Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 56)
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  • annaryan
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    No hay pruebas de que hizo scripts el lagarto y si hay pruebas de q hicieron estos el multi??? Eso no se lo cree nadie, estos fueron media hora después con tp a takome, que pruebas de multi son esas?? Los cdjs son marionetas q no quieren destacar de un voto distinto por que quieren caer bien al todopoderoso satyr y el lagarto jugaba con el en el ciber y punto no hay más tema. Más claro agua de manantial, ya basta de escribir con cuidado por miedo al borrado.

     

    ¿El que se le perdono por script de minear, jugaba con Satyr en un cyber dices?

    annaryan
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    Pues ya te digo yo que son varios ex cdj de temporadas diferentes y que no han  coincidido entre ellos los que opinan así. Por algo será.

    annaryan
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    Pues yo me creo mas la versión de Dalim, no porque sea amigo, mas bien porque, eso que cuenta, antes me lo había dicho un EX-CDJ, antes aun me lo había dicho otro, y son 4 personas diferentes, todos EX-CDJS que opinan como Dalim, y eso, huele un poco. No voy a dar nombres, pero estaran leyendo esto seguramente. Si quieren hacerlo público que lo hagan. Mi opinion, Satyr debería votar el último, y no hacerle cambiar el voto a nadie, ya que el CDJ de ser eso, un CDJ y pasan a ser los niños de Satyr. Y ésto me hace plantearme otra pregunta, quien fue el que le quito el borrado al de los scripts, el CDJ o Satyr?

    annaryan
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    Pues si fué asi Eckol, te pido disculpas, pero jamás me llegó ese mail. No obstante, miraré en el buzón de spam por si acaso.

     

    annaryan
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    Yo, no creo que sea multi, y recalco, yo no me he llevado bien con estos 2 players nunca, pero tampoco soy un hipocrita. TODOS hemos cambiado de players para ir a hacer un pk, o un mergan, o cualquier acción que requiera cualquier player de tu cuenta. No obstante, aprovecharé para decir que, el teleport, debería de caparse de tal forma que, despues del viaje tan intenso, los players no deberían poder hacer pk en X minutos, a no ser que sean atacados antes. Por ejemplo, se me ocurre.

    annaryan
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    Yo llevo un año sin jugar, y pedí ser cdj hace tiempo, aun estoy esperando a que me digan algo. Pero vamos, ya veo que si buscan un perfil de cdj sumiso, creo que conmigo no van a contar. Yo tengo mi criterio, que podrá ser mejor o peor. Podrá ser correcto o incorrecto, pero para eso hay varios cdjs para votar y dar su opinión, NO para cambiar la de los demas.

    annaryan
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    He borrado toda la conversación entre Annaryan y yo, pues solo eran comentarios sobre gestiones del CdJ/Inmortales sobre cosas que le afectaban a él personalmente. Este no es el hilo para gestionar eso. Si tenéis consultas, críticas o dudas sobre las gestiones del CdJ usad el comando “reportar” o llevadlo a un hilo aparte en el foro pertinente.

     

    Que típico lo de borrar cuando algo no interesa. De primeras, no hablaba ni  hacia referencia a ti, hablaba principalmente con Athewin, y de segundas, ¿Porqué cuando doy a entender que no va contigo la conversación y te das cuenta del error que has cometido, lo borras? Las personas nos equivocamos, no somos maquinas, reconozcamos nuestros errores. Alguna vez podrías reconocer que te equivocas Satyr.

    annaryan
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    en respuesta a: Anarcas y Renegados #302820

    El bando renegado se planteo en principio para poder matar a todo, además recuerdo aquella discusión por chat, para poder matar ademas a mercenarios y gente de keel. Dicho esto, hago una pregunta:

    ¿Si se querían los renegados para matar a todo dios sin tener que preocuparse de a quien mata, porque ahora tienen que poder ser aliados de otros? ¿No esta para eso el bando mercenario?

    No entiendo el bando renegado y toda esta polémica.

    annaryan
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    Yo empecé con un drow, hice la newbie, salí de ella, y nada mas salir de la newbie, habia un drow, que llegó a mi room, me tiró una acida y me mato. De ahí me pasé a un enano que me dijeron que era el modo facil para novatos…. XD

    annaryan
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    Lhandon, si todos los del bando malo van full equip practicamente. Lo que se conseguiría así es anular una clase como la de ladrón, ya que las cofradias dejarían de tener sentido. Yo creo que el equipo esta bién como está.

    annaryan
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    Un chaman que pueda tener 5400 pvs, pueda dominar animal que le protege, meterse escudo de almas que rebaja los kills que el animal de antes no le haya protegido, se cure como si nada los pocos pvs que le entren y ademas meta kills mientras formula.

