Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Estado de clases #185457
El sorprender esta de puta madre, si no fuera, porque es una habilidad incompatible con la zancadilla. Yo lo que tengo testeado con sable negro, ambidiestro, escondido, metes 1200-1400 pvs, pero aparecido el daño baja a 400-700 pvs. El daño depende tb bastante del arma.
El tema es que un yver, si metes zancadilla, ya el sorprender no lo usas, poruqe metes basuraaa (voz de bruja lola) y vas a torbe y si usas el sorprender para empezar, no puedes tirar la zancadilla (porque estas ya en peleas y la fallas siempre logico por otro lado), deberías tirar sorprender y de seguido el torbellino. Con lo cual, pierdes la gran ventaja del yver, que es basicamente el stun de la zancadilla.
Para mi gusto, si se pusiera que la zancadilla bajara BP,BE. Y se bajaran ligeramente las protes qeu da el equipo de armadura baseobs/tiendas (vease topic al respecto), yo creo que los yver serian muy jugables, porque contra gente bien equipada, no veo mal que metan lo que meten(poco).
en respuesta a: Monturas en general #185750Pues lo veo… como lo veia antes. Que en eriales, Luziuf (o yo) no podria galopar por ejemplo. En todas las rooms le pararia un jinete desos. Hay mas sitios..
Lo que me recuerda otra cosa: Porque en margenes no se puede galopar?
en respuesta a: Estado de clases #185454@Ingwe wrote:
Magos que aun no pudieron aprender el piel de piedra, Magos al que le volaron las pieles/imagenes . Etc..
Magos si esta con pieles y espejos, hasta el segundo turno no le haces nada de daño, es decir tiene un margen mucho mas amplio para correr, volverse a tirar espejos/pieles y volver y más aún si menos abjuradores y nigromantes, todos los magos tienen dispersion ilusoria. Es decir, tienen un colchon extra.
@Ingwe wrote:
Y a mi, 500 pvs por turno, me parece que esta bien, hay clases que meten mas si, pero tambien otros meten menos
Esta frase, me parece que le falta un contexto, el contexto es qeu estamos hablando de meter 500 pvs por turno, con equipo ultradopado, a un tio que va con equipo de tienda. Es que con 2 ceriths no le metes ni 350 pvs el turno. Dime ahora clases luchadoras, que peguen menos de 500 pvs por turno con su mejor equipo? ahora dime clases luchadoras que peguen 500 pvs por turno, con equipo normal, una simple bastarda/una cimitarra de golthur? Un yver como va por BE, come mucho daño… Incluso un ladron bien equipado, hace bastante más daño que un yver.
Por cierto, Ingwe te parece logico parar kills estando zancadilleado en el seulo?? Sobre ese tema no has comentado nada.
No hemos tenido en cuenta, que un vyer segun le baja la vida, mete menos kills por turno del torbellino, lo cual pegando regular/poco, pues es pegar menos aun. Un yver, para los palos que puede recibir, debería meter más a gente chapada con equipo «basura». Por cierto, la misma reflexión se puede hacer sobre los freneticos.
en respuesta a: Monturas en general #185748Pues eso va a ser mazo dificil de poner.. Mas que nada, porque si vas galopando por un camino con enemigos (eriales de golthur por ejemplo).. que pasa?
Yo opto más bien por la opción que proponia alguien aquí, de que se tarde algo más en «arrancar» la galopada una vez paras, bien sea por un cruce, o por un «soo». 1HB más por ejemplo?
Es más, se podía añadir 1HB entremedias de un «soo» a un comando, o kill. Así, podrías huir más facilmente.
Luziuf llega galopando de so. Tira de las riendas bla bla bla.. Pues ahí, que se quede 1HB sin kills ni poder ejecutar comandos, es decir, que el «soo» consuma 1HB. (ya se, me explico como el culo :p).
En los cruces mas de lo mismo.
en respuesta a: Monturas en general #185747Si todos con Kbras.
Porque luziuf se ha convertido en el terror de camino anduar veleiron, pk como te pille allí te mata :S
en respuesta a: Estado de clases #185452Hombre, desde el suelo, se debe poder meter el ecudo a modo de defensa.. eso si, la probabilidad de parada deberia bajar, es decir, menos BP.
Por lo que decis, la verdad es que los yver estan muy muy puteados. Soluciones:
-Subir BO (pero claro, equipararla a la de un luchador tampoco seria justo).
-Aumentar el daño de los comandos, o el numero de kills..
-no se :pen respuesta a: Estado de clases #185451@g0rRi wrote:
Un Yver especializado en Sables y depende de la Deidad, si tiene recursos OJO, pero MUCHO ojo lo que puede meter.
