Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Situacion actual de la clase soldado #182482
Y digo yo, ?Lo importante no es sacar maestrias en el arma especializada? Los soldados van con m?s de un arma? Yo creia que aki, cada uno tenia ya mas o menos perfilada cual era su mejor arma para segun que clase.
Lo digo desde m grani desconocimiento sobre armas en el MUD, y sobretodo, sin tener ni pajotera idea de que como es la clase soldado.
Un saludo.
en respuesta a: Nuevo Sistema de PEs #183070La ?nika pega de este sistema nuevo es ke no se puede ajustar a los nivel 30-80 actuales.
Es decir, ellos se beneficiar?n xk ser?n los unikos ke tengan mas pgs ke todo el mundo.
Krei oir ke no se podia hacer xk era un trabajo demasiado costoso el calcular los pgs de todo el mundo y restarle o quitarle pgs (Con los cazadores hicieron lo mismo con los pvs).
Es lo uniko ke me disgusta de este mud, subes un pj a 80, te dopas, te ‘kapan’ pero sigues teniendo mas ventajas ke si un pj de tu misma clase intenta subir a 80.
Es decir, capan algo, pero no capan ni castigan a los ke han abusado de ello.
Pas? con el +1 a la fue del minero.
Pas? con las maestr?as de los yvers antiguos.
Pas? con el desarmar.
Pas? con los Khazads, con la experiencia que necesitabas para subir, es decir, nivel 45 con pongamos 30 millones de exp, se hizo la reforma y por ejemplo tu para 45 necesitabas 35 millones y tu solo tienes 30, pero no, no te pueden bajar dos o tres niveles por la reforma hecha.
Pas? con todos los que abusaban de npcs, los cuales se ‘doparon’ y ahora el equipo se oxida dentro de un puto baul 🙂Espero ke os haya hecho pensar. Ke nadie se me eche encima por dios. Solo digo el unico defecto del mud bajo mi punto de vista, puede haber m?s, sin ninguna importancia, solamente es ?ste el ke + me revienta.
Supongo ke esto ha existido en otros muds, cosa ke desconozco totalmente.Creo que no hablas con propiedad, Satyr no ha aplicado cambios a los antipaladines, sino a la inquisici?n.
Es decir, los cambios afectan a toda ficha que este en la inquisici?n, sea antipaladin, seldar, mago, soldado…. a cada uno lo hace de manera diferente, pero vamos resumiendo que Satyr no ha ajustado a los antipaladines.
en respuesta a: Personajes de niveles altos #182822Mientras essos rallados dejen jugar al resto, no molestan, asi que esta bien, ejales.
Porque es una burrada? En el magic, creo recordad que es ese minimo tb.
Asi tb dependes de la suerte de que te salgan esas cartas.
Los rituales pueden ser una sobrada, pero las otras.. pos son hechis dopers de ataque, sin mas. No se.
Por cierto, se podria colgar un listado de las cartas que existen y sus efectos. Tal vez la gente quierea ofrecer pasta por alguna de ellas.. XD
Y seria bueno, que la cantidad de ciertas cartas fuera finita, y mas bien baja (igual eso ya ta puesto :p)
Lo de las apuestas como dice faraon molaria mucho tb.
Seria complejo meterle una restriccion de un m?nimo de 60 cartas al mazo?
Evidentemente, con la condicion inicial, de un maximo de 4 cartas de un mismo tipo en el mazo (como en el magic, vamos XD)Siginificar?a un puntazo y un gran equilibrio (se evitaria un mazo de 8 cartas con 4 explosiones y 4 rituales por ejemplo).
El juego, una pasada. Pa apostar va a ser muy util XD
en respuesta a: La Clase Druida #183031Pues me da a mi, y aunque me jode, que tienes razon, faraon 🙁
Plantir, se nos proporciona una hoz dorada en el gremio para eso, para que podamos llamar a Singla en cualquier parte 😉
en respuesta a: El frenesi y la caida del arma #182918BO y BP heroico con nivel 3x, antes del ajuste de Bs supongo…. ahora ni de co?a.
en respuesta a: Efecto de la int en los hechizos #183044Vaya, yo tambi?n creo que se deber?a notar un pel?n m?s. Y eso que no tengo ningun pj con mas de 18 en int o sab XD
Lo de la destreza tambi?n es un acierto, veo que mi sugestiva pregunta en otro post, no qued? en saco roto, toda una alegria.
