Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Estabilidad del mud #184967
Vale, está Oskuro.
EL MUD HA VUELTO NENES! XD
Eso si, lo de los druidas expulsaos.. a mi que me registren.
en respuesta a: Gnomos al PODER #184852Los soldados gnomos ya lo van a tener mas que bien con la linternita esa que les pondran de invento :p
Ahora falta que les pongan robots tipo elementales.. XD
en respuesta a: Hechizos de magos #184643Se podría poner lock segun el nivel de esfera
en respuesta a: Estabilidad del mud #184966mmm, vale que he estado de vacaciones, y no mhe enterao mucho del pete del Mud.. pero hay algo que no sepa?
….
====================] Reinos de Leyenda (Los Años Oscuros) [===================
Hoy es 19 de Aylie del 245 Era 3ª
] Mortales [
Sebet el Gran Druida Nyathor, Llama de Thorin
======================[ Eres el único habitante de Eirea ]=====================Vale que son las 2.50 de la mañana.. pero ande tais, cerdos? XDDDDDDDDDDDD
Y eso no es lo único…
Durthan, Gran Druida de Thorin anuncia: Godzy ha sido expulsado de los Nyathor.
Durthan, Gran Druida de Thorin anuncia: Zisana ha sido expulsado de los Nyathor.
Durthan, Gran Druida de Thorin anuncia: Gent ha sido expulsado de los Nyathor.
Durthan, Gran Druida de Thorin anuncia: Elthander ha sido expulsado de los Nyathor.
Durthan, Gran Druida de Thorin anuncia: Kungoh ha sido expulsado de los Nyathor.
Durthan, Gran Druida de Thorin anuncia: Satyrb ha sido expulsado de los Nyathor.
Durthan, Gran Druida de Thorin anuncia: Suizardo ha sido expulsado de los Nyathor.
Durthan, Gran Druida de Thorin anuncia: Barristan ha sido expulsado de los Nyathor.
Durthan, Gran Druida de Thorin anuncia: Jaheira ha sido expulsado de los Nyathor.
Durthan, Gran Druida de Thorin anuncia: Gyorg ha sido expulsado de los Nyathor.….
ayayay…
en respuesta a: Lady brigitte #184067@sebet wrote:
Cuando muere lady se resetean sus conversaciones?
Es decir, yo he matao 3 veces a sheeta, i el otro dia veo que grita.
No hace falta que se desvelen quest por aqui. EDITADO.
en respuesta a: Sistema de fe #184874Hay muchas mas cosas en el mud qeu dan fe que las ceriths…
en respuesta a: Sistema de fe #184872Los magos estan relamente en pañales, y realmente en un futuro tendran mas putadas, tipo componentes para los hechizos realmente dopados, y mil maneras de controlar, asi aunuqe hayas aprendido el hechizo, no podras usarlo tan «gratis».
Los componentes será como la fe, pero para los magos.
en respuesta a: CHISTES MUD #184726Esto es Artus, y dice tranquilos que ya llevo yo… ;D
en respuesta a: Sistema de fe #184869Yo no taba quejandome de la fe eralie (que si, veo mas facil hacer unas ceriths, que armaduras que puedan dar fe).
Me quejo, de que sacrificando 100 ceriths (o lo correspondiente en eralie), que vienen a ser mas de 2k platis, no sirva para tener fe max. Tienes que sacrificar un millon de «platinos». Y no solo con eso, es que encima, al darle uso a esa fe que te ha costado un huevo de platis, la pierdas al invocar a ciertos pokes. Cuando un mago, con 3k platis (por ejemplo, no se), ya tiene todos los hechis y solo tiene que preocuparse de conseguir unos pocos ingredientes, pues aunque use su hechi mas powah, no va a perder el poder para vover a lanzarlo.
No se si mexplico..
en respuesta a: Sistema de fe #184865Yo he sacrificado 2 cabezas de los «porteros» de Galador y varias cabezas de los milicianos de dentro.. y solo brillaron las de los porteros. Y por supuesto, me dio CERO de fe.
Sacrificando 3 armaduras negras, tb 0 de fe.
Habrá que ir subiendo el sacrificio.. pero esto cansa.
Si ponen hechis altos por fe, va a ser una putada mu gorda. Es decir, si me cuesta horrores hacer fe, si entro un rato un dia, me voi a omiq, i tiro unos hechis de nivel alto.. pues que no se me ocurra desconectar i querer conectar otro dia esperando una omiq, primero me va atocar currar otro rato mu grande fe.
El sistema de magos esta mejor. Te gastas tus pelas en pergatas, y ya tienes los hechis pa siempre. Y no hay mucha. diferencia de poder entre conjus y shamanes por ejemplo. Vamos, que Shaman contra conju.. pues puede ganar quien sea, pero si al rato, se vuelven a enfrentar, el shaman ya no tiene la fe necesaria para sacar un buen poke, o para tirar hechis de nivel alto..
Yo es que no lo veo justo, pero igual si alguien me lo aclara.. :p
en respuesta a: Lady brigitte #184066Cuando muere lady se resetean sus conversaciones?
Es que yo he hecho varias misiones de las que me pidió, y cuando ha vuelto a aparecer, la he buscado, y no me ha reconocido ninguna de las que he hecho..
-
AutorRespuestas