Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Si no novata, al menos pardillo si soy #186125
Si hacer un nickeador random haria que no huebiera tanto ‘Zxxxx’ y que hubiera mas gente que se atreviera a jugar con ‘Axxx’ yo creo que es una cosa digna de considerar, porque igualmente la gente usará nickeadores fuera del mud y total, un nick enemigos que te organice el who enemigos en un nick random dudo que sea dificil de programar no?xD y le veo gran utilidad (todos en contra de la página de Arada >:()
en respuesta a: Si no novata, al menos pardillo si soy #186124Pues sinceramente, ya me explicarás por qué se prohibe una cosa y no la otra.
en respuesta a: Si no novata, al menos pardillo si soy #186117Y por que no, se pone un nickeador en el propio mud?…. porque vamos, que sentido tiene obligar a la gente, a copiar y pegar o escribir cada nick?
Es rolero? NO
Es realista? Tampocotipo «nicks» y te salga:
veleiron: pedrito,juanito
dendra: fulanito,gaylo
takome:cyan,menganito
keel: negrito
vagabundo: masocay asi con todas.
en respuesta a: Busco Servicor FTP #186108No te vale con crear una cuentade correo y subir los archivos en forma de mensajes con adjuntos? :p
Lo malo de los gratuitos es que ofrecen muy muy poco espacio. Por unos pocos euros al año tienes buenos hostings.
en respuesta a: Busco Servicor FTP #186106Según lo que yo entiendo queire un servicio de hosting de archivos… no creo que tenga que ser fijo ftp.
Yo no me conozco ninguna pero hay paginas web donde puedes compartir ficheros que subes, y luego la getne los puede bajar gratuitamente y se admiten archivos de bastantes megas, tampoco se exactamente como funciona.
en respuesta a: Analisis de soldados y posibles ideas constructivas #183651El problema es qeu esa gente, suele pasarse el dia quejandose de las dopeces de los otros, que hasta pueden etner razon, pero crea tensiones.
en respuesta a: Analisis de soldados y posibles ideas constructivas #183648Conociendo como es el mud, hacer soldados tan diferentes, acabaría en lloros en 0.02 xD.
Estoy muy de acuerdo, en el post de Gurkrom, de hecho dice lo mismo que puse yo cuando abri el topic, es logico, jugable, que mas se puede pedir (¿que se ponga asi?).
Me estoy subiendo un soldado y a nivel 23, tengo 16% de maestria en 1 arma, penoso…
en respuesta a: Hechizos de magos #184680El Wylan es una hechizo, que aunque parezca imposible, también tiene cosas malas, de hecho hay chopes, que se han perdido, por meter a alguien en wylan en vez de tirar un hechizo, si veis el log de la muerte de Saffilin, podía haber matado a Istar, si en vez de estar tan emperrado en meter en esfera elastica a Askaru, hubiera pegado a Istar en un turno.
Con esto no quiero decir nada de que este bien como esta, esta más que claro sin embargo, que en la mayoria de los casos, es demasiado bueno. Sobre las ideas propuestas de qeu dure menos, en función de la escuela, eso ya esta afectando al hechizo ahora mismo, en teoría, segun Rutseg, el efecto de un hechizo sigue una formula en funcion del nivel de escuela:
Mayor: (1+3)*Efecto
Neutral: (1+2)*Efecto
Menor: (1+1)*EfectoEfecto afecta, tanto a la duración como a las probabilidades de meter un hechizo o el daño, esto en la wylan viene a ser, que alguien que tenga la esfera elastica a menor tiene un 50% de meter con respecto a alguien que lo tenga a mayor, y la esfera dura un 50% de itempo.
Estas reglas se ponen porque es imposible andar ajustando cada hechizo, en función del nivel de escuela, a menor 4 turnos a mayor 20.. y para otro hechizo, pues a menor 10 turnos a mayor 15. Es digamos una regla universal. Si quereis que dure 2,3 turnos a menor, a mayor deberia durar 4,6 turnos. Eso si a mi 2,3 turnos de duracion me parece bastante poco.
en respuesta a: Hechizos de magos #184677A ver, esto que plantea Lesterion yo le veo un peligro, para mi hechizos como: montura, disco flotante, son muy buenos, vale qeu no se usen para pk (bueno la montura te puede ayudar en alguno) y son nivel 1… por eso hay que subirlos?
Yo sigo pensando que un hechizo, por tener mas nivel ya tiene alguna ventaja más, como la que has señalado tu mismo, más nivel salta globos de invulnerabilidad, salta contemplador…. La solución, creo yo, que mas que subir el nivel es ajustar los hechizos al nivel que tienen, qeu si tienen ese nivel es por algo.
En esa lista de hechizos a ajustar, añadiría yo, asi rapidito, el caida de pluma, que se puede tirar a cuantos objetivos se quiera, sin lock, y que dura una burrada. ¿que hacemos? ¿que sea nivel 5? Pues se podría, pero igual es más logico hacer simplemente que tenga un lock aceptable, que no se pueda tirar a mas de un objetivo o que dure menos, o un poco de las 3 cosas.
¿El nuevo dispersion ilusoría en que ha cambiado? Por cierto, el dispersion ilusoria es nivel 3.
en respuesta a: Hechizos de magos #184675Recomiendo el siguiente log:
http://dlogs.mortencb.cx/list_log.php?m_id=10&l_id=44727Se amplio el lock de la esfera elastica… no sé, yo ya lo pensaba, pero este log demuestra para mi, que el lock es bajisimo aun, que Askaru se pasa todo el pk, mirando la pantalla y viendo como no puede hacer nada, mientras esfera tras esfera… lo cual deja siempre a saffilin en una gran ventaja. Demasiada para poder lanzarse tan seguido.
en respuesta a: Hechizos de magos #184674¿Pero no será mejor testearlo a off? que te permite ver la situacion real, es decir veras que para cono completo, meteras entre XXX-YYY y para cono esquivado entre ZZZ y TTT.
Que al final es el daño en circunstancias «normales» (todos sabemos que mucha gente juega con el consentir on y asi les va xD)
en respuesta a: Hechizos de magos #184670Fe de Erratas:
@Plantir wrote:El golpe de rayo no haze de media 780, haze 780 de maximo y siempre a lvl gordos mete lo mismo
Ahora que ha reabierto el mud, he podido comprobar que en la ayuda de un evocador, dice que el máximo de daño de golpe de rayo es 830 pvs, no 780 pvs, de hecho testeando se meten golpes de rayo hasta 830 pvs, creo que 780 pvs es el maximo con evocación a neutral, y yo estaba hablando de evocadores.
Testeando el hechizo con un evocador nivel 42 (gordo), int 19 el golpe de rayo no metia siempre lo mismo de hecho el daño variaba desde 700 pvs a 830 pvs.
en respuesta a: Analisis de soldados y posibles ideas constructivas #183645Tengo una duda, no se va a poner que para buenos sea el defender y para malos desarmar? O se piensa poner al final los 2 para los 2?
Los vagabundos no sé en que lado estaran xD.
-
AutorRespuestas