Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,501 al 1,515 (de un total de 2,392)
  • Autor
    Respuestas
  • Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: PGs #186180

@Lesterion wrote:

En mi opinión, a este nivel una ficha debería estar «acabada», es decir, que ya se pueda jugar con ella sin ser muy inferior al resto; sin embargo, si quieres seguir expeando para tener más pvs, pes, Bs, daño/cura/duración de hechizos, etc. No entiendo por qué no puede ser.

Estas 2 opiniones, en la misma frase me parecen contradictorias, si te parece bien que una ficha a nivel 31, esta acabada y que no deberia ser muy inferior a otra con mas nivel, no deberia parecerte mal que las Bs/pvs/pes/curacion/daño aumenten poco apartir de see nivel, porque vamos, si un tio nivel 60, cura el doble, pega el doble, tiene el doble de BO… entonces una ficha 31, no estaria acabada. O lo uno, o lo otro, pero es que las 2 cosas estan intimamente ligadas.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: PGs #186178

En todo caso, podria entenderse qeu los hechizos de protes quiza deberían durar mas, pero en cuanto a PGs, si se suben menos pvs, parece lógico que se suban menos pgs.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: INFORMACIÓN #186223

1) Si son acumulativas, comprobado, pero hay un maximo, es decir no puedes llegar a 100% (porque seria abusivo). Si quieres comprobarlo tu mismo, ponte varios objetos que te den al detectar magia el objeto: Una tenue… a lo que sea. Si te pones varios de esos, y te detectar magia, te pondra: Una definida/firme.. segun tenas mas protes. Eso quiere decir que se suman.

2) Gurkrom creo que las clava.

3) No consume si no rezas 2 veces seguidas en una tiempo menor de 1 hora creo, el tiempo exacto no lo sé, pero es aprox 1 hora, puede que algo más.

4) Como te dice Gurkrom hay una nota en noticias nuevo, por ahi.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: INFORMACIÓN #186222

Woo, gracias por esa info y rapidez ^^

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Razas Favoritas #184115

Dios… ya esto de coincidir tanto con Ele no se si me va a sentar bien.. pero vaaaaa, quien no se echa unas risas como Dyp leyendo los posts de Kimexey? XDDDDD

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Razas Favoritas #184112

Pero como os podeis plantear la seriedad de esta persona…..

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Arma Personal #186157

Venga hablemos de la personal…

Anonymous
    Participant

Está prohibo todo automatismo, simplemente que si usas una variable interna del Zmud, no te pueden pillar digamoslo asi, tan facilmente, lo mismo que si haces trapis por msn, no te pueden pillar tan facil que si lo haces por el propio mud, porque las conversaciones de msn no se logean en el mud….

De todas formas, justificar, que eso fomenta el pk y no se busca en el mud esto… cuando se ponen gremios donde el pk te permite mejorar, dónde estar fuera del gremio o una ciudad (vagabundos) ==> ser peor, es decir te esta obligando a hacerte de una ciudad y de  gremio, es verdad que se puede subir puntos de gremio en la inki, aparte del pk, pero el pk sube puntos y en le gremio de Golthur es TODO por pk…, se pone el desafiar que es pk de otra manera, pero sigue siendo pk… y ser el tio con mas puntos de honor tiene una recompensa brutal, es decir en teoria todo dios debería estar desafiando continuamente a la peña para ser el tio con mas honor…

Si despues de todo esto, poner un nickeador, se ve como fomentar el pk, cuando en 4 años de mud, aun no he oido a nadie decir, no me voi de pk, que tengo que hacerme el nick a mano, yo lo flipo infinitamente y como yo, muchisima gente.

Cuando se mete en la cabeza de un grupo de personas una cosa, y no se escucha, pues ya cualquier excusa se da por buena, ¿sinceramente Satyr te crees eso que has puesto o pretendes que nos lo creamos?

PD: Esta prohibido porque a un inmo, se le ocurrio que estaba prohibido y punto, no le deis vueltas, no tiene mas justificación.

Anonymous
    Participant

Una idea que se me ha ocurrido para el gobierno de MG, es ponerle al cacique de MG alguna habilidad tipo jugadasucia, pero que sólo la tenga el, esa habilidad podría ir ligada a un item que tenga el cacique. Y ser lo que muestra que el que ha llegado a cacique es el mas sucio y traicionero de los goblins/gnolls.

Y al brujo se le puede dar alguna otro hechizo/habilidad relacionado con su rol.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Razas Favoritas #184109

Querrás decir si los goblins tuvieran clases jugables, porque quitando shaman… y soldado si te lo subes a nivel 60 (y para eso tienes mil razas mejores), están bastante malamente.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Agruparse #186140

uhm, nose porque os engañais la verdad. Diciendo que el problema es de los players, esta claro que los jugadores siempre van a buscar explotar al maximo las posibilidades para ganar siempre, SIEMPRE. Si hace falta a costa de la etica o como lo querais llamar tambien. La unica forma de evitar esas cosas es o bien por reglas o imposibilitandolo por codigo, o que todos seamos colegas y nos respetemos y no nos hagamos guarradas XD cosa que me da que no ocurre XD

Anonymous
    Participant

@g0rRi wrote:

Otra cosa que me hace gracia de los automatismos: Me creo unas barras para controlar los locks de hechizos o habilidades, me creo unos Triggers que me cambian lo de Nubes negras por CUIDADO RAYOS RAYOS RAYOS blablabla de los que se ven en la death, me creo Triggers para controlar el hb (hay gente que hasta tiene de estas cosas XD), me creo mil y 1 pijadas en Zmud… es decir, más automatismos que un robot y resulta que ¿ESTA PERMITIDO? No se, yo lo veo absurdísimo.

DIOS!! Pasarme la barra esa de controlar locks de hechis/habis!! XD

Que chollazo.. voi a pensar como programar eso, si no es que alguna alma caritativa pastea el triger  ::)

Lo de controlar HB es una sobrada.

Bueno, entonces, en resumen, se acepta y propone a los inmos que creen un comando «enemigos» que haga como el w y los meta en x? XD

Anonymous
    Participant

Totalmente de acuerdo con Eleandil.

Ande ta la explicación para que se tengan que copiar uno a uno los nicks de enemigos? Resta jugabilidad, comodidad.. Y si se pone un comando para nickear, no es antirolero ni na de na. Es un comando más como poner who.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Busco Servicor FTP #186115

Buah, anda que os complicais. Lo que decia yo medio broma, viene ni que pintao.

Crearos una cuenta de correo, os decis la pass, i a tomar por culo ^^

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Agruparse #186136

Pero es que estamos en lo de siempre. Que pretendes, ir a apoderarte de una ciudad, y que no este to dios defendiendola a capa i espada?

Viendo 15 publicaciones - del 1,501 al 1,515 (de un total de 2,392)