Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1,861 al 1,875 (de un total de 2,392)
  • Autor
    Respuestas
  • Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: Imagenes de pjs…. #178892

Muy bonitas todas

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: ¿Los muertos hablan? #184264

El planteamiento es absurdo, porque ya dices qeu son habitantes de villabotijo, y si son habitantes todos de la misma ciudad, ¿no deberian poder ir juntos?

Lo absurdo en el caso qeu planteas es que haya ciudadanos de una ciudad con esas caracteristicas, y eso ya estaria mas que controlado. Ademas en cualquier caso absurdo que plantees, por ejemplo se juntan 3 paladines y 3 antipaladines, aun suponiendo que los muertos no hablan, los dioses lo ven todo, es decir, los muertos no deberian notificarlo a ningun consejo de una ciudad sino al cdj.

Y en el caso de que se juntase un dendra con 5 vagabundos, por mucha paliza gitana, con que se les escape uno, ese dendra se juega directamente su ciudadania o vida. Vamos que no creo que todo lo que yo he dicho vaya a suponer que cambie mucho las cosas.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: ¿Los muertos hablan? #184262

Veo que no se ha entendido del todo mi post.

Yo no quería hablar unicamente de los asesinos de cofradias, sino de cuando se junta gente que en realidad no debería en general. Las cofradias es un ejemplo, pero realmente es algo mucho mas general, quería exponer como se aplica a las cofradias y qeu eso mismo debería aplicarse a todo el mundo.

Es decir, que si un dendra comercia con guante blanco, y mientras no le pillen, no le pasara nada. Pues si un dendra se une con un vagabundo y mata a un eralie, mientras lo maten sin testigos de que iban juntos, no debería podersele castigar, a no ser de que vaya contra su deidad lo que haya hecho, y entonces les castigaria la deidad.

Es decir que a las ciudadanias deberían aplicarse igual.

Anonymous
    Participant

Quests que den habilidades utiles en combates.

Recuerdo cuando jugaba yo hace casi 10 años, que habia una quest bastante interesante y currada en la que conseguias la habilidad desarmar (siempre que fueras de una clase luchadora).

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: ¿Los muertos hablan? #184259

Una posible solucion seria un objeto, que al llevarlo  no saliera el nombre del pj, y en lugar de ello saliera «Asesino». Ponerle un contador de tiempo de validez al objeto podria solucionar posibles usos indebidos.. Este contador solo avanzaria cuando estaria equipado y deberia ser bastante bajo (5 mins?).

Es una idea retocable claro :p

Anonymous
    Participant

@Goir wrote:

//Hace falta defender la puerta este de kd?

Pues la puerta este hara falta defenderla si consiguen entrar en KD en serio no se si sois inutiles o simplemente no pensais, pero para entrar en Kheleb basta con esperar en la roca a que salga alguien y luego petar a los guardias.

Vamos, me da la risa esta frase, osea que si quiero entrar en kd, me tengo que comprar unas palomitas, y esperar a que un enano salga de kd, porque si es entrando, me verá antes y no entrara y avisará a los demás, y no saldrán.

Me gustaría saber cuanto es el tiempo medio entre cada vez que sale un enano de kd, que tranquilamente te puedes tirar 1 hora esperando a que salga uno, y además lo mismo puede salir uno que llegar uno de kattak y verte esperar en la puerta.

Además de esperar 1 hora, luego tienes que abrir guardias como todas las ciudades, por lo menos ya que te han hecho perder tanto o mas tiempo, podrían ser considerados….  (esto ultimo es coña)

A ver, yo no creo que haya que quitar la entrada magica, pero llamar inutiles a unos tios, porque no esperen 1 hora en un room, a que salga un enano, me parece tener un morro tremendo. KD, como esta ahora es para entrar por la puerta norte.

Sobre la entrada norte, has defendido de los dendras esos que dices, ¿no estaban ya dentro de kd cuando les has visto? Porque vamos yo si fuera enano, y veo que pita kd, miro que no vienen por el este, y me quedo esperando los 3,4 enanos, segun caen del arpeo de 1 en 1 y los crujo. Eso de tener que tirarse de un arpeo, es una ventaja tactica BRUTAL. Si no la sabeis usar, por favor, abstente de llamar inutiles a otros.

Anonymous
    Participant

Yo testee los hechizos de conjuración con int 19 e int 21 y salio peor media con int 21, vamos salió practicamente igual, pero un pelin (despreciable) menos con int 21, lo que me llevo a la conclusión de que daba lo mismo int 19 que 21.

Creo que los conjuradores meten demasiado, quiza con int 21, podrían meter tanto, pero con int 18 habría que bajar el daño de la llamas. Bueno esperando quiza antes a poner mas hechizos y ver como queda, pero vamos que la int no sé nota, y que se pegue mas con int alta, tampoco le veo mucho sentido.

