que por aquí se puede pasar y que sabemos que es lo que nos espera por este pasillo. Yo digo que crucemos.
    • ¿Estas loco Kromer? ¿Tu sabes las flechas que nos pueden estar esperando por aquí? – Pregunta Altalas
    • Venga venid – Dice Thandorgrim desde el otro extremo levantándose del suelo – Echaros al suelo, comed un poco de polvo y cruzad, no hay problema.

    Y dicho y hecho, Altalas reptaron por el suelo y siguieron hacia delante, activando alguna flecha más, pero sin que les pasase nada, ya que éstas les pasaban por encima.

     

    Al final de este pasillo, se vislumbra un montón de escombros, que dejan entrever la estrecha entrada a la biblioteca y a la capilla, pero por desgracia, nadie puede pasar por ahí. Así que deciden volver por donde han venido y explorar nuevas zonas del lugar a ver que encuentras nuestros amigos.

     

    CONTINUARA….

    annaryan
    Participant
    Número de entradas: 63

    Kromer cogió el trozo de gema y se dispuso a mirarla, y dentro de ella, se podía ver una especie de runa que parecía la letra E.

    • ¿Pensáis que podría ser un trozo de la gema que estamos buscando? -Pregunta Kromer
    • Es fácil que si – Responde Altalas – Deberíamos guardarla por si acaso.

    Kromer la guardó dentro de su mochila, una mochila sin fondo, o así la denominaba él. Una mochila hecha de un cuero tratado mágicamente, está llena de todo tipo de runas de encantamiento y protección. Lógicamente el término «sin fondo» no ha de tomarse al pie de la letra.

    Observaron dentro del recinto y vieron que excepto una estropeada mesa, unas sillas rotas y alguna que otra rata, no había nada mas dentro.  Al salir del granero, pueden ver en el patio que hay bancos destrozados y mesas con banquetas que hacen de merenderos teóricamente para que la gente en su día, salieran fuera a descansar, leer o comer algo mientras cultivaban la mente.

    Atravesaron el patio y entraron dentro de la biblioteca, al entrar vieron como el suelo estaba hundido y lleno de charcos, fruto de las goteras ya que el tejado está en muy mal estado. Un poco más adelante se puede ver una puerta que sale al exterior y da a un pequeño cuarto que son las letrinas. Es un lugar muy desagradable por razones obvias, aunque nadie en años ha usado el lugar.

    Altalas, mira y curiosea dentro del recinto y le dice a Thandorgrim:

    • Por favor asómate dentro de esas letrinas, creo notar algo que emana poder.
    • Antes muerto que meter la mano ahí dentro – Niega con la cabeza – Tu ¿Quién te has creído que soy?
    • Haz lo que dice el Clérigo Thandor, no me hagas utilizar mi rango para obligarte a hacerlo – Le dice Kromer
    • mmmm, no me hace gracia, pero así lo hare – Responde Thandorgrim notoriamente molesto por el comentario.

    Thandorgrim, coge una rama que hay fuera y empieza a asomarse y a rebuscar con ella, y dentro de la letrina, llega a encontrar un trozo de gema verde con la letra K.

    Ya llevan 2 partes de gema encontradas y poco a poco nuestros aventureros se van metiendo dentro de la biblioteca.

     

    CONTINUARA….

    annaryan
    Participant
    Número de entradas: 63

    Nuestros aventureros, Kromer, Altalas y Thandorgrim, deciden entrar dentro de la Biblioteca, y ven que la entrada está bastante dañada y con aspecto de derrumbarse en cualquier momento. Es la única entrada al edificio. El dintel de la puerta está agrietado y puede que se desprenda algún tipo de cascote en cualquier momento. Al pasar por ella, el hacha de Thandogrim que está en su espalda, golpea un lateral de la entrada haciendo que se derrumbe parte de ella. Por suerte, nadie sale dañado.  Al acceder al patio de la biblioteca, se puede ver un granero donde se guardaba parte del grano, animales y todo tipo de alimentos para los monjes que allí habitaban.  Este granero, dispone de unas puertas dobles de madera que están rotas. Deciden entrar para inspeccionar a ver lo que hay, y aunque el lugar está destinado para almacenar víveres, se ve que está totalmente derruido y la poca comida que quedó antaño esta podrida y huele bastante mal. Los sacos que guardaban grano están hechos polvo y solo quedan un montón de cuerdas que se utilizaban para atar la paja.

     

    En un momento dado, mientras están inspeccionando, Kromer ve una sombra moverse que viene de arriba debido a luz del sol que entra por el techo derruido, y rápidamente sube la mirada para ver como de arriba salta una araña gigante encima de él, no sin antes quitarse del medio:

     

    • ¡Cuidado! – grita Kromer advirtiendo al resto – ARAÑAAAAAAAA

    Cuando la araña se dispone a atacar a Kromer, un golpe del hacha se Thandorgrim se estampa contra una de las patas de la araña haciendo que ésta pierda el equilibrio, pero no sin antes recibir un golpe de otra de sus patas. Altalas empieza a formular un cántico y Kromer, cogiendo su Hacha del Kraken, le pega un tajo a otra de sus patas haciendo manar un chorro de sangre de ella.

