Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,831 al 1,845 (de un total de 2,392)
  • Autor
    Respuestas
  • Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: Druidas #184332

Después de toda esta nota aclaradora de Satyr, que cosataría cambiar el alineamiento de los druidas del mud, y ponerlos como los clásicos: neutral auténtico?  Igual mucho, o no pega en el mud, y podría resultar poco jugable… En tal caso, seguimos como neutrales-buenos: Defendiendo los bosques y exterminando aquellos que intentan acabar con ellos (dendras por ejemplo). Yo creo que ese rol, si que se está jugando por parte de la mayoría, pues adoramos Eralie por ser la creadora de la Naturaleza, y a parte de defender bosques o acabar con sus destructores, ayudamos a que no exterminen a nuestros hermanos eralies.

Pero para xpear: o matas animales… o matas animales, porqué sinó, está muy jodido el tema.

Porque los animales no tienen deidad Eralie?

Respecto el clamar, ya te digo, el Istanor tenia una idea desarrollada y todo ya… lo que no se es porque no está puesta en juego. Yo la testeé y era algo cutrecilla, pues «Clamar bendicion» aumentaba la BO y otorgaba daño desarmado pero no lo suficiente pa pegar a nadie ni mejorando un simple baston a 2 manos. Y el «Calmar restauración» daba globo menor o piel de piedra (esto era más sobrada ya XD).Supongo que haría reajustes i tal, pero ya no supe nada más. Y lo de la inmolación no se en que clamar lo quería poner, pero ya te digo que lo quería poner. Igual que la del Balrog? pos no creo, pero ni idea de como era.

@eleandil wrote:

Que un hechizo suba un stat, pues simplemente no lo veo, vamos lo veo ultradopado. Si que creo que habría que potenciar sus esferas mas «personales».

Subir estats es justo parte de sus esferas «personales» (Cambiaformas).  Dopado subir la int o la sab? El car? La fuerza y la destreza ya la suben 2 hechis, no es ilógico que un hechi que suba la CON que afectos prácticos subiera sus 10 pvs por nivel (por ejemplo), durante un corto periodo de tiempo y con su correspondiente lock.. No se, yo no lo veo dopado, sinceramente (teniendo en cuenta eso, que es un hechi de su esfera personal, y que en el resto de hechis va bastante cortico..).

Si los pokes van a ser más cutres que Singla y no se tocan los hechis al mismo tiempo.. puede ser una locura ser druida, eh XD

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Druidas #184330

Yo es que veo mucho lio entre llamar,clamar,polimorfarse…. Si llamas animales, podras polimorfarte?

El clamar por lo que yo sé, estaba pensado como una forma de recuperar pgs en bosque, supongo que absorviendo de tu alrededor los pgs.

Luego un tema que no se ha tratado, yo creo que los Druidas deberían tener bonos en bosques a todas estas cosas y malus fuera de bosqeus, sobre todo en cuevas, y sitios deserticos. De todas formas esto es igual mejor no hacerlo tan realista, por jugabilidad. ¿como lo veis?

Que un hechizo suba un stat, pues simplemente no lo veo, vamos lo veo ultradopado. Si que creo que habría que potenciar sus esferas mas «personales».

También otro tema es el rol de los Druidas, que creo que debería ser mas neutral. Son amantes de la naturaleza, pero yo creo que ahora mismo no conozco un Druida que no juegue como un Eralie más. Tambien es verdad que para esto, habría que cambiarles la Deidad a Gaia. Supongo que esto no estará en mente, no?

Vamos creo qeu salta a la vista, que todo esto hay que llevarlo con mucho cuidado. Porque hasta me parece haber leido la palabra inmolación y Druida, supongo que será una inmolación que NO tiene nada qeu ver con la del Balrog, porque si no, alguien me lo explica?

Anonymous
    Participant

Reg 2 de Rith, no tiene perdida 😛 Subido sin retoques. xD

Era una mañana fría y desapacible, el Sol aun no había despuntado tras
    las montañas de Dendra, una sucesión de gritos rompió el silencio
    que reinaba en el campamento, acaba de nacer un Semi-orco, era el día 3 de Shuyled del 216 Era 3ª.. La parturienta al observar la marca de nacimiento que
    el aun inocente semi-orco tenia en la nuca decidió ocultarlo tras unos arbustos,
    confiaba en que sus llantos no despertaran al Sabio.

