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    en respuesta a: Grupos … #185837

    Para una quest compleja, las clases mas típicas serian:

    Chopers: Luchadores chapados.
    Cures: Cleros Eralie/Seldar/Shamanes (Los shamanes abstenerse de npcs que meten mucho, mucha vida y no dejan salir del room)
    Otros: ladrones,magos, bardos. (por hechizos para quest, robar, forzar, pgs…)

    Aunque realmente hay mas clases que podrían usarse por comandos utiles: barbaros.

    Anonymous
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    Yo creo que esta bien premiar al cacique, pero tb estaría bien como se hace en Dendra, exigir el registro 2, para poder alcanzar los mayores puestos en la jerarquia de la ciudad.

    Otro tema, ¿hay algun tipo de historia sobre el hecho de cohabitacion entre gnolls y goblins? Esto podría usarse para coger ideas de la jerarquia, otro asunto ¿la jerarquia de MG, la piensas poner como gremio? O no tendrá nada que ver con un gremio…

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    en respuesta a: Hechizos de magos #184665

    Lo que está más que claro, es que deben ajustar a la baja a los conjuradores, porque estan demasiado bien, y creo uqe ya se han propuesto distintas cosas, los inmortales también tendrán su visión del asunto, sólo podemos esperar y ver también que tal son los nuevos hechizos y a ver si esos hechizos animan otras escuelas de magia.

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    en respuesta a: Grupos … #185834

    Para Iripza con 3 druidas se ha hecho ^^

    Se sufre un poco, eso sí, porque se te puede hacer largo.

    Yo creo que lo ideal PARA LA ÚLTIMA ROOM es un druida, 1 palata, y luego lo que quieras menos bribon. Bueno, los sigilatas tb darian un poco de asquito pa hacer esa quest XDDD

    De la torre del exodus no creo que se pueda opinar aun, pues nadie la ha hecho entera (supongo). Pero como dice Arada, para toda quest currada (en iripza tb hace falta para abrir cofres), se necesita un ladrón.

    Para quests en general, si no tienes muchas amistades y ves complicado formar grupos que te ayuden, UN DRUIDA, con eso te pules muchas cosas del MUD. Yo soy druida por ello, se que en pk, no voi a matar a nadie, pues en ataque, por más que quiera, si la víctima no es muy muñones, es muuuy difícil matar a nadie (a parte de desventajas contra repudiares i otras cosas).

    DRUIDA-QUESTS POWAH!

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    en respuesta a: montoneros #184822

    El problema de agruparse, son las palizas gitanas … lo siento, pero en este mud, la gente no va a jugar, va a joder lo maximo que puedan muchas veces … lo bonito de un pk, es un 1 Vs 1, 1 Vs 2, algo equilibrado no se, irse de pk, f1 f2 f3, matar a 20 tios y no tener un pv de menos … plas plas !! bravo !! que pk he hecho hoy, me he dibertido un monton …. el problema no es del codigo ni  de los grupos, es nuestro, nuestra forma de jugar … es dificil de controlar pero es triste ver al tipico N o gordote xpeando o por hay rondando y que vengan 3 o mas, y te acribillen …. digo 3, pq hoy en dia, con los niveles de ciertos pj’s, no hace falta ser mas de 2-3 para pim-pam-pum de 1 o 2 turnos …

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    en respuesta a: Grupos … #185833

    hombre, para iripza, lo mejor son 3 paladines, ni druidas ni *****, 3 paladines y la quest se hace rapido rapido eh xDD para algo tienen el sanar xDDD

    hace tiempo que decian que para iripza lo mejor eran 2 nivrims y 1 clero, ya que paraban todo, pero creo que 3 paladines se lo hacen mejor, eso si, iempre contando que sean de lvl alto xD

