Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183962
@sebet wrote:
carritodelacompra
Pues eso, una especie de carro así grandote en el que poder poner un buen cargamento de armas i demás para ir a venderlas (cuando tas haciendo dinero por ejemplo).
El carro podria y sujeto mediante una cuerda a la cintura del pj, el cual no tendria que preocuparse de usar las manos para tirar de él.Este me resulta muy gracioso xD
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183961carritodelacompra
Pues eso, una especie de carro así grandote en el que poder poner un buen cargamento de armas i demás para ir a venderlas (cuando tas haciendo dinero por ejemplo).
El carro podria y sujeto mediante una cuerda a la cintura del pj, el cual no tendria que preocuparse de usar las manos para tirar de él.
lanchamotoraDe capacidad una persona sólo. Rollo kart, perosobre el agua.
Anda mira.. un KART! Eso mejoraría la bicicleta (si no existen motore i tal, se puede poner que funciona con cuerda de manivela.. nose si mexplico. Como los juguetes estos que le das a una manivela de carraca, i despues se mueve). DIOS QUE MAL ME EXPRESO! XD
GafasDeVisionNocturnaen respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183959Pues te dice esta a X metros, vamos no muy util pero es un invento xD
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183957botasdelgnomoquedejodesergnomo
Unas botas con muelles que te de car momentaneamente dado a que te situas a 2 metros de altura, tambien con su posible fallo de darte contra el techo y perder car.
Los inventos gnomos algunos deberian estar tambien para ellos y halflings por el tamaño, (es una idea).
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183955sistemaparamedirinclinacionesydistancias:
Un sistema de «topografo» que te permita medir las alturas de los arpeos.en respuesta a: Estado de clases #185445Esta claro, que hay clases como Druidas o Bardos, que estan lejos de ser como serán en un futuro, lo mismo que los magos. Pero yo creo que no son prioritarias, porque ya son jugables. Un druida, un bardo y mcuhas especializaciones de mago, estan genial para jugarse ya mismo, tienen sus puntos buenos y malos, y un cambio pues no lo veo como algo urgente.
Sin embargo, ¿para mi los yvers para que son buenos? Para matar otros cazadores, ladrones, barbaros, y ¿cuantos de eso hay en el mud ahora mismo? Practicamente nada. Un cazador sigila, pero a cambio: tiene menos vida, tiene Be media, practicamente te comes todo, no tiene armadura (comes mucho daño). Me parecen demasiadas penalizaciones, para sigilar. El sistema de armaduras ha hecho mucho daño a los cazadores, porque un soldado/paladin/anti/gragbadur con 4000 pvs, mas armadura, realmente es como si tuviera 8000 pvs para un cazador, mientras el cazador sigue con su misma vida. Por otro lado, muchas clases tienen pokes que protegen y esto se nota porque el 2do turno del torbellino se lo come casi siempre la invocacion/pokemon, y otras clases directamente tienen espejos/dispersion ilusoria, a ver como lo matas….Es decir, un cumulo de cosas que han dejado a los cazadores en un estado lamentable a mi entender, y lo peor es que no veo por donde se puede mejorar. Que conste que no tengo ni un solo pj cazador, vamos que si es un lloro no es en mi beneficio.
en respuesta a: recuperacion de orcos #185483ahora ya no regeneran tanto los orcos, se nota?
en respuesta a: Estado de clases #185444Singla bonita, nada de parche. Es mu fiel XD
en respuesta a: recuperacion de orcos #185482Los orcos empachados se curan mucho, mucho, el iba empachado, y tu no supongo, no fue por la recuperación normal.
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183952revolver/pistola
maquinaduplicaobjetos: pues eso, metes un objeto y hace una réplica exacta (si es demasiado powah, se puede hacer que haga una réplica exacta pero sin los poderes especiales, asi seria una imitacion barata con la cual «timar»). Eso, o una mezcla de ambas cosas.. es decir, que solo haya un 0,01% de que copie poderes especiales.
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183951Gramola/Armonica en su defecto.
Una especia de intrumento que tubiera el beneficio de canción de un bardo (pero solo tubiera 2 o 3 usos) y que diera algunos pjs, solo utilizable por el gnomo inventor. : )
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183949Lanzadordemultiplescuchillos
Un sistema que pongas varias dagas,puñales,cuchillos y los lance todos de golpe.Sistemaparaoiradistancia
Un sonotone de la epoca, que permita escuchar a 1 room de distancia (vamos como la habilidad ruidos de ladrones).Grabadoradesonidos
Un sistema que puedas grabar cosas que se dicen y luego puedas reproducirlas de nuevo.en respuesta a: Estado de clases #185439@Goir wrote:
Se que este no es lugar pero creo que debería de mirarse seriamente los shamanes, creo que ahora mismo es la clase que mas urgentemente necesita una capada, ya que desequilibran totalmente el mud, ya se comprobo con la excursión que hicieron los tres shamanes lagartos y arrasaron todo el mud. Tal y como ha estado de gratis la fe debería mirarse si con los hechizos que tienen los shamanes necesitan unos pokes tan poderosos.
Goir, Si no es el lugar, ¿por que lo pones? Te invito a que borres de tu post este parrafo, y si quieres abre tu un topic sobre clases que estan demasiado bien.
en respuesta a: Estabilidad del mud #184982en respuesta a: Estabilidad del mud #184977una duda, de la deathlogs. Se puede hacer algo para que los logs… de la death, el color por defecto sea gris? mejor que el verde… es que es algo molesto de ver XD.
Si me decis que vosotros jugais asi con el color verde… ya entonces me callo xD
-
AutorRespuestas