Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,846 al 1,860 (de un total de 2,392)
  • Autor
    Respuestas
  • Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: LLoros #182570

Lo del hervor puede que esté dopao… pero sólo cuando se acumulan hervores.. Por tanto, es como todo. Si se juntan 3 paladines y cargan los 3, pues tb matan.

Las relaciones no se como están ahora, pero si estuvieran tan dopadas y tal lo habría notado. Y la cuestión es que no veo muchos shamanes con invocaciones por ahí. Es decir, es facil sacar pokes, pero tanto? Consumen fe todas? Es facil hacer fe para un shaman? Como desconozco esas cosas, solo me baso en que he visto muy pocas invos por ahí últimamente, con lo cual, no veo que sea una dopada :p

Yo a los shamanes los veo powahs, pero tanto como dopaos.. un conju estás más dopao y a nivel mucho mas bajo. Pero habría que verlos enfrentándose.

Hay que compensar clases, pero puede que se tenga que hacer mejorando las débiles.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Druidas #184324

@faraon wrote:

Si el polimorfar te permite convertirte en otras clases… esperemos ke NO se pueda formular y NO se pueda llevar pokes. Pq vamos, lo de pantera sigilar y cazar xDD, es convertirse en guardabosques 😛 Pero ojo, no digo ke sea mala idea e.

mmm, vaya vaya.. pues la idea esta bien :p

A ver:
      -pantera: guardabosques (cazar y sigilar) + galopar
      -oso: khazad (embestir y aguantar)
      -elemental: dependiendo de cual, pues un tipo de hechicero

No se, cosas así taría bien.

Otra cosa importante del polimorfar, es que cuando se adopte la forma de un animal en concreto, se tomen sus carcaterísticas tal cual. Por ejemplo, al polimorfarse en oso, el cuerpo es el del oso propiamente dicho, con su fuerza, constitución, destreza etc..  O si acaso, se mantienen ciertas características y sólo se cambian las propias de un oso: por ejemplo: fuerza i con altas, destreza bajas, i se mantienes la sab,int i car del druida. La BO y BE en el caso del oso, creo que debería tomar la de un guerrero de su mismo nivel.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: LLoros #182569

Sobre el tema de hervor, yo lo mas dopado que veo es la concatenación, porque siendo un hechizo que suda de todo, y lanzandose en 1 turno ya haces daño, puedes tirar 3 hervores en el mismo turno. Y SUDA de todo, es decir, no es como un causar q lo puedes parar con escudo, o dar un espejo, pero es que como ya te comas el 2do turno o subsecuentes… pues es una burrada.

El daño del hervor en omiq me he comido un monton,estos dias va de 400 a 520 pvs. Y eso sin contar las invocaciones ni nada mas. Es verdad que luego te quedas nocast, pero solo te quedas nocast si el enemigo se come los 3 turnos, si corre no, lo cual ya por haberle metido 1400 pvs compensa mas que de sobra.

Y es que usado por 1 shaman esta muy bien, pero cuando varios lo tiran a la vez, es una sobrada. Porque puedes matar a un mago en 2 turnos sin que tenga ninguna opción. Deberia controlarse que se lancen varios hervores seguidos, o al menos hacer que su daño pudiera contrarrestarse de alguna manera. (igual esto ya existe, y no tiene sentido todo lo que he dicho)

Los gritos ancestrales no los veo sobrados si tenemos en cuenta que son 2 turnos y solo los puees usar iendo con poke no con mas gente

El tema pokemons, pues ahora mismo es muy facil sacar invocaciones muy potentes. Vamos si antes del cambio me parecia que la unica putada de las invocaciones era la relacion y el resto estaba muy bien. Y aparte de cambiar eso, han mejorado varias invocaciones, pues ahora me parece que estan subidas.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: ¿Los muertos hablan? #184268

Decir que lo que he propuesto yo, es inviable, con el ejemplo del Gnomo destructor ese es absurdo totalmente. Porque visto asi, se podria por codigo prohibir a un paladin atacar a otro, porque es absurdo que se ataquen, pero se deja porque en caso de que pasase, se tomarian cartas en el asunto.