Me lo parece a mi, o ultimamente los inmos estan currando a saco? 🙂
en respuesta a: La Clase Druida #183028Ember, si puedes restringir el formular hechis, i el ataque de Singla mientras se va montado, creo que quedariamos todos contentos ^^
Es que viajar por toda Eirea encima galopando mola mucho XD
Toi de acuerdo con Eleandil en poner un m?nimo de fe. Que no sea desproporcionado y que no baje con cada llamada, claro. Pero mantendria los 100 gps…
Pero para mi no hay color entre druida y seldar, eh? Con cures a neutral los 2, el seldar tiene su tribu de espectros, repudiar, retener a mayor, y el holy..
El shaman con J o R es mas poderoso que el druida, por el acompa?amiento de hechis, sobretodo (retener a mayor, repudiar, emmudecer, hervor, mordisco, escudo de almas…). Pero bueno, he de reconocer que tb lo merecen, pues son mu duros de xpear y costearse esas invos.
Faraon, no he querido esquivar lo del llamar rayos a proposito, pero es que en serio, yo no se lo hago comer a nadie, si no es por mera casualidad, muuuucha casualidad.
Ah, yo juraria que Singla no sube da?o por nivel, pero eso no lo he probao.
La vida de Singla es alta, pero justa.. o que. Lo digo, porque teniendo en cuenta que no podemos llevar armaduras, solo tenemos el piel de corteza, asi que esos protegeres de Singla, son nuestra salvacion.
A mi, sinceramente, me gustan los druidas por la capacidad de supervivencia, y aun asi, mas de una vez he dura 2 turnos XD
Enga, un saludo.
Edito: Acabo de ver lo de Ingwe, y puede que tenga raz?n :$
en respuesta a: La Clase Druida #183026Es probable que un seldar, repudiando a Singla putee y mucho a los Druidas, pero el coste de fe, que para mi gusto es necesario, conllevaria otras ventajas, menos pgs, y que no se pudiera repudiar a singla facilmente o que cueste 10 pgs invocarlo por ejemplo. Con lo cual se equilibra con un Seldar a un Druida.
Sobre que las invocaciones de los shamanes son mejores que Singla, sinceramente permiteme dudarlo y mucho. No voy a poner una larga ristra de las razones, ni me parece que tenga sentido tal debate cuando Singla es algo temporal, pero dime una invoca que quite 450 pvs por turno, todos los turnos…, te protega… y sea gratis? Ademas hay una factor mas, mientras un shaman, si cura a la invocacion adios pgs y tarda siglos, un druida puede curar tranquilamente a la invocacion en 3 turnos y sin excesivos pgs.
en respuesta a: Efecto de la int en los hechizos #183043Bueno voy a hablar de mi prueba, fue basicamente con el flecha de llamas y flecha de hielo, porque el flecha acida creo que no ha cambiado.
El problema es que los numeros exactos los he traspapelado, pero mi conclusion fue que se notaba unos 60 pvs por hechizo el da?o, eso con +2 de int, de 18 a 20, eso sobre un da?o que ronda 850 pvs es un 7%, se nota, para mi gusta podria notarse mas, pero menos da una piedra.
El caso ,es uqe me parece otra buena decision, en si, que como siempre se podria ajustar mas o menos. Tb he leido el tema del ajuste de BE por destreza, otra buena idea :-D. Hacer que los stats se noten en cosas que ademas son logicas.
en respuesta a: La Clase Druida #183024El ultimo gran cambio de la clase druida fue precisamente ese, hacer que Singla fuese montura. Algo que hizo que lo que ya era una cosa muy buena, se fuese de madre, y es que cuando se ponen monturas de mas de 2k pvs gratis, en juego, siempre ha dado problemas en el mud, vease la pesadilla en sus dias…
Seria bueno tener esto en cuenta, cuando se desarrollen nuevas clases/ideas.
-
AutorRespuestas