Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,651 al 1,665 (de un total de 2,392)
  • Autor
    Respuestas
  • Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385

Es triste que un paladin, se ponga una sabiduria 13… para mi gusto, vaya. Pero bueno, teniendo en cuenta que en el MUD, la sabiduria apenas vale para nada (en hechis se nota.. 0,1 :p), pues son unas tiradas interesantes 🙂

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Quests #185609

@Plantir wrote:

Para mi el problema reside principal mente en el miedo a perder el equipo,

En 2 palabras: im presionante xD. Nah fuera las coñas. El post de Plantir, me parece que empieza dando en el clavo y acaba, dando una muy mala solución. Por un lado se reconoce, que es por miedo a morir y perder las cosas. Por otro se dice, que como vas a morir, tarde o temprano se justifica el miedo… y que por lo tanto, se regale el equipo, porque vamos, mas facil que lo ques es ahora, es pedir que te lo regalen. Entonces ¿que merito tendria hacer quest? Se converteria en un Quake mud, donde resucitas, te equipas en 30 mins, con los mejores objetos del juego y ya estas pegandote…. en este mud, se pretende que el que se lo curra, tenga mejor equipo y por lo tanto, mejor ficha. En todo caso, habria que pedir que se mejorasen los premios… si se considera que el esfuerzo no merece la pena.

Pero yo creo que muchas veces no se sabe valorar un objeto. Aun me acuerdo cuando jugaba en el 23 antiguo, me dieorn una cerith, la perdi y vamos, sentía que habia perdido el objeto mas poderoso del juego.. que nunca vería algo parecido. Luego, acabe haciendo mis propias ceriths.. y muchas mas cosas y si las perdia, no lo veia como un drama. La gente, por desconocimiento tiende a dramatizar.

A ver cuantas quest en este mud, vas 4 (cures neutral o superior) ¿y tienes opciones de morir? Contadas con la palma de una mano(y sobran dedos)… asi que no entiendo, por que tanto «miedo», o queja. El otro dia mori con un pj que iba equipado con lo que la gente consideraria equipo muy dopado (lagrima de sangre, volcanico,..) y sinceramente el unico equipo que no recuperare, será el que tenia que ahora no se puede hacer (capa arborea,guantes arboreos)… el resto juntandome con 1,2 pjs mas, lo hare.

PD. A ver, propongo que si realmente creeis que hay npcs subiditos, pongais ejemplos…

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Quests #185606

Por partes:

Ademas de ser menos tamos cada vez mas dispersados en las distintan ciudades y cada una con sus diplomacias….

Que yo sepa, la gente de Kheleb-Kattak-Veleiron-Eloras-Thorin-Takome, se puede juntar para quest, podria entender que se quejase un Dendra, un orco… ¿pero un enano de las diplomacias? Si sois capaces de juntaros 8 para defender, ¿por qué no vais a ser capaces de juntaros 4 para una quest?

Sinceramente, entiendo que la peña con cures a menor se puede quejar de ciertas quest(las menos), pues para tener unos cures decentes, necesitas juntar a 3 cleros con cures a menor mínimo, pero el resto del mud, si no hace quest, es porque no quiere, el no quiere lo puedes explicar en:
    -Vagancia.
    -Dejadez.
    -Prefieren hacer xp.
    -Prefieren pk.

Pero sinceramente, de las quest que yo conozco del mud, sólo bajaría el npc de la destripadora de enanos. O si no, bajaría el npc, pero tb los premios, que puede ser otra opción.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: CALENDARIO #185492

Coño, habias respondido, i no me salia en mensajes por leer.. to raro.

Pues mira, no lo habia pensao XD  Esa relacion que pones tiene sentido, vaya XD

Hombre, a mi la luna llena me va a servir poco.. mas bien para nada, asi que un astral no sirve de nada. No, en serio, «hazte un astral. para algo sirven» … XDD  Tan mal estan? XD

Bueno, ya que te veo puesto en el tema… dime los meses que ocupan cada estacion :p

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Quests #185604

Las quests de npc que no dejan salir de room y que meten 1k o asi por turno y dependiendo del comando (quizá exagero un poco), solo se pueden hacer con cleros con curacion a mayor o neutral, o un shaman con poke curativo, aunque no se lo bien que iria por el consumo del HB y que es otro a curar y las protes del shaman, bueno, me centro:

– Una quests, da un item, y la mayoria de items se pierden al morir, y si te curras una quest, te vas de peka tienes un 90% desde el bando malo de que te doblen o triplen el numero, y que esten con el dedo en el F1 para darte, mueres, te quedas sin item ellos se lo quedan y termina en un baul. La gran mayoria de items buenos acaban en baules, y dime tu ¿que player disfruta de un item único?, está en una ficha ‘Baul’ que entra lo mira y ya nada mas. La funcionalidad del item por quest es ínfima al equipo que haces tu solo. Muchos dejan los items buenos en el baul al ir de peka, pero tenerlos para estar por la ciudad y hacer el paria es un error, y creo que antes de todo se ha de quitar ese miedo a perder y mas ganas de disfrutar.

Otra cosa es que haya quests muy dificiles, pero reunir el personal, tener un gran numero de probabilidades de morir, es lo mas difícil, y al final de todo si vas a disfrutar el item, te dan paliza gitana se rien de ti y termina en un baul, mas que nada creo que es un poco fallo de players (tendencia a dejar equipo) y también de hacer items de quest dificiles que esten en el player incluso cuando mueran (estilo orbe).

