Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Que le ha pasado al MUD #184754
que le habra pasado al probe pusa, que hace mucho tiempo que no rula..
Me gusta este topic ^^
Pensar que en un futuro, aunque sea lejano, habrán cosas orientadas al rol de druida como las que dice satyr, casi me hace saltar las lágrimas :_)
Tranki sid, que si no quieres matar animales, te polimorfaras en aguila, te telportarás al bosque baldio, i alli matas bichos malignos :p
en respuesta a: Hechizos de magos #184622Pari mi la expliación de Satyr ha sido de lo más aclaratorio de todo el topic..
en respuesta a: Hechizos de magos #184621Hombro, en el tema magos, todos los magos juegan ofensivamente con los mismos hechizos entonces si igualas los hechizos de esa escuela pues los que la tienen a menor aun hacen mucho menos; lo que se podria hacer es fomentar otras escuelas que no se usen tanto actualmente con hechizos ofensivos, y asi poder rebajar los de conjuracion, que yo no veo mal que se bajen. Tambien otras formas de capar sutilmente a otros como evocadores es que su daño mágico puro tambien tuviera un tanto por ciento elemental.
Hechizos de encantacion que se me ocurriria para encantador: Encantar Natura (depende en que room estés le puedes tirar piedras, arbol, depende del tipo de room que estás). Todos los hechizos existen por nombre no?
Offtopic: Sobre lo que dijiste del conju, yo creo que si formula, y al tener pocas imagenes corre y se mete otras puede ganar a cualquier cosa, lo unico que se come magos son Yvers y Shamanes (si se juega con los hechizos de 2hb)
Hombre, estatir abien que en las bibliotecas de las ciudades hubiera la historia familiar, o también se podria hacer una gran biblioteca en Anduar «registro civil» xD que agrupara todas las historias familiar y los reg2; Dypilon solo damos ideas por si algún dia se te vacia el portapapeles 😛
en respuesta a: Hechizos de magos #184616Este post es sobre hechizos, el impacto de las flechas que se conjuran, son OTRO TEMA, deberian ir a un topic sobre impacto de flechas. Por cierto, si la flecha es lanzada como un luchador del mismo nivel que el hechicero que lanza la flecha, sinceramente al nivel de mi conjurador, esperaría fallar una parte minima de las flechas, vamos que en ese aspecto no creo que tuviera que notarlo especialmente.
Si cambias el daño de las flechas (esto si que es tema hechiceros), aun joderas mas a clases que estan penosamente, encantadores (la risa), ilusionistas(estos aun son minimamente jugables). Nada más que decir.
en respuesta a: Hechizos de magos #184614En mi opinión, no creo que el daño de los hechizos deba ser mayor o menor en base a las protecciones que existan en Eirea. Para eso hay diferentes tipos de hechizos, para usar el que más convenga.
Ingwe, si ta claro que xp sin matar animales hay.. pero no es ni mucho menos equiparable.
Y aunque como dice Sid, somos una clase dopadita (en defensa/sobrevivir y quests, en ataque pk dejamos mucho que desar), imáginate el ritmo al que subiríamos niveles sin poder matar animales.. y más teniendo en cuenta que expeamos a rayos.. La idea, tal vez, sería poner más animales infestados por Seldar por los bosques.
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183890Y una especie de telescopio que te permita ver en un rango de 5 rooms? telescopio – Monoculos. (es muy sobrado pero podria ser de lvl alto)
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183889¿Para cuando la bomba atómica?
-
AutorRespuestas