Respuestas de foro creadas

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  • Anonymous
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    El Mud va?

    Lo habeis tirado sin avisar :_ Los jugadores del RL2 reclamamos estabilidad! o nos pasamos todos al WoW! xD Que ya hay discos, hehehehe

    Saludetes

    Anonymous
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    Se pueden ir sabiendo los stats minimos para un inventor?

    Anonymous
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    Minidemoniodelinfiernodegolthurmecanico (comico)



    Un balrog, para dar miedo a los niños de juguete que diga frases y se mueva un poco, por la zona.

    Frases tipo: me inmolo en tu cara, te empalo?

    Sistemadetectorydesactivadordetrampasyotrosobstaculos:


    Lo que seria un detector/desactivador de explosivos actual, pero para trampas y esas cosas.

    Anonymous
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    Para animar a la gente a ha hacerse mas gnomos, aunque sea como ilusionistas, estaría bien que la especialización en dicha escuela tuviera más importancia.

    Por ejemplo:
      -Dispersion ilusoria que solo funcionara bien en ilusionistas, en escuelas a neutral, funcionara un 50% de los movimientos, i 25% en menor.
      -Poner en juego el hechi Forma horrible (de modo que sólo sea util a mayor, como en el transformacion dvneil de alterador).
      -Poner en juego el Relampago sombra con un daño considerable, pues es el unico hechi de ataque
      -El invisibilidad de nivel 8 tb daria mucho juego
      -Corcel fantasma
      -Orientacion errónea (este, si hace lo que me imagino, debe estar muuuy bien. Podria restricciones a escuelas neutral i menor).
      -Aura espiritual (para mejorar la defensa vendria bien)

    Bueno, eso, basicamente pondria hechicillos de ilusion en juego, i restricciones a los que tienen la escuela a menor i neutral.

    Anonymous
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    robot de hojalata por control remoto XD

    Anonymous
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    «Aparatoderecogidadehierbasextrañas»


    Un invento que puede usarse para forrajear mas rapido, o mejor o bueno no se, un poco de las 2 cosas.

    «Sistematraductordevalordemonedas»


    Una calculadora que te permita pasar el valor entre 2 tipos de monedas.

    Anonymous
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    en respuesta a: Druidas #184353

    Mira, no te quejes xD entre lo caro que puedes vender tu equipo y las auras que tiene…. xD

    Anonymous
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    Bob Marley hace milagros (8)

    Anonymous
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    en respuesta a: Druidas #184352

    Equipo..

    Satyr, la armadura de oso baja BE..  XDDD

    Anonymous
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    mud on!

    Anonymous
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    Como! Lo último que le podria pasar al mud es que se fuera a Cieza xD, entonces en vez de salirte No produjo afecto alguno, o el perndo?, te diria, LOL!, que dices tontazo?!, TEN EH!… largo etcetera. xD

    Get up, stand up…

    Anonymous
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    Pienso que no hay jugabilidad con gnomos porque no tienen clases buena para esta raza. Por ejemplo, soldados, la gente prefiere hacerse de otras razas, aunque soldados ahoar no se suelen hacer; ilusionistas, bueno al que le guste esta bastante bien; clerigos, bueno … creo que los preferirian de otras razas por tener mas jugabilidad; y ladrones, que es lo mas util. De todos modos pienso k deberian revisarlo y poner cosas nuevas por ay o modificarlasp ara mejor asi a la peña le picara por probary digo yo que alguien k le guste jugara algun gnomito 😉

    Fdo: Daghbur.

    Anonymous
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    Get up, stand up, stand up for your rights!  Mud!
    Get up, stand up, dont give up the fight!    Mud!

    Que alguien levante al mud lalala, que si no lo levantan el viernes nos quedamos sin mud hasta el lunes, lalala.

    Para levantar el Mud hay que ir hasta valencia no? Como se levanta el mud? será meter 4 8 15 16 23 42 y pulsar ejecutar? ^^

    Anonymous
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    en respuesta a: Hechizos de magos #184626

    Voy a tratar 2 temas diferentes que han salido en post:

    1) Nivel de hechizos y daño.