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    Y cuando digo golthur orod, se entiende que puedo decir tb mor_groddur, en el caso de los reinos eralies por ejemplo, como el que mandar es el rey (npc) los altos cargos de la ciudad tb tendria que tener algun tipo de ventaja referente a los otros ciudadanos, en takome, el supremo cruzado pos que tuviera su guardia personal de caballeros de takome, para ir por la ciudada, vamos, molaria, ver al supremo y una guardia de 4 tios, lvl 20-30 protegiendole, menos lvl si lo veis dopado, pero no es nomral, si ta solo el cacique / supremo / gobernador, que salga solo a defender una ciudad o cosas asi … alcade de eloras,pos que estuviera al mando de una mini cofradia de npc … cosas asi, pero ya me toi yendo del tema princiapl xD que era mor_groddur xD

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    No a ver, mirandolo de ese punto de vista, vale, mas que nada, pq siempre que ves al malo de una ciudad, es el tipico bestia bruto y un cazador pos no entre en ese prototipo, pero tb es verdad, que lo importante para el goblin es matar y bueno, la verdad que los goblins como mas rastreros mejor … xDD

    Yo mas que nada era eso, decir que cacique tenia una imagen hecha y que no corresponde con la idea de muchos quizas …

    ahora mismo, para ser cacique tenes que matar al cacique actual … vamos, esta bien esto, pero no lo veo del todo bien que sea asi … se podria pensar en subir puntos a base de «acciones» de goblins, aunque el hecho de matar al cacique siempre siempre tiene que hacer que coja su lugar …

    Una cosa que veo que falta, para mi almenos, es alguna cosa / arma para el cacique, vamos, podria ser un amuleto estraño o un baston o alguna cosa, que le diera alguna cosa … lo chungo es hacer que ese objeto sea bueno para todo tipo de clases que lleguen a cacique, creo que llegar a ser la cabeza visible de toda sociedad tendria que otorgar algun beneficio … ya se que algunos diran … ya quieres dopar a os jefes … pos que quereis que os diga, creo que tb se lo meceren, algunos hacen muchasss cosas que no se ven a simple vista, pero gobernar tendria que dar beneficios, ejemplo claro: Cacique de golthur por ejemeplo, a parte del objeto que tienen dopao xD pos que tuviera un haren en alguna room, pero que de verdad pudiera intearcutar con ellas, que comiera gratis en la taberna de golthur, que los guardias lo protejan siempre en la ciudad o que un par de orcos , lvl 30 o asi, npc, le siguiera por toda la ciudad y reino, como escoltas … no puede ser que se pueda matar a un cacique solo … se supone que nunca estan solos por el reino …

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    jejeje yo tb toi fuera pues …. destornillador y azul xD

    Anonymous
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    Yo solo queria decir una cosa, referente al gobierno de mor_groddur, lo siento por naster, pero no veo logico que qualquier clase pueda ser cacique … yo solo pondria a hordas como posibles caciques, vamos, no veo yo cacique a un tio que su forma de matar es por la espalda … vamos, esa es mi opinion.

    Tambien tengo que decir, que hay pocos goblins / gnolls, sobretodo pq se dijo que los gnolls tendrian las habilidades pero al final … na de na y muchos se cansaron …

    Por lo demas … sistema = golthur ? no se, yo intentaria cambiar alguna que otra cosa para dar otra version de gobierno, molaria que cada ciudadania tuviera un particular sistema de gobierno, ya se que es dificil… yo, sintiendolo mucho, no soy muy goblin / gnoll y no puedo decirte qual seria la mejor forma de gobernar una ciudad de malvados rastreros xDD

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    en respuesta a: IDLE #185659

    Yo uso las tabernas y me va bien, eso si, tenes que estar mas de 1 dia real sin conectar, no te llenas los pg’s ( si tenes 50 si … xD ) pero es mejor eso que ildear, estas en un lugar seguro y recuperando pg’s, mi unica mania en las tabernas es irme a dormir, sin heridas ni enfermedades y tar a tope de vida, haciendolo asi, desde que cree la ficha, juego 1 dia, estoy un dia real o un dia y medio, y cuando entro toi a tope.
    Ya se, me direis un dia real … bueno, a mi me va bien, pq conecto poco, hay dias que no tengo tiempo y para mi es un buen sistema, para la persona que juega cada dia o que puede jugar cada dia un poco, las tabernas tan mal pensadas xDD ya que puede ser que recuperares poco, si no tenes que tar 1 dia real sin entrar, recuperas poquito y por lo tanto, quiza recuperas mas pg’s quedanto idle 15 minutos …

