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    en respuesta a: Hechizos de magos #184650

    Un conjurador tampoco esta acabado…

    Este post, estaba pensado para hablar de hechizos, no para poner frases demagógicas y sin significado…. que sentido tiene escribir en un post, que los magos no estan acabados, que cuando esten acabados, habrá clases que mejoren mas que otras, y que hechizos que ahora son muy utiles (como los goblos de invulnerabilidad por jeemplo) perderan utilidad. Todo eso, para que alguien ponga una evidencia, que no aporta nada: Sí los conjuradores no estan acabados, como los evocadores, o los hechiceros sin especializar… ¿y que información aportas con eso?

    Menos frases sueltas que no dicen nada, y que insinuan cosas sin probar nada. Y mas hablar de hechizos que es la idea del topic.

    Anonymous
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    en respuesta a: Hechizos de magos #184648

    Vale, pero es que hay muchas cosas que se sabe, estan regular y se tocaran, el tema magos lo lleva Rutseg, y pocas veces tocan los otros inmortales cosas, dales tiempo.

    Sobre el tema abjuracion es lo de siempre, a un abjurador le faltan sus hechizos mejores de proteccion…. se estan comparando clases inacabadas de magos entre si, y eso hay veces uqe no hace justicia, sobre todo cuando faltan muchos hechizos buenos y algunas especializaciones tienen mas que ganar que otras.

    Subrayo esta linea, porqeu el que ha escrito detras parece uqe no sabe leer.

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    en respuesta a: Estabilidad del mud #184998

    Tan dificil es dar permisos a mas inmos para levantar el MUD? pregunto..

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    en respuesta a: Hechizos de magos #184646

    @werecan wrote:

    Yo, estuve pensando el otro dia la forma de equilibrar un conjurador puesto que practicamente es dificilisimo de matar. Lo mas chungo del conjurador ahora mismo, esq un soldado o cualquier clase que meta ostias es practicamente imposible tocarlo, por que tiene espejos/pieles y silueta, luego tiene dispersion para que sea facil perseguirlo y luego tienen elemental a mayor. Capada: yo les quitaria la escuela ilusion y les pondria adivinacion a menor (neutral si me apurais mucho) Asi contra clases luchadoras tendrian piel y elemental pero no tendrian espejos pa reponerse rapidamente ni dispersion para correr ni silueta por si le apuran mucho sin embargo ganarian lo que les falta ahora mismo a los conjus, un clarividencia y precognicion.

    Este post es sólo digno de una persona que no tenga ni idea de magos xD. Y no es porque no reconozca que los conjuradores no esten dopados, que lo estan. Es porque la solución es no saber de que van las escuelas de magia. Y se verá en el siguiente esquema:

                              Ilusion

          Alteracion                  Encantamiento

    Adivinación  <


    > Conjuracion

          Evocacion                  Abjuracion

                          Necromancia

    Así se encuentran ordenadas las escuelas de magia. Un conjurador es opuesto a un adivino, así que ni de lejos debería tener la escuela ni a menor, fijate qeu esto se cumple con todas las escuelas, un Abjurador tiene adivinacion a menor, pero nunca tendra alteración, ni de coña vamos.

    Formas de capar a un conjurador con algo de sentido al menos:
    1) Buscando la solución de Werecan, ahora mismo un conjurador tiene Ilusion a Neutral y Necromancia a menor, pues intercambiar las escuelas entre si, aunque tampoco tendria del todo lógica, por otros temas que no voy a rallar, pero es que entonces habria que cambiar, tb alteracion a menor que tienen por evocacion a menor y alteracion nada.

    2) Capar las flechas:
    Esto se puede hacer en 2 aspectos, ajustar daños y ajustar probabilidad de qeu den las flechas.

    Independientemente de esto, el hechizo dispersion ilusoria esta pidiendo una revisión a gritos… porque tiene bugs, y porque vamos todo el mundo esta de acuerdo en lo desfasado del hechizo, lo cual afecta tb a los conjuradores.

    Yo sinceramente, creo que la opción 2, es la mas factible y con mas sentido.

    PD:
    -De hecho que los magos runicos tengan encantamiento a mayor y evocación a menor, en si es una aberración, que se entiende, porque les pusieron evocacion a menor para xp y para tener hechizos de daño.
    -Y como tu si que sabes de antis, te dire que pedir que un conjurador tenga adivinacion es como pedir que un paladin tenga esfera dañadora o que un antipaladin tenga esfera curadora…

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    en respuesta a: Antis #183131

    @eleandil wrote:

    salvo sacando invocaciones desproporcionadas

    Sí, la pesadilla entra en este estatus de dopado, y lo del tiempo es relativo,porque en 2 horas puedes hacer muuuchas cosas en el mud, ademas tu mismo dices, si desinvocas y con carisma alto… ya no gastas tanto no?

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    en respuesta a: Antis #183129

    @Satyr wrote:

      El sanar me parece bien, pero ha de costar más energia y depender de la fe para ser efectivo, cosa que ahora no hace.

    A ver, como el tema se esta desviando, y para desviados todos conocemos alguno (va por ti Dyp), vamos a centrarnos. Satyr no dice que el sanar vaya a gastar fe, si no que requerirá tener fe.