Mi sistema no es perfecto, ni pretende serlo en un juego, simplemente intenta ser una MEJOR aproximación, donde los casos raros se pueden seguir tratando como tales, como se tratan ahora mismo en el mud. Pero es que el tema de los asesinos y cofradias sin un sistema de este tipo es lamentable.

Es decir, no pretendo reinventar la rueda, los casos raros se siguen tratando ahora mismo en el mud, y se seguirian tratando, por ejemplo si un eralie mata o va contra otro eralie, directamente se le puede quitar la deidad y por tanto la ciudadania, sin intervención de los jugadores. Y esto ya sucede ahora mismo.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Flag-omiq #184308

De las cosas que yo conozco de la omiq, que creo que se podrian pulir:

-La bandera deberia tardar mas en cogerse. Esto creo que estamos de acuerdo todos, porque es que es casi instant cogerla segun pilels hb. Yo creo que 2 turnos estaria bien, 3 a lo sumo, porque en 2-3 turnos si hay peña defendiendo te pueden partir la cara.

Detalles uqe hay que mucha gente desconoce:
    -Que uno se quede la bandera encima no es problema. ¿por que? porque si vas a su base y no hay nadie, aunque la bandera no este, pones capturar bandera, te la da a ti. Es decir, no se puede «esconder» la bandera llevandola encima, lo cual lo veo bien.
    Eso si hay un bug, si tu vas a la base pones capturar bandera, y mientras la llevas a tu base, alguien pone capturar bandera, te la quitan a ti y se la queda el :S. Vamos que realmente lo que pasa es que mientras la bandera esta siendo cargada por alguien, realmente el capturar bandera funciona siempre, con lo cual por un lado esta bien porque evita que la gente guarde su bandera, pero tb tiene una cosa mal que tu pillas la bandera de otro y la pueden volver a capturar. Al capturar la bandera se deberia verificar si la tiene cargando alguien del mismo «color» o de otro color, si la tiene alguien de otro color, peus nada.
    Otra opcion es que si la alguien la lleva cargando una bandera mas de 30 segundos o X tiempo, que vaya auto a la base de la bandera.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Druidas #184321

Habilidades polimorfado:
      -pantera: sigilio, cazar, galopar
      -oso: embestir
      -ballena: navegar (XDDDD)

Respecto poner demasiadas habilidades/hechizos que funcionen solo en thorin.. ojo, que tiene que ser jugable. Que los druidas tb quieren ir de quest i tal e XDD

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Druidas #184319

Bien bien, esto es bueno. Me temo que será mas difícil ser poderoso ya que tendrá mas fuerza la fe, pero a ver si vale la pena ^^

Como dice gOrRi, en cuanto a hechizos se debería mirar primordialmente las 2 esferas exclusivas de los druidas, para que les de un toque más personalizado. En cambiaformas, los tícpicos hechizos de subir habilidades como el Gracia felina o Fuerza de toro deberían reducirse en cuanto a lock (almenos en el gracia felina), y se podría añadir hechizos en la misma linea:
      -Sabiduria de lechuza: +x sab
      -Constitución de oso: +x Con (aumento de pvs, pero que no influya en el avance de nivel)
      -astucia de zorro: +x Int
      -esplendor del aguila: +x Car

Meter hechis del estilo Garras de Lobo del shaman, tb sería interesante. O transformarse en roca pa ganar BP o algo parecido, esto no lo he pensao mu bien XDD

Respecto a la esfera natural, hechizos del estilo enjambre de abejas, o animar arbol quedarian to druídicos. Porspuesto arreglar el enredar (efectos como los de pantanos de zulk, y con el lock que ya lleva). El seto podría ser un arma demasiado poderosa para defender el bosque.. no se. El relampago, sí, necesita revisión, al igual que el granizar :/
    Las bayas podrían aumentar su poder en lugar de tanto el número de estas que se crean por nivel.

