Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,636 al 1,650 (de un total de 2,392)
  • Autor
    Respuestas
  • Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385

Bueno, esta es una reflexion para esta y otras quest … estaria bien que las quest o la gran mayoria no fueran del tipo, el que llega primero, se lo lleva todo … vamos, que aqui muchas veces, el que juega mas horas ( vamos, los mataos de siempre que no tenen nada mas que hacer … ) se llevan el gato al agua … tb es verdad, que no puede ser que todas las quest se puedan hacer muchas veces, pero por ejemplo algunas de las quales eran unicas … pos que quiere que te diga … si puedes jugar pocas horas y las pocas que tienes no hay nada que hacer, solo pk … o quests basicas …

Pero bueno, ese no es el tema, el tema es la torre esta, me parece genial cosas asi, lo que pasa es lo de siempre, siempre hay gente con mas ventajas que otros, pero eso es mala suerte.

Dunkel me parece genial el tema de la torre, pq cosas asi, a la hora de la verdad, son las que dan vida al mud … cosas nuevas … innovacion = vida al mud.

Por ultimo decir, y desde aqui va una indirecta … que estaria bien que en cada city hubiera cierto numeros de quest, pq no puede ser que en 1 haya 10 quest mas o menos chulis, y en otras 1 como la capa bordada que lleva a … ya me entendeis.

Por cierto, raro es que elendil no ha replicado a sebet aun en este post xDD

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Monturas en general #185726

Lo hizo un gnomo mágico.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Bug? #184831

Tristemente, hay gente que se las ingenia todas para sacar ventaja, que quereis que os diga … vale que se puede consentir y tal, pero no se entienden cosas como esta …

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Estatus #185653

Hombre lo de las invocaciones por estatus no me parece logico ahora mismo … lo que si, me parece mejor, es que la gente (npc)te trataran mejor, dependiendo de tu estatus. Lo de car estaria bien, pero no lo veo facil de hacer xDDD Yo considero por ejemplo, que si eres un heroe de una ciudad, por ejemplo, en tabernas, pocas veces pagarias xD o por ejemplo, si vas a comprar algo, que te enseñara un arsenal secreto o cosas asi.

Tb estaria bien, quest de estatus, por ejemplo, un orco amenaza las niñas del pueblo, pos el que traiga la cabeza, coño … sera considerado un heroe!!!

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Quests #185623

Dyp, si no me pongo el equipo básico para explorar, y el pk no me gusta a parte de ser muy malo en tal arte… dime cuando me lo pongo :p  Para hacer quests repetidas?  nah..

Tu sabes lo que mola ir explorando zonas, y esquivar a muchos npcs? Eso me gusta 🙂

El equipo se vuelve a hacer y au. Y en este caso, se pudo recuperar.

Lo que digo, es que igual, poner habilidades a los npcs que matan en 1 round, igual igual… es un poco gore. Pero bueno, que ya te digo, ahora, sabiéndolo, me voi con res acida.

Auss!

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Quests #185621

Aquí va otro motivo para no hacer quest XDD

Tras rotura del silencio por un gritito de mierda que pega el pavo este:

Maestro de Brujería pronuncia el cántico: ‘majos areos corrosiv’
    ¡Maestro de Brujería te envuelve en su Tormenta Ácida!

Singla, Avatar Suprema de los Bosques logra esquivar el ataque de Maestro de Brujería.
    Salvando…
    Tu Vara del Génesis se retrae sobre si misma y parece menguar en tamaño al sentir lejos tu poder.
    Dejas de sostener tu Vara del Génesis.
    Te quitas la Capucha Arbórea.
    Te quitas el Mochila sin Fondo.
    Te quitas las Botas Arbóreas.
    Te quitas el Pendiente.
    Te quitas el Amuleto de Vigilante.
    Te quitas el Amuleto.
    Te quitas el Amuleto de la suerte de Eralie.
    Te quitas el Collar de Tharir.
    Te quitas el Manto.
    Te quitas el Aro de Yowyn.
    Te quitas el Anillo de los Nyathor.
    Te quitas el Guante de cuero.
    Te quitas el Guante de cuero.
    Te quitas el Brazalete de Cuero.
    Te quitas el Cinturón.
    Te quitas el Cinturón de seda de araña.
    Te quitas el Pantalón Arbóreo.
    Te quitas el Armadura de piel de Oso.
    Tu cuerpo sin vida cae al suelo. Parece que te han matado…, y tus armas caen al suelo..
    Sin darte tiempo a observar tu cuerpo inerte, tu espíritu se eleva y abandona Eirea.
    Un frío espasmo recorre tu espina dorsal mientras la oscuridad se cierne sobre tu mente.
    Pvs: -3203169 Pe: 407951
    HP: -3405

