Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,591 al 1,605 (de un total de 2,392)
  • Autor
    Respuestas
  • Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: Grupos … #185848

Gorri los objetos que dices creo que si que en juego eh … uno en manos de un soldado y otro en manos de una cleriga … pero quiza nunca los has visto …

😉

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Grupos … #185847

Ahi queria ir yo, se podría poner algo de información acerca de quests inacabadas, o quests únicas realizadas. Porque sino, gente como yo que se come la cabeza por todo lo que encuentra, sólo hace que perder el tiempo XD

Me fundo por no desvelar cierto objeto que me encuentro cada vez, y que tantas vueltas ha dado por mi cabeza… dragoncito dragoncito… ains… que será? XD

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Druidas #184356

Sebet siento decirlo, pero los druidas tb van por fe, pq ? en algun lao lei que Eralie es la naturaleza tb, por tanto, si veneras la naturaleza, veneras a Eralie … no teneis que depender tanto, quiza si, pero algo si que os toca…

Pq si quereis relacion con la naturaleza, teneis que tar todos muertos,pq todos xpeais a base de animalitos xDD

Y si me dices, si no mato bichos que mato para subir ? por bandidos,ladrones,maleants,zombis,necrofagos,demonios,etc etc xd pero no animlaes si eres druida y menos si son de thorin xDDD

Anonymous
    Participant

La verdad, es que la necesidad del dendrita para la quest esa es una buena idea para incentivar a los eruditos.

Espero que haya cosas que descifrar. Y ahora que sé dendrita (manejas el idioma con soltura: hay palabras que no entiendo pero bueno XD), podré traducir a mis compañeros de viaje.

Dios, que ganas tengo de entrar en esa torre ^^

Y sí, como dice Madeline, subir oficio es realmente duro duro. Pero bueno, almenos es gratis en todos los sentidos. Yo lo que veo que se habría de premiar más la subida de level, un 40% de un idioma, o quizá más. Porque a la perfección, un erudito de nivel altisimo no veo yo que vaya a dominar muchos idiomas con un 20% por nivel..

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Estabilidad del mud #185014

Lo del servidor si que es un problema no tener a nadie que pueda acceder a el … pero bueno, como ya dije una vez, a caballo regalado, mirale todos los dientes xDDDD

Anonymous
    Participant

Juntando cosas:

Se pasa una prueba derrotando algunos guardias del Cacique, y luego se lucha contra éste con la desventaja de tener un npc (algo cutre en un principio) protector del cacique.

Así se lo pensarían 2 veces antes de retar al cacique y estar cambiando cada 2×3.

Para evitar asesinatos por la espalda al cacique, cosa que aunque algo globinoide, no sería justo. Podría ponerse alguna especie de sala para realizar el reto. El cacique debería obligatoriamente estar presente en esa sala un % del tiempo de conexión total al mes. Esto parece algo complicado :p  O simplemente, debería estar obligado a aceptar un reto, y realizarse en un periodo inferior a 1 semana desde el que se le lanzó.

Que rayada XD

Toi por hacerme un gnoll i to, que me toi metiendo mucho en el papel XD

Anonymous
    Participant

Yo el tema de los idiomas, lo veo genial, mas aun se tendrian que usar pero bueno, el tema que veo mal, es el oficio erudito … como puede ser que un erudio haya dado mas de 100 clases y solo tenga 8 puntos de lvl 1 de oficio ? …

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Grupos … #185845

Vosotros creeis, que un solo player podria con iripza ? Vamos, no digo un player normal eh xD un paladin de lvl alto y tal, a base de carga, cures, carga cures … lo veis muy complicado ? un shaman con targahs ? vamos, no se, es para hablar de algo mas que nada xD

Otra cosa, pq no ser termino la zona de orgoth ? la quest k se pueden hacer en spp no estan terminadas creo.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Grupos … #185844

Desgraciadamente yo también sé lo que es morir de diferentes formas ahí dentro XD  Y la del paro cardíaco, para mas inri, ha sido hará menos de un mes, por no neutralizar.. (yo que coño sabía que podía pasar eso? XDD)

Respecto a lo de decir que con Singla es lo mismo que con un soldado.. aún si repudiarla.. ejem XD

Y las puertas esas que solo se abren con Danzante pues no, no las he hecho. Nunca he podido abrirlas aunque me enteré hace un tiempo de eso, que hacía falta rúnico. Ladrón imprescindible pa encontrar todito.

La putada de esta zona (para mi tb la más guapa de todo el MUD), es que no está acabada.. o probablemente era para obtener algo único, porque a mi no me encajan algunas piezas que no desvelaré por aki.