Las invos por fe… bueno, no se, creo que no es lo mismo un druida que un shaman. Eso si, deberian invocarse animales basicamente (coste en gps), y luego ya pues espiritus mas poderosos que ésto si que fueran por fe. Yo creo que la esencia de singla no se debería perder. Es decir, un bicho gordo defensivamente el cual identifique mucho a un druida. Un druida SÓLO NO puede ir por ahí.. partiendo de esa base, y que singla SIEMPRE hasta ahora acompañaba a un druida, debería mirarse detenidamente lo de ponerla por fe. O como ya he dicho, poner sin fe unos menores.. no se. Es que gastar fe cada vez que se orbite a eirea es un pasote XDD

El equipo está mu chulo y bonito ^^  (pa mi que el anillo tiene algun poder oculto… no se no se). El cinturon de araña tiene habilidades también, no? pero funcionan? Quiero decir.. tiene libertad de movimiento para evitar el enredar por ejemplo?

Satyr, el clamar me suena que dijo Istanor que habia programado una version distinta y que se la había pasado a algun Inmo (Ember? no se). Se podia clamar ataque o defensa (esa era la idea). El clamar ataque aumentaba el BO y daño, y el defensa no me acuerdo.. Creo que tb incluía algo de inmolarse.. lo ideal seria que preguntaras a Istanor si hay algo por ahi :p

El polimorfar decían que ya estaba programado, pero yo no tengo ni zorra tampoco. Desde luego, esto va a ser lo más difícil de ajutar, pues aun polimorfandose en una bestia de ataque.. como se va a subir la BO para intentar alcanzar a alguien? Y como está el tema ese que decían de polimorfarse en aguila para volar de bosque a bosque? La verdad es que sobre este tema casi todos estamos bastante desinformados..

Dudas sobre el polimorfar: Se podrá formular polimorfado? Que tipo de invos le podrán acompañar a alguien polimorfado (un espiritu curador tal vez?).

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: constitucion de enano #184301

Decir que un orco pega mas que un enano por tneer fuer 20/100 respecto a 19/100 es verdad, pero es demagogia a la vez, porque la diferencia con un arma decente, como ya explico rutseg en su dia, puede ser del orden del 2%, y por los enanos que conozco si que tienen mas vida que otros pjs a su nivel de media, poca diferencia, pero existe.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: constitucion de enano #184298

Hombre, en D&D la Con sirve para tiradas de salvacion contra veneno.. supongo que aki tb, pero no tengo ni idea.

Los orcos pegan más que los lagartos por ejemplo? Con fue 20 igualmente..

Los semi-elfos son mas sabios, bueno, tienen +1 a la sab.. pero no se nota en na tampoco :p

Esto está todo en construcción.. supongo que paciencia i tal. Si la Con no afecta a partir de 18, no lo se, pero en teoría si que deberia (pero no tanto i cuanto).

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Imagenes de pjs…. #178898

Pues no las veo, tu como subes las imágenes por el http://www.imageshack.us/ ? pruebalo esta página va muy bien.

Anonymous
    Participant

Hombre también teneis que pensar que orcos, kobolds y goblins no tienen acceso a bardos y si quisierais poner npcs asi también limitariais su campo de quest, aunque tambien ellos suelen tener orbe; yo no lo veo muy factible.

Anonymous
    Participant

A mi a priori la idea de que se mate en varios resets no me gustaba mucho, pero realmente es como si tuviera mucha vida y simplemente cada vez qeu clona no sale con la vida a tope, si no como quedo antes.

Ahora para matarlo un bardo es practicamente imprescindible, porque si no necesitas ir minimo 10 tios. Está bien que se pongan npcs así para animar a los bardos a jugar un papel mas acorde con su rol.

