Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
Un druida es un devoto de la Naturaleza, que no es mas que un representacion de Eralie.. defender esta a muerte, es ser un devoto de tu Dios, sí. Puede que un paladin parezca mas devoto, proque al cargar dice: por Eralie!… pero eso no quiere decir que sea mas devoto, por decir el nombre del Dios directamente, en vez de la representación del mismo.
Es que uno de los premios unicos que salia en la zona, a «simple observacion» es un objeto normal, no digo malo, pero nada dopado. Supongo que igual hay cosas que averiguar, pero objetos conseguibles en el mud mejores en cuanto a las caracterisitcas principales… y conseguibles «facil», partiendo de esa base, ¿quien va a usar un objeto unico asi? Pues «frikis», pero en cuanto lo pierda acabara en manos de un no friki, que lo guardara, y no lo usara.
Que conste que no digo que el objeto sea malo, digo lo que se ve a simple vista… y lo que me dijo la persona a la que le vendi dicho objeto.. que el no notaba nada…
Eh eh ehhhhh XD
Que yo no me quejo de los druidas.. que es lo que parece en tu post. Sino, no me habría hecho uno ^^
A ver, tener tu compañero animal otorgado por la naturaleza (Eralie, vale..) es lo que más mola, sobretodo para hacer quests. SI a eso le sumas el polimorfarse que todos vienen diciendome durante 1 año y pico que será una pasada de habilidad, pues ya ni te cuento. Y si aparte tenemos un clamar que puede ser lo que dios quiera (o más bien tu, Satyr), pues ya ni te cuento.
Eso si, los hechis de ataque están muy, pero que muy mal. Supongo que porque somos más defensivos y tal.
Por supuesto que la fe va a influir, no esperaba menos XD Pero no espero que sea tan importante como para un clero acérrimo o un paladin/anti-paladín, auténticos devotos de su Dios 😉
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185959Lord Grimfang y poder
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185953el anillo que todo
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185952para pronto poder conseguir
Te refieres a la Loa?
Por cierto, que la pesa se saca del transformar símbolo (creo), igual que los paladines sacan su escudito ese, o los cleros tiran el holy… sabes que hacemos los druidas con el transformar simbolo? pues na, porque no nos funciona o no sha pensao en na.
LLamar, clamar y polimorfarse son habilidades como el drenaje, carga o loa 😉
@Dypilon wrote:
Yo prometo terminar inventores a la mayor brevedad posible. Tras eso, habilidades gnolls y sistema de gobierno en Mor-Groddûr.
Vaya promesa.. menos promesa. O sea, yo prometo ponerme a estudiar en breve… si si.. XD
PROMETO encontrar la puta rama de cristal!
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185944tomando chupitos de piruleta
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185935se enamoraron y casaron,
en respuesta a: Nuevo Sistema de Gobierno en Mor-Groddûr #185521A mi es que hay 2 temas, el rol gnoll y el rol goblins los veo diferentes…
Y vamos no veo retar al cacique en una sociedad goblin. Soy pepito el yver’hadras mas suzio del mundo, pero te reto a un honorable combate por el puesto de cacique…. no tiene sentido retar… yo creo que el que amta al cacique si es de MG, aunque sea apuñalandole cuando este a 500 pvs, debería ser cacique… (si tiene registro 2).
A cambio, el cacique debería tener alguna manera de poder putear a la peña si le ataca y no le mata… es decir, si me atacas a traición y no me matas, preparate… (y que no sea echando de la ciudad a la peña). Es decir, por un lado estarian los pelotas del cacique para que no les putee (o para esperar que se despiste) y por otro los puteados, pero que en cuanto puedan se la meterán doblada.
Este sistema tiene un problema, que pasa si van de pk o defienden una ciudad y en mtiad del pk o de la defensa.. un goblin ataca al cacique… (soluciones propuestas? porque tampoco lo veo justo en estos casos)
Sobre cacique por «prueba», no veo mucho sentido ni realmente utilidad.
Otra cosa si el cacique no entra en X tiempo, se le tira y se pone al anterior cacique que si entre.
en respuesta a: Historia en 4 palabras. #185927ganando esta poderes mayores,
-
AutorRespuestas