    Decir que un hechizo de nivel alto tiene uqe meter más que uno de menos nivel, así a pelo, es simplificar demasiado las cosas, es más se puede ver en el mud ahora mismo. Por ejemplo:
    -flecha de hielo quita menos que una flecha de llamas/acida…
    -cono de frio quita menos que golpe de rayo..
    -relampago quita menos qeu columna de fuego…

    Así que el razonamiento, de como la flecha de llamas mete lo que mete, entonces ==> la flecha de nivel 5,6 meterá más y como eso no tiene sentido ==> hay que bajar la de llamas. Eso no tiene por que ser así.

    Un hechizo por ser nivel 5,6,7 ya de por si tiene otras ventajas, por jeemplo suda de contemplador, suda de globo… y puede tener otras ventajas que no tienen por que ser mas daño, es decir, que la gente parece que tiene miedo a que se pongan mas hechizos de mago, sin bajar los actuales, y es un miedo sin sentidor.

    2) Clase conjuracion (defensiva/ofensiva?):


    Es verdad que la clase conjuración a dia de hoy, es probablemente, junto a mago puro, la mejor de hechiceros. Tiene la mejor protecciones/daño. Y es seguro, que si estuvieran mas hechizos en juego, habría que ajustar los daños de las flechas, pero creo que si se ajusta los daños/probabilidades, sin tener mas de esos hechizos en juego, se esta desvirtuando la clase.

    Vamos que por ejemplo, puede ser que los conjuradores, algun dia incluso las flechas no hagan casi daño, y se basen más, en las «invocaciones» de npcs para combatir con ellas, pero eso, creo que ninguno de los presentes lo conoce… y no podemos pedir un cambio así, sin conocer las cosas de fondo.

    Entonces tenemos que basarnos en lo que esta hoy en juego, no en pedir bajadas, porque los hechizos de nivel 7 haran cosas que ni siqueira sabemos si haran eso o no…. Y sinceramente, en daño yo no cambiara la conjuracion a dia de hoy, si el tema impacto de flechas que es otro tema muy diferente, y no es tema del hilo este. Porque si no, al final, se ajustará la clase en base de algo desconocido, y luego habrá que volver a ajustarla de nuevo. Y puede que un conjurador sea «dopado» con respecto a otras clases de mago, pero no lo veo una clase que este desequilibrando el mud en si.

    Parece que como esta de moda, hacerse conjurador y sólo hay conjuradores hay que bajarlos, esta justificación para bajar a un clase, es de lo más sin sentido. Igual el problema es que hay que potenciar otras clases, y que hay demasiada gente que hace copy&paste de lo que hacen los demas. Por ejemplo, una clase de mago que está muy bien, y la gente no juega casi es adivino, aun recuerdo cuando Zaynos estaba en Dendra, la de pks que conseguimos gracias a sus poderes (locs,clarividencia,ver realmente). Pero claro, ocmo no la juega nadie, ¿es que son una mierda? Pues para nada. Y de hecho hay mucho conjurador, pero sigue sin haber mucho conjurador realmente de nivel alto, y eso por algo será, e igual es el verdadero problema.

    Cosas aparte de estos temas:
    – El elemental se puede disipar que esta tirado entra casi siempre o se puede repudiar, y dura 8-10 mins cada 2 horas, vamos que sinceramente es un hechizo bastante limitado como para pensar que desequilibra.
    – Sigo pensando que la gente juega en modo demasiado simple, y luego llegan las quejas .. porque me han matado… yo cuando juego el conjurador, flipo de ver, como gente con disipar magia, suda de disiparme el elemental, como tiras 4 hechizos a un clero Eralie y se muere… porque no usa protes (con protes duraría facilmente 7 hechizos)…. y claro luego la culpa es mia.. que estoy dopado, claro.

    Anonymous
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    Cambio radical? Los gnomos llegan a un veta de uranio y les salen 2 brazos mas… molaria (es coña e).

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