Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Estabilidad del mud #185025
>:( Estais aciendo ke limpie mi cuarto, estudie, friege los platos, vaya a clase, no fume …rros que quereis conseguir, que me heche novia? Abrir ya, me estoy convirtiendo en persona!!!
en respuesta a: Sistema de fe #184876Tu mismo te has respondido, piensa en todas las armaduras que existen en el mud, y cuales son caras y busca medios para conseguirlas. El tema de las cabezas, es que realmente a nada que tienes un poco de fe, necesitas sacrificar de 6 en 6 cabezas, o más para hacer fe.
Desde aqui, quiero decir que las cabezas de pjs, creo que deberían dar algo más de fe, de la que dan ahora, puesto que en cuanto tines fe acerrimo, ya 1 cabeza suelta tiene que tener nexo o mas, para que te de fe…. y vamos por lo que tengo probado parece que de lo mismo la cabeza de un npc que la de un pj… y esto no parece muy normal.
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185966panorama, decidió ir
en respuesta a: Transformar Simbolo: «Seldar» #186060Uhm, Eleandil una cosa tu escribes lo primero que se te pasa por la cabeza, sin pensarlo ni nada. Lees y dices Bah te enumero 3 cosas que tienes buenas y ya lo que tu has dicho… pues no es valido.
Voy a intentar contestarte 1 por 1:
A ver, decir que los Seldar estan de capa caida, sinceramente teniendo «pokes» gratis, y si te lo curras, hasta «pokes» poderosos…. teniendo cures a neutral (clave), el holy para ir en grupo, ir chapados (con la doped que esto es), me parece exagerar las cosas, que cosas no buenas (ni siquiera malas) tienen los seldar? 2:
-Hechizos de daño por toque.
-Transformar simbolo.Bueno, la verdad es que tanto como de capa caida no estan, pero de ahi a subido y que por eso no se merescan un transformar simbolo mas poderoso y acorde a su rol, me parece desvirtuarlo bastante con una excusa tan simple. Ah por cierto a las cosas buenas que nombras XD me rio de ellas bastante:
Pokes: Cierto esto es sin duda alguna lo mejor que tiene de calle un Seldar.
Cures a Neutral: Bueno vale tambien estan del carajo, esto y lo de arriba nos convierten en la clase 1 vs 1 mas defensiva del mud (incluso mas que los clerigos de eralie, de hecho un clerigo de seldar aguanta mas que uno de eralie aunque este tenga cures a mayor)
Holy: Pues es un hechizo potente, pero que tal como estan las demas clases hace falta, sin el solo valdriamos para curar.
Ir chapados: ¿Que ventaja sacamos aqui? Nombrame clases que no vallan chapadas aparte de ladrones y cazadores. Que no vean reducido el daño de la misma forma o incluso mejor que ir chapado. Te pongo ejemplos Magos: Protecciones tipo espejismo, globo, piel de piedra, silueta impresisa, dispersion ilusoria. Shamanes, Escudo de almas y sus los mejores esbirros del juego para ellos. Por ahora a vote pronto todos los demas me suena que van chapados, y bueno la unica excepcion es esa los sigiladores que debido a que hacen daño furtivo (sorpresa), pos no la tienen aunque actualmente hacen demasiado poco daño para las desventajas que tienen pero bueno eso seria ponerlo en otro post.Hechizos de daño por toque, poner cosas como subir la BO para que impacten mas causares, es un parche amlo, porque para mi el error, esta en el sistema de hechizos de toque, que debería revisarse de raiz. Porque para empezar, que la Bo del arma se tenga encuenta, si lees la ayuda de cualquier causar es bug. Así que casi podriamos decir qeu el sistema de hechizos por toque es un bug con patas.
Bueno esto es lo que mas ma impactado de tu respuesta, como puedes dice que no se tenga la Bo del arma en cuenta, vamos a ver esta clarisimo, que los causares/cures (No os olvideis que son el mismo hechizo solo que opuesto), cuando los realizas tocas al oponente o aliado con el arma, para realizar este hechizo. Osea si es colega lo tocas y lo curas, y si es enemigo le tocas tambien con el ARMA y le aparecen las heridas ocacionadas por el causar. Esta claro que para el clerigo el arma es como una extension de su extremidad con la que puede transmitir sus poderes clericales.