Como bien dices, a ver que tal la Torre de Exodus que tanto promete ^^

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Druidas #184354

Equipo: La vara del genesis podría ser empuñable a 1 mano, así poder empuñar un escudito.
    El anillo nyathor estaría mejor como pendiente, ya que de estos hay pocos en juego, y anillos que hay más variedad, perdemos un hueco para ellos.
    La corona de rosas: En keel se te congela la cabeza, y aparte pierdes la BE que te puede dar la capucha arborea por ejemplo. Y tal como está la importancia de la sab en los hechis.. pues no compensa. Eso si, esta mu chula XD

Llamar: Repito hasta cansar, que la fe en Eralie en un druida no debería pinta prácticamente nada, y menos en las invocaciones que proporciona la naturaleza. Mmm, creo que cuando este el polimorfar, el druida debería poder elegir tranquilamente si llamar un equivalente de singla o polimorfarse según la ocasión y sin depender de las horas que hayas hecho de fe.

Polimorfarse: Pregunta más que nada, ¿Los 25 gps de su coste són al polimorfarse a un animal sólo, o también el momento en que elijas recuperar tu forma humana/semi-elfa?

Clamar: Algunas ideas:
    -Si realmente la fe acaba teniendose en cuenta para los druidas, pues que esta habilidad, a cambio de mucho tiempo de concentración y gps consumidos, suba fe.
    -Recuperar gps, como se ha dicho por ahí (aunque no me gusta mucho la idea)
    -Al clamar el poder de la naturaleza, que ésta desatara con toda su irá un daño elevado a todo ente de la room, exceptuando el druida
    Sea la opción que sea, habría que poner un lock grande y solo podría realizarse en bosques.

Hechis: Creo que ya está todo dicho, peró podrían ir modificándose ya algunos como el relámpago, o el enredar/seto.

Ale, a ver si aportáis más ideas y el Satyr se anima a retomr nuestra clase ^^

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Grupos … #185842

Yo me tiré tb 2 semanas aprox SOLO por esa zona.. No sabes lo que me costó averiguar la combinación para abrir la puerta de los pulsadores, con su reset tardío y tal. Seguramente tu conoces más cosas que yo, pues lo que te digo, es justo al principio de jugar cuando conseguí tener a Singla. Y sí, hay elementos que pueden ayudar, pero no sabes lo que jode, ir investigando todas las rooms, y acabr en la de Iripza sin poder salir XDD

Y en serio, muy en serio, 2 druidas con 1 solo poke, sales de ahi vivo. Me juego todo lo que quieras.

Los druidas están con todas las habilidades desactivadas a excepcion del llamar… Si no se puede usar esa habilidad entre 3 druidas para matar a Iripza.. tu me dirás com te los cargas. Es que en serio, no hay manera. Es más, me jugaría algo, a que con esa fórmula, muere almenos 1 antes de recuperarse del primer stun.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Estabilidad del mud #185011

Cómo lo ves hoy para arrancarlo?  ;D Gracias por todo de antemano

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Hechizos de magos #184666

Realmente no sé, por qué debatís tanto los daños si un Evocador puede meter 780 pvs a tres personas en un turno.
    Queda decir, que tanto Flecha ácida y Flecha de hielo son inmunes al piel de piedra, al protección contra proyectiles e incluso al esgrimir. La flecha de llamas no es inmune, pero le resta unos 200 pvs por tener esa protección.
    Yo no sé, por qué a mi nunca me sale habitualmente una ácida de más de 700 pvs… normalmente suele ser 500-600 con int 20 (que creo que es bastante alto).

Queda decir, que el hechizo armadura me sube mínimo 4 estados la BE y me pongo en insuperable.
    Gorri, te digo yo, que un mago nivel alto = 40, expea más rápido que un conjurador. Con mago nivel alto, me refiero a toda clase con evocación a neutral. Si, los ilusionistas (y creo que encantadores) expean más despacio y tal, hay que reconocerlo. Pero hechicero con evocación a neutral no puedo admitir que expee más despacio que un conjurador, con su pedazo bola de fuego.