De los evocadores, que hable el gorri, que el testeo con pensante y sin pensante creo.

Anonymous
    Participant

1) ¿Brunha te has parado a pensar que lo de los frontes de  ambienteción ha pasado en todo el mud?
    Es decir, no os han perjudicado con respecto a nadie, os han devuelto a la realidad.

2) ¿Brunha te has parado a pensar que en ninguna ciudad del mud se da xp apartir de nivel 15?
    Es decir, no os han perjudicado con respecto a nadie, os han devuelto a la realidad.

3) ¿Brunha te has parado a pensar que van a hacer mas ciudades sigilables a bribones?
    Es decir, no os han perjudicado con respecto a nadie. Es más me gustaría saber, exactamente como están las puertas de kd ahora, porque si es como hace 1 mes, no sirve de nada qeu sean sigilables, si tienes que saber khadum para entrar por una puerta, y si no puedes directamente sigilar porque entras en peleas directamente en la otra. Además que si se cuelan ladrones, es tan dificil defender de 1 ladrón, oh si!

Lo único que se ha hecho es IGUALAR, si tienes problemas para defender tu, lo tiene todo el mundo, asi que no te quejes, porque esa queja se transforma en lloro desde el momento en que no atiendes a razones. 

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Caballeros #184225

La carga sobre montura debería quitar mucho mas. Tal vez, bajar la BO, BP y BE montado, (es mas dificil acertar en tu víctima, o parar con el escudo, o esquivar) y poner un lock mayor, compensaría la cosa y quedaría mu bonica. Incluso, se podría obligar a que sólo se pudieran realizar las cargas montado con lanzas (igual eso ya es así, pero no tengo ni zorra de caballeros).

Ahí queda eso :p

PD: En la cantidad de daño también podría influir la calidad de la montura. Y ésta también podría influir en cuanto baja la BO,BE y BP.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Caballeros #184222

Pues yo veo las monturas como algo que no termina de encajar en el mud, más haya de su uso de movilidad.

Las monturas usadas en pk han dado problemas desde el primer día, en los tiempos de ikim, zidren en sus asnos, mulas. Luego llegaron las pesadillas truevision, y mil cosas mas. Luego Singla… Conseguir que una montura sea aceptablemente buena, sin ser excesivamente dopada es dificilisimo de conseguir, por no decir imposible y a mi entender una perdida de tiempo. Se ha conseguido en las pesadilllas de antipaladines pero con mil condicionantes.

Resumiendo yo veo un tema interesante, pero que es tan chungo de equilibrar que necesita perder demasiado tiempo en el. Me parece mas interesante definir ordenes de paladines, y un rol para las ordenes, y que el rol no sea:
    – pegas mas a pie
    – pegas mas a caballo
    De hecho, veo bastante absurdo esto, creo que si existe una diferencia esta debería ser minima. Y también sería un punto, conseguir que las armas se noten en las cargas. Yo de hecho limitaría las armas en la carga y no al empuñar en los caballeros.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Mystic #182989

Eso eso, queremos cartas mejores para petar a Neldan! Por anduar! XD (y al que se ponga por enmedio, que me inmolo XD)

Anonymous
    Participant

Yo soy plenamente de la idea de Zulkthroz, creo que se debe premiar la estrategia de los pjs, y no la masificación y capacidad de juntar grupos grandes.

También soy de la idea, de que molaría mas quest pensadas para clases, y me explico, por ejemplo hoy en dia para conseguir muchas veces, un buen arma para un soldado, necesitas ir un clero, un tal y un cual. Estaria muy bien que aparte de esas quest, hubiera quest que si es un item para un ladron,soldado, lo que sea, el solo se tenga que hacer la quest, sin ayuda de nadie.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Razas Favoritas #184090

Mi raza favorita son los elfos, que son muy inteligentes, sigilosos, e introvertidos, pero no por ello malas personas :-D.

Edhil Faroth powah!! Encantadores powah!!

Y la que mas odio son los halfling, vagos y holgazanes, sólo saben fumar hierbas.

De las que existen en juego, me atraen mucho los orcos y gnolls, y me hacen gracia los gnomos

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: LLoros #182565

Ahora que quitan los abrojos????? porque, porque la gente llorar? acaso lloro yo de:

– Los conjuros de 1.2k???

– Como está hoy en dia MG! joder, 2 flechas cada 2 rooms y tiro que me toca y con un super ogro de 20k/30k???

– Lo dopado que está dendra????

– Intentar hacer trampas con items que no existe????, la trampa de nivel 11 que lleba brazalete de oro del rey gargola? O QUE!

Anonymous
    Participant

Ya está todo el dinero?

Viendo 15 publicaciones - del 1,861 al 1,875 (de un total de 2,392)