    Que ahora que lo digo, qual es el maximo ? Como es que hay gente ( no dire nombres ) que siempre se quedan bastante mas ? Usan un bug o que hacen para quedarse ilde mas de 45 minutos por ejemplo ? Pq siempre son los 5 de siempre ? xD Rain no cuenta xDDDD

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    en respuesta a: Hechizos de magos #184660

    Gorri si te apetece inventarte cosas, vete al foro seccion humor.

    Un alterador hace 300 pvs del estallido, por lo menos antes del cambio del mismo…. por 1 pg… y all, un conjurador 750 pvs (echemosle de mas) por 2 pgs.. a un unico enemigo.. no se, las comparacionse son evidentes y odiosas. Aparte tienes el agrandar/fuerza/transformacion mientras idleas, vamos es que es mas qeu evidente el tema.

    Partimos de la base que se habla de conjuradores que se suben a chepa de antipaladines a niveles bajos y cuanto estan idle, y claro asi te subes rapido hasta un encantador, por favor.

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    en respuesta a: Hechizos de magos #184658

    Entremos en hechos y no en yo creo:
    -Yo tengo un alterador que xpea a 600k/hora SIN parar (solo usando estallidos y manos ardientes), ni de lejisimos xpea asi un conjurador, si tu alterador, xpea en sitios lamentables, peus asi le irá la vida. Esto son hechos, no sensaciones. Aparte que un alterador cuando estas sin pgs, te pones agrandado,fuerza y transformacion de dvneil y apenazas xpeas mil veces mejor que un conjurador a kills.

    Daños:
    -Hace no mucho testeamos el daño de ygdrasil, ahce 2 semanas, por si no te acuerdas:
       -Golpe de rayo media 780 pvs.
       -Proyectil magico mayor media sobre 900 pvs. (de hecho pongo por lo bajo me llegaste a meter 1000 pvs de 1).
      -Cono de frio 620 (fallas), 920 pvs el alcanzas completamente.

    COnjurador tengo la media aqui delaten de un excel de 20 acidas, 20 lalmas y 20 hielos:
      – Flecha acida de media 737 pvs.
      -Flecha e llamas media 930 pvs.
      -Flecha de hielo media 608 pvs. (las malas de 375 las buenas de 820).

    Con calculadora:
    Evocador: 780+900+ (900+620)/2= 2440.
    Conjurador: 737+930+608=2275.

    No sé qeu contarán las leyendas, los creos, pero los hechos, las pruebas demuestran que mete mas un evocador…. cuando quieras, lo retesteamos. Y lo de la xp no es mas que hacer numeros tambien. De daños por pgs, no tiene mas. Lo que pasa que la peña xpea a bolas de fuego de 8 pgs… en vez de ir a estallidos todo el rato, entonces es como si un conjurador xpease a flechas de hielo absurdo.

    Anonymous
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    en respuesta a: Hechizos de magos #184656

    @telpperion wrote:

    2.- El hechizo armadura. Creo q deberia ser solo de la escuela de abjuracion (es un hechizo defensivo y los conjuradores lo tienen a mayor en su escuela). Ademas deberia revisarse su utilizacion. Ahora mismo invoca una armadura q se coloca en el pecho y da BE en funcion del nivel de habilidad del mago y su escuela. En abjus y conjus a lvl alto llega a subir hasta 3 de BE y algunos me han dicho q hasta 4. En evocadores por ejemplo a lvl alto llega a 2 de BE de maximo (abjuracion menor). Mi propuesta seria dejarlo solo en la escuela de abjuracion y luego cambiarlo de una de estas 2 maneras:

    2.1:- Se deja como esta ahora y q otorgue de maximo 1 BE a menor, 2 a neutral y 3 a mayor (Siempre llegando a los maximos a lvl altillo)

    2.2.- Para dar mas vida a las tunicas y camisas (como la seda negra) se cambia para q sea un aura y q otorgue otros beneficios:
                  – A menor, 1 de BE y 1 # en protecciones.
                  – A neutral, 1 de BE y 2# en protecciones.
                  – A mayor, 2 de BE y 2# en protecciones.
    De esta manera el ekipo de mago q ahora no se utiliza para nada cobraria algo mas de importancia y ademas el hechizo no se doparia tanto a lvl altos (q opine la gente de lvl alto con conjus pero ahora mismo a lvl 4x se desfasa el hechizo y con un poko de ekipo se welven makinas de eskivar)

        – Suelo helado: El hechizo condensa la humedad en el suelo formando una capa de hielo q actua como unos abrojos de ladron a lvl del mago. Segun la escuela los abrojos seran usados por un ladron de mayor o menor nivel: mayor (ladron de 0.8 lvls del mago), neutral (ladron de 0.6 lvls del mago), menor (ladron de 0.4 lvls del mago)

    Lo del hechizo de armadura me parece muy buena idea, lo del suelo helado, abrojos para magos? no gracias xD

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    en respuesta a: Hechizos de magos #184653

    @g0rRi wrote:

    En lo que sí estamos de acuerdo, es que hoy por hoy, el conjurador es el tipo de mago más completo de largo por las siguientes razones:

    1- Es el mago que más daño hace a objetivos únicos.

    2- A nivel de protecciones es el mago que mejor está (Ilusión+Abjuración a Neutral y Elemental).

    3- A nivel de xpeo probablemente sea el 2º tipo de mago que mejor xpea, tras evocación.

    Entonces, lo que no entiendo es, por qué si los conjus apenas se han tocado nada desde el principio, por qué siguen estándo tan desfasados. Vale que lo lleve Rutseg, pero en otros casos los hechizos han sido ajustados y no todos por él.

    1) No estoy de acuerdo creo que un evocador nivel 50, mete mas que un conjurador nivel 50, pero no voy a entrar en polemicas, es cuestion de testearlo.

    2) Totalmente de acuerdo

    3) Un conjurador, no es la segunda mejor clase que xpea, la segunda es un alterador de calle tengo uno 34 y sé muy bien de lo que hablo. Pero es que un conjurador no xpea mejor que un abjurador, ni que un mago puro, ni que cualquiera qeu tenga estallido a neutral, se xpea de hecho mejor con estallido y globo que con flechas….ahora mismo estoy jugando un adivino y xpeo como mínimo igual que un conjurador. (sé de lo que hablo). Es decir yo pondria:
    Evocadores >> Alteradores >> Resto de magos > Encantadores
    Uno de los problemas mas graves de los conjuradores es que a nivel 20, ya meten casi lo mismo qeu a nivel 4x, y es que hay mucho conjurador nivel 2x-3x bajo y muy poco por encima de nivel 36…

    Los conjuradores si que han sido tocados, Rutseg reajusto el tema de las flechas y primero provoco una situacion curiosa, cuanta menos BE y BP tenia el objetivo mas fallabas…. y cuando arreglo esto, dejo otra situacion curiosa, era casi imposible fallar flechas a objetivos. Ademas toco el daño de la flecha de llamas supongo que sin querer, al tocar este tema y paso de meter 850 pvs como hacia antes a meter 9xx pvs… es decir que si se tocaron cosas, pero como se tocaron rapido pues se ha quedado mal.

    De todas formas, no es por echar balones fuera creo que hay situaciones mas bochornosas en el mud, que las que generan los conjuradores, y que no se protestan con tanto impetu xD. Que ya me veo, en un futuro los conjuradores, metiendo 300 pvs por hechizo y toda la peña con escudo, aunque sean cleros, fallando todas las flechas xD.

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