    La araña se queda por un rato observando a ambos enanos, y levanta una pata e intenta aplastar a Kromer. Por suerte lo esquiva, pero en ese mismo momento, lanza un escupitajo de un liquido verdoso que impacta en el rostro de Thandorgrim, que le empieza a calentar la piel poco a poco.

    Thandorgrim vuelve a ataca con su hacha Rúnica cercenando dos de sus patas de un mismo golpe y gritando porque ese liquido verdoso de su cara le empieza a arder. Kromer por su parte sube a un carro viejo que hay en el granero y salta hacia la cabeza de la araña incrustándole su hacha y haciendo que la araña, deje de respirar definitivamente. Altalas, con su medallón de Eralie en la mano hace surgir un cántaro lleno de agua, el cual, rápidamente se lo hecha encima del rostro de Thandorgrim haciendo que se le vaya el ardor de la cara, y aliviándolo de su mal.

    • ¿Estáis todos bien? – Pregunta Kromer preocupado por Thandorgrim.
    • Si mi General, todo bien, un simple calentón nada más – responde Thandorgrim con la cara un poco roja.
    • Mirad, ¿Qué es eso? – Pregunta Altalas viendo que debajo de la araña, bañada en sangre, había un trozo de una gema.

     

    CONTINUARA…..

    annaryan
    Participant
    Número de entradas: 63

    Una vez preparados Kromer, Altalas y Thandorgrim, parten dirección al monasterio. Abandonan el poblado donde están para seguir el camino a través de tierras inexploradas por ellos, las cuales, según les han advertido, están llenas de peligros. El monje les comentó que no tardarían mas de cuatro o cinco horas en llegar, pero que debían estar atentos, ya que en los bosques de los alrededores normalmente se podrían encontrar con animales salvajes, bandoleros o lo que es peor, monstruos.

     

    Pasadas dos horas bastantes tranquilas, nuestros aventureros se ven envueltos en una refriega con unos odiados orcos. Son de aspecto humanoide y tienen una piel curtida de color verdoso. Van armados con cimitarras, hachas y pieles de cueros, y salen de los bordes del camino que siguen gritando lo que parece unos sonidos guturales.  Kromer y Thandorgrim se disponen a proteger a Altalas y mientras van deshaciéndose de unos y de otros, una flecha recorre el aire clavándose en el brazo de Thandorgrim haciendo que suelte su hacha Rúnica. Altalas al ver esto, rápidamente, le impone sus manos formulando un hechizo menos y haciendo que la herida del brazo expulse el proyectil y se vaya cerrando poco a poco dejando así de sangrar. Kromer ha fijado su objetivo, un goblin detrás de unos arbustos, está cargando una ballesta. Kromer sale corriendo y pega un salto heroico de 2 metros haciendo caer su maza de dos manos en la cabeza del goblin haciendo que quede tumbado en el suelo sin ningún signo de vida, ni de cabeza. Al girarse Kromer, ve que todos están bien y que no queda rastro de peligro alguno.  Todos los enemigos están abatidos, así que deciden retomar el camino y seguir dirección hacia la biblioteca después de un descanso y de curar sus rasguños.

     

    Tras descansar un rato, siguen avanzando hasta llegar a las inmediaciones de la biblioteca, la cual está sobre la cúspide de una colina.  Al final lograron llegar a su destino, no sin pasas por algún apuro antes. Sobre la colina, la Biblioteca se la ve en bastante mal estado debido posiblemente al ataque de la bestia, el paso del tiempo y el evidente abandono. Es hora de   adentrarse en la Biblioteca y tener mucho cuidado, ya que no sabemos que nuevos peligros nos aguardan detrás de sus muros.

     

    CONTINUARA….

    annaryan
    Participant
    Número de entradas: 63
    en respuesta a: Historieta de Kromer #342690

    Kromer, Altalas y Thandorgrim, después de unos días de aventuras, se disponen a descansar en una taberna del reino de Urlom. Van a descansar después de un largo viaje y a llenar el gaznate de bebida. Al cabo de un rato de estar sentados, ven que entran por la puerta un grupo de monjes vestidos con hábitos. Advierten que se van acercando a las mesas y van pidiendo limosna a todos los comensales. Cuando se acercan a ellos, se disponen a darles alguna moneda, pero uno de ellos les dice:

    • Sois forasteros ¿Cierto?
    • Somos forasteros, cierto es, pero conocidos por toda Eirea -Exclama Kromer – ¿Cuál es el problema?
    • Ninguno ciertamente – responde el monje – Pero, resulta que hace unos años, fuimos atacados por un ser desconocido. Nos atacó desde el aire lanzando llamaradas y destruyó nuestra biblioteca, buscando unas riquezas que teníamos guardando desde hacía siglos.
    • Aja… – dice Kromer.
    • ¿Seríais tan amables de ayudarnos a recuperar nuestra antigua biblioteca?
    • ¿Y porque nosotros? – Pregunta Altalas de forma curiosa.
    • La gente que hay en el pueblo, no se atreven y nunca vimos a nadie tan preparado y tan pertrechados como vosotros.
    • ¿Y que recibiremos a cambio? -Pregunta ansiosamente Thandorgrim.
    • Si nos ayudáis, os recompensaremos dándoos una parte de las riquezas de la biblioteca. ¿Qué os parece?
    • Cuéntanos más -dice Kromer.
    • Se que las riquezas están escondidas en algún sitio de la biblioteca. Ignoramos donde, ya que fue el Bibliotecario mayor el que lo escondió. Quiso ser el último en abandonar el lugar y murió. Sabemos que protegió el lugar con algún tipo de hechizo, y dejo encerrado la forma de disiparlo dentro de una gema la cual rompió en 6 trozos. Para disiparlo es necesario reunirlos y para que no pudieran caer en malas manos, escondió cada trozo en una parte diferente de la biblioteca. Reunid los trozos de la gema y disipad el hechizo de protección, y recuperad nuestras riquezas. Pero cuidado, desde que habita allí la bestia, extrañas criaturas moran en la biblioteca. ¿Aceptáis la oferta y nos conseguiréis nuestra fortuna?
    • ¡Dadlo por hecho! – Respondió Kromer levantándose de la silla de forma estrepitosa.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 years por annaryan.
    annaryan
    Participant
    Número de entradas: 63
    en respuesta a: Historieta de Kromer #342513

    Kromer, en un afán de conseguir riquezas, se interna dentro del del Volcan al norte de Takome para buscar las famosas salamandras. Las cuales, portan unas armas valiosas para cualquier tipo
    de persona en el mundo de Eirea. Poco a poco se interna dentro del volcan y encuentra una caverna oscura donde, ve varias de estas salamandras y… encuentra unos valiosos tridentes.

     

    Camino de Ascenso al Volcán [so,n]
    ] Camino de Ascenso al Volcán [s,ne]
    ]
    [Novato] Matrwugh: me falla en todas jajajaja, voy a probar
    Camino de Ascenso al Volcán: Puente Voladizo [so,ne]
    ] Camino de Ascenso al Volcán [so,n]
    ] Camino de Ascenso al Volcán [s,ne]
    ] Estás siendo atacado por Carroñero de la Desesperación.
    Camino de Ascenso al Volcán [so,e]
    Carroñero de la Desesperación está aquí.
    ] Camino de Ascenso al Volcán [o,ne]
    ] Camino de Ascenso al Volcán [so,ar]
    ] Estás persiguiendo a Carroñero de la Desesperación.
    Camino de Ascenso al Volcán [ab,e]
    ] Camino de Ascenso al Volcán [se,o,e]
    ] Estás siendo atacado por Carroñero de la Desesperación.
    Camino de Ascenso al Volcán [o,ne]
    Carroñero de la Desesperación está aquí.
    ] Camino de Ascenso al Volcán [so,ar]
    ] Estás persiguiendo a Carroñero de la Desesperación.
    Camino de Ascenso al Volcán [ab,ne]
    ] Camino de Ascenso al Volcán [so,e]
    ] Estás siendo atacado por Carroñero de la Desesperación.
    Camino de Ascenso al Volcán [s,o,se]
    Carroñero de la Desesperación está aquí.
    ] Camino de Ascenso al Volcán [no,ar]
    ] Estás persiguiendo a Carroñero de la Desesperación.
    novato yo no gasto mudlet, sorry
    Estás siendo atacado por Carroñero de la Desesperación.
    Camino de Ascenso al Volcán [ab,e]
    Carroñero de la Desesperación está aquí.
    ]
    Camino de Ascenso al Volcán [o,so]
    ] Camino de Ascenso al Volcán [ne,o]
    ] Camino de Ascenso al Volcán [s,e,o]
    ] Estás persiguiendo a Carroñero de la Desesperación.

    [Novato] Kromer: yo no gasto mudlet, sorry

    [El bloqueo ‘Yelmo de Roc’ termina]

    [Novato] Stollen: en rooms como puertas y cosas asi, siempre suele encontrar
    s
    Caverna Oscura [se,so,n]
    Araña Albina, Musaraña Enana y Murcielago están aquí.

    so

    Estás siendo atacado por Elemental Menor de Fuego.
    Caverna Oscura [so,ne]
    Elemental Menor de Fuego está aquí.

    so

    Caverna Oscura [ne,se]
    Dos Arañas Albinas, dos Musarañas Enanas y Murcielago están aquí.
    ] se

    ]
    Estás persiguiendo a Elemental Menor de Fuego.
    se
    Caverna Oscura [no,se]
    Dos Arañas Albinas, Musaraña Enana y Murcielago están aquí.
    ] so

    Estás siendo atacado por Demonio Menor.