Al cabo de unas horas, con los preparativos ya hechos recogió al pequeño
    semi-orco de entre los espinos e inicio el largo viaje que tenia planeado.
    La parturienta había estado planeando este viaje durante largos años, pues
    la marca que tenia el semi-orco hacia temer lo peor.

Tras varias semanas de viaje, sobreviviendo a duras penas, consiguieron
    abandonar al fin las malditas tierras de Dendra, pero aun quedaba
    mucho viaje por delante, y el peligro iba aumentando conforma avanzaban.
    Aprovecharon el abrigo que les proporcionaba la noche para atravesar la
    peligrosa región de Mor Groddur, durante el día se ocultaban entre las rocas
    del sendero para no ser detectados.

Varios meses después consiguieron llegar a su destino, este no era otro
    que Anduar, hay tenia una pequeña ceremonia le estaba esperando un maestro para
    que su aprendizaje fuera mas eficaz se le instruiría además en una serie de
    técnicas de lucha por los más temibles maestros de armas, además le iban
    a poner un nombre, no era un nombre cualquiera, era el destinado al portador
    de la marca, a partir de ese día iba a ser conocido como Rith.

El tiempo fue pasando y Rith‚ creciendo también, cada día era un reto
    para el, pues pasaba prácticamente todo el tiempo luchando contra formidables
    adversarios. Además de este intensivo entrenamiento, los del ejercito decidieron
    que debía hacer una estricta dieta a base de carne elfa y unas extrañas bayas
    que crecían en las grutas, esta dieta potenciaría su violencia y su letal
    instinto.

Al final llego el gran día que tanto anhelaba Rith, había llegado el fin
    de su entrenamiento, por fin iba a poder abandonar el entrenamiento y
    recuperar lo que se le había asignado al nacer, estaba destinado a ser
    Comandante del Ejercito de Dendra.

No se demoraron mucho en hacer los preparativos para el viaje de vuelta, ya
    que la presencia de Rith en la ciudad suponga un peligro para todos los
    ciudadanos, ahora el viaje de vuelta lo iba a hacer completamente solo, esta
    iba a ser la prueba final, si sobrevivía al viaje, la profecía era inminente.

El viaje transcurría con normalidad, aun mas tuvo que librar innumerables
    batallas con un sin fin de enemigos, desde halflings exploradores que intentaron
    asaltarlo, hasta con algún elfo, que quien sabe, tal vez fuera un espía.
    Pero llego lo que tanto temía, mientras recorría los senderos a trabes de la
    misteriosa ciudad de Dendra, fue atacado por una pequeña unidad compuesta por Un Caudillo de Golthur  y doce de sus hombres.

La batalla fue sangrienta, espeluznante, consiguió acabar con la vida del Caudillo y nueve de sus hombres, dejando malheridos al resto, pero el estaba exhausto y con graves heridas, de pronto todo se volvió oscuro, había perdido el conocimiento.

De repente, abrió los ojos, sentía el cuerpo totalmente entumecido por el dolor,
    prácticamente no podía moverse, pero consiguió vislumbrar algo que se movía a
    su alrededor, era un Humano.
    El humano lo había encontrado inconsciente y consiguió llevarlo a su ciudad, que
    no estaba lejos del sangriento escenario de la batalla, y consiguió con ayuda de un clerigo de seldar sanar parte de sus heridas.

Rith aun exhausto, agradeció inmensamente la ayuda prestada por el humano y se dijo para sus adentros que nunca olvidaría el nombre de Luziuf el Alto inquisidor de Seldar.
    Una vez restablecido de sus heridas retomo el viaje rumbo a Dendra.

Estaba alistado al Ejercito pero tomo la decisión de licenciarse y alistarse en la Inquisición, no fue fácil ya que todo el mundo le miraba con desprecio al ser un semi-orco pero pronto con su inteligencia y entrega al Regente lo tomaron con muy buenas manos.

Como buen soldado, y aspirante de momento al puesto de Inquisidor se relame con placer la sangre salpicada sobre su cara de las victimas en el combate, es un buen líder capaz de manejar con soltura grandes batallones de
    orcos y otras razas. Las batallas le producen un placer incomparable con ninguna
    otra cosa y con cada batalla vencida se va aproximando poco a poco al hasta ahora
    inalcanzable trono de Dendra.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Druidas #184328

Una cosa, Satyr, estábamos comentando entre druidas y ha salido una duda: A parte de la que ya tenemos sobre si todas las invos irán por fe, se plante el coste del polimorfar. Se supone, que es una habilidad más como pueda ser la carga, heroismo, loa, comandar, tal y cual y entonces no iría por fe. Pero… el coste de cada vez que uno cambie de transformacion va a ser 25gps?