Pero vamos lo mas grabe de todo no es eso sino como piensas en un combate contra peña con armas llegar tu tranquilamente sin armas y decir tranquilo mamona que te voy a tocar con mi mano en cualquier parte de tu cuerpo y veras, coge el tio literalmente y te corta el brazo con una facilidad que lo flipas.
Aparte esto se piensa generalmente asi en los juegos de rol por ejemplo en D&D. De hecho en D&D por ejemplo un Clerigo cuando realiza un causar contra un enemigo tira la tirada de impactar con el Thaco de la arma que tenga empuñada en ese momento y es mas los daños son el que causas con el arma + el del hechizo.El transformar simbolo, pues sinceramente es verdad no es utilisimo, no es tan util como el cantaro de un Eralie, pero es que no puedes coger 2 clases fijarte en un hechizo, por mucho que sea el equivalente en cada clase, y porque uno sea mejor que otro, decir que tienen que mejorar el peor, porque entonces si los Seldar estan de capa caida, los Eralies ni te cuento.
No es coger 2 clases y fijarte en un hechizo es cojer 1 HECHIZO que deberia ser igual para todo el mundo (dime ALGUN HECHIZO que con el mismo nombre sea minimamente distinto segun la clase que seas, sin contar obviamente desminucion de poder por estar en una esfera neutral o menor), el problema es que este hechizo no puede ser igual para todo el mundo porque depende de tu dios y tu clase, puesto que paladines de eralie, clerigos de eralie, paladines de seldar y clerigos de seldar el beneficio que obtienen al usarlo es distinto. Ahora el poder deberia ser comparable y por supuesto tirar por el sistema de fe. O todos tenemos el sistema de fe con sus beneficios y contras o ninguno joder. Que ami por ejemplo no me importaria con mi seldar hacer todos los dias 3 horas de fe y ser la puta polla, cosa que ahora pos no podria hacer porque solo hace falta para el holy (que con los retoques de ahora, ia no es la dopada de antes, aparte que ahi una forma probada de que el holy no sirva para nada. De hecho la he probado, lo que pasa que nadie la utiliza.), pues eso o todos podemos hacer fe para ser mas potentes o ninguno.
Con un seldar puedes hacer pk en grupo genial con el holy, puedes hacer quest geniales con cures a neutral mas «pokes», puedes hacer pk incluso solo, con buenos npcs comandados, y jugar bien, dime ¿cuantos cleros/shamanes/velian pueden hacer todo esto? …
PK en grupo: Pues un grupo con clerigo de eralie, shaman lo harian exactamente igual de bien. El eralie porque cura mas, y en grupo un clerigo practicamente sirve para eso, y alguna cosilla extra y el shaman, manda al pokemon a proteger a todos los miembros del grupo y se come el 50% de los golpes asi que ia lo de ke kurais la mitad, no os sirve de escusa, de echo es mejor que si en 1 turno los dos grupos pongamos kitan 4000pvs cada 1 a su primer objetivo, vosotros con el poke kizas os kite 2000 safais mientras que un gurpo de eralie por ejemplo palmaria fijo el suyo por mucho que sea la puta polla curandose. XD
Quest: Cures a neutral mas pokes, aqui me hace gracia porque cuando me queje del proteger all ese que tienen las invocaciones pa escusa que ponias de que eso estaba asi era, que los shamanes con sus cures a menor no podrian hacer quest sin eso, bien tonces ahora con eso si podeis hacer quest, que puta ventaja tiene el clerigo de seldar entonces… NINGUNA la misma que todas las clases orientadas a support shamanes, clerigos de eralie, druidas, clerigos de seldar.