    Demonio Menor exclama: ¡Me bañaré en tu sangre!
    Caverna Oscura [o,e,no,se,so,ne]
    Demonio Menor está aquí.
    ] so

    Estás siendo atacado por Elemental Menor de Fuego.
    Caverna Oscura [ne,so]
    Elemental Menor de Fuego, Araña Albina, tres Musarañas Enanas y Murcielago están aquí.
    ] se

    Caverna Oscura [ne,se]
    Tres Arañas Albinas, dos Musarañas Enanas y Murcielago están aquí.
    ]
    Estás persiguiendo a Demonio Menor y Elemental Menor de Fuego.
    se
    Caverna Oscura [no,se]
    ]
    Caverna Oscura [ab,no,ne]
    Tres Arañas Albinas, dos Musarañas Enanas y dos Murcielagos están aquí.
    ] ab
    Respiras de alivio al ver que una bola de fuego dirigida hacia ti ha fallado por poco.
    Pasarela central del Volcán [ar,ne,no,n,e,o]

    i

    Mano derecha: Estoque de Kromer.
    Mano izquierda: Hoja Silvana.
    Usando: Bolsita para plantas, Arma Íntima de Kromer, Carta de recomendación del equipo de Reinos de Leyenda y Pin ‘Yo escalé el Mallorn’.
    Equipado:
    * Cabeza: Yelmo de Roc.
    * Orejas: Pendiente Volcánico.
    * Cuello: Gargantilla Lernea, Talismán de la Ferocidad, Collar de monitor Sajuagín y Lágrima de Sangre (Llena).
    * Hombros: Capa Sangrienta de Nerbrad.
    * Pecho: Coraza de Combate de Curgrim.
    * Espalda: Mochila sin Fondo.
    * Brazos: Brazal perlado del Castigador y Brazalete del Ogro.
    * Manos: Dos Guanteletes de Mithril.
    * Dedos: Anillo del Héroe de la Luz y Anillo de Lish.
    * Cintura: Cinturón de Cirdan y Cinturón Prisma.
    * Piernas: Espinilleras de Legionario.
    * Pies: Botas de Combate de Curgrim.
    Cargando: Capa Fäernowen, Gran Almádena de Burk-Kharod, Martillo Sísmico, Yelmo de Campeón, Orbe del Hechicero Antiguo, Vendas [4], Fajín de la Viveza, Botas de Cuero de Dragón Negro, Cadena de Hidra Marina, Portadora de Tormentas, Winclamit, Salvoconducto de Ómelan, Hacha Garra de Kraken, RobaAlmas y Colgante del Oso.
    En este momento llevas encima 6 sesioms, 6 cobres, 7 olotas y 19 platinos.

    1) protecciones 2) equipo 3) ficha

    envainar hoja
    envainar estoque
    empuñar almadena
    q

    Dejas de sostener tu Hoja Silvana.
    >
    Dejas de sostener tu Estoque de Kromer.
    >
    Empuñas tu Gran Almádena de Burk-Kharod.
    }
    Estás intentando equilibrar la Gran Almádena de Burk-Kharod.
    Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
    } envainar almadena
    empuk
    t

    Estás intentando equilibrar la Gran Almádena de Burk-Kharod.
    Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
    }
    Estás intentando equilibrar la Gran Almádena de Burk-Kharod.
    Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
    }
    Estás intentando equilibrar la Gran Almádena de Burk-Kharod.
    Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
    }
    Finalmente equilibras la Gran Almádena de Burk-Kharod.
    -=- OBJETIVO PERDIDO! -=-
    ] Dejas de sostener tu Gran Almádena de Burk-Kharod.
    ] Empuñas tu Hacha Garra de Kraken.
    } Finalmente equilibras la Hacha Garra de Kraken.
    -=- OBJETIVO PERDIDO! -=-

    da 38
    Ya estás combatiendo con el estilo daño.
    ] o

    Estás siendo atacado por Salamandra.
    Pasarela de acceso a la Torre Oeste [e,o]
    Salamandra está aquí.
    >
    Hace bastante calor en este lugar.
    t
    -=- OBJETIVO PERDIDO! -=-

    e

    Respiras de alivio al ver que una bola de fuego dirigida hacia ti ha fallado por poco.
    Pasarela central del Volcán [ar,ne,no,n,e,o]
    ]
    Estás persiguiendo a Salamandra.
    unick xp salamandra
    Nombre corto salamandra añadido a xp quedando stollen,esheit,jacobus,ghagkrik,salamandra.

    o

    Pasarela de acceso a la Torre Oeste [e,o]
    Salamandra está aquí.
    >
    Hace bastante calor en este lugar.
    t
    + Aferras con decisión la empuñadura de tu Hacha Garra de Kraken mientras evalúas con frialdad las defensas de Salamandra.
    ]

    Cortas con fuerza sobrehumana en el cuerpo a Salamandra.

    Golpeas con un chorro de agua intensamente en el cuerpo a Salamandra.

    [Obtienes 92 puntos de experiencia]

    ¡Un hueco en las defensas de Salamandra te permite alcanzarla el cuerpo con cólera titánica con un despiadado tajo horizontal de tu Hacha Garra de Kraken!

    [Obtienes 172 puntos de experiencia]
    * Salamandra te pincha violentamente en una pierna.
    * Salamandra te quema con poca intensidad en una pierna.
    e
    Respiras de alivio al ver que una bola de fuego dirigida hacia ti ha fallado por poco.
    Pasarela central del Volcán [ar,ne,no,n,e,o]
    >
    o
    Pasarela de acceso a la Torre Oeste [e,o]
    Salamandra está aquí.
    >
    Hace bastante calor en este lugar.
    gc
    + Examinas la defensa de Salamandra en busca de un hueco por donde hacer mucho daño con tu Hacha Garra de Kraken.
    ]

    Cortas con fuerza sobrehumana en el cuerpo a Salamandra.

