Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Desnivel de Clases #182889
Ale, ahora lloras por los danzantes tb.. si es que no paras.
Tu cada clase en la que no tienes pj, i te jode que tengan algo bueno, lloras y ya esta, no? Los danzantes tan bien como tan, ya vale.
Los magos son poder, es logico que te metan en esferitas desas tan chulas XD
Las relaciones con las invocaciones, igual se han pasao.. pero es que J lo vale. Yo bajaria a J y R, a cambio de sacarlos mas faciles de sacar. O que.
Los seldars tan mu guapos, si, jeje.
Por cierto, que el otro dia, me dijiste que los shamanes no podian ir con magos, por coincidencia de ciudadanias.. y he investigao, y estas totalmente equivocado.
Enga, un saludo.
en respuesta a: Problemas end?micos del mud #182542Pues a mi me parece que el MUD es muy jugable, y muy divertido. Que no te mola? Pues no juegues, que nadie te obliga.
Te pasas la vida llorando tio, agobias mucho.
PD: Yo no he pedido guardias que no dejen pasar al bosque, he dicho que no me parece normal que en todas las ciudades hayan guardias haciendo tal cosa, y en Thorin, no. Pero que tampoco pasa na, eh?
PD2: Tengo cada vez una vision mas global del MUD, conforme voi probando otras clases y otras ciudadnias, y por lo que veo, una opinion bastante objetiva respecto las cosas. Y no me dedico a llorar, que es lo unico que haces tu.
en respuesta a: Problemas end?micos del mud #182541Para que algo sea bueno para el mud a mi entender tiene que ser:
-Realista y jugable o al menos que diese divertimento y jugabilidad.?Se cumplen las premisas? Pues no, punto pelota, el resto de cosas a /dev/null.
Aqui a nadie se le obliga a leer OPINIONES, que pueden o no estar acertadas, as? que el que se aburre es porque quiere. Hace da?o a la visata, leer pedir guardias que no dejen pasar a un bosque, ?de donde sale eso? Y m?s un tio que para empezar reconoce no tener una visi?n minimamente global del juego…
en respuesta a: Desnivel de Clases #182888Quiero nombres… no especulaciones… yo conecto con mi shaman, pero lo que se dice jugar, no juego. Jugar es hacer cosas, no estar en 20 rooms parado mientras chateas.
Estoy de acuerdo con Ember, en que para mi gusto, las cosas est?n mas ajustadas que antes, pero para mi gusto, hay clases o habilidades/hechizos que se consideran equilibradas, que no digo que esten desfasadisimas, pero que deber?an revisarse cosas, por poner ejemplos:
Los danzantes, tiene BE demasiado alta, para ser una clase con pieles, con BO heroico/divino, se les falla muchos kills, y tienen pieles y vida alta, ?alguien me lo explica?
La esfera elastica, es un hechizo que lleva eones tocando las narices, si atacas con un clero/shaman un lugar con magos, te pasas TODO el combaet de esfera en esfera sin poder hacer nada, mas que asumir que es tu rol. TODO el mundo pide que se ponga un lock acorde al poder del hechizo, incluidos la mayoria de los magos, pero la ultima revisi?n del hechizo fue hace poco, y pudiendo aprovechar para retocar su duraci?n, se tocaron otras cosas….
Tema de relaciones de invocaciones y shamanes, yo no s? que esta «mal» pero necesitas meter 1 millon y medio de xp a una invoca para subir 1 nivel, lo cual requiere horas y hroas, y en 1 minuto o menos, pierdes todo el trabajo, yo creo que el ritmo de subir relacion, puede que sea correcto para evitar desmadres, pero quiza, el de bajar la relacion deber?a ser un poco mas acorde al esfuerzo de subirlo. Por ejemplo, los liches tienen desde hace no dmasiado tiempo una habilidad que es directamente un do_death para las invocaciones, asi que si vas con tu invocacion y pasas por el room de un liche corriendo tienes un % de perder en 1 segundo, el trabajo de Horas, pero en serio, ?os parece normal? Y os aseguro que puedes pasar corriendo y que te pase eso, que me ha pasado a mi.
Tema de hechizos de toque, la logica de que un arma te aumente la probabilidad de meter un causar es nula, el sistema actual de hechizos de toque, premia demasiado subir nivelees y asi mientars un seldar 3x, mete contados causares contra clases con escudo o BE alta, un seldar 5x, se con el arma adecuada se planta en un BO para meter causares a gnete sin paralizar ni holy, ?por que sera q la gente sube a nivel 5x?