Un cambio generacional es dificil, quiero decir ¿Haceis publicidad del Mud?

PD: Quest de mas de 7 personas (cimitarra plateada) todo lo buena que puedas decir que está, la mejor del mud, pero no se usa.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Quests #185602

Yo me encontré con un grifo desos explorando.. sin más. Me cogió, me soltó en la madriguera, me quedé stun, y la Hembra se me merendó XD

Yo particularmente, si no hagos más quests, es por falta de información. Por ejemplo los grifos me los encontré de rebote, i no se ni que dan, ni porqué ni na.

Quiero decir, que se podría poner en las tabernas, algo más de información de la que hay. En casos determinados, un cartel de «recompensas» por buscar a cierto tipejo en un DETERMINADO sitio y traer su cabeza.

O como las de Briggitte, que almenos te dice lo que tienes que hacer.

Es que vamos, a quien se le ocurre así, porque sí, que hay una cueva de yuantis en un lugar determinado de Eirea? Y muchos otros casos..

Falta info, almenos sobre donde empezar.

Hay dejadez, por supuesto (en muchos casos, por no repetir una i otra vez la misma. A mi, lo que mas me gusta del rol, i lo que se puede aplicar al mud de ello, es las quests. Pero claro, en el momento que haces una, volverla a hacer da más pereza).

Fltan objetos por los que valga la pena perder 2 horas… Es que el presto reflejo por ejemplo, estás un buen rato, y vale, da BE.. pero tampoco es un pasote. Y así otros tantos.

Es mi opinión, vaya :p

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Quests #185600

Yo creo que el problema es el poco «interes» de los pjs por el esfuerzo sinceramente, es la clave. Muchas quest no se hacen, no porque no se pueda, si no por dejadez, a veces puede justificarse esa dejadez, con si total para lo que sirve lo que da, pero otras no,… en otros casos es simplemente que la gente en cuanto tiene que hacer un minimo esfuerzo para poder hacer algo (no vale con F1,F2.. si no que hay que hacer algo mas) pues ya no lo hacen.

Es verdad que algunas quest, muy particulares quiza requieran juntar a demasiada gente, pero contadas con los dedos de 1 mano… en el caso de los grifos yo he ido una vez, y no mori, aunque fue muy raro lo que paso xD. Y si no he vuelto a ir, es por pereza, pero te digo que esos npcs, con 4 pjs sabiendo juntar clases y con cures (abstenerse shamanes), te lo matas y a mi eso, no me parece exagerado.

Resumiendo, no hay quest dificiles hay miedo a morir.

Anonymous
    Participant

Yo creo que aunque sea «copiar» la idea de Golthur, un puesto para cada clase goblin/gnoll no estaria mal, para distinguir al miembro mas preciado de cada clase y potenciar la variedad de MG.

Un puesto para el barbaro,ladron,cazador,soldado,shaman,adivino, creo uqe no me dejo ninguna, y por encima de todos ellos el cacique… que quiza, habría que ver si alguna clase no debería poder aspirar a ser la gobernante de MG.

Anonymous
    Participant

Es que más o menos no es asi ahora? El campeon no lo fija el cacique?

Yo creo que el sistema tendria que ser:
    -Estable (en cierta manera tampcoo es weno un cacique que cambie continuamente).
    -Que premie la gente valiente (evitar el miedo a morir de los pjs).
    -Que premie el rol goblin(especialmente traicionero).

Anonymous
    Participant

A ver… Dyp, los orgos no tienen golpe-orgo, tienes el proyectil…

Pues saber cuando va a ser la proxima luna no me parece para «tanto»… pero la brujula si que es dopada. De todas formas, como bien ha explicado Dypilon mas de una vez, primero hay que hacer los inventos (construirlos) lo cual no es gratis precisamente, segundo tienes que construirlo bien, y tercero tiene que funcionar bien cuando lo uses, porque supongo que tb puede funcionar mal alguna vez…

Anonymous
    Participant

anda coño, entonces los astrales sabeis que dia exacto va a ser luna llena? haberlo dicho antes, que queria averiguarlo… ahora solo tengo que encontrar un astral eralie :p

Era una buena idea, leñe :p

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Granizo #185497

eh eh eh, que yo no mhe quejado del granizo e

Dicen que han bajado el estallido, i por eso lo decia

Anonymous
    Participant

Tricicloconalas

Un triciclo con alas que vuele xD

Anonymous
    Participant

agendaeletronica
    Una especie de libreta donde poder apuntar cosas que vas descubriendo (quests por ejemplo, combinaciones de puertas..) y en la que además puedas ponerte alarmas (por ejemplo: dia 19 de Cobe: Argan Completamente LLena. Y que suene un avisador con un pitidito..)

TelescopioCuentaFasesLunares
    Pues esto, junto con la agenda… un puntazo :p
    Usando el invento este, podría predecirte que dia exacto va a ser Argan Oculta, o Llena, y Velian lo mismo. Así poder planificar incursiones, pks, quests.. en cuestion de magos, claro.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Granizo #185495

Creo que lo que han hecho es subir el granizo, el estallido lo han dejado igual (creo). De todas formas, como el estallido en proporcion daño/pgs sigue siendo mejor, pues el granizo, es un hechizo que va a ser poco util, como cabia de esperar. Si hubieran bajado el estallido, pues seria una putada para los que xpean a estallidos.

Viendo 15 publicaciones - del 1,651 al 1,665 (de un total de 2,392)