Y ya que escribo..

Aunque ya tengas cosas pensadas sobre el polimorfar, hablaré un poquillo más :p

Creo que las transformaciones deberían ir orientadas más a habilidades que a la lucha (aunque en la ayuda ponga que los druidas son temidos por esta habilidad). Pues para la lucha no creo que vaya a convenir mucho. Por ejemplo, de transformarse en una especie de Singla, se haría el mismo daño que se hacía antes con el poke, pero con el inconvniente de que no esta el druida pa curar. Es decir, pierdes un miembro del tandem.

Así que panteras que sigilan, galopan y cazan, o aguilas que vuelan de bosque a bosque, delfines para «navegar» (o tiburon con lo mismo+mordisco), monos para trepar,… serían polimorfaciones interesantes

Ostias, si uno se polimorfa en una pantera y esta galopa, la podran montar? XDDDDDDDDDD

Anque el Oso que embiste (oye, que el otro dia jugué al Tekken y el oso embestia que no veas XDDD), o algo parecido siempre y cuando tenga una buena fuerza/BO… pues igual resulta util, no se, pero sin los cures del druida, o el poke que protege..

Mmmm, es que me aburro.. voi a pensar algo, que no sea del polimorfar, claro :p

Ok, invocaciones: Una manada de lobos… mmm, mejor un lobo tocho, pa poder curarlo, que varios pekes i vayan cayendo 🙂

Invocar aguila gigante XD
    Invocar ent?
    Invocar ninfa
    Invocar dríade

Clamar… mmmm, pues que solo sirva en bosques y que de algo especial. Por ejemplo acumular energia para inmolarse.

Equipo.. pues yo creo que falta algo que de BE. Como la cota arborea, la de piel de oso podria dar. O el anillo. Es que casi todo son auras, y contra venenos/enfermedades.

Ale, ya paro, hay mucha paja, pero algo te servirá, espero.

Un saludo.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Hechizos de magos #184596

Armadura:
    Este hechizo es exageradamente bueno y tiene varios problemas, entre ellos es un hechizo antiguo, que va por nivel de personaje, no por nivel ponderado. Otra cosa ilógica es que los magos vayan por la vida con el hechizo armadura tirado y sin tunicas, pero no es que compense para xp o ciertas cosas, es que vamos compensa de todas todas.»Solucion»:
    Una de dos o ambas cosas:
    1) Poner el hechizo a niveles ponderados
    2) «Dopar» la Be de las tunicas, que no den tanta BE como el armadura a mayor y nivel alto, pero las mejores, pues deberian no andar muy lejos.
    3) Una opcion intermedia, es hacer combinables llevar tunica y el hechizo armadura.

Yo creo que la opcion 1 es evidente, luego el tema de si subir las tunicas o hacer combinables ya no sé que decir.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Auras #184292

Ufff…. hacerme un orgo ahora  :-X

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: LLoros #182578

Otra vez a mi me tocará cortar por lo sano (aunque me quede con las ganas de responder..).

Paso de que los posts sobre temas se centren en cosas personales.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: LLoros #182577

Para contextualizar, dire que todo esto «lio» viene de que estabamos hablando del hervor, y Sebet ha relacionado tirar 3 hervores, con tirar 3 cargas. Creo que ha quedado demostrado que no es comparable.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: LLoros #182576

@sebet wrote:

Ahora bien, yo es que no se mu bien como funciona el hervor.. que es eso de que quita hasta 1,5k? Eso es solo si te quedas en la misma room?

Como tu mismo escribes, no sólo no sabes cuanto quita, tampoco sabes si hay que estar en el room o no. Como tampoco sabes, que no te quedas nocast siempre, sólo formulas el hervor completo, es decir que si el objetivo corre y el 3er turno no se lo metes, NO te quedas nocast. Tampoco te das cuenta que suda de TODO (aunque te lo hemos dicho mil veces). Ya son 4 cosas que no sabes de un hechizo, lo cual yo creo que hace que tus opiniones no sean validas Bueno mi pregunta ¿y que sabias realmente del hechizo cuando opinaste?

