Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
asi a ojo:
sab minima
fuerza: 13
destreza: 17-18
inteligencia 16-18
carisma: 17-18
con: 17-18Es variable… según para que quieras ser un bardo, carisma maximo, destreza maxima y menos int, si quieres ser mas de combate, pues quitarte algo de car y des y subete int y con….
en respuesta a: Oficios y sus relaciones #182264No sé, pero pro llevar la contra a Ingwe, estaría bien un oficio en el que el bando malo tenga ventaja… para equiilbrar un poco.
Reconozco q los inventores gnomos podría dar mucha vida a los gnomos, pero ahora mismo dar mas vida a una raza del bando bueno me parece que desequilibraría la balanza aún más, más bien creo que habría que pensar en oficios de orcos, goblin, kobolds, que son 3 razas, que no juega casi nadie, y con respecto a una única raza… pues para mi es mas prioritario.
en respuesta a: ajustes de invocaciones #183388Voy a seguir dejando aqui cosas, para que si alguien las quiere leer, y probarlas, pues estaría muy bien.
Otra invoca a testear, Targahs, la invoque el otro dia, y la verdad no pude probarla mucho, pero comparandola con Ghazkull, me parece que no sé por que tienen tanta diferencia de fe. Veamos los comandos:
Golpeo: quita 700 pvs. (lock de 3 turnos)
Cabezazo: quita 500 pvs. (lock de 3 turnos)
Defender: dopado.
Humillar: use 2 veces, y ninguna hizo nada.Comparando los kills de ambas invocaciones (aparte de comandos), es curioso que Ghazkull con 2 etereas, pegue mas que Targahs con demoniaca… yo lo veo un canteo. los comandos, pues la verdad, Ghazkull practicamente mete lo mismo, además estas invocaciones, no puedes concatenar muchas ordenes porque se enfadan.
De vida y AN, no tengo mucha referencia, pero vamos creo que son parecidas, y Ghazkull ya tiene ambas suficientemente grandes como para querer mas.
Es decir, lo que realmente hace mejor a Targahs es el defender y pagar ese coste de fe, sólo por esa habilidad me parece excesivo, lo que yo pienso es que Targahs, no debería tener el golpeo, el golpeo se le puso porque cuando se programo Targahs, era la única habilidad que tenia algo de parecido al antiguo golpear, pero vamos, Targahs de toda la vida a usado el golpear (23 antiguo) y creo que debería cambiarsele la habilidad golpear por el golpeo, porque si no, sinceramente no entiendo a que viene ese coste de fe.
en respuesta a: La Clase Druida #183041@Bocasecaman wrote:
El seldar no solo repudiando putea, no me referia en combate sino en comparacion de clases, el da?o que hace un seldar es brutal comprado con el druida, que se compensa con el druida que tiene un bicho k hace 400 por round, bien pero y los causares? y la herida y el paralize a mayor? y el holy? y los curas equilibrados con este, hacen a mi entender que si se pone a singla por fe aunque se bajen los pgs, y meta menos los druidas queden hechos una braga.
y los shamanes si son duros de xpear, son muy duros de subir relacion con las invocas, pero macho eso de llegar en room y k te metan el shaman y J. 2400 pvs de golpe es brutal, y no solo a ti sino si vas con 4 mas todos a comer de lo lindo xDLo pongo aqui aunque aparece en varios otros posts. He llegado a leer barbaridades de que incluso a chapados les quita 600 por round. Siempre lo he dicho, eso no es verdad. Y por fin he visto una prueba que lo demuestra!
rlogs: [59] Reto Luziuf Vs Zesthur
Una media de 150 pvs por round!
en respuesta a: Oficios y sus relaciones #182250brunha parece que no has querido leer de verdad mi post, lo que te he venido a decir, es ahs mirado los oficios del resto del mud….
Por ejemplo:
-Orcos:
No puede ser eruditos.
Marineros el puerto mas cercano esta de golthur a alandean.
No pueden ser mineros, ¿logico no? pues se puso para que aunque no sea muy logico, crear dependencias con otras razas.
Restauradores, no pueden ser.
Sastres (esto es lo mas que pueden ser).
Albañil, estamos en las mismas que un enano.
Herrero si pueden ser, pero vamos un herrero normalito, aparte qeu quien te consigue el mineral? Si los mineros no enanos son lamentables.
Leñadores, como un enano.Es decir, estamos mucho peor que un enano, solo que ademas, no podemos tener en la misma ciudad mineros y herreros, eso aparte de que un enano sea infinitas veces mejor minero y herrero que un orco.
