Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,756 al 1,770 (de un total de 2,392)
  • Autor
    Respuestas
  • Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: Razas Favoritas #184093

goblins esclavos!!

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Gnomos al PODER #184843

Ahora mismo es ¿mucho peor un soldado gnomo que uno humano? ¿en que se notaria?

Pregunto, porque no tengo ni idea.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: CHISTES MUD #184724

El chiste es mas sencillo…

Esto es abdel por takome….

xD Nilsson? donde estás cuando se te reclama?

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: LLoros #182581

Gorri el archmer se queja del hervor… no del llamar rayos.

El hervor simplemente no lo concentras en una imagen, sino en el objetivo en si. (Es decir en todas las imagenes opr decirlo, pero realmente solo te afecta a ti). Bueno no sé, como explicarlo, pero vamos q por etner sentido puede tenerlo.

Si te colo rayos en hb, pues mala suerte :_, pero en teoria es saber jugarlo

Anonymous
    Participant

Extrañosombrerodepaja: Un sombrero con forma de espantapajaros que inflinja cobardia 100 a todos las aves de la room y las haga huir.

Anonymous
    Participant

Que hace un gato en golthur? si quiere que lo ponga en dendra o en un sitio que no llegen los jugadores, y cuando le di a satyr me quedé en room para darle al gato, si no queria que le diera que parase peleas como hizo y se fuera; y no es el hecho de que me lo devuelva es que me lo quite y monte los numeritos que tanto le gustan, en los que ellos es el centro de atención.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Hechizos de magos #184633

pero puede usar un hacha magica ;), o 2 armas magicas en furia no?

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Hechizos de magos #184631

@Vincent wrote:

Una clase luchadora sin armas magicas vs un elemental = 0.

Dime clases luchadores que jueguen sin armas magicas: ¿Khazad? Y aún asi, cualquiera puede llevar entre sus armas, algo mágico aunque sea precisamente para poder hacer daño a un elemental, o por si el mago de turno se tira «proteccion contra armas comunes» o el caso contrario, cualquier luchador llevara armas comunes por si el mago usa «proteccion contra armas mágicas».

Anonymous
    Participant

Kit de submarinista:

-arpon (+xx sumergido)
    -aletas (movimiento mas rapido de rooms)
    -almacenadordeoxigeno
    -gafaseliminadistorsionatravesdelagua (gafas de buceo. Imprescindibles para ver las salidas).
    -mochilaimpermeable

generadordeluzmediantemanivela

Anonymous
    Participant

Zapatosconmuellescantidubidí

Te permite moverte a 3 rooms por HB (zapatos)

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: montoneros #184817

@Woburg wrote:

El agrupar está bien como está, bajarlo sería también joder el hechizo extasis instantáneo. Equipos de 5 está bien, lo que pasa es que si te pillan solo, palizote gitano, pero creo que el gran fallo está en la NO igualdad de equipos cuando vas a atacar o defendes yo creo que es lo que se deberia capar.

Vamos no cambiar el agruparse por un hechizo…. madre mia e. Pues se podría revisar entonces el hechizo…..

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Nuevo Oficio #184803

Hombre yo creo que dar más vida a artesanos, peleteros… lo veo bastante mas fácil de conseguir y que sería un detalle para todos los pjs que ya tienen ese oficio.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Lady brigitte #184063

Pues si, porque sino, no hay manera de encontrarla XD

Anonymous
    Participant

sistemademedirlafuerzadeatracciondeobjetosporlatierra

Lo que viene a ser un peso.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Hechizos de magos #184629

Se disipa facilmente? Se puede disipar, y dejalo ahí… Hay formas de retrasar su disipación, aparte de que precisamente, los que lo pueden disipar, creo que son los que más sudan de el… cual es el hechizo dificil de disipar? (aparte d la wylan xD)

Esta linea es para mi confusa. Disipar un elemental es gratis. Yo he disipado a la primera el 100×100 de los muchos elementales que me he encontrado. Si el maog tira globo al elemental, eso lo hará si tiene globo menor y mayor…. eso no lo puede hacer cualquier conjurador (necesitas nivel 36 para tener los 2 globos). Dices que los que pueden disipar el elemental son los que sudan de el, precisamente ese es su error pensar que sudan del elemental, me he pegado con 1 clero eralie, 1 cazador y 1 soldado, y ni el clero no me disipaba el elemental, con lo cual, el soldado y cazador qeudaba semianulados, si son incapaces de pensar en grupo, pues es SU problema, realmente el clero puede sudar del elemental, pero no sus compañeros. Pedir componente para un hechizo que tiene 2 horas de lock, el lock mas grande del mud en un hechizo, que dura un tiempo muy limitado, que el elemental puede enfadarse contigo y pierdes el hechizo, simplemente me hace pensar que tu mago no tiene elemental… (acierto no?)

No creo para nada que la solución sea bajarle el daño, sino hacerlas más random y que quizás no tiren tanto de BE…

Sobre el tema de daño random, lo mismo se puede aplicar a los hechizos de evocación y habilidades. Pero eso ya es un tema tb de filosofía, aqui parece que se prefiere los daños fijos, porque casi todas las habilidades, el daño tiene muy poco factor random. (lo unico random es donde pegas, el resto es bastante fijo).

Quizás si se limitara a 2 salidas a menor, a 3 a neutral y a más a mayor;

El hechizo ya funciona así.

Viendo 15 publicaciones - del 1,756 al 1,770 (de un total de 2,392)