Yo no voy a los post de Druidas y hablo de cosas que no sé, y tu hablas en todos los posts, sepas algo o nada.

@sebet wrote:

Lo de equivar cargas con BE supremo.. no creo que fuera el kamui con su BO divino. Hoy por hoy, BE supremo contra BO divino, no esquivas ninguna carga/golpeo/..

¿vas a saber tu mas de lo que me ha pasado a mi o que? ¿Si le he esquivado cargas (si en plural) a kamui o no? ¿Tiene kamui bo divino sin heroismo  y con 2 armas? Golpeos si que no he esquivado nunca, pero no sé a que sacas el golpeo, cuando estamos hablando de cargas.

@sebet wrote:

Si tienes la mala pata de entrar en una room en la que sestaban formulando rayos y comes instant porque no ves las nubes, y además, comes el hervor… si eres mago, siempre te queda el dispersion ilusoria del cual tb te quejas. O si acaso, le puedes meter lentitud y a ver que sale..

Si estoy a 400 pvs en la room de un shaman que me esta tirando hervor, puedo correr y tener tanta suerte de que no me mate del hervor, pero si le tiro lentitud, le entre o no, estoy muerto.

Sí me quejo del dispersion, pero como me quejo de las cosas dopadas de mis clases, tengo un shaman 4x, por si no lo sabes… no me quejo por quejarme vamos.

@sebet wrote:

3 shamanes contra 3 palatas no se como acabaría la cosa. 3 shamanes contra 3 conjus.. ejem, ganan los conjus.

Eso de que ganan los conjus de calle, lo dices tu porque yo no opino ni parecido, escudo de alma + protes fuego/acido/hielo y algo de equipo (y comen 4xx de las flechas), es decir en 2 turnos: 2700 pvs (esto un shaman 4x tiene mas vida 28xx). 3 shamanes solo de hervor: 3000 pvs (ya tienes 1 mago menos ;))  De hecho 1 vs 1, mi shaman aun no lo ha matado un conjurador y el ha matado a varios.

Me hace gracia que me llames chulo y en el mismo post:
    1) Me digas si esquivo cargas o no, no sé lo que tu haces, yo sé lo que les pasa a mis fichas y mejor que tu (decir esto no es chulo es la verdad, para algo son mis fichas)
    2) Me des una lección de que debo de hacer en el caso que un me coma rayos y primer turno de hervor.
    3) Des otra leccion de decir, que 3 shamanes vs 3 conjuradores ganan los conjuradores, bajo la experiencia que tienes con tu conjurador y shaman (seguro que tienes alguno? yo tengo un conjurador 4x, con 2 meses dejuego, y un shaman 4x, con casi 1 mes de juego, asi que creo que se un poco mas, no por chuleria por jugar)

Mi humilde consejo, esque si quieres opinar de cosas ajenas, o que no sabes, informate o pregunta, pero no des por sentada cosas y si alguien te echa en cara, no digas que es arrogante. Puede que mis formas, no sean las mas correctas, pero en el FONDO, que es sobre lo que se debate…

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: LLoros #182575

Eh eh eh, que lo unico que no sabia del hervor es que quitaba esos 1,5k, por el simple hecho de que nunca me he comido uno así…

A veces, demasiadas veces, llegan a desesperarme tus formas chulescas y prepotentes de opinar sobre mis posts, pero mejor lo dejamos aki, i no volvamos a lo de siempre.. o ke? que tio.

Lo de equivar cargas con BE supremo.. no creo que fuera el kamui con su BO divino. Hoy por hoy, BE supremo contra BO divino, no esquivas ninguna carga/golpeo/..

Y el hervor tiene el nocast, que no tiene una carga..

Si tienes la mala pata de entrar en una room en la que sestaban formulando rayos y comes instant porque no ves las nubes, y además, comes el hervor… si eres mago, siempre te queda el dispersion ilusoria del cual tb te quejas. O si acaso, le puedes meter lentitud y a ver que sale..

La cuestion, parece ser, es que el hervor jode a los magos… pues de los conjus to dios se queja. Así que..  Lo que no puedes esperar, es que haya una clase que pueda contra todas. Siempre hay clases más débiles contra unos, y más efectivas contra otros.  3 shamanes contra 3 palatas no se como acabaría la cosa. 3 shamanes contra 3 conjus.. ejem, ganan los conjus.

3 contra 1 de casi todas las clases, ganan los 3 esos, EH?

PD: Que post mio tiene forma de lección? en fin..