Con los gnolls, goblins, lagartos pasa lo mismo que los orcos…
Si aun asi, crees que tienes razones para quejarte, tu misma.
en respuesta a: Oficios y sus relaciones #182247Hombre pues un clero enano no se, pero un soldado,khazad es lo mejor del mud en oficios, asi que ya me contaras …..
en respuesta a: ¿Qué crees que le falta al mud? #183423Yo creo que más que poner nuevas cosas hay qeu revisar, y revisar con tiempo y testeando bien las cosas, mejor bien hecho y despacio que rapido y regular..
Cosas que creo que hay que revisar y en el orden que creo que se debería hacer:
– Que todas las habis y hechizos tiren de nivel de habilidad/hechizo, está mas qeu demostrado que hay muchos hechizos (cures,daño, armaduras y movidas) tanto de cleros como de magos que no van por nivel ponderado, lo mismo que muchas habiliddades, por ejemplo heroismo (se desmadra a niveles altos),– Hacer que ciertas habis y hechizos dependan mas de ciertos stats, pro ejemplo, hacer que el daño capado de ciertas habis y hechizos dependa de la fuerza y la int, escuela, esfera, es decir que se cape opr stat el daño y no para todos igual…. o peor como esta ahora, donde hay hechizos es un desmadre.
– Revision general de habilidades y hechizos, creo que hay cosas como el lock de la esfera elastica que canta un buen rato… y que se llevan años protestando sin que parezca que se escuche, y lo mismo con otras cosas: Singla…
PD No he puesto todas las cosas que hay que mirar en cada punto, no quiero ver a magos/druidas quejandose de que si tal cual, es algo genreal y he peusto claros ejemplos de canteo pero hay mas.
Creo que el primer punto no tiene discusion posible, porque para algo se definio el nivel de hechizo/habilidad y es la base de la filosofia de este mud.
Un saludo
en respuesta a: Excusas para quitear #183397Propinas el golpe mortal a liche menor de Sebet.
Asunto terminado…. xD
en respuesta a: ¿Qué crees que le falta al mud? #183421Ufffff… Esto es complicado…
Hace un tiempo que no juego demasiado, por motivos laborales y tal, y he leido que ha habido cambios por eso puede que diga cosas incongruentes o anacrónicas.
El caso es que considero que deberían pulirse las clases, sobretodo los conjuradores (como lanzadores de hechizos, no por la especialidad). Creo que están muy por terminar, faltan hechizos, jugabilidad… No se tome esto mal, me gustan los magos, me gusta el sistema (algunas cosas me joden, pero es por típico lloro de clase) y creo que cuando esté todo terminado molarán muncho muncho XD
Por otro lado sé que Rutseg está metido en eso, pero también que tiene mucho curro en mudlib y otras cosas por eso tampoco le doy demasiada importancia y tengo paciencia.El sistema de maestrías (ooootra vez) me parece una caspa, y el parche de los entrenamientos es eso: un parche. Tengo muchos personajes a niveles bajos (entre 10 y 20) sin maestría abandonados por ese motivo. Además soy un enamorado del sistema de niveles ponderados (aunque sé que no funciona del todo bien, otra cosa a mejorar, Satyr) y soy de la opinión de que no hace falta subir a nivel 50 para jugar y divertirme, pero en cazadores por ejemplo es un infierno tener menos de 50% en maestría y me parecería razonable tener ese nivel de maestría a nivel 30/40 sin entrenamientos apenas.
Podría decir unas cuantas cosicas más, pero las veo menos importantes.
Graaaacias…
en respuesta a: Excusas para quitear #183395La historia es increiblemente buena xD.
PD. Igual no querian hacer pk abusivo y por eso quitearon?? Es una opción, aunque estoy contigo, seguro que fue por miedo.
El equipo lo llevo normalmente.
Lo guardo, cuando hay alto porcenteje de morir. Es decir, si voi a explorar cosas desconocidas, lo llevo. Si voi a hacer quests chungas, lo llevo. Pero, si voy a defender Takome, junto a 2 o 3 compañeros, contra 10 dendritas.. pos lo guardo.
😉
Ok, pero tu no puedes comprender que a todos no nos gusta lo mismo que a ti?
A ti te encanta el chope. Si por ti fuera, todo el dia habría pk.
Y a mi no. A mi me gusta mucho el rol. Para matar sin mas, me pongo a jugar al diablo o al Unreal Tournament.
Quiero decir, que prefiero hacer quests, comerme mucho la cabeza para resolver ciertas cosas. Para ello, nito equipo, pues mucho sitios son realmente jodidos.
También me gusta explorar zonas, para lo cual también nito equipo.
No me gusta el pk, y que.
Y con esto retomo el tema. Guardaría la cimitarra demoniaca en el baul, porque a mi parecer, resultaria muy rolero guardar el arma que conseguí al derrotar al Caudillo de Golthur.