Pk solo: Los shamanes pueden hacerlo mucho mejor, los eralies cierto que bastante peor. Seldar cosa intermedia.. no te creas que es la mejor clase para ir solo de pk.¿cuantos cleros/shamanes/velian pueden hacer todo esto? <-- Ya te he respondido todos. Quizas faltaria poner un hechizo en la esfera de proteccion de nivel 8 o asi potente para potenciar algo mas defensivamente a los clerigos de eralie (Defensivamente en forma personal) para que reduscan el daño. Y bueno los clerigos de velian, es un forma facil de decir ke todo esta dopao XD Comparame los clerigos de velian con cualquier clase del mud, haber si en alguna sale que ellos osn mejores... No uses una clase echa trizas para aparentar que una esta dopada, ahi que cojer el conjunto de todas las clases del mud.
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185964,mojado con ron barceló
en respuesta a: Sistema de fe #184875@Ember wrote:
Dunk, me dejas borrar a Sebet cuando el mud vuelva a estar operativo??
Grrrrr. Grrrrr.
Lo voy a repetir una sola vez. Hacer fe no es esencial ahora mismo para ningún clérigo. Hacer fe ahora mismo es facilisísimo, y sabéis de sobra como, no os hagáis los mártires que soy duergar y tengo mala ostia, joder! (si, los duergars provienen de los vascos, qué pasa :P).
Ahora en serio, el tema de la fe está más que controlado. Decidme una sola cosa que sea esencial (y no sean las invocaciones de shaman gordas, que para eso tiene sentido). Y yo he visto, con estos ojitos lilas que Valkar me ha dado, players haciendo tropocientos puntos de fe en apenas minutos. Si vais lentos tenéis dos opciones:
– Estáis perdiendo fe por algo que lleváis/hacéis.
– No sabéis hacer fe y debéis replantearos vuestra política.Podemos abrir un tema para discutir ésto si queréis. En este hilo sigamos metiéndonos con la bazofia de Dunkelheit. Hay imnos pa to! 😛
Pues… será eso, que no se hacer fe y debo replantarme mi política. Oriéntame un poco ^^
No te referirás a que es fácil hacer fe con ARMAS (no las quiere Eralie)? Porque vamos, armaduras negras capadas, ya no suben apenas fe. Las cabezas de 2 guardianes de dendra me dieron 0. Tropecientas cabezas de milicianos de murallas de Dendra: 0.0. La armadura de huesos de Grim.. como para hacerla ahora.
En serio.. alguna pistilla de cómo hacer fe para eralies? Que tengo que ir preparándome para cuando Satyr nos ponga a Singla por fe :_ (sólo de pensar las 20 veces al día que se me cae la conexión, echo a temblar por la fe que perderé sacando poke)
en respuesta a: «La Torre de Éxodus» #185688@Ember wrote:
soy duergar y tengo mala ostia, joder! (si, los duergars provienen de los vascos, qué pasa :P).
Primero, un catalan en coche, le dio ayer al coche de un vasco (le dieron a mi pobre coche aparcado) …. asi que la mala ostia la tienen los catalanes.
Los vascos son altos racialmente… cosa que los duergar lo dudo, ademas los duergar de bajitos son agarrados y es tipico entre duergar el rollito neng…. yo creo que los duergar provienen de los catalanes o viceversa… (Ingwe aprovecha xD).
Sobre la torre esa, yo creo que tiene pinta que al final de la quest esta el Balrog con Kavaladurum de la mano, esperandote, que como no reciben visitas pues con este truco ganan amigos y por eso esta Dunkel que no quiere que nadie le cuente a nadie el final….
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185962el pan de centeno,
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185961mas bueno que
en respuesta a: Transformar Simbolo: «Seldar» #186059A ver, decir que los Seldar estan de capa caida, sinceramente teniendo «pokes» gratis, y si te lo curras, hasta «pokes» poderosos…. teniendo cures a neutral (clave), el holy para ir en grupo, ir chapados (con la doped que esto es), me parece exagerar las cosas, que cosas no buenas (ni siquiera malas) tienen los seldar? 2:
-Hechizos de daño por toque.
-Transformar simbolo.Hechizos de daño por toque, poner cosas como subir la BO para que impacten mas causares, es un parche amlo, porque para mi el error, esta en el sistema de hechizos de toque, que debería revisarse de raiz. Porque para empezar, que la Bo del arma se tenga encuenta, si lees la ayuda de cualquier causar es bug. Así que casi podriamos decir qeu el sistema de hechizos por toque es un bug con patas.