He puesto algunos ejemplos, para mi gusto hay muchos mas…. no creo que sea como para tirarse de los pelos, pero a veces, resultra frustante dedicarle horas a una ficha, para que todo quede en nada en cuestion de pocos segundos y para colmo te digan que esta bien asi. O es frustante, ver como el 99% de los pjs y de los inmos opina una cosa, pero como el patron de una clase o thane de un reino no lo opina asi, pues todos a «joderse».
en respuesta a: Desnivel de Clases #182887@eleandil wrote:
Luego por ejemplo, se dice por un lado que los shamanes estan subidos y por otro que las relaciones son un infierno, pues si miras la cantidad de shamanes que juegna al mud, nula, y jugar llamo a dedicarle 1 hora al dia a la ficha durante toda la semana, no a entrar 1 dia a la semana a empotrarse, por algo sera?
Pues yo creo que si que juegan bastantes shamanes. Entre kobolds, lagartos, orcos y semi-orcos.. unos cuantos veo yo conectaos cada vez. Y siguen siendo la repera. De lo mas bestia.
Claro est?, que juegan m?s seldars, porque sean los mas dopaos, o porque tienen a Dendra, la cual ultimamente tiene mucho pj conectao, y eso se agradece.
en respuesta a: Problemas end?micos del mud #182540A ver, Eleandil, Thorin es la «ciudad» de los druidas, por eso digo lo de que dejen pasar los frontes… a ver si te enteras. Si acaso que haya menos xp, o que almenos pongan Guardias en entrada oculta, o na.
Osti que tio.
en respuesta a: Personajes de niveles altos #182820Me alegra leer eso, Ember.
A ver si para el a?o 201x hay algo asi XD
Seria lo mejor que ha parido madre jeje.
en respuesta a: Problemas end?micos del mud #182538A ver, que l?gica tiene un bosque que pite a la cruzada? A los druidas puede tener algo de sentido comun, pero a los cruzados de takome? Beneficia al mud eso? Pues no, poruqe crea desequilibrios, y eso no tiene nada qeu ver con modo facil de juego, porque el modo dificil implica cosas como que todo dios es tu enemigo, es decir todo dios te puede matar, y ademas no te pita nada, y el modo facil para mi es el hecho de que 50% del mud no te puede matar ya con eso, adem?s que te vaya pitnado todo, es el desmadre.
El post de @sebet wrote:
Y lo mas curioso, los frontes de Thorin dejan pasar a to dios al bosque.. a nuestro querido bosque..
Esto supongo que sera de cachondeo no? xDDD Porque nada, que pongan en un bosque una reja y no entra ni dios no? Enga pro favor, un bosque para empezar que tenga un unico camino es ya poco realista, se admite porque es un mud, pero ya que no se pueda entrar, ponemos que las razas malas no les deja entrar y asi todos mejores, y dividimos el mud asi, en zonas que los malos pueden y no entrar? Que morro tiene algun gente, no s? como los inmortales no ven eso.
Istanor, mira como esta el mud, y equilibra, no tienen sentido una zona de xp como Thorin, que pite a la cruzada y a los druidas pues deber?a estar mucho m?s limitado tambien.
en respuesta a: Desnivel de Clases #182884Creo que la idea de los post esta bien, pero no entra en profundidad.
Para empezar, creo uqe los barbaros para nada esta mal en el sentido de utiles para pk, pero si que creo que por otros aspectos deber?an ser revisados.
Luego por ejemplo, se dice por un lado que los shamanes estan subidos y por otro que las relaciones son un infierno, pues si miras la cantidad de shamanes que juegna al mud, nula, y jugar llamo a dedicarle 1 hora al dia a la ficha durante toda la semana, no a entrar 1 dia a la semana a empotrarse, por algo sera?
Creo que los khazad, nadie entiende a dia de hoy, por que les piden la xp que les piden, bueno solo si miras el inmortal uqe los lleva puedes entender algo….
Y el tema antipaladines y paladines es asombroso, como un paladin puede pegar mas que un antipaladin y ademas curandose… algun l?gica? y lo mas curioso que los ajusto el mismo inmortal :S.
en respuesta a: las bunquerizaciones #182872Como hay tantos gnomos en el mud…
Que puede haber uno cada 10 horas?, oh no!
Adem?s, escondi?ndote deber?as evitar al telescopio, as?que no es un localizar en toda regla.
Nos olvidamos de que Urlom es un bosque de gnomos, del bando bueno, donde los ?nicos guardias est?n… uy, perd?n ?que no tiene guardias ni vig?as que avisen de que alguien est? en el bosque!
Es m?s, pienso que el telescopio es bastante acertado. Porque una raza como los gnomos, que est?n bastante olvidados les est?n poniendo cosillas ?tiles, que no dopadas.
Recordemos que solo pueden ser cuatro clases los Gnomos. Y la ?