Yo continuo diciendo que no está tan dopao, pero bueno, si mi opinión va a crearte demasiados nervios, te doi la razón i ale, a correr.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: LLoros #182574

Sebet, ¿por que primero opinas de algo sin saberlo y luego lo preguntas? Para opinar de algo, hay que saber al menos sobre lo que hablas creo yo. Lo que mas desespera de tus post Sebet, es que vas dando lecciones, y los acabas diciendo, no se com funciona xD.

1) No esquivas una carga ni de blas…. Yo tengo pjs que esquivan cargas, no todas pero algunas si. Tienen Be: supremo y heroico (clarosta). Le he esquivado cargas a Kamui. (1500 pvs de kill mas carga, se quita solo en loa, heroismo y uno muy gordo, y aun tio que no sea tanque, vamos que no es la media ni mucho menos)

2) NO puedes comparar el hervor, ni con la carga, ni con nada, porque suda de todo, repetimos, tierra llamando a Sebet, suda de BE, BP, espejos, pieles, protes magicas… esta es la parte que para mi gusto hace que acumularlo sea dopado combinarlo.

3) El hervor tiene rango, rango 3 o 5, creo que es 5 mas bien, pero no estoy 100% seguro, eso quiere decir que tienes que alejarte 5 rooms para no comerlo. Lo cual implica que por mucho que corras 1 turno te comes al menos. Y si ademas te lo tiran en hb, 2 turnos que te comes.

Piensa ahora un mago 2100 pvs a nivel 31. con 2 shamanes y comer 2 turnos, esta a 100 pvs, por mucho que corra, por todas las protes del mundo que lleve, eso sin contar que los 2 shamanes iran con invocaciones. Y ten en cuenta, que un shaman tiene llamar rayos, gritos ancestrales, que ya sudan de protes. Un shaman en omiq me llego a quitar 1600 pvs (75% de la vida de un mago) en un turno, sudando de todo. (rayos+hervor). De hecho el hervor contra clases guerreras, pues como eres un tanke de pvs, no es tan exagerado, pero contra magos,cleros,ladrones… es una burrada.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Druidas #184327

Mas animales:

– Araña: Sigilar, Apuñalar

– Toro: Cabezazo/Emebstir

– Mono: 100% trepar arboles, Saltar de arbol en Arbol, y arrojar Cocos xD

– Jabali: Acumular expe. xD

Poliformaciones malas:

– Cucaracha

– Palo

– Perro

Se que es muy surrealista/inverosimil, pero me resultó gracioso escribirlo xD

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: LLoros #182573

Se pueden esquivar las cargas? :/  Con que BE?  :p

De la manera que esta la BE respecto de la BO hoy por hoy, no esquivas una carga ni de blas… pero bueno, suponiendo que mas que por BE, hablamos de pieles/espejos, ten en cuenta, que una carga+kill viene haciendo una media de 1,5k y no 500 que hace el hervor (segun decis). Yo no lo veo pa tanto.

Ahora bien, yo es que no se mu bien como funciona el hervor.. que es eso de que quita hasta 1,5k? Eso es solo si te quedas en la misma room?

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: LLoros #182572

A ver Sebet, pero 3 cargas igual las esquivas oa igual te mueves 1 room y la esquivas o igual tienes espejos y piel y se queda en 0 pvs. 3 Hervores son 1500 pvs practicamente seguros y si te comes el segundo turno 3000, que eso no lo aguanta mas que un soldado, o cosas asi…. y aunque estes a 5 rooms.

Como ves la diferencia es el tema evitar/esquivar, que es imposible.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Druidas #184326

@Satyr wrote:

Cazar sin armas?
    Conocidas son las temibles cargas de los osos XD
    Los elementales na tienen k ver con la naturaleza =p

El polimorfar lo tengo bastante pensao, asi k hablar de otra cosa =]

Eh, que los animales no cazan sus presas? XD

Pues en lugar de oso, jabalí. El oso que aprese :p

Los elementales.. pos no mucho, no XDDD

Esto…
    Hechizos-> Ember
    Polimorfar-> bastante pensao
    Invocaciones-> por todo lo que has comentado tb lo tienes bastante pensao
    Equipo-> Vamos servido dices

mmm ¿? XDD

Yo colaboro, pero dime un tema pues 🙂

Viendo 15 publicaciones - del 1,831 al 1,845 (de un total de 2,392)