Yo creo que a lessirnak se le podria hacer algo asi aumentar un monton su vida, para que asi no venga un grupo y se haga varios dragones por reset, si no que tenga que sudar los pgs.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Imagenes de pjs…. #178895

J’hradra, Ancestro Shamán
      J’hradra es el tercer Ancestro. Su origen es desconocido ya que, por norma genera, se suele atisbar la raza del ancestro sólo con verla. En este caso no sabrías especificar, pues ves la imágen difusa y entremezcla de muchos animales que, en conjunto, conforman una figura humanoide, bípeda, en la que el rostro predominante es el de un saurio. De él se sabe que es el Ancestro que mejor controla a los animales y a la naturaleza.

Quizá también podrias dibujarlo con un baston

Bastón de Ekla
      Los bastones de Ekla originales se fabricaron en los días antiguos y ya nada se sabe de ellos; los de hoy en día se construyen siguiendo los mismos pasos secretos, aunque su poder es menor que el de antaño. El primero de los bastones se construyó para el Lich del forjador de armas mágicas de Golthur. Antiguamente, los nombres de todos los espiritus shamanes salían mágicamente grabados en el bastón. Al desaparecer ellos, también desapareció la enseña aquí grabada.

astón del Principal
      El bastón del principal es famoso, no solo por la magnitud de la celebridad que lo empuña, sino por su excelente tallado. Su larga asta, de metro y medio de longitud, está rematada con un grueso nudo de madera, que es el terror de todos aquellos que le plantan cara al Principal.

Garrote de Kjaftur
      Los garrotes de Kjaftur eran armas comunes en los shamanes de la 2ª Era. El único ejemplar que sobrevivió a la hecatombe es el que ahora contemplas; rescatado de las cenizas por el propio Gurthang, y rebautizado con su sangre. Es un garrote de madera, que luce fresca y oscura. No posee ninguna ornamentación, aunque en sus vetas y arrugas tu imaginación encuentra todo tipo de rostros encogidos por el dolor y el sufrimiento.

Rodela de Gárgola
      Las rodelas forjadas por las gárgolas del Infierno de Golthur Orod están fabricadas con el cobre extraído de las minas adyacentes a la ciudad de Vorax. Su madera es de color claro y suave, y aunque agrietada está reforzada por bandas metálicas de bronce.

Te subí tmb las armas para que también te ambientaras. 🙂

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Imagenes de pjs…. #178893

Y un Shaman Orco? Con huesos Craneos Pulseras y con un baston y haciendo el ‘Uke Uke’ no te saldria? 🙂 hehe

Anonymous
    Participant

Como bastante gente me pidió que le pasara mi historia la subo al foro, creo que este es el lugar apropiado, también se podria hacer un apartado para que los jugadores con RII suban su historia y asi todos los conoceremos mejor.

