Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Última Hora Pete del Mud #184173
Yo llevo 2 meses sin conex en casa i pa colmo con muletas.. Pero mira por donde, en 2 semanas me quitan las muletas, i en una semana puede que tenga internet. Nmás pille un banco desos santander, le digo a quien conduzca que frene en seco.
Otra opción: Oskuro, pon tu los 15 euros que seguro que alguien ingresará posteriormente (yo me comprometo a ingresar 5 o 10 si quieres, de aki a 2 semanas)
Oh desde la taberna de tu ciudad pudieras hacer partidas con gente de otras partes del mud (golpe al aire) seria el codigo de ver el torneo pero en cartas XD (hehehe) leido lo leido a ver si me animo yo tmb con el juego ^^ aunque que se pueda jugar desde cualquier room también estaria bien.
en respuesta a: Quedada en Galicia #184186Hahahahah lo mio es solo una idea XD
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183883El oficio de inventor lo haria como el de trampero coges X objetos y haces tu invento, pero a diferencia del de trampero con objetos que existan (porfavor miraros el oficio trampero), con diversos objetos del mud, que se pueda subir bien, que no tengas que crear mil inventos X, y lo que le pondria yo seria un buen lock, pero un lock de tiempo jugado por la ficha, que cuando lleges a lvl 10 y tengas el poney volador tengas un buen lock, para hacer un boina de estás (lvl 3 o asi) no tengas que estar miles de boinas etc. etc.
Yo me moderaria con el poder de los inventos.
en respuesta a: Propuesta para mejorar el foro #183392Abriendo otro post o siguiendo este hilo?
@Ember wrote:
Los cofrades son «secretos». Aunque vosotros lo sepáis, vuestras fichas no lo saben a menos que los enganchéis haciendo algo ilegal.
También se hablo de disfraces, y si los cofrades tubieran la habilidad disfrazarse, una skill que solo se pudiera usar para comerciar y no para beneficio propio, por ejemplo Un humano de qualquier mud comercia con garzas, entonces cuando quedan para el intercambio, pues *Cofrade Garzas* está aquí, sin saber quien es, yo creo que el tema de quien es cofrade y quien no deberia ser secreto para las fichas y los players, en tanto pondria (esto no se si es posible) un tell guante tell garzas tell colmillos que enviase un mensaje a la cofradia o a un cofrade conectado pidiendole un pedido sin saber quien te contesta, aunque lo dificil seria el *Cofrade X* te contesta en vez de el nombre, como lo veis? factible a nivel de programación y roleo?, ademas eliminaria el titulo de miembro bajá y le daria secretismo ^^.
Otra cosa, también le podriais dar mas juegos a los disfraces, dandoles algun poder oculto o algo ^^
en respuesta a: Razas Favoritas #184089Mi raza favorita son los orcos, me encantan, ademas que me encanta golthur y como está hecho ^^, tengo un shaman y un nivrim, me gusta su brutalidad y su forma de hacer y a gorbad con la longaniza XD
Aparte de orcos lo que mas me atrae son razas «marginales», un gnomo ilusionista, un ladron halfling, enserio me diverto tanto con el halfling! hehe, la otra que me gusta son vagabundos, marineros… que putada que me borraseis a Xshuthor :_ , yo creo que se deberian poner algo nuevo en eloras ^^, porque porque en la ciudad de los ladrones no tenemos una quest de una daga/puñal?, tendré que ir a MG -.- hehe estoy divagando mucho ains….
Pues mi voto es para orcos y razas erailes marginales, a, y los kobolds que a rex lo quiero como a un hijo jijiji ^^
en respuesta a: BE por destreza #183057Pues si creo que los hechizos de conjurador están algo subidos con int 18 imaginate si se nota la diferencia con in 19 o in 20, sería MUY bárbaro.
Ami el nuevo sistema de BE me parece espléndido porque ha mejorado mucho los ladrones (que no esquivaban nada) y magos en general, ahora tengo una preguta.
– Se nota mucho la diferencia de fue 20 a 19 o 18? y los puntos de la extrema? esque yo lo veo igual no lo se x eso pregunto ^^
en respuesta a: Lady brigitte #184056En verdad el único tesoro que Lady tiene son millones de halflings, es mas Satyr no sabe que lady mantiene relaciones que ebola y partió de aquí y su caballo repampago tiene relaciones con gerlid y voldo.
Seriamente, una gran idea Satyr /clap, pondreis el «caballero oscuro de seldar» que sale en takome? XD asi hay algo que hacer de dia y de noche XD
hehehe ^^en respuesta a: ¿Qué crees que le falta al mud? #183428– Quest de habilidad individual como la del Vandal, Quest en la que se prime un jugador jugando solo contra un npc, que no sea rollo agrupar familia f1 f2 s n f1 f2 s n f1 f2 s n etc etc, pues como las que hace gerlid cada dia en dendra hehehe.
– Quest de ingenio/inteligentes, que no sea de matar, pero creo que de estas el mud está plagado y nadie las ve XD
– Lavarle la cara al gremio pirata
El genio que descubrió como hacer la demoniaca solo fue pakyaad, asi que echadle las floras a el no al wrughpakete, por otra parte un baul memoramdum está bien, y poco mas puedes decir, como casi todos los baules familiares, Mirar baul, ¡Oh Si! ¡Que grandes y poderesoso somos! mirar baul;mirar baul;Maturbarse;salir, yo creo que un baul debe estar lleno de item bueno que uses y de algun que otro objeto bueno, que vayas a usar vender, porque tener algo en un baul por tener a mi punto de vista es joder al mud.
en respuesta a: ¿Qué crees que le falta al mud? #183426@ysmar wrote:
Ultimamente se esta poniendo equipo en juego equipo muy intersante y quiero felicitar a los inmos por ello. No creeis que tambien seria buena idea poner equipo que potenciara los pvs y los pgs?
Me refiero a incrementar los pgs o los pvs base de manera permanente. (no objetos k te curen o te suban pgs, ya k estos ya exisiten)
La cosa seria poner por ejemplo, un cinturon +1 a la CON, y te suba 10 pv por nivel?
en respuesta a: Los Gnomos sobran en Eirea? #183685Lo que hay que hacer cosas para potenciar esta raza, cosas lógicas, como la profesión inventores y por ejemplo que mejorarlos como ilusionistas, pues qeu tengan bonos en lagun hechizo de la escuela de ilusion o algo.
en respuesta a: Los Gnomos sobran en Eirea? #183684Cuando uso el termino vocacional me refiero a que cuando tu ya tienes la ficha no puedes hacer casi nada por ti solo.
-
AutorRespuestas