Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Que ha pasao aki??? #183626
No es el tema fundamental del post, pero ya que sale, que problemas ves a formular dsemontado? ¿Acaso, un eralie/seldar/shaman va montado?
Desde luego una invocacion como singla no me parece el lugar idoneo para formular hechizos, no le veo ninguna estabilidad.
en respuesta a: Que ha pasao aki??? #183623Si me lo hubieran tirado antes, no me habria dejado montar a singla, como pasa luego (resaltado en negrita verde ^^).
Ingwe, ese es un tema, que todos los druidas queremos cambiar desde hace tiempo. Se ha pedido a Gaia, por ejemplo.
Y como tu dices, es totalmente ilogico que te baje el estatus por matar un cazador de animales, o que los druidas expeemos a base de matarlos a ellos. Aun asi.. como xpearia un druida en Eirea pues?
Es mas, lo que deberia bajar estatus en Thorin es matar animales.
en respuesta a: Que ha pasao aki??? #183621Si si, si es eso. Singla estaba agrandada.. pero de repente. Vamos, hasta entonces iba montado en ella. Y por supuesto, nadie me tiro agrandar a singla en todo el log…. Por eso es raro. A no ser, que los kills de voldo agranden al enemigo :p
en respuesta a: Que ha pasao aki??? #183620Las cosas no pasan sin más, puede que no te hayas dado cuenta, supongo que ha sido un caso casual, y que no te ha vuelto a pasar no?
Si se repite, podrias mirar a ver que cosas has hecho igual que la anterior vez, pero así tal y como lo pones, parece claramente que Singla estaba agrandada, el motivo yo lo desconozco, mira tu el log completo y ya te comento si es una caso particular de una vez, pues no sé, pero en la informática las cosas al azar no existen, no sabrás el por qué pero singla estaba agrandada.
en respuesta a: Que ha pasao aki??? #183619A ver, me parece mal que se pueda atacar/formular montado sobre cualquier montura, y también parece un poco «raro» que se pueda iniciar una galopada. Pero si ya estas galopando en una direccion.. mientras no digas «soo» me parece logico que la montura vaya a la suya.. galopando que es la ultima orden que recibió.
Pero lo raro raro es lo que he pueso en negrita y de lo que queria realmente obtener respuesta. Y de lo demás, se puede abrir otro post, o continuar el de «la clase druida» y hablar del daño (aun estoy sorprendido por ver que hace 150 de media por turno en el rlog de Luziuf).
Lo de que la entrada a Oculta no se pueda pasar montado.. supongo que es debido a que el hueco es pequeño, no es una puerta tal cual… pero eso seria otro tema tambien… que alguien mexplique lo que pregunto plis XD
Ahora el tema de fe, creo que a niveles 3,6,9. No te pide fe, pero apartir de 12 si te pide, y por lo que creo demasiada, no digo que sea una fe alta, pero para un nivel 12, y lo que piden de fe, para poder rezar hechizos (además de que despues de rezar le baja la fe), me parece demasiada, para lo que se puede hacer con un pj nivel 12.
en respuesta a: Que ha pasao aki??? #183617Si es curioso, yo también me he preguntado, porque se queja de lo del tamaño y no se queja de haber galopado estando retenido…
Yo creo que poniendo un tanto por ciento de FE a todas las fichas al crear depeniendo ese porcentaje de la clase, se solucionaria esto y me pareceria totalmente justo.
Al igual que si creas un luchador, sabes manejar la espada decentemente para matar bichos y te dan un equipo util, si creas un clero te tendrian que dar fe, pues ya se sobrentiende que durante años anteriores algo de tiempo habras dedicado a adorar a tu Dios..
Enga.
PD: Cabrones, que alguien mexplique lo que he colgado en el post sobre el expediente X ese que mha pasao con SINGLA XD
Por si no se me habia entendido pues, lo que tu has dicho, zona oculta.
Mas abandonado que Thorin? Grim tiene guardias con arqueros en puertas(bueno, cutre-guardias), pero dentro tiene el jodido templo, zigurat, soldados, ciudadanos, tiendas (la de cabaña se considera tiempo? porque vamos.. XD Equipo arboreo en cabaña no estaba planificado?), puerto (no lo estoy pidiendo pa thorin eh), xp fuera y xp dentro (donde pita, si), .. PANTANOS…
Ejem…
PD: Ayer entraron 4 dendras hasta la cocina de la cabaña en cosa de 3 segundos, y no estoy exagerando.
No quiero entrar en polemicas, pero lee tu post, lee mis post y piensa lo que has dicho tu de mis posts…..
Te quejas de cosas, y muchas no las justificas, por que te tiene que pitar algo? Especifica un poco, eso queda muy generico, supongo que te refieres a que pite si atacan la zona de druidas esa oculta, porque no veo por que te tiene que pitar todo el bosque, como pasaba antes, porque a nadie en todo el mud, le ha pitado NUNCA su zona de xp.
Hay ciudadanias, mucho mas abandonadas y durante mas tiempo que Thorin, el problema es que como no las juegas, pues no lo ves. MG? Grimoszk? Ak’anon?….
en respuesta a: Economia y precios #180629No veo mucho sentido al robar en tiendas, porque podría dar 20.000 abusos.
El carisma influye al comprar y no al vender, porque se ha querido asi… no le des mas vueltas.
Sin embargo, si que creo podrían ponerse modificadores al precio en las tiendas, ne funcion de la relación de esa ciudadania con los vagabundos, que son los que en general comercian, y en función de incluso el «rol», y que no se mal entienda, hay razas mas dadas al comercio.
También, por ejemplo habría que dar sentido a el sentido, que tienen los objetos en si en la zona, por ejemplo un arma en eloras, será probablemente importada, así que mas cara, pero sin embargo algo de cuero, pues más barato que en un lugar donde no haya tanta afinidad con esta materia.
Pero todos estos cambios los veo, muy poco prioritarios.
-
AutorRespuestas