    Golpeas con un chorro de agua muy intensamente en el cuerpo a Salamandra.

    [Obtienes 82 puntos de experiencia]

    ¡Imbuído por el fragor de la batalla, canalizas toda la ira que habita en ti en tu Hacha Garra de Kraken, descargándola con fuerza divina sobre el cuerpo de Salamandra con un equilibrado movimiento!

    Propinas el golpe mortal a Salamandra.
    ojear
    Pasarela de acceso a la Torre Oeste [e,o]
    Lanza Ígnea y Icor.

    coger lanza

    Coges Lanza Ígnea de Pasarela de acceso a la Torre Oeste.
    }
    Finalmente logras cargar Lanza Ígnea.
    envak
    empuñar estoque
    empuñar hoja
    Dejas de sostener tu Hacha Garra de Kraken.
    >
    Empuñas tu Estoque de Kromer.
    Equilibras, con la destreza de todo un maestro de armas, el Estoque de Kromer.
    >
    Empuñas tu Hoja Silvana.
    Equilibras, con la destreza de todo un maestro de armas, el Hoja Silvana.

    envainar hoja
    envainar estoque
    empuñar almadena
    q

    Dejas de sostener tu Hoja Silvana.
    >
    Dejas de sostener tu Estoque de Kromer.
    >
    Empuñas tu Gran Almádena de Burk-Kharod.
    }
    Estás intentando equilibrar la Gran Almádena de Burk-Kharod.
    Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
    }

    Finalmente equilibras la Gran Almádena de Burk-Kharod.

    o
    Estás siendo atacado por Salamandra.
    Estás siendo atacado por Salamandra.
    Pasarela de acceso a la Torre Oeste [|o|,e]
    Dos Salamandras están aquí.
    Escudo Corporal.

    q

    • Levantas tu Gran Almádena de Burk-Kharod inclinándola ligeramente hacia atrás, preparándote para aplastar a Salamandra bajo su peso.
      ]
      [El bloqueo ‘golpecertero’ termina]
    • Salamandra te perfora con fuerza en el pecho.
    • Salamandra te abrasa débilmente en el pecho.

    Aplastas con fuerza sobrehumana en el cuerpo a Salamandra.

    ¡El alcance de tu arma te permite barrer a tus enemigos!

    Aplastas con increíble potencia en el cuerpo a Salamandra.

    [Obtienes 65 puntos de experiencia]

    ¡Tensas los músculos de los brazos descargando un duro golpe hacia abajo con tu Gran Almádena de Burk-Kharod que impacta con cólera titánica en el cuerpo de Salamandra, destrozándole los huesos!

    [Obtienes 221 puntos de experiencia]

    • Salamandra te pincha con fuerza en una pierna.
    • Salamandra te quema débilmente en una pierna.
      e
      Pasarela de acceso a la Torre Oeste [e,o]
      Icor.
      > envainar almadena
      empuk
      t

    Dejas de sostener tu Gran Almádena de Burk-Kharod.
    >
    Empuñas tu Hacha Garra de Kraken.
    }
    Estás intentando equilibrar la Hacha Garra de Kraken.
    Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
    }
    Finalmente equilibras la Hacha Garra de Kraken.
    Estás persiguiendo a dos Salamandras.

    o
    Pasarela de acceso a la Torre Oeste [|o|,e]
    Dos Salamandras están aquí.
    Escudo Corporal.

    t

    • Aferras con decisión la empuñadura de tu Hacha Garra de Kraken mientras evalúas con frialdad las defensas de Salamandra.
      ]
      [El bloqueo ‘Tecnica maestria (30)’ termina]
    • Salamandra te perfora con fuerza en el pecho.
    • Salamandra te quema débilmente en el pecho.

    Rajas con fuerza sobrehumana en el cuerpo a Salamandra.

    Golpeas con un chorro de agua muy intensamente en el cuerpo a Salamandra.

    [Obtienes 90 puntos de experiencia]

    ¡Asaltas el cuerpo de Salamandra con un bestial tajo vertical de tu Hacha Garra de Kraken que atraviesa las lamentables defensas de tu rival para hundirse en su interior, partiéndole los huesos y sesgándole las arterias, que comienzan a regar el suelo con su esencia!

    [Obtienes 153 puntos de experiencia]

    Propinas el golpe mortal a Salamandra.
    e
    Pasarela de acceso a la Torre Oeste [e,o]
    Icor.
    >
    [Matrwugh orbita al Limbo]
    o
    Pasarela de acceso a la Torre Oeste [|o|,e]
    Salamandra está aquí.
    Escudo Corporal, Icor y Tridente Igneo.

    gc

    • Examinas la defensa de Salamandra en busca de un hueco por donde hacer mucho daño con tu Hacha Garra de Kraken.
      ]

    Rajas con fuerza sobrehumana en el cuerpo a Salamandra.