«La verdad es que hay escuelas q estan muy mal, tanto para xpearlas como para jugarlas. Cambios para mi sencillos (o temporales) seria otorgarles cosas q ahora mismo se han añadido a otras clases. El granizo, podria ser un hechizo de encantamiento (kedando el estallido de evocacion en su lugar). Asi esta clase se revitalizaria un poko q no se hace cuantos meses q no me encuentro un encantador.» No me gustaría nada, tener un conju con estallido a neutral, por favor, no quiero subir más niveles al mago, Telpperion xD

Un saludo,

Anonymous
    Participant

Para el argot del mud, existe un diccionario en el propio mud, el cual no recuerdo exactamente como funciona, pero es algo asi como:

diccionario consultar bug y te da una explicacion… y eso para multitud de terminos, de hecho el diccionario esta construido entre todos y se puede ir ampliando con otra orden, qeu tampoco me acuerdo xD. Eso si, para ello necesitas que el mud este on.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Grupos … #185838

@g0rRi wrote:

En Iripza, en principio, según Rutseg (y a no ser de algún cambio de esos que hacen los inmos y nadie sabe nada porque no hay noticias ni nada por el estilo…) SOLO pueden entrar a la casilla de Iripza 3 individuos (indiferentemente de que sean pjs o npcs) que no sean Yuna-tis.

Es decir, por ejemplo, en el caso que dice Sebet, 3 druidas se lo hacen pero si al menos 1 Singla entra en la room (no creo que entre 3 druidas se lo hagan sin pokemon), ya son mínimo 4 individuos en la room (3 pjs y 1 Singla, aunque seguramente ocurrirá que entran 3 Singla.., es decir estarían 6).

No quiero desvelar quest ni nada por el estilo, pero en la última puerta, sé que hay un control que no deja pasar a mas de 3 con seguir, porque se cierra auto al contar 3 (lo sé porque la 1era vez que se hizo la quest estaba yo, y recuerdo que hubo bug y entramos más y Rutseg apareció para avisarnos y arreglarlo…). Lo que me figuro que ocurre en el caso de los pokemons invocados es que, como todos sabemos, se teleportan a la room del invocador si de alguna manera se pierden.

Simplemente me gustaría que algún inmo que supiera de esta quest posteara diciendo si tengo razón o no, porque en caso afirmativo, habría gente que estaría haciendo la quest «demasiado fácil» (se que aún así la quest no es fácil si sólo entran druidas pero si en vez de 3 druidas pones a 1 chopeador, y 2 druidas, la quest se hace megagratis). Por así decirlo, sería un bug que se hubiera estando «explotando» durante mucho tiempo, por desconocimiento de los pjs de algunas facetas de la quest (ellos no tienen la culpa está claro, no pretendo ni mucho menos que se les penalice,  pero al menos estaría bien que si es bug se arreglase para dejar la quest como tiene que estar).

Un saludo.

P.D.1: Como no sé exactamente como hacen 3 druidas la quest, quizá esté equivocado y no entre ningún Pokemon a la room. Por favor, si estoy equivocado no dudéis en postear diciendo que no lo hacéis así, que solo entráis 3 a la room (me da igual que sean 2 players y 1 pokemon, 3 players… la combinación que sea pero en total 3).

P.D.2: Entiendo que, si estoy en lo cierto, puede parecer que putea a los druidas esta quest, pero no es cierto, simplemente no creo que esta quest en concreto esté diseñada para ir 3 gremios orientados a curación. De todas maneras, creo que se podría llegar a hacer la quest con 2 druidas y 1 pokemon.

Ehm…

3 druidas con sus respectivos pokes. Mas que nada, porque hoy por hoy, un druida NO ES NADA sin su Singla.. La quest está limitada a 3 pjs, supongo. No a 3 de lo que sea.. o que.

Y en serio, la idea esa que se te ha pasado por la cabeza de hacerte iripza con 2 druidas y 1 solo poke.. Me juego to lo que quieras a que no lo consigues 😉

Ya con 3 druidas, nos cuesta (una vez murió Zelbereth). Entre otras cosas porque a veces repudia.

No te digo, que más adelante, con el polimorfar acabado y si hay alguna polimorfación orientada al combate lo suficientemente poderosa como para tocar a iripza o un dragón, no nos haga falta ir con poke, pero hoy por hoy es lo que hay.

A caso a un soldado le ponen restricción? Es decir: 3 pjs pero los soldados no pueden usar oleada. Es lo que estás restringiendo tu a los druidas, que no puedan usar una de sus habilidades (llamar, y es la única que funciona).

Pues eso, que Iripza, con 3 druidas con sus respectivos pokes, se sufre bastante. Yo junto a 1 paladín y un danzantes, la vez que lo hice cayó rapido.. pero eso no es mérito del druida, pues solo tuve que curar a singla.. imagínate.

Viendo 15 publicaciones - del 1,591 al 1,605 (de un total de 2,392)