Respuestas de foro creadas

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  • Anonymous
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    en respuesta a: Caballeros #184238

    Simplemente, porque antes curabas igual teniendo sab 13 que 18 y en el heroismo tampoco es que se notase mucho la carisma. Aparte que antes la carga tiraba de bastante fuerza extrema. Con lo dicho no quiere decir que me queje, sino que antes te ajustabas una ficha al mejor rendimiento que podías sacarle, creo que si luego se cambia no creo que la ficha ajustada en el pasado tenga la culpa como quieras hacer demostrar, faraon. Tampoco le estoy echando la culpa a nadie, simplemente la ficha queda en el olvido porque no es tan apta como antaño.

    Anonymous
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    en respuesta a: cambiar el nombre #193689

    Tienes el nombre inadecuado por parecerte a Grugni, un antiguo enano.

    para explicar que no lo sabías y hacer que te lo cambien puedes enviar un mail al consejo, para ello, tienes que escribir:

    mail consejo
    Asunto: Cambio de nombre

    –el mensaje–

    Después del mensaje, tienes que poner (tal cual):

    **
    s

    Espero haberte ayudado, para cualquier cosa, pregunta 🙂

    Anonymous
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    Justo en ese log, no se si te has fijado, te para un kill su escudo y su armadura y a Meyrin le para un kill el escudo.  Meteis 2 giros a la mitad que es como si fuera un giro de 4 kills a chapa (6xx +- testeando con meyrin). Lo que me desconcierta es el crítico de Curdaen.

    Lo que se debe replantear en el log es que alguien retenido te pare tantos kills, vale que alguno pare, pero casi la mitad? XD

    Y por cierto, porque el random salga mal una vez, no tiene por qué salir mal todas las veces:
    ************************

    !!Meyrin comienza a girar sobre sí mismo intentándote golpear repetidas veces!!
    * Meyrin te corta con su Espada Rúnica con un rápido y magnífico giro.
    * Meyrin te corta con su Espada Rúnica con un rápido y magnífico giro.
    * Meyrin te golpea sin producir daño alguno.
    * Meyrin te corta con su Espada Arcana con un rápido y magnífico giro.
    Pvs: 22723756 Pe: 425454
    HP: -610

    ***********************
    610 pvs a un chapa con estilo parada que imagino que iria, fallando un kill. 610 pvs una habilidad instant que no depende de que alguien te disipe la danza (ya que es imposible disiparla). ¿Cuanto lock tiene el giro? Seguro que menos que el de la carga y ésta depende de heroismo/loa para alcanzar los 800.

    Anonymous
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    en respuesta a: Mystic #182996

    El problema principal del mystic no es su funcionamiento, es su puesta en reinos de leyenda.
    Para jugar al mystic hay que estar expuesto a ataques de la gente (recordemos que en los salones se puede atacar a jugadores). Eso ya es un factor chungo para relajarse jugando una partidita. Desde aquí propongo una nueva forma de jugar al mystic –> Globo de Chat de cada taberna.
    PD: podría ser un nuevo invento de gnomo, crear una máquina telepática de mystic e implantarlo en cada taberna.

    Anonymous
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    en respuesta a: Piratas del Orthos #193588

    Que cada uno juegue la ficha como kiera, si kiere perder los poderes…Es decisión suya, como mía es fumar por mucho ke digan desde el estado que dejes de fumar XD

    Anonymous
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    @yune wrote:

    la verdad de la clase es que hay tios de lvl 5x altos luchando mas o menos =s contra tios de lvl 3x de otras clases, y sino preguntaselo a selirien, o meyrin.

    ¿¿¿¿Más o menos iguales???? Yo me he pegado con Meyrin con mi orco y de iguales nada, giro, pum -900 instant, con bp irreal no me falla un solo kill. Y yo evidentemente, no llego a quitarle pieles cuando ya estoy a 1000 de vida (que es cuando se empieza a correr de lo lindo XD).
    En lo único que podéis reivindicaros es en los pvs de los antiguos y los pvs de los nuevos (creo que no actualizaron a los viejos, según oigo ultimamente por el chat). Y en que al danzar con la rúnica, la rúnica no tenga enchant (me parece bug de código).