    Golpeas con un chorro de agua intensamente en el cuerpo a Salamandra.

    [Obtienes 83 puntos de experiencia]

    ¡Imbuído por el fragor de la batalla, canalizas toda la ira que habita en ti en tu Hacha Garra de Kraken, descargándola con fuerza divina sobre el cuerpo de Salamandra con un equilibrado movimiento!

    [Obtienes 147 puntos de experiencia]

    e
    Pasarela de acceso a la Torre Oeste [e,o]
    Icor.

    envak
    empuñar estoque
    empuñar hoja

    Dejas de sostener tu Hacha Garra de Kraken.
    >
    Empuñas tu Estoque de Kromer.
    Equilibras, con la destreza de todo un maestro de armas, el Estoque de Kromer.
    >
    Empuñas tu Hoja Silvana.
    Equilibras, con la destreza de todo un maestro de armas, el Hoja Silvana.

    envainar hoja
    envainar estoque
    empuñar almadena
    q

    Dejas de sostener tu Hoja Silvana.
    >
    Dejas de sostener tu Estoque de Kromer.
    >
    Empuñas tu Gran Almádena de Burk-Kharod.
    }
    Estás intentando equilibrar la Gran Almádena de Burk-Kharod.
    Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
    } o

    Estás intentando equilibrar la Gran Almádena de Burk-Kharod.
    Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
    } q

    Estás intentando equilibrar la Gran Almádena de Burk-Kharod.
    Usa el comando abortar para finalizar la acción prematuramente.
    }
    Finalmente equilibras la Gran Almádena de Burk-Kharod.

    ] Pasarela de acceso a la Torre Oeste [|o|,e]
    Salamandra está aquí.
    Escudo Corporal, Icor y Tridente Igneo.
    ] # Aplastas con increíble potencia en el cuerpo a Salamandra.

    [Obtienes 60 puntos de experiencia]
    + Levantas tu Gran Almádena de Burk-Kharod inclinándola ligeramente hacia atrás, preparándote para aplastar a Salamandra bajo su peso.

    • Salamandra te pincha con fuerza en un pie.
    • Salamandra te quema débilmente en un pie.

    Golpeas con fuerza sobrehumana en el cuerpo a Salamandra.

    [Obtienes 67 puntos de experiencia]

    ¡Tensas los músculos de los brazos descargando un duro golpe hacia abajo con tu Gran Almádena de Burk-Kharod que impacta con cólera titánica en el cuerpo de Salamandra, destrozándole los huesos!

    Salamandra estalla en llamas y desaparece.
    Propinas el golpe mortal a Salamandra.
    ac
    Murmullas unas palabras de poder y acaricias tu Anillo del Héroe de la Luz, que responde a tus palabras emitiendo una luz blanquecina y palpitando con energía.

    ojear

    Pasarela de acceso a la Torre Oeste [|o|,e]
    Escudo Corporal, dos Icores y dos Tridentes Igneos.

    annaryan
    Participant
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    en respuesta a: Carta a mandatarios #342452
    Sin nuestra Alianza no podemos devolver la paz a nuestra tierra, pero el destino nos ha recompensado con un nuevo mundo, una alianza, unos hermanos, una historia pasada que creó Eirea y una tierra a la que podemos llamar hogar. Ahora vivimos entre todos nosotros a simple vista, sin miradas que juzguen el hecho de que un Enano pelee por su tierra junto a un elfo, y velamos por la ciudadanía esperando y protegiendo de cualquier ataque. 
    
    He sido testigo del gran valor de la mayoría de vosotros y aunque somos profundamente distintos tenemos algo más de lo que vuestros estúpidos ojos ven. Debo agradeceros el salvarme la vida en muchas ocasiones, pero os pido que ahora creáis mí y agradeceros de antemano el hacerlo. 
    Nuestras razas unidas por una historia profundamente olvidada y un futuro oscuro al que enfrentaremos juntos.
    
    Os doy este mensaje para que recordéis el pasado, ya que en ese pasado debemos seguir viviendo, los ataques de nuestros enemigos no cesaron jamás, y debemos mantenernos juntos, unidos, hermanados hasta que consigamos derrotarlos o reconvertir su fe a la nuestra. 
    En toda guerra, hay calma entre las tormentas. Hay días en los que perdemos la fe, días en que nuestros aliados se vuelven contra nosotros, pero nunca deberá llegar el día en que abandonemos a nuestros hermanos y a sus habitantes. 
    
    Defendamos a  Eirea, como antaño nos defendieron nuestros antepasados, defendamos todo lo que pueda ser en un futuro, defendamos esta alianza que hoy, está a punto de romperse. Hay misterios de las razas que no se pueden resolver, pero quienes somos y porque estamos aquí en esta situación solo lo podemos responder y solucionar nosotros, llevamos esos misterios muy adentro y nos corresponde a nosotros hacerlo.
    
    En el corazón de cada leyenda, hay algo real, unas cuantas almas valientes se unen para salvar sus ciudades y a su gente. Podemos ser héroes en nuestra época cada uno de nosotros si es que tenemos el valor para intentarlo.
    