Bueno, pues eso.. que no mola ir a hacer npcs «nuevos» para tí, y encontrarte con una broma como esta :p

Almenos, a la prox, voi con resistencia acida.. pero es que vamos XDDD

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: IDLE #185658

A ver yo todas las veces que me he qeudado en posada ha sido en la habitacion real de comellas… asi que ese depende, que ya lo sabia me lo quitaba.

Yo tenia una mania que no se si influia o no, orbitaba en la habitacion, conectaba seguido y orbitaba de nuevo. Y me ddaba la sensacion de que me iba mejor asi, pero puede ser un autoengaño xD.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: IDLE #185656

@eleandil wrote:

Sobre el tema posadas, hay «oscurantismo». Y en parte es porque yo realmente que las he usado y bastante, no tengo aún ni idea como funcionan. Mi recomendación es usarlas cuando no qiueras entrar con la ficha en al menos 24 horas, y si estas 48 horas en una posada, recuperas facil mas de 600-700 pgs.

¿que puedes hacer mientras tanto? Pues jugar otras fichas, no sé a mi me parece que el sistema no es perfecto, hay veces que con 20 horas he recuperado 700 pgs, y otras que con 30 he recuperado 400 pgs… pero está bastante bien y es mejor que nada.

jeje, a mi me han pasado cosas parecidas.. e incluso peores. Estar mas de 30 horas y no recuperar ni 200 gps. Otras veces funcionaba mejor.. pero vamos, que al final, he dejado de usarlas.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Estatus #185652

hombre la idea no era mejorar aun una criatura.. si acaso a peor. Es decir, a peor estatus, que la invo normal, sea un poco más débil.. además de la fe (aunque sigo pensando que la fe en un druida no tendría que importar.. al menos tanto).

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Estatus #185651

Yo creo que ligar el poder una invocación a algo como el estatus, por muy «rolero» que a simple vista pueda parecer, no lo veo bien, tal y como esta el estatus ahora mismo, porque ¿te bajaria el estatus al convocar a invocaciones gordas? La fe, me parece un factor mucho mejor en ese sentido y reinventar la rueda, pues no le veo sentido.

Sin embargo, ya hay en ciudadanias, donde ciertos npcs te bendicen o no, en funcion de tu estatus, o te curan (una vez con mucho lock) o no en funcion del estatus, eso si me parece mas correcto, porque es un beneficio ligero, pero vamos con algo que en teoria solo va a subir, nunca lo vas a empeorar a no ser que hagas una burrada, no veo que se tenga que dar cosas demasiado buenas.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: IDLE #185655

Sobre el tema posadas, hay «oscurantismo». Y en parte es porque yo realmente que las he usado y bastante, no tengo aún ni idea como funcionan. Mi recomendación es usarlas cuando no qiueras entrar con la ficha en al menos 24 horas, y si estas 48 horas en una posada, recuperas facil mas de 600-700 pgs.

¿que puedes hacer mientras tanto? Pues jugar otras fichas, no sé a mi me parece que el sistema no es perfecto, hay veces que con 20 horas he recuperado 700 pgs, y otras que con 30 he recuperado 400 pgs… pero está bastante bien y es mejor que nada.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Quests #185620

@Satyr wrote:

Las cosas por partes. Quereis quests? de acuerdo, nosotros cumplimos, pero si se pone algo en juego es para que se visite, estoy seguro de que hay 1000000 cosas que aun no se han descubierto por pasividad (que no imposibilidad e) de los jugadores.