    Anonymous
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    en respuesta a: Piratas del Orthos #193586

    Desde luego a mí me resulta interesante lo que decís, estaría bien intentar llevarlo a cabo, qué contestáis, innmos?

    Si un pirata es descubierto en las filas de una ciudad, éste debería ser expulsado y declarar abiertamente su condición de pirata, o salir del gremio y realizar una gesta que redima sus pecados para volver a ser admitido en la ciudad. El sacerdote que pase a ser pirata descuierto, o cualquier otra clase que tire hechizos clericales, los perdería como castigo de su dios, así que supongo que la única manera de vover a tener hechizos es redimirse ante la ciudad.

    Anonymous
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    ignizar, Dimmu, Einash, andhrar, Gorbad y 3 Visitantes están viendo este tema.

    Joder, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    vaya tela

    Anonymous
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    @faraon wrote:

    Unne, la idea es ke el pokemon tanke, es decir el pokemon ke sirva para proteger a todo dios, no se juegue en pk. Pq es una ventaja muy grande.
    Y estamos viendo los pros y las contras de las medidas en contra de eso, pq eso si hace falta para hacer quests.

    Se podría poner que ese Pokemon sea repudiable SI o SI. Es decir, alguien con repudiar, NUNCA fallaría la tirada del hechizo repudiar (así si vas de pk con él, te jodes con el lock de 1 horaza). Es una mini solución.

    Anonymous
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    en respuesta a: Piratas del Orthos #193582

    Makina, tienes razón, pues en lugar de que se mostrase la raza con el color, poner otro color o cualquier cosa que los identifique como jugadores y no npc’s, por ejemplo UNDERLINE. Lo que sea para que no les identifiquen.

    El por qué de que los piratas se oculten cuando tienen otra ciudadanía es porque a los piratas les interesa más tener «infiltrados» que miembros en sus filas, para recabar información para la organización.

    Lo que dices del dendra matando al otro dendra siendo el primero pirata, ésa es la idea, aunque quizá lo interesante es que no lo mate directamente sino que lo haga una nave pirata «anónima» XD

    Y lo de abandonar religión es una cuestión de rol, tú ya no eres realmente ciudadano de esa ciudad porque eres pirata, sigues en la ciudad porque te interesa saber qué se cuece, eres un traidor al Imperio (en el caso de dendra) y continuar con esa actitud es nefasto para Seldar, por tanto, éste te abandona, aunque los ciudadanos de Dendra no tienen porqué enterarse.

    Amos… Yo lo veo asina 😀

    Anonymous
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    en respuesta a: Piratas del Orthos #193579

    Bien, yo tengo un Pirata del Orthos, lo proclamo porque el Heraldo ya dijo que yo (Elohim Srune’Vandree) era de dicho gremio a pesar de que se suponia secreto, pero bueno, una de mis ideas consiste en que los Piratas keelenses sean piratas abiertamente (ya mandé un mail al consejo y a Stigma) y que éstos formen parte de la vida social/política de la ciudad de Keel (que ahora es prácticamente nula) por la misma ambientación de la isla (aunque los piratas digamos de la vida real se muevan más por zonas tropicales, pero esto tampoco es la vida real).