    Queda arreglado el bug de mantener la criatura dominada en espíritu de soldado y cazador. Por lo demás no opino igual que tú. Hay bastante similitud en balance del comunion con el polimorfismo de druida en todos los aspectos que comentas. Pongo una tabla de comparaciones comunion – polimorfismo. 5400pv vs 3600pv + proteccion de animales de ralder (creo que aqui mas o menos estan igualados. El chaman tiene la desventaja de que si cambia a otro espiritu puede verte muy apurado de vida) Cures a menor vs Cures a neutral (Obviamente el druida gana) Escudo de almas vs Regeneracion animal (El druida gana, el escudo de almas no es tan practico y protege ahora mucho menos que antes). Habilidades (ataqedoble, golpecertero) vs Habilidades (mordisco, 2 zarpazos, dentellada,etc) Formular + kill vs Formular ó kill (gana el chaman, para compensar la comparación de cures anterior. Uno es más defensivo y el otro más ofensivo). Según lo veo yo la situación no es tan drástica como lo pintas en cuanto a habilidades. ¿Qué un daño en un momento puntual se pueda salir un pico? Habría que mirar quien lo hizo, contra quién lo hizo, con qué armas, etc… todo eso ya es más relativo y hay que mirar caso por caso porque influyen muchas otras cosas que no tienen que ver directamente con la clase del chamán. Decir que la clase está descompensada creo que es generalizar demasiado. Saludos.

     

    Luego esta el tema de las maestrias, un druida tiene que hacer maestrias desarmado, y no se los chamanes si las tienen que hacer o no. Luego esta el daño de los druidas, testeado un zarpazo de pantera no mete mas de 600 pvs (Estoy hablando de karnilla) y un chaman te mete lo que menos en un turno 1k. Las curaciones, no sabria decirte si esta compensado o no, porque la diferencia de menor a neutral de un ligeras o un moderadas no se va tanto, como pueda ser las habilidades de daño de un druida/Chaman. Sigo pensando, que no esta bien testeado, y la logica que usas me parece bien, e incluso correcta, pero sigue estando descompensado.

    annaryan
    Participant
    Número de entradas: 63

    Ahora a todo eso metele escudo, canto, gorila, manto, voluntad inquebrantable (Que menos mal que ya modificó satyr) y que se puede curar y que puede formular vibora y hervor.

    annaryan
    Participant
    Número de entradas: 63

    Yo solo se, esto:

     

    Khorwulf se va hacia este.
    Páramos de Ceniza [e,o]
    Khorwulf está aquí.
    Sigues a Khorwulf en dirección este.
    ]
    # Rajas con mucha fuerza en la cabeza a Khorwulf.
    # Realizas un salto hacia Khorwulf descargando un tremendo corte con brutalidad en el pecho haciendo manar la sangre a borbotones.

    [Obtienes 51 puntos de experiencia]
    es
    # ¡La visión de dos Cimitarras Plateadas se convierte en un borrón cuando diriges tu fugaz torbellino hacia Khorwulf, alcanzándole con 2 ataques!

    [Obtienes 29 puntos de experiencia]
    ] ojear

    ]
    * Khorwulf te aplasta violentamente en el pecho.
    * Khorwulf te golpea violentamente en una pierna.
    Khorwulf tensa sus músculos. ¡De repente te golpea rápidamente y lo secunda con un certero movimiento!
    * Khorwulf te aplasta con increíble potencia en un brazo.
    * Khorwulf te golpea violentamente en una mano.
    Pvs: 1518\3325 Pe: 317\536
    pv: -1077

    ] ojear

    De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
    Khorwulf -> Considerablemente herido (64%-50%)
    ]
    Páramos de Ceniza [e,o]
    Khorwulf está aquí.
    ] Páramos de Ceniza [e,o]
    Khorwulf está aquí.
    > # Rajas con mucha fuerza en una mano a Khorwulf.
    # Cortas con fuerza en el pecho a Khorwulf.

    [Obtienes 32 puntos de experiencia]
    # ¡La visión de dos Cimitarras Plateadas se convierte en un borrón cuando diriges tu fugaz torbellino hacia Khorwulf, alcanzándole con 5 ataques!

    [Obtienes 51 puntos de experiencia]
    Khorwulf te da esquinazo.
    Te das cuenta de que Khorwulf está buscando un hueco en tus defensas y te apresuras por rectificar tu estilo de lucha.
    es
    De un fugaz vistazo, examinas el estado de los que te rodean.
    Khorwulf -> Herido de gravedad (34%-20%).
    >
    * Khorwulf te aplasta violentamente en el pecho.
    * Khorwulf te golpea violentamente en una pierna.
    ¡La cara de Khorwulf se contorsiona por la inconmesurable furia que habita en él, cuando arremete contra tí con un golpe magistral!
    * Khorwulf te golpea con fuerza sobrehumana en una pierna.
    Pvs: 312\3325 Pe: 316\536
    pv: -1206

     

    Meter eso, no me parece para nada poco, y no se llama branak

    annaryan
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    Número de entradas: 63

    Yo opino que los chamanes están muy descompensados respecto a los demas. Un chaman que pueda tener 5400 pvs, pueda dominar animal que le protege, meterse escudo de almas que rebaja los kills que el animal de antes no le haya protegido, se cure como si nada los pocos pvs que le entren y ademas meta kills mientras formula. Todo eso unido a que pueden usar hechizos como mordisco de la vibora mas kills, y ataquedoble (Cosa que no me parece mal)  y tirarse canto de los espiritus, que hace que el pj en cuestion, si no tiene akrar o manto huya de la room, opino, que esta bastante descompensado. No se ¿Que opinais el resto?

    annaryan
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    A mi me parece muy buena idea, y también haría que las armas creadas por los herreros, fueran bastante mejor que las base que venden en tienda.

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