    La fe cuesta subirla, pero tambien cuesta bajarla, por lo menos hoy en dia, salvo sacando invocaciones desproporcionadas y comiendo holys(y no siempre consume fe), que ya ademas no se tiran como churros. Hay pocas cosas ahora mismo que gasten fe, yo veo que ahora un anti/paladin, pues subes la fe a un nivel medio-alto que te puede costar un tiempo de dedicacion y luego si bajas algo, en 1, 2 horas lo recuperas pero vamos que no creo que se pretenda que todos los dias estes recuperando fe.

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    en respuesta a: Antis #183127

    También quitan la vida los golpeos de los gragbas y los tienen by de face XD

    No, si me imagino a lo que te  refieres.. en caso de que sea demasiado poderoso, dopa más aun a los shamanes i por eso se pone esa restricción por fe. Pero es lo que digo, que una persona que no tiene 5 horas diarias para hacer fe, no puede disponer de todo el shaman en si. Pero bueno, supongo que es por nivelar i tal.

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    en respuesta a: Antis #183124

    Diria que sacar un tal Targash (no se como se escribe) consume un huevo de fe.. Pero seguro 100% no toi.

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    en respuesta a: Antis #183122

    Que manía con poner tantas cosas por fe. Con la barbaridad de horas que hay que dedicar para hacer fe, pretendes que el sanar gaste fe? o solo que dependa de ella?

    Veo normal que Paladines/Antis tiren de fe muchas cosas… pero habría que replantear eso de que ciertas habilidades (en un futuro hechis) gasten fe. Lo digo por lo que ya he dicho en otros posts: No todos tienen 5 horas al dia para dedicarse a hacer fe que poder consumir en 1 sola hora. Pero lo digo igual para shamanes por ejemplo, que no se cuantas horas tendran que hacer para sacar su mejor pokemon, pero si lo consiguen, lo sacan, y se les cae la conex.. menuda gracia XD

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    en respuesta a: Antis #183121

    Me gusta mucho tu post Satyr.

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    en respuesta a: Monturas en general #185736

    @Snaider wrote:

    No responderé a las ideas, pero me gustaría hacerte una pregunta. Tú también tienes derecho a no responder.

    ¿Por qué razón los jugadores nunca se preguntan cómo pueden enterrar cuerpos en salones con duro marmol -con dos armas empuñadas por ejemplo-, pese a que ello resulta claramente ilógico?

    Puede que se pudiera presentar mejor el tema, pero en si, lo que plantea este tipo de post, es para dar ideas, y como tal creo que deben ser acogidos muy positivamente, que si se puede aprovechar 1 o 10, pues genial igualmente y se ponen cuando se pueda. Lo digo, porque yo abro este tipo de post, y parece que se moleste, cuando lo que se quiere es dar ideas a mi entender. Y realmente no se esta obligando a nada a nadie, que parece uqe hay gente que se lo toma a mal.

    Ideas como lo de enterrar sin empuñar armas y que te deje stun X turnos, pues sinceramente, esta mas que planteado que es un sin sentido, el mud tiene que ser primero jugable y despues realista, pero PRIMERO JUGABLE. Si se plantean este tipo de ideas sobre monturas, es por ambas cosas, porque las monturas, han dado muchos «problemas» en el mud de jugabilidad, desde el principio que se pusieron.

    Anonymous
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    en respuesta a: Estabilidad del mud #184988

    Hombre, sinceramente, yo creo que por los petes de MUD nadie deja de jugar…

    Anonymous
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    Plataforma anti-muchas horas para hacer fe! XD

    Entonces en la quest esta nueva hay objeto únicos de esos que se van a quedar en pjs baules? ains 🙁  Yo esperaba algo más del estilo de 1 objeto por player.. como la capa de los tenientes de agnur i cosas así.

    Pero bueno, to está por ver, lo que toi flipando que ya haya un objeto único con propietario (creo que nunca tendré uno desos :p)

    QUe vuelva el muddddd que quiero ver la torre esaaaa! XD

    Anonymous
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    Madeline, se queja principalmente de que las cosas únicas, el que llega primero, se lo lleva todo. Para este tema, yo creo que no es ninguna mala idea crear objetos capados.

    Es decir: Espada chu. Para el primero que llegue
                «Espada chu» Para los demas, es peor que la espada chu, pero es aceptable.

    De todas formas, a mi esto del primero que llegue, sigue siendo un tema de meter muchas horas al mud ==> mejor ficha, y para mi es un tema que ultimamente se esta dando demasiado valor, ahora necesitas meter horas para fe, para hacer pk y subir en la jerarquia, para todo, cada vez ams tiempo y a cambio obtienes demasiado beneficio, con lo cual el que juega 1 hora al dia, ve que el que juega 3 horas le barre y eso no es divertido. Porque la final, la mayoria de la gente del mud, es la que mete 1 hora al dia, y es a la mayoria a la que hay que potenciar.

    Anonymous
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    en respuesta a: Estabilidad del mud #184986

    estudiar o trabajad, aprovechad el tiempo perras xD

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