    Bueno, si tenemos en cuenta esto, el regente (que, por qué no, podría ser un npc o un player) sería el regente de Keel y de los Piratas del Orthos (un capitán supongo que debería ser lo suyo). Los piratas son lobos de mar, vería casi obligatorio ser marinero y vería lógico que un pirata fuera lvl de marinero +1 (osea, un marinero lvl 10 si es pirata sería un hipotético lvl 11), potenciando todas las habilidades de marino en un grado (nadar, otear, navegar, abordar…), siempre que no se salga de madre en cuanto a poder, vamos, que no sea dopper 😛

    Bueno, aparte de eso, una cosa que sería interesante es poner 2 modalidades de navegación: la clásica “navegar ” y otra que sea “navegar , siendo ésta más rápida o lenta dependiendo de factores como el clima, el nivel del marinero, el tipo de nave, etc… Lo bueno de este sistema serán los seguimientos (y por qué no competiciones) para hundir y/o abordar barcos enemigos. Está claro que es una cosa complicada y lo propongo más como idea bonita que como algo realizable, pero por pedir que no quede XD

    Bueno, las batallas navales son algo que imagino habrá mejorado con la última modificación, pero bueno… Ya veremos, hablamos a ciegas =)

    La idea de la cofradía marítima me parece más que cojonuda, contestando a varias de las preguntas, con matices: Los dirigentes keelenses, orgullosos de su condición de piratas, belicosos y altivos, aquellos que no sean keelenses o vagabundos deberían conservar en secreto su condición de piratas, perder la religión (por tanto cleros no creo que se hagan, muy a mi pesar por otro lado :P) y servir al gremio en secreto, incluso en los momentos de enfrentamiento deberían defender los intereses del gremio en lugar de los de su ciudadanía, pues ése es su rol, el de piratas que trabajan “desde dentro”. Evidentemente estos miembros secretos, si quieren avanzar en el sistema de rangos del gremio deberían salir a la luz, perdiendo su ciudadanía y tal…

    Para conservar la intimidad, estos dobles agentes pirata, deberían tener algún tipo de objeto que les permita ocultarse de los jugadores de su ciudadanía/bando/religión saliendo como “Pirata del Orthos”, pero con los colores de su raza, para diferenciarlos de los posibles npc’s (algo habrá que hacer con el nick, quizá que el nick del npc sea “pirata” y el del pj sea “orthos”).

    Creo que esto es todo de momento, además ya es bastante ladrillo, si se me ocurre algo más ya pondré otro post, qué os parece? 😀

    Elohim Srune’Vandree, Pirata del Orthos, Dueño y Señor de los Vientos Mágicos

    P.D: Ya sería la polla poder usar hechizos para hacer cosas en el mar, sería super rolero pero igual se iría de madre el poder (de mi ficha en concreto XD) de un marinero mago con control sobre elementos, se me ha ocurrido al escribir mi nuevo título 😛

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    en respuesta a: Razas Favoritas #184122

    Pues a mí me gustan los humanos porque son multiclase. Pueden ser de todo salvo clases especializadas (tipo khazad, danzante, gragbadur, shaman…). La visión es un problema para clases no formuladoras, por eso intento hacerme humanos con el hechizo luz (indispensable XD) y sino tienen eso, pues una antorcha en la mochila y ya está.

    Anonymous
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    en respuesta a: Armas de caballeros #193474

    He de añadir una cosilla: Inspi sin poder mágico hace la mitad que si la empuñase un paladín. La dificultad de hacer una inspi o hacer una corrup es muy relativa (En una puedes fallar, y en la otra necesitas un clérigo nivel 42 que te la bendiga -que escasean-).

    Anonymous
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    en respuesta a: Mi foto te ownea #193141

    American History X cuando pone la boca en la acera

    Anonymous
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    en respuesta a: Subida de nivel #193452

    @txustak wrote:

    Son las cosas del random.

    Paradojicamente el hecho de creer que por 200 o 300 pvs de diferencia una ficha va a pasar de ser decente a no valer nada, a mi me da a entender que el que vale bien poco es el jugador que lleva esa ficha XD

    Me acabas de dejar fatal XD que mi primer palata tuvo 3576 pvs al 31 🙁 -más pvs que mi orco-
    Pero de todas maneras, son efectos del random y de una tirada de dados. La con 20 se supone que es un bonificador fijo a esa tirada (por ejemplo: Subir de nivel un nano, lo normal es de 95-13x, Supongamos que tienen 1d45 + 95, si bajas la con, ese 95 disminuiría, eso es lo que yo pienso.)

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