Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Estabilidad del mud #184976
Que Susto!
Miau! xD
en respuesta a: Estado de clases #185434He votado por cazadores, ¿por que? porque son unas clases que esta en muchas ciudades, y que ahora mismo, están desfasadas, he agrupado los cazadores, para mi los guardabosques estan decentemente gracias al lobo, las que creo que estan en peor estado son para mi exploradores e Yvers. ¿Por que?
La verdad, en parte creo que falta armas para exploradores (ayer me dijeron qeu podian usar la espada que da la lady, pero vamos no sé ni que tal es ese arma), las armas que existen permiten BOs bastante bajas, en comparación con otras clases. Los yvers, a pesar de existir buenas armas, sufren demasiado el sistema de armaduras. Creo que en general los cazadores son clase que tienen media vida, y una Be media-alta, pero vamos que esquivan muy poco. ¿contra que calses son buenos?
Basicamenet contra otros cazadores,ladrones, barbaros y poco mas…. para qeust, teniendo tb poca armadura son muy cutres…Ideas para mejorarlos, peus que reciban bonos al daño si empiezan golpeando escondidos, y si ya existen peus que se suban bastante, esto al menos compensaria el hecho de que cuando atacan y se sabe qeu estan, pues son bastante inofensivos para mi al menos.
en respuesta a: Estado de clases #185433Me parece perfecto el detalle de que no sea para quejarse de clases subidas, sino para revisar las «bajadas». Pues de clases que se pude quejar la gente como shamanes o conjus, yo no veo que esten subidas, sino que la mayoria no estan ajustadas, o estan flojas (vease, la mayoria de especializaciones de magos).
Eso si, cuando puedas, entre las opciones, pones a los DRUIDAS 😉
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183944Ira a base de sarcasmos.
en respuesta a: Woburg y Satyr. #185416Aunque no os lo creais yo no queria darle a Satyr.
Luego me sorprendió al verle, poco mas.
en respuesta a: Habilidades especiales por raza… #185430Por el enfado que lleva gorri encima voi a empezar a pensa en correr cuando me cruce con un soldado orgo.. joder.
Va, en serio, que un orgo no está mas dopado que un simple orco, no me jodas.
en respuesta a: Woburg y Satyr. #185413Asunto: Woburg
Ya que se ha tomado tanta libertad a la hora de vacilarme libremente en un medio publico como es el foro despues de varias peticiones mias en las que le pedia que me dejase en paz (de manera mas o menos sutil) he decidido castigar a este… «jugador».
Si utilizas tu rol de orco para excusarte sobre tu patetico comportamiento infantil, entonces yo usare el mio de entidad caotica para destruirte.
Woburg suspendido 3 dias, espero que sirva de escarmiento
Patético, no sabes discutir ni comentar nada, solo abusas de tu papel de inmortal, y porque me baneas a Woburg y no a ninguna de mis otras fichas? porque es la única que juego, por mi nombre en el foro?
Este ban está tan fuera de lugar… pero tu sigue, ya verás que Who.
PD: Que extraño que caiga en findesemana mi ban.
en respuesta a: Woburg y Satyr. #185412@faraon wrote:
Vaya… lindo gatito… si viendo al gato de satyr, le tiras rayos… no se ke harias viendo a satyr.
Formular carne a piedra: Satyr
La imagen que doy es un offtopic Ingwe
en respuesta a: Ekipos especifikos por razas/clases/gremios #185425Yo no se el equipo inquisitorial, pero el de druida no es ninguna barbaridad.. ni mucho menos. Vamos, que en general, da protecciones a enfermedad y veneno, como lo ves? :p
Anillos hay mejores que el nyathor
Capas mejores que el manto de hojas
…Otros objetos molan más.
La cuestion, es que aun así, si quieres equiparte con todo el equipo druida, te quedas corto. Es decir, tienes que complementarlo con muchas muchas más cosas con lo cual el PK que amáis tanto no pierde ni una pizca su valor. La putada es que os encontrais 5/6 objetos que no podéis usar? Boh.
Es más, los que van de PK no veo que lleven mucho equipo cuando mueren.. ni de gremio ni de na.
Cimitarra Demoníaca para todos YA! :p
en respuesta a: Habilidades especiales por raza… #185426El malus de xp que tienen los orgos es bastante gordo, y no veo que desequilibre tanto el golpeo ese. Yo no lo he sufrido aun.. sera porque no juegan muchos orgos soldados (o astrales). Los orgos magos supongo que no podran llevar las armas que hacen el golpeo ese, o si? Lo desconozco.
Un lagarto tiene armadura natural de base, no se atrapa en los terrenos pantanosos, y tiene la colita que será una mierda si eres soldado (si eres incursor tb?). Tiene +2 a la fue y +1 a la con…
Igual que los lagartos, las demas razas tienen cada una sus cosillas dependiendo de su malus xp.
A quien le molen los orgos por el golpeo ese, pues que se haga uno :p
en respuesta a: Infrarrazas goblinoides #188011Retomando el Topic:
– hijhda que exista
– En las familias de orcos se podria introducir un Kobold mascota, un paralelismo seria las familias que aman a un perro como un hermano, son tan tontos como orcos.
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183942A ver hijos del señor, yo doy ideas, no me pongo ni el nombre ni nada, como si el invento es una especie de mecanismo que se ajusta al pantalon con una bolsa de hierbas con cerrojo, La questión es aportar nuevas ideas, hay que dar la idea Dypilon como Demiurgo las plasma en el Mud.
Otro invento de level alto:
Aparatobuscahierbaquetuquieras, es una aparatillo que tu le dices que hierba quieres forrajear y te da un X% de bonos para forrajearla, o puede ir con targetitas, Targeta Winclamit, introducir targeta y te vas por el mundo a buscarla.
Otro seria uno que diera pistas de dnd encontrar las plantas. Como veas.
en respuesta a: Woburg y Satyr. #185409Señor Redundante, deje la pedanteria.
A ver, pero que hacia un gato en golthur, pues yo, para matarlo, heché rayos, no sabia que estaba satyr, entonces satyr se enfada y yo le pido porfavor mi item pero ¡JA! Soy Satyr Muahahahah xD, solo queria comerme un gato desde mi rol orco (Dunkel cambiate el avatar o te como xD).
Pues la ultima vez que me convertiste en piedra dunkel, no se que me paso que me petaba aleatoriamente el HB, esa seria la maldición.
Ingwe, porque pusiste ese titulo en el post, era bastante ofensivo, si no te he hecho nada a ti :'(
Dunkel, yo solo me quiero casar con Angra.
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183939Aparatoparalosjuegospreviosalamor.
Un consolador que vibre y todo! -
AutorRespuestas