Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
@Satyr wrote:
Este juego no va de vestir vuestras fichas como barbis y tener un baul de tesoros, no se quien habia dicho lo de las barbis, pero el credito se lo doy a el/ella xD
Menos demagogia, que estamos hablando de un solo objeto en concreto. Na de almacenar tropecientos objetos de por ahi, ni equiparnos a saco pa no salir de Golthur, digo Thorin…
en respuesta a: ajustes de invocaciones #183385yo creo que las invocaciones si van con decir, con todas las consecuencias, es una putada, pero no lo veo mal, porque tiene sentido.
****Editado **** Me teneis harto***
Volviendo al tema del post:
La demoniaca, por mas quest guapa que tenga, NO ME SIRVE PARA NADA. La fe la puedo hacer de otro modo, pelas también. Como ya dije, prefiero tenerla de trofeo en el baul, porque como dice Saffi por ejemplo, no me interesa ningun otro objeto para cambiarla, y dopar a un orco como Wru.
PD: Ya he vuelto a caer en la trampa de Eleandil, a replicar otra vez.. Bueno, ahora ya ta escrito :p
en respuesta a: Efecto de la int en los hechizos #183050Creo que la int se nota poco aun, por lo menso en las flechas, llevar pensante o no, por lo menos en cuanto a pegar no se nota (comprobado) al menos tras los ultimos cambios.
Lo mismo que el tema de las lunas, un mago conjurador ateo tira las misma flechas que uno con luna…. supongo que será algo que se les ha pasado.
Por partes:
Yo creo que Sebet, es libre de hacer lo que quiera con la demoniaca, otra cosa es lo qeu la gente pueda pensar o no. Lo mismo que es libre de conectar en golthur cuando no hay orcos y desconectar si los ve, el juego es asi, otra cosa, es lo que podamos pensar de esas cosas los demas. (esto te lo pongo para explicart Sebet sobre qeu iba mi post del otro dia, criticaba que conectes solo cuando no hay orcos, ¿por que? miedo?? )
Otra cosa es qeu yo por ejemplo items como la demoniaca, no dejaria que s pudieran meter en baules, y menos para hacer bonito, porque el curro de poner la quest y sacarla no merece ese destino, y menos si lo hace alguien que ni ha hecho la quest, ni sabe valorar el objeto en su verdadera medida.
Sobre sacrificarla, tiene una pega, hay limite maximo de subdia de fe, por vez, y un objeto asi, vamos deberia dar mucha mas fe sacrificarlo qeu ese maximo.
en respuesta a: BE por destreza #183056Yo creo que potenciar los stats es algo importante, hace tiempo la destreza era un stat poco util, pero con logica y sentido, se le ha dado un valor añadido.
Creo que hay otros stats, cuyo valor no esta a esta misma altura: inteligencia, fuerza sobre todo.
Se puso la nota sobre hechizos e int y con las flechas acida, de llamas e hielo, el cambio de daño de int 18 a 20 es inexistente.
Una demoniaca no es item unico, y segun tengo entendido, podria tenerla todo el tiempo que quiera en mi baul.
Quito la cabeza de dragon que hay también? XD
Una cosa tengo clara, venderla ni de coña. Paso d que vuelva a manos de orcos.
@kbras wrote:
Claro, puedes dejar que el arma siga existiendo y sea susceptible de volver a manos de los orcos. Eso agradara mas a Eralie que el sacrificarla en su honor para que no se puedan volver a cometer atrocidades con ella.
En un principio Eralie no quiere que le sacrifiques armas…
Si la guardamos en un baúl, como vuelve a manos de los orcos? Eso seria mas probable si hicieramos lo que Satyr proponia, que era venderla. Pa que quiero dinero yo si con ello beneficio al enemigo?
Pos que quieres que te diga, Satyr, yo prefiero guardarme un arma como esa, que solo pueden usar orcos, en el baul a modo de trofeo, que conseguir fe, la qual se de muchas otras formas para conseguirla. Y la opcion dinero tampoco me vale, por el mismo motivo o si quieres, porque no lo uso pa na.
Tu sabes lo bonito que quedaria en mi baul, una cimitarra demoniaca que segun cuenta la leyenda, pertenecio al caudillo de Golthur, Wrughutum?
Pos eso, yo soy uno de los que votaría esa opción, no creo que mucha gente este de acuerdo conmigo, y posiblemente se venda para repartir dinero (yo pa quiero 1k platis?), pero bueno.
Si sigues pensando que es patético.. allá tu, yo discrepo i au.
Enga.
en respuesta a: Compensacion bandos-facciones. #183306Captado :p
Pero que conste, que en su epoca, los lagartos han atacado mil veces al dia thorin, vele, takome y la gente seguia jugando..
Pero en parte puedes tener razon, pero no creo que por parte de ataques eralies a ciudades 5 veces al dia.. vamos, querras decir 5 veces al mes :p (Grim no cuenta, que ahi está la huesos pa la fe, i no conectan lagartos jeje).
Visto lo que dices, una solución podría ser dopar mas las defensas de las ciudades en base a los pjs conectaos, no? Es decir, si no hay ningun pj conectao, los guardias suben x niveles… y asi.
Que te parece? Así sobre la marcha mha parecio una buena idea :p
en respuesta a: Compensacion bandos-facciones. #183304No creo que poner esto sea compensar… ni aunque lo fuera, que sea justo.
en respuesta a: Compensacion bandos-facciones. #183303M’estás diciendo en serio que juegue con fichas que no me gustan? O que cree otros pjs?
A la gente ya le cuesta seguir el rol, que lo tengo muy comprobao, como para incitar a mas gente a hacer fichas nuevas.
Si por mi fuera, no permitiria tener tantas fichas, o almenos, una misma persona no tener governadores en mas de una ciudad (si es que encima en ciudades de bandos enemigos.. pufff)
Vamos, que me desviao, que a mi me mola ser druida, me mola el mud, hacer quests i eso, que no me molaria nada quedarme sin jugar por esa norma que quieres implantar tu, pero es una OPINION 🙂
en respuesta a: Compensacion bandos-facciones. #183301pufff, yo que solo juego el druida.. me voi a quedar sin jugar en algun momento porque se de una formula matematica desas que has puesto tu?
NO MOLA NADA XD
A ver.. el oficio de erudito funciona bien? Estoy bugeao yo? O que pasa?
He llegao a 7 puntos de oficio en nivel 2, dspues de muuuuuchas clases sin exito, pero mhe quedao estancao.
Vamos, que llevo como unas 20 seguidas, sin conseguir ni un punto más.
Y al recibir dendrita igual. Llevo unas 20 tb recibidas, y nada, que no avanzo desde el ultimo avance que conseguí.
Ya que toi, otro tema. Los pgs. No se supone que subiamos un 20% menos a partir de ahora? Pos 7 gps no son el 20 % menos, es mas bien un 60% menos suponiendo una tirada baja.
Que pasa ahi?
Engaaa!
en respuesta a: Nuevo servidor #183298Mejor ponerse en favoritos http://eirea.dunkelnet.org/foro/
Asi llegas mas rapido a la page, no?
Un saludo, y gracias por vuestro continuo trabajo para mejorar todo lo relacionado con el MUD
ole, que pelota :p
-
AutorRespuestas