    Tu Hagalnae me salvaste el alma en muchas ocasiones cuando la tenía abatida.
     
    Durgan, Rhomdur, vosotros habéis luchado a mi lado y habéis salvado mi vida en muchas ocasiones.
    
    Altalas, a diario curas mis heridas. 
    
    Enorthus, Astrion, vosotros me habéis aportado conocimiento y sabiduría.
    
    Nuestros destinos siempre estuvieron entrelazados, pero ahora nuestras razas están unidas en una causa. necesitamos reparar nuestras diferencias y trabajar juntos si queremos sobrevivir. Hay un peligroso secreto enterrado en las profundidades de Eirea, hay algo más en esta tierra de lo que se puede ver y debemos estar unidos por siempre y dejar nuestras estúpidas disputas de lado.
    annaryan
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    en respuesta a: Clerigos de Gestur #338073

    Me parece interesante, espero respuestas.

    annaryan
    Participant
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    De guatemala a guatepeor….🤦‍♂️

    annaryan
    Participant
    Número de entradas: 63
    en respuesta a: Remodelación CDJ #316989

    Ahora no nos quejemos todos de que tenemos cosas injustas. Si se borra un pj, normalmente no es por borrar,   suelen haber reincidencias detrás. Lo ideal es que dejarais de ser unos TRAMPOSOS , y que no se castigara a nadie. Es que dais por hecho que se castiga porque si. A mi no me han borrado un pj en la vida.

    Sierephad: ‘Porfavor, ciñase exclusivamente al tema del foro…’

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 7 months por Sierephad.
    annaryan
    Participant
    Número de entradas: 63
    en respuesta a: Remodelación CDJ #316977

    Cierto, en el wow te borran la cuenta y adios 13 pavos mensuales todo por ser TRAMPOSO. Aqui, el tramposo sigue jugando. Somos una comunidad pequeña donde todos somos importtantes, y donde se dan mas oportunidades a un tramposo que a un player normal. De primeras porque al año, 0 reincidencias. Se premia al tramposo por no hacer trampas en un año. Y al que no hace trampas, ¿Seble premia?

     

    No voy a decir nicks, y no es un ataque hacia esa persona, pero, no hace mucho habia un player con inmo que miraba donde estaban el resto de players con el inmo, se hacia teleport al player y se los cargaba. A dia de hoy hasta pide explicaciones de una situación que ha servido para ayudar a devolver 2 players borrados injustamente porque les cae mal esos 2 players. ¿ ¿Donde esta el criterio?

    Sierephad: ‘Porfavor, ciñase exclusivamente al tema del foro…’

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 7 months por Sierephad.
    annaryan
    Participant
    Número de entradas: 63
    en respuesta a: Remodelación CDJ #316967

    Yo, lo primero que haría, sería meter gente de CDJ, que no tenga reincidencias sobre trampas (PK abusivo, multis, o cosas parecidas) pero recalco, sin reincidencias.

    El tema de CDJ por bandos, no lo aplicaría, ya que al final, tenemos gente como Soto o Cabesa, que han tocado todos los bandos, asi que, ¿De que bando se les consideraría? Un día puedes jugar buenos durante un año, y otro día querer jugar mercenarios, me parece un requisito absurdo.

    Luego, miraría quienes se han preocupado de buscar todo el tema de los logs de este caso anterior, y primero, lo promotearia, y segundo le dejaría al cargo del CDJ pero sin derecho a voto.

    Otra cosa mas, una de las funciones que haría el CDJ, sería la de vigilar también a los inmortales, ya que TODOS somos comunidad y según me cuentan, hay inmortales que se han dedicado a insultar y faltar al respeto a varios players, pero para mas INRI, cuando se le ha denunciado, ese inmortal se ha dedicado a  borrar esa denuncia evitando que se le investigara, en consecuencia, pediría transparencia total por parte de los inmortales. Si tanto creen en el juego y en la comunidad, no tienen nada que esconder.

    Se que hay gente, que no juega y que siguen estando pendientes del mud, y no hablo de mi, que también. Tal vez, esa gente quieran ser cdjs y no intervenir con los players, cosa que me parece ideal, ya que se evitan amiguismos y se podría valorar los casos con criterio. Esa gente, me parece que podría ser ideal, siempre y cuando quisieran comprometerse.

    Y cada año, haría unas elecciones o una encuesta a los players para que valoraran tanto a CDJS como a inmortales. Que les dijera sus puntos fuertes, asi como sus puntos flojos y en que pueden mejorar, creo que también puede aportar algo.

    Una ultima cosa, haría una vez al mes, directos en el canal, comentando cosas del mud, en que han dedicado su tiempo los inmos, como valoran el mud durante ese mes, y preguntas por el chat en directo al equipo de inmortales, o a players, tanto da. El caso, es darle uso al youtube, que lo teneis parao…. 😛

    Y ahora os dejo, que tengo un sueño de la hostia. 😛

     

     

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 years, 7 months por annaryan.
    annaryan
    Participant
    Número de entradas: 63

    ¿Podrías indicarme qué votos hice cambiar?, parece que lo tienes muy claro y creo que, salvo violaciones de protocolo (que cuento con los dedos de una mano y hablo a continuación de una de ellas), no me inmiscuyo nunca a ese nivel.