Y yo me repito: Por donde empezar a buscar esas 1000000 cosas que aun no se han descubierto por pasividad? Es decir, porque no se ponen más npcs por tabernas por ejemplo, que te digan alguna pistilla de donde empezar algo?

Y otra cosa, las quests únicas… se les debería poner una «marca» o algo así XD  Lo digo, porque ya me ha pasado un par de veces, estar rallándome muuuuucho en una room, y acabar preguntando a algun veterano: «oye, en esta room hay algo, o está por acabar o algo parecido?» A lo cual me contestan: «es una quest única, en la que ya no puedes hacer nada», o «es una zona que está sin acabar»

….

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Quests #185616

@sebet wrote:

Respecto a lo de objetos por quest i tal, una solución posible sería que objetos menos frecuentes y únicos, estuvieran obligados a estar en juego x horas de juego al mes por ejemplo..

Los objetos únicos creo que tienen qeu estar un número de horas en juego al mes.

@bermeg wrote:

y el poner baules saqueables ?? con un sistema de robar 1 objeto ramdon con un lock de 24 horas de juego para el jugador y de una hora para el baul, y que te gaste unos buenos pgs tmbn para que te lo pienses 2 veces antes de saquear. A mi es lo unico que se me ocurre para evitar el estancamiento en baules, y asi tmbn promoveria las excursiones a ciudades.

Lo de saquear baules, para mi es un tema en el que es imposible alcanzar un compromiso, entre lo útil de tomar esta norma y que tampoco sea un desmadre, como paso con el saqueo de baul goblin en su dia… porque claro, hay ciudadanias que no juega casi nadie, y con normas como estas acaban super puteadas, ya que los buenos (mas del 50% del mud) acaban arrasando con todo para saquear los baules (es lo que paso la ultima vez que se puso los baules saqueables). Y lo único que se consigue es en vez de baules, pjs baules y para vigilar un pj baul los inmortales tienen uqe perder mucho tiempo, aparte de que si un pj nivel 3x, tiene X objetos dopados, ¿como puedes definir si es baul o no claramente?

Ademas pasa que hay gente que tine mil pjs, que juega mas una temporada unos que otros, y que tiene cosas en baules familiares de pjs que casi no juega, y eso pasaria automaticamente a ser saqueado por otra gente.. creo que hasta que no se definiese un sistema muy claro, como los antiguos clanes con guardias y normas, no creo que se podría volver a habilitar saquear un baul). Siempre que se ha peusto lo de saquear baules en juego ha sido pasar de un abuso a otro y ninguno mejor.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Quests #185614

No solo pasa con la int.

Algo tan fundamental como son los stats, en el mud apenas se tienen en cuenta. Solo la constitución al subir vida por nivel (no se si dara protes veneno), y algo la fuerza (tampoco lo que debería) se notan. Bueno, el car al vender tb :p

Yo creo que se debería premiar más los stats, ya que actualmente, tiene mucho más peso el nivel (en la BE, o en el valor de hechis arcanos/clericales) que éstos.

Respecto a lo de objetos por quest i tal, una solución posible sería que objetos menos frecuentes y únicos, estuvieran obligados a estar en juego x horas de juego al mes por ejemplo..

A mi personalmente, lo de que haya npcs casi imposibles me gusta. Lo de matar a un mismo npc miles de veces, no me mola nada.

Es más, para que más gente pudiera acceder a ciertos npcs megacastigados por ciertos grupos, pondría que sólo se pudiera propinar a ciertos npcs una cantidad de veces máximas por año de mud.

Son ideas.. :p

Anonymous
    Participant

woo, pos que putada.. entonces no te pongas sab.. :/

Los stats son equivalentes para paladin y anti-paladin. Y aunque para nada serás paladín, para mucho deberías temerlos 😉

Viendo 15 publicaciones - del 1,636 al 1,650 (de un total de 2,392)