El 5 de Mesanin del 205 de la 3era era fue el nacimiento de Woburg, en esos tiempos Golthur no tenia aun su propio ejército, no había llegado el poderoso Lord Grimfang, en versión Lich, y la deidad que gobernaba Golthur eran los Ancestros.
    El Nació como uno mas, fue el hijo bastardo de una de las concubinas de Glorbaugh, el comandante, un hombre reacio a la magia, su madre lo crió hasta que pudo andar y gruñir un poco de negra, su alimento se basaba básicamente en la fuente de la porquería y la inmundicia del primer nivel, allí retozaba y comía tanto como podía, tenía la comida y el descanso en el mismo lugar, ¿Qué mas podía desear un orco hedonista a esa prospera edad?, pero como todo lo bueno… se acaba. Una mañana fue despertado a patadas:
    – ¡Eh tu fuera de mi fuente Cerdoh! – decia esa voz.
    Se trataba de G’nurrtuk, el cocinero, posadero o mejor dicho carnicero de Golthur, era un orco que desde su pequeño punto de vista le parecía enorme, gordo adiposo, repugnante, iba vestido con un estrafalario delantal que si no fuera por su suciedad dudarías de su sexualidad.
    – Ven conmigo, a partir de hoy vas a ser mi pinche, quieras o no, hehehe.
    No se negó porque se que sino seria su muerte, se convirtió en su esclavo, le preparaba los suculentos cráneos de los enanos, coditos de elfos y su especialidad, el barro. Le obligo un día a ir a comprar un cubo en la herrería de Helldamm y desde ese momento lo tubo que llevar de la fuente a la taberna mas de 100 veces al dia para su suministro, todo le iba bien, seguía subsistiendo, hasta que un día…
    G’nurrtuk estaba cortando los trozos de un animal que aun se movía mientras tatareaba ‘y con un poco de aqui,*¡ZAS!* (sonó el cuchillo), y un poco de allá* ¡ZAS!*… el pastel de sobras, hoy voy a preparar’, Woburg estaba encima de un taburete  sirviendo el licor mas exquisito a un charlatán asiduoso a la taberna, y de pronto, el cocinero se giró con el cuchillo en la mano señalando hacia arriba cuando dijo:
    – Oye tu exkrementoh, bajame ese animal de allí.
    Tardó unos segundos en darse cuenta de que le había cortado el brazo, no pudo contener las lagrimas, “Tu brazo, hahahaha, patán!”, él lloraba de dolor; de una patada lo tiró del taburete y le dijo “Ve a la Maligna Señoria a ver si te lo une, hahahaha”  y le tiró su propio brazo en la cara.
    Corrió por el primer nivel dejando un rastro sanguinolento a su paso, no bajó el ritmo en todo su recorrido, hasta que de pronto se quedó parado en la entrada del corredor de lamentos, el camino se hizo estrecho, miró hacia abajo, miró su muñón, tragó saliva, y empezó a descender la garganta, corrió hacia abajo, esquivando los dos protectores, hasta llegar al fondo, dejó su brazo en el suelo y entro en las estancias de Su Maligna Señoría arrastrándose con el brazo en la boca suplicando que le curara;  Noto cierta reticencia en su aspecto, se sorprendió que no le atacará, se acercó lentamente a él, cogió su brazo y lo dejó semi-unido y le dijo “Esto te va a doler”, posó su mano en el corte mientras mormuraba palabras ininteligibles, su brazo se empezó a unir, pero su sangre y cuerpo empezaron a hervir, su cuerpo iba a estallar, el brazo se le fue uniendo lentamente entre gemidos y sollozos de dolor, mientras Su Maligna Señoría permanecía inmutable, murmurando; el dolor cesó al mismo tiempo que sus palabras, ella se levanto, quedándose erguida delante de él, dándole la espalda.
    – Al unir tu brazo… confirmé la idiosincrasia mágica de tu ser que noté al verte, sino ya perecerías aquí en el suelo, pero esta ciudad necesita un cambio, no se si me equivocaré pero, coge ese bastón, esa túnica roja de Skamma y vete,  eres un shaman, un hechicero, y debes formarte como tal, tu poder vendrá donado por los ancestros,  tu lealtad a ellos será tu poder, ahora por favor, vete.
    No tardé ni diez minutos en abandonar la fortaleza, armado con su bastón a dos manos puso rumbo a descubrir Dalaensar.