El transformar simbolo, pues sinceramente es verdad no es utilisimo, no es tan util como el cantaro de un Eralie, pero es que no puedes coger 2 clases fijarte en un hechizo, por mucho que sea el equivalente en cada clase, y porque uno sea mejor que otro, decir que tienen que mejorar el peor, porque entonces si los Seldar estan de capa caida, los Eralies ni te cuento.
Con un seldar puedes hacer pk en grupo genial con el holy, puedes hacer quest geniales con cures a neutral mas «pokes», puedes hacer pk incluso solo, con buenos npcs comandados, y jugar bien, dime ¿cuantos cleros/shamanes/velian pueden hacer todo esto? …
Que conste que tengo un Seldar 37 y un Eralie 24, vamos que no tengo intereses en el tema (que parece que si tienes un pj de una clase ya sólo sabes decir cosas que te beneficien por lo que piensa la gente).
en respuesta a: Estabilidad del mud #185020Oscuro levanta lamakina k si no el fin de zemana tengo k darle a la coca, y paize k ya son muchos dias enseguidos, no crees?
Paletos, aprende a inscribir de una mardita ved.
en respuesta a: montoneros #184824Ahi otro problema a añadir a eso que dices g0rRi, potenciarias muchisimo mas a las clases que llevan bichos para progerlos, ya que esos si seguirian perfectamente a su amo/dominador/dueño/simpatisante.
Por lo demas la verdad es que molaria bastante, ademas surtirian estrategias totalmente distintas a la de ahora, y la forma de jugar se premiaria muchisimo mas que la clase que lleves, incluso si se pone alomejor ahi gente que eran la polla, y nos damos cuenta que enverda lo que hacia era juntar un grupo de 4 clases competentes y iata…
Ahora si como te cargarias el holy xD para tirarlo seria bastante chungo para nockear a todo el grupo xD
Por cierto, que este topic pretendia que la gente aportara ideas.
Dejemos la fe a parte, que ta claro que va a importar en las invocaciones, pues es Satyr el que lo lleva y él lo ve así. Eso si, antes de quitar a Singla, implementa el polimorfar, no nos dejes en bragas :p
Esto… toi en el curro, un viernes muerto de sueño y pudiendo conectar 0.0 al MUD porque ta caído.. Ganas de currar: menos aún XD
Satyr, si tu tb te aburres XDD podrías adelantarnos cosillas sobre los cambios que tienes pensado hacer. Así haré volar mi imaginación (la maria via foro funciona? XD).
@eleandil wrote:
Un druida es un devoto de la Naturaleza, que no es mas que un representacion de Eralie.. defender esta a muerte, es ser un devoto de tu Dios, sí. Puede que un paladin parezca mas devoto, proque al cargar dice: por Eralie!… pero eso no quiere decir que sea mas devoto, por decir el nombre del Dios directamente, en vez de la representación del mismo.
mmm, yo es que no estoy para nada de acuerdo. Ya lo he explicado en más ocasiones. Una cosa es que Eralie haya creado la naturaleza, y otra bien distinta es que a un Druida le importe quien tanto quien es el creador, como el poder que reside en ella.
Extracto de la historia sobre la aparición del primer druida Durthan: «Larath inculcó la fe en Eralie a Durthan, pero no en igual proporción que la propia del Clérigo.»
De tal historia se suponen algunas habilidades:
-«Pasados 50 años, Durthan ya conocía todo sobre el bosque, y junto a Darahuk caminaban por el día y noche convocando a los entes del bosque y a los animales, a las plantas y al aire, todo vivia en armonía, todo.»
-«Durthan vió apenado tal acto de crueldad y enfurecido como nunca clamó a los espíritus del bosque que le concedieran todo su poder.El Bosque respondió con total decisión cubriendo a Durthan de un aura verde. Durthan exclamo unas palabras de una extraña lengua, quiza con la que se comunicaban con Darharuk y en un grito de rabia una haz de partículas se dividió en lanzas de menor tamaño que atravesaron uno a uno, todos los invasores que habían ido allí.» -
AutorRespuestas