Retomamos el tema? 😉
«Te da la impresion» eh? XD
Y sabes que si, que si voi a sitios donde hay una alta probabilidad de morir, guardo en baul. Mejor eso que no salir de tu ciudad para no perder el equipo. Pero eso viene al caso? XD
En ningun momento he querido atacarte, hombre. Pero las falacias.. vamos, que has desviado el tema de la cimi demoniaca, suponiendo que me gusta coleccionar cosas en el baul. Solo eso.
Solo me he defendido, mas que atacarte.
Otro tema seria lo de guardar equipo, que fijo que lo vamos a tratar en los proximos posts XD
No se trata de vestir barbies ni na deso, pero hay equipo que no se puede conseguir en ningún lado, así que prefiero guardarlo en momentos críticos.
Pos eso.
PD: Satyr, por simple curiosidad, tienes algo contra mii? Es que a base de indirectas.. pufff
en respuesta a: ajustes de invocaciones #183387Ya que la gente no se ha mojado, pues hablare un poco lo que me parecen a mis las invocaciones que más conozco, a riesgo de aun asi equivocarme xD.
Del 1 er circulo:
Grahs: tiene el cabezazo y me parece que esta bien de vida y de lo que mete, la verdad con BE y nivel se le esquiva todo, pero bueno como tine bastante vida esta bien. Correcta.
Gurguru: este lo he usado para picar, y la verdad saca piedra tampoco se va a pedir mas. Correcta.2do circulo:
Wraag, tiene el problema que ya cmoente anteriormente de no poder ni formular un pobre curar enfermedad, aparte tiene mordiscos de vibora (tiene poca BO asi que no es muy util) y el gran plegaria, que como no lo tenemos los cleros, esta muy bien. Es una invocacion que arreglando lo del curar enfermedad estaria muy bien. Problema de esferas.3er circulo:
J’hradra: Es la invocacion que mas polemica ha causado, con el nuevo llamar rayos ya no crea tantos problemas, yo personalmente creo qeu tiene demasiada vida, para ser un shaman aunque sea ancestro, le dejaria un 66% de la vida qeu tiene o asi, para uqe no se pueda abusar del proteger, ya que es una invoca de chope. Demasiada vida.Razzle: mete cazares que hacen mucha pupa, pero al tener poca vida, pues no se puede usar en muchos contra muchos o en 1 vs 2, porque como vayan por ella, adios relacion. Correcta.
Essegron: al meter empalares tiene el problema de que necesitas, estar en peleas con lo cual no estan eficiente, aunqeu tiene mas vida qeu Razzle asi que aguanta mas. Correcta
Destard: sirve para curar, no se como anda de esferas, lo he usado para curar ligeras basicamente y algo cura, aunqeu se acaba quedando sin pgs. Pocos pgs.
4to circulo:
Sidonu: invocacion curadora por antonomasia, el problema como en Wraag es que se queda sin pgs en un momento y si tenemos en cuenta que no se puede conseguir gratis, me parece que no tiene sentido :S. Problema de esferas.Dixarok: tiene furia (no se puede proteger en furia), jugarreta. la verdad es una invocacion que solo vale para protegerte, al poderse chapar y teenr buena vida, pero util es. Correcta.
Uutdek: la verdad, es una invocacion asi un poco que no entiendo… de todos los hechizos que tiene, tira armadura (es lo mas util que he visto), tiene cosas a siemple vista sin sentido como tirar amistad… si solo se lo puede tirar a si mismo, es mas bien poco util (o nada), tira proteccion bien (un shaman ya tiene este hechizo….), tb tira proyectil magico menor.
5to circulo:
Golvag: Es del estilo de Dixarok, solo que tiene ansia, con lo cual en principio sigue protegiendo, el problema es cuando se le pone 2 cimitarras, que la BO baja un monton, asi que solo sirve con 1 cimi, y escudo. Me parece que para una invocacion del 5to circulo, es un poco pobre, le pondria maestrias en cimitarra de amnera que con 2 cimis, siga pegando, ya que ni siquiera tiene comandos. Revisar la BO.Rhel: sigila, se esconde y apuñala. Como ladron que es tiene poca vida, personalemnte me gusta bastante. Correcto
6to circulo:
Oxiagon: Pues me molo bastante, empala, muerde (con lo cual retiene) Tiene una vida alta, pero quiza no demasiado para una invoca del 6to circulo. Correcto.Si alguien quiere poner algo sobre las invocaciones le animo
Satyr:
http://es.wikipedia.org/wiki/DemagogiaY respondiendo a tu pregunta: No. No soy desos a los que les gusta tener un baul bonito (mira el de thorin :p). Vuelves a utilizar la demagogia 😉
Solo quiero conservar un trofeooooo, el cual por cierto, no lo conservaré, pues somos unos cuantos con derecho a el :p
Enga.
-
AutorRespuestas