Yo tengo testeado con Satyr, yver con sable negro y acero dendrita consagrado(daño elemental), ambidiestro metiendole torbe a un paladin simplemente con escudo corporal/bastarda/yelmo grande/peto acorazado/brazal/guantelete/grebas metalicas/botas de guerra. Y le hacia 450-550 pvs por turno (sin heroismo, sin inspiracion, ni brazales yuantis, ni coraza aldara, ni nada mejor). A mi personalmente no me parece mucho, teniendo en cuenta lo que meten otras clases simplemente a kills normales. Tener en cuenta que un paladin nivel 40 puede tener faciil 3700 pvs, solo con eso, aun estando idle el paladin son 7-8 turnos… y estamos hablando de equipo dopadisimo. y un arma con daño elemental. No sé si es qeu me estoy dejando cosas ultradopadas, pero el prisma son poco mas 100 pvs mas el turno (contra chapados) y contra alguien que lleva cosas que se compran en un tienda, no me parece nada exagerado.
Otra cosa, es contra alguien que vaya en bolas, ¿pero quien va en bolas, sin invocas, sin espejos/pieles por el mud? Nadie?
Otra cosa curiosa, el otro dia con mi paladin 31, en heroismo a un yver ambidiestro, testeando estando yo con zancadilla en el suelo, le paraba practicamente todos los kills, en 6 turnos me hizo el escalofriante daño de 1000 pvs, ¿como puede parar mi paladin kills, estando en el suelo por zancadilla?
Que conste que para mi el principal problema en este caso, no es que meta poco el yver, es que el equipo blindado de tienda, absorva, lo qeu absorve.
en respuesta a: Monturas en general #185744Una nueva aportación.
También depende del cruce al que te refieras.. Porque yo se almenos un cruce, que la montura no se porqué, no se detiene (debe ser porque la otra dirección no es galopable).
en respuesta a: INFORMACIÓN #186226mmm, interesante.
El escudo de fuego da malus a agua, y a parte del bonus a fuego, da tb a frio…
Por lo que veo, el aura max es «solida». Si tienes algo de protes, i te echas prote fuego (un max de 50% segun la ayuda), llegas a solida. En cambio, sin equipo de prote electrico, tirándome el hechi de proteccion electrico (un max de 50%) no llego a solida, por tanto no estoy llegando a 50% o realmente hay algo mas de tope.
Otros datos:
Proteccion fuego, a esfera neutral (21gps), no llega a 3 minutos de duracion.
Proteccion electrico, esfera mayor (11gps), poco mas de 4 minutos.en respuesta a: INFORMACIÓN #186225Creo que existen 4 niveles: tenue,definida,firme,¿? creo que hay uno más.
los 2 primeros son: Tenue, Definida
Tenue creo que va desde 1% hasta un 9-10%. No sé si el 10% es ya definida o sigue siendo tenue. El resto ni zorra.
Luego va firme, y creo que hay otra, que me dejo, que es a más % aun, como consejo puedes probar a echarte resistir fuego, y proteccion fuego, los escudos de fuego y hielo que dan tb protes, tb equipo que de bonus y malus a fuego y ver los diferentes niveles.
Creo de todas formas que el maximo que puede tener de protes un pj es sobre el 50×100. Tb lo puedes testear, con proteccion fuego, escudo de hielo (da protes fuego), con pesadillas, pendiente volcanico, y mas equipo que de protes a fuego, veras que llegado un punto, el daño no baja con mas protes, equipo.
Te recomiendo que testees y juegues ocn otdo esto, que en el fondo puede servirte para sacar mucha información y es lo que muchas veces puede marcar la diferencia para saber como matar un npc, o en un pk.
en respuesta a: INFORMACIÓN #186224Thnx.
Lo cual da lugar a una nueva pregunta ^^
5.- Cuantos niveles de protecciones hay? Tenue, definida i firme? Con que porcentajes se corresponden?
La capada de pgs yo creo que es demasiado.. y en su defecto, como dice Eleandil, los hechis de protes deberian durar mas, mucho mas.
Y lo que dice Lesterion en cuanto a la xp por exploracion (puntos, completar quests, etc..), tiene muchiiiisima razón. Se deberia dar mucha mas xp en esas cosas (solo se pueden hacer una vez por pj), y si acaso, bajar por npcs.
en respuesta a: Absorción de daño por armadura y armaduras baseobs #186234yelmo grande/yelmo
peto acorazado/placas/cota de mallas/cota anillas
brazal
guantelete
grebas metalicas
botas de guerraPuede que algunas me deje, me refiero a las que simplemente se compran en tiendas muchas veces o se pillan matando npcs del tipo casi de xp.
en respuesta a: Arma Personal #186160He oido por ahi, que hay gente que ve esto de la personal como que matara las armas por quest, y para nada, porque la personal es una burrada de xp y dinero lo que pide, para muchas cosas explorar, npcs jodidos, dudo que mucha gente vaya con su personal a perderla, asi que el equipo por quest, sigue teniendo su valor, pues si lo mueres lo vuelves a conseguir y listo, vamos que en ese sentido me parece que la personal, respeta lo que ya existe en juego.
-
AutorRespuestas