    No he leido ni todo el post por q ya raya el absurdo, voy a hablar de mi experiencia como avatar. En los tiempos en los que yo andaba con el avatar y tenia alguna opinion en el CDJ estaba Zeiring pululando por ahí. Como todos sabeis Zeiring usaba un multiacc por que practicamente TODO el mud lo sabe y ha visto las pruebas de ello y otros por que lo conocian y sabian de ello. De hecho un Tritux tomando cervezas en la LANPARTY con eckol sierephad rijja y algunos mas se lo comentabamos, y nunca lo afirmo, pero tampoco lo nego y se partia la polla cuando se lo deciamos. Pues bien a zeiring como evidentemente se estaba riendo en la cara de todos los jugadores y el CDJ le teniamos un marcaje brutal, tanto siere como yo mirabamos logs suyos a tutiplen, sierephad tenia unos excel muy currados que habreis visto muchos en los que zeiring y su adivino louaril en otra cuenta por supuesto. NUNCA se movial al mismo tiempo, ADEMAS habia hasta hechos tan claros como Zeiring andaba x tiempo por el mud, le daba a esconderse, se quedaba quieto, entonces Louaril cogia metia localizar y tras terminar el lock, Zeiring volvia a moverse en la direccion del localizado, algunas veces habia tells o avisos por bando y otras muchas no. Tambien recuerdo otro caso, en el que iban Zeiring y louaril en el mismo barco de viaje a keel si no me equivoco. Louaril era el marinero de esta expedicion, aparte de lo que ya os comento, cuando uno se movia o ejecutaba algun ojear, el otro estaba totalmente clavado interactuaban para “aparetar” pero estaba clarisimo el multi, pero es que lo mejor es que cuando estaba haciendo esto, evidentemente tabuleando y tal, pues se debió confundir e hizo un otear con Zeiring que evidente no era marinero. Hubo muchisimas evidencias, se sacó varias veces a votación al consejo la primera y segunda estaba condenadisimo, es decir, todo el CDJ habia votado claramente a favor del borrado, tomandonos el tiempo suficiente exponiendo pruebas eckol, elanil, varios mas y yo(ixtab) votamos a favor ante la CLARA evidencia. Pues bien, entonces llego Satyr, empezo a alegar imparcialidad, subjetividad (como siempre) falta de pruebas, hasta el punto, de que la unica forma que nos quedaba para demostrar que Zeiring hacia multiacc, era ir con un bate a su casa, y hacerle poner el multiacc. Eso fue bastante Surrealista. Lo peor de todo es que empezaron a cambiar de opinion lo que vosotros llamais (y con razón) inmos palmeros, Eckol absurdamente cambio de opinión, y unos cuantos más, Dalim(elanil) que puso el post lapidatorio anterior no cambió de opinion (y lo dejó poco mas tarde), Sierephad que fue el que se tiro HORAS tras el buscando mucha mucha información y haciendo un excelente trabajo desistió de seguir perdiendo el tiempo en cambiar la opinión de los palmeros y sobre todo de SATYR que cerro en banda la posibilidad de ello. Así que porfavor Satyr, no me vengas a mí o a Elanil que nunca has hecho cambiar de opinion, por que manejas el CDJ como te sale del nabo. Y lo de tu colega de lugo del Multiscript no borrado es para hacer palmas, es un BRAVO en toda regla Y respecto al tema de Thildarg Gtyarya etc, si, son unos toxicos, habeis tenido MILLONES de oportunidades de borrarlos por mil perrerias, y ahora por esta mierda de multi q ni lo es cogeis y os los cargais? esto no tiene ni puto sentid. Un saludete.

    Si, y sabemos perfectamente que Satyr fué el que dijo que no había que castigarlo, pese a que sabemos que se confundía al usar teclas y usaba comandos del adivino con el explo y viceversa. Pero, que le vamos a hacer, aquí impera la ley del mas fuerte y no la opinión del pueblo, en este caso el CDJ.

    annaryan
    Participant
    Número de entradas: 63

    No hablo de este caso en concreto, porque hay otros, donde el castigo puede ser o no desmedido si miras el hecho y lo que cae. No hablas de este caso pero curiosamente vienes a postear aquí, si señor. Este post lo cree para demostrar la inocencia de Thildarg y Kelzahar, no para hablar de tablas de castigos, y como quieres hacer creer a los demás con lo de reincidencias que hicimos multi o algo, voy a tener que seguir reiterando y proclamando nuestra inocencia, NO FUE MULTI ALGUNO, creo que está bastante bien detallado en este post con horas.

     

    Curiosamente, el foro está para postear, y cada uno es libre de poner lo que considere oportuno, que para eso está. Yo ya me posicioné a favor vuestro, pero hay que dejar hablar a los demás, y bien es cierto, que teneis reincidencias (Que no paso a valorar si son justas o no, ya que hace un año que no juego) así que aunque esta vez seais inocentes, entiendo que no siempre lo fuisteis. Dejemos hablar a todo el mundo sin criticar si lo hacen y esperemos a ver que pasa.

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