Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185998
hechar un kame-hame por
en respuesta a: Estabilidad del mud #185027alias k nick x $*$
alias a ataca xk señora de la limpieza
a¡Singla ataca con furia a todos sus enemigos!
Singla, Avatar Suprema de los Bosques atraviesa brutalmente el culo de Señora de la Limpieza
Singla, Avatar Suprema de los Bosques asesta un brutal zarpazo a Señora de la Limpieza que le hace temblar las orejas
El aura verde que envuelve a Singla fluye por sus garras a medida que golpea a Señora de la Limpieza, abriendo sus heridas produciéndole un dolor ultra terrenal.Señora de la Limpieza cae al suelo destrozado.
Propinas el golpe mortal a Señora de la Limpieza.
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185994a sodomizar Eralies
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185985reunía la elite teletubbie,
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185983Es un chocoboo gay
en respuesta a: Transformar Simbolo: «Seldar» #186066Lo que has puesto ahora, me parece bastante mas correcto.. es un puteo, pero «poco mortal», controlado con un wen lock, tiene sentido. Pero vamos, que una peste como la antigua incurable, se te pasaba por tiempo y ya habia un npc que te la pasaria de nuevo.
Sobre otros debates, pues eso son otros temas que no vienen al post.
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185981encima de Farz
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185980pero llega satyr montado
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185977Los power rangers de
en respuesta a: Transformar Simbolo: «Seldar» #186064Joe, si he ofendido con el puto… la verdad es que pido discupas desde ya, pero vamos es una forma de hablar y no lo digo de manera despectiva, de hecho solo la he usado en mencion al juego en la frase: los mejores esbirros del puto juego para ellos
Cuando digo esa frase no lo digo de manera despectiva, simplemente es una forma de hablar, de todos modos lo podria haber puesto de otra menera tienes razon. Creo que no cabe duda de que este juego me gusta bastante, pues es al unico que juego practicamente.
De todos modos Edito el post, para correjirlo. y Sobre lo de las quest que comentas tienes razon, no te la quito, simplemente tu has dicho en un post que un seldar hace un numero de cosas, y yo te contestao que el shaman hace esas cosas, algunas mejor y otras peor. Un ejemplo, Pk en grupo ellos lo hacen mejor (es mas facil mandar al pokemon a proteger all y centrarte en hacer daño, que tener que tirar el holy y demas), almenos en mi opinion y quizas el seldar sea bastante mejor para quest… debido a los cures a neutral. Pero no quita lo que las dos clases hagan ambas cosas validamente.
Sobre lo de que tienes un clerigo de Seldar, nose a cuento de que viene, eso no te da ni te quita la razon. Lo de que los clerigos de Seldar estan bien, nadie lo discute de hecho nadie lo pone en duda, vamos que estan del carajo, pero es que este post no era para que nos subieron las causares, o el holy, o nos dieran hechizos mas petao, simplemente mejorar un poco el tema del simbolo que en comparacion con las demas clases que tienen el mismo hechizo… Esta bastante flojo, de hecho simplemente de las modificaciones que ha mencionado Satyr, con una de ellas solo ya me conformaria:
– La peste de seldar la modificaría y en lugar de hacer una peste que dure 40 minutos la haría que durase 1 minuto, pero con efectos más intensos. ES decir, en lugar de quitarte 300 pvs y 200 gps en esos 40 minutos, te metería una enfermedad que te bajase vida y gps a un ritmo mucho mayor pero en un intervalo menor.Con esto simplemente ya me pareceria el hechizo util.
en respuesta a: Transformar Simbolo: «Seldar» #186063No se esta vetando, se está criticando la opinión… es como si abro un post y me quejo de que el hechizo telaraña de conjurador no es muy util… es verdad igual no es de gran utilidad, pero igual es uqe tampoco todo por que tiene que ser muy util.
Es que su razonamiento, ha sido como el transformar simbolo de un Eralie esta bien, yo tambien quiero lo mismo, y son 2 clases diferentes, el transformar simbolo de paladin y antipaladin es diferente…. y vale puede que ambos utiles alguno mas que otro, pero no creo que tenga qeu ser igualmente util.
Se esta pidiendo que la peste no se pueda curar con ningun hechizo y eso es una autentica doped brutal y sin justificación… aun resuena el dia que Ikim propago la peste por todo el mud…. y yo he estado con orcos sin poderme mover 1 room durante 1 dia, porque estaba todo Golthur con peste… y eso realmente es una putada a la jugabilidad.
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185972tuviese pelos en los…
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185969a ver si conseguia
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185968Y consoladores para todos
en respuesta a: Transformar Simbolo: «Seldar» #186061Liz, sinceramente, tu sí que deberías pararte y pensar un poco antes de escribir un post lleno de puto no se que, despues de otro puto no se que… (aunque sea educacion para decir las cosas).
Yo jugaba mucho un shaman hace meses, muuuchos meses, ahora sudo de esa ficha, ahora mismo juego quest y pk con pjs dendritas, tu has intentado hacer quest con shamanes? y no hablo de npcs de palo, hablo de npcs tipo Golvag, Lagrima de Sangre, Balrog…
Para Golvag, 2 seldar y 2 chopers (sobrados), y haciendolo con 3 shamanes y 3 chopers (sudamos e incluso se ha muerto gente)… para la lagrima, iendo 5 orcos, palmaron 2, con 3 dendritas nos la hicimos sin despeinarnos…. haciendo el Balrog me quede sin pgs yo y la invoca para al choper que metio 12 golpeares en total… (se quedo en buen estado). He matado npcs como el grifo (matamos 1 de los 2 grifos), o el Kraken con seldars que vamos con shamanes tienes que ir el doble. Y ahora me vinees tu y me dices, ¿que un shaman y un seldar son iguales para quest? Claro claro, partiendo de esa base, permiteme dudar del resto de tu post.El resto de puntos paso de contestar y andar en peleas estupidas, incluso podría entender que pusieran mejor el transformar simbolo, no es eso, es simplemente que me parece sin sentido, pedir eso, estando un Seldar mas que decente y habiendo clases mucho peores, y te repito tengo un clero de Seldar y es una opinión que compartimos mucha gente que tenemos cleros de Seldar(lo de que estamos bien).
-
AutorRespuestas