Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Divertida Historia de Elder I y Takome #185347
A mi esas bases me dan igual, yo nunca he ido 15 juntos, y me lo he pasado genial y he particiapado en una muerte de ikim …. así que ya me contaras
PD. Lo que quiero decir, es que si necesitas 15 para mata a un mago parpadeando o para matar a Elder, pues genial, pero es que esos 15, no hacian sólo eso… hacian mas cosas iban de pk por todo el mud, y eso no entra dentro de las bases, y lo hacian cuando 2 solos se abrian cualquier ciudad del mud, y cuando otros muchos hacian pk en grupos de 1,2,3 …. asi qeu no vengas ahora a justificar una de las cosas peores que se ha hecho en el mud.
en respuesta a: Divertida Historia de Elder I y Takome #185345Eso de que los 15 no iban por gusto…. tambien iban a KD, 15 juntos y hay no estaba Elder… simplemente era muy comodo darle a F1 y ganar :D.
en respuesta a: Sistema de fe #184856En teoría se ha bajado la fe que dan las cabezas de los lanceros, no sé ahora si sólo con cabezas se podra subir tanta fe como antes. Esperemos que no. La verdad era cantoso y eso que ya se bajo con anterioridad.
De todas formas, a mi del sisetma de cabezas, la sensación que me ha dado, no puedo hablar con pruebas claras, porque tampoco hice muchas, es que con varias cabezas con poca fe, da mas fe, que con 1 con mucha fe, cuando yo creo que debería ser mas «exponencial», si tienes fe 80% y sacrificas cabeza de menos de 50% esas cabezas no deberian darte, sin embargo, cabezas sueltas con mas de 80% deberian darte.. yo es que he sacrificado cabezas sueltas con mucha mas fe, que las de mi pj, y no me han dado nada, y sin embargo grupos de cabezas con menos si. (los numeros son un poco a ojo de mal cubero)
– Raro es el shaman que se queda 3 turnos formulandolo a no ser que sepa que el que se lo está comiendo va mal y se va a morir o poco le quedará. Yo siempre tiro 2 turnos y me muevo, quito 1200 y sigo pudiendo formular sin problemas. No es cuestión de que esté megasubido o no (que para mí no lo está ni de lejos), el tema es que no hay hechizos que lo equiparen en poder ahora mismo (me refiero a daño+no protes+true vision).
Si tiras 2 y te mueves, se activa tb el nocast igualmente, se cambio precisamente porque la gente hacia eso, tirar 1, 2 turnos y moverse, para no quedarse nocast.
@gurkrom wrote:
esque no entiendo porque debe haber otro hechizo que se equipare o se iguale al hervor, esta ese hechizo y putea muxo a magos, pos vale ya ta.
Estoy de acuerdo en esto, salvo un punto, los shamanes tienen demasiados hechizos juntos putea magos:
llamar rayos, gritos ancestrales, hervor.. y todos muy gores.en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183928@Dypilon wrote:
(PENDIENTE) Hacedor de Pompitas: con agua y jabón, un clásico.
Dios mio, ahora los gnomos meteran en esfera elastica a cuantos enemigos quieran!! MIEDOOOOOOOOOOOOOO! :P.
Que buen invento para pasar el rato.
en respuesta a: Imagenes de pjs…. #178907La verdad, que te has salido con el dibujo 🙂
Mola
El hervor en si, no esta dopado, lo que pasa, como ya se ha dicho por aqui, que es de los pocos hechizos que sudan de todo, y claro, pos esto molesta a mas de uno 🙂 Tambien es verdad, tengo que comentarlo, que como entra siempre, un turno almenos ( no digo 2 pq es raro, 3 muy dificil xD ) pos es de los hechizos que si se juntan mas de 2 shamanes, ultimente en grmoszk, se juntan hasta 4 con poke 😉 pos vas y te comes los mocos si te lo tiran los 4, cosa que otra clase, siempre puedes salvar algo el daño, cargas: puedes esquivar alguna, hechizos de magos: resistencias, suerte ?, soldados: esquivas golpes y asi …
Aun asi, dado el nivel del hechizo, su duracion en turnos y el lock de despues, lo veo un hechizo bueno, sin llegar a ser considerado » el mega hechizo de pk».
Si 1 Vs 1 ,os quejais de que hervor hace mucho daño, preguntaros … como puedo hacer para desconcentrar al dopao este ? 🙂 Y si son dos o mas shamanes, coño … correr xDDD que haceis mirandolos ? xDDDen respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183925Inventar una brujula para no perderse nunca, o que te indique siempre el lugar donde quieres ir. BrujulaTeIndicoAndeQueresIrSinPerdertePorElCaminoMasCortoPosible se podria llamar.
en respuesta a: Razas Favoritas #184097Sin lugar a dudas, los semi-elfos.
en respuesta a: Razas Favoritas #184096Haesmor yo creo que te harán una estatua como a Ikim.
en respuesta a: CHISTES MUD #184725Esto es un enano defendiendo fuera de guardias :D.
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183924Primero, muchos objetos, por lo que sé, estarán limitados para gnomos, por ejemplo, si se dejase crear ese traje para el desierto, si sólo fuera para gnomos, pues sigue siendo util el odre….
Segundo, estoy de acuerdo que se están proponiendo algunas cosas, un poco desfasadas, o incluso sin sentido para inventores, hay gente uqe ha comentado la posibilidad que se hagan zapatos para sudar de trampas y abrojos. Crear un aparato que detecte trampas si puede ser de inventor, pero unas zapatillas lo veo mas de peletero o de artesano, no sé si se entiende, es como si se propusiese qeu un inventor haga espadasdevisionverdadera, ese invento no tiene sentido para un inventor sino para un alquimista y un herrero.
Vi que alguien propuso unas patas largas para sudar de abrojos, eso si que lo veo de inventor, un inventor, hace aparatos, que pueden empuñarse o ponerse en partes del cuerpo como añadidos, vamos así lo veo yo.
En todo caso un inventor podria hacer zapatillas con añadidos tecnologicos siempre con la ayuda de alguien especializado en las zapatillas por ejemplo. De todas formas las zapatilals detecta trampas, me parece sin sentido :S. ¿Y por que no brazaletes?
-
AutorRespuestas