    Sus primeros tumbos por Dalaensar se dirigieron al bosque de Maragedom, tierra peligrosa para los orcos desde hacia lustros, cuando las primeras guerras empezadas por Thrugg, Cacique de Golthur de antaño. Allí empezó a aprender las primeras habilidades como shaman, pero visto el peligro que conllevaba la zona decidió emigrar; a altas horas de la madrugada, con todo lo que había ahorrado se compró un huargo, y a sus lomos cruzó toda dendra, llegando hasta ryniver, cabalgando fugazmente por Ostigurth, viendo una pequeña aldea a su derecha y mas al fondo alzándose con majestuosidad, resquebrajando el cielo una esbelta y hermosa torre negra, de la cual provenían gritos de dolor, pero ese no era el momento, le habían hablado de una prospera isla, llamada Keel, le dijeron muy buenas primicias de esa zona en Golthur, prospera tranquila, buena para que se adiestre un shaman, siguió cabalgando su huargo por Ostirught, llegando a Anduar, mucho humano había en esa ciudad, “Compren Pergaminos Únicos! Mágicos!” se oía a la lejanía,  dejo su huargo en las posadas de Anduar, le despidió acariciándole el morro, pero él le respondió con un mordisco que casi le cuesta la mano, “No quiero volver a ver a Su Maligna Señoría, otra vez no, aun”, se dijo con alivio. Siguió rumbo al sur, hasta llegar a Alandaen, donde le esperaba un grácil drow que le llevaría a la isla.
    Subió temeroso al bote, no sabia nadar aun, bajo a la bodega del barco y no salió hasta que hubieran llegado a la isla.
    Se oyeron de golpes de bastón desde arriba seguidos de un “Ya hemos llegado, sal anda”, subió las escaleras del barco y cuando asomó su cara por cubierta un soplo de aire invernal le azotó la cara, miro la isla, era estremecedora, una gran ciudad se avistaba en la cercanía, pero montañas blancas, poblado bárbaro y un castillo negro, a la lejanía; desembarcó el barco de un salto dejando una bolsa de monedas en el barco, y el drow le dijo con sorna “No olvides de abrigarte”.
    Allí puso rumbo al bosque de la llanura, donde pasó larga parte de su entrenamiento, voces le llegaron desde Golthur, Gurthang, el gran guerrero, había vuelto, que los mas grandes shamanes de la época le habían liberado, su sentimiento de impotencia y envidia de no haber estado entre ellos le alentó a seguir entrenando; en su paso por la isla la descubrió, y sus mayores tesoros, pero ya era hora de volver a Golthur, la llamada de alistarse en el Ejército Negro le hizo volver a Casa. Cuando volvió ya no era el patán que salió, era un poderoso shaman, aunque desconocido en su tierra natal, pasaron diez años hasta su regreso, no parecía él… en Golthur ya sabia cual iba a ser su primera parada, la taberna del amigo G’nurrtuk; entró en ella encapuchado con sus nuevos atuendos, cubierto por la túnica del castillo de Agnur, parecia un Noble, cuando le vio entrar, le dijo afablemente, “Pase, Pase, la primera invita la casa”, se levanto a coger el mejor licor de la taberna, y mientras se lo servia el se arremangó, el tabernero vio que su antebrazo era blanco translucido, permanecía en un estado semiputrefacto, el tabernero acto seguido ato cabos y se asustó, él lo cogió por su delantal, y se encaró con el, teniéndole cara a cara, susurro una palabras y su antebrazo translucido de convirtió en una feroz víbora, “Ves de que me sirvió que me lo cortaras?”, sonrió con perversidad, “Miedo?”, “Por favor déjame te daré lo que quieras, comerás aquí siempre gratis, ¡Por favor!”, era presa del pánico, pavor sentía ante su mano poliformeada, “Tarde” le estepó, y la víbora creada le mordió con brutalidad en la cara, dejándolo temblando en el suelo.
    Se encapucho y salió rápidamente de la taberna para sorpresa de los presentes, subió rápidamente al segundo nivel, para  alistarse en el ejercito, tardó en visualizarlo, hasta que en la lejanía vio un ogro de mas de tres metros de altura, “Allí debe ser pensó”, se dirigió hacia él, “Vengo a alistarme” dijo cortantemente, “¿Tu?, ¿Pero donde están tus músculos?, pareces un palo, hahaha un palo, hahaha” la estúpida, sonora y oronda risa del ogro lo exacerbó, lo dejó conmocionado de un hechizo y entró en el ejército, alistándose a su paso. Vio una pirámide con extraños nombres de orcos apuntados, “¿Como se entra en esa pirámide?”, le preguntó a un orco que pasaba, “Matando y… Matando”, pues ese fue su nuevo cometido, conseguir su nombre en Golthur, y en esa pirámide.
    Su próximo destino, por motivos raciales, o no, por cólera, o no, por ego, o no, fue el exterminio de los enemigos de la fortaleza, y con todo lo que ella conlleva.
    Dendra, Takome, Veleiron, Kattak… fueron un pequeño ejemplo de la ciudades, que el asedió, siempre bien acompañado, por una de las invocaciones de Gurthang, o algún que otro orco que recogía a su paso; por cada uno que mataba, uno mas se preguntaba quien era él, su nombre, fue ascendiendo en la susodicha pirámide, hasta llegar a ser shaman del ejército; nunca consiguió ser brujo de Golthur, siempre estuvo a la sombra de un gran shaman.
    Ser el shaman del ejercito le abrió muchas puertas, ser acogido, considerado uno de ellos, de las familias dominantes de Golthur, reconocimiento popular, y lo que mas le fascino, entrar en el cuarto nivel de Golthur; subió flagrante hacia tercer nivel, con la capucha en los hombros, mirada seria al frente con la cabeza bien alta, inspiraba respeto y seriedad a todo orco que le miraba, giró a la izquierda, y luego a la derecha, allí estaba delante El Principal, no dudo ni un segundo en clavar sus pupilas en sus ojos, y él le esbozó una sonrisa “Pase Sumo Shaman, pase” dijo mientras hizo una reverencia respetuosa. Subió por la escalera de caracol, y por fin llegó, la tetricidad del nivel era abrumadora, pero a él le resultaba adorable, irresistible, se pasaba los días en el cuarto nivel, lo amaba, entablo buena relación con los arcanos y empaladores, sobretodo con el de la alquimia, que le confió su mas preciado secreto; dicen las malas lenguas que llegó a tener un romance con Angra, mas resultaría paradójico que decepcionara a su mentora manteniendo relaciones con una drow; los minutos se hicieron horas, las horas días y los días años, aprendiendo los secretos mas ocultos de Golthur, hasta la apertura del bosque del Taubûrz.
    “Reposo para mi vida mundana” pensó, llenó su mochila sin fondo de los mas extraños utensilios y partió.
    La relativa tranquilidad del bosque, el hedor putrefacto que desprendía, los liches, El gusano, hizo que se quedará en él hasta Gurthang sabe cuando… entro en un largo letargo…
    ¡BOOM! ¡BOOM! Retumbó el tambor de Gurthang ¡BOOM! ¡BOOM! “A las armas por Golthur!!!!!” El estruendo le hizo caer del árbol en el que retozaba, volvió corriendo, para defender Golthur, Por su Honor, Por su Gloria!, Mas de quince orcos con sus correspondientes empaladores y shamanes estaban dispuestos ha hacerle frente, al Lich de Grimfang, con su mano derecha Lord Minox, su poder era imparable barrieron a los orcos que se antepusieron a su paso, Minox tubo que batirse en retirada, pero Grimfang los destrozó a golpe de Tormenta Ácida, y ando tranquilamente hasta el segundo nivel, dejando un rastro de caos y destrucción a su paso, asentándose en sus nuevos aposentos.
    Todo había cambiado, nadie le conocía, nuevos orcos, orcos que solo pensaban en matar y no en descubrir su reino, conocerlo, amarlo, les enseñó los secretos del cuarto nivel, del Taubûrz, del infierno… se asombraron de los secretos que guardaba su reino, y empezó a ser un orco querido, peró aún le faltaba ganarse su respeto. El Principal se había vuelto a olvidar de su nombre, escupiendo en el suelo al verle, esa era su misión, volver a recobrar su honor en Golthur, partió a tierras Eralies, y no volvió hasta tener bastantes cabezas y lo festejó con un gran banquete, el gran banquete de su proclamación como Sumo Shaman de Golthur Orod, que por supuesto fue pagado por G’nurrtuk.
    Poco le queda por conseguir a este shaman, solo desea compartir sus conocimientos con los demás orcos, seguir descubriendo los secretos de Golthur y de vez en cuando, comer carne dendrita.

Viendo 15 publicaciones - del 1,846 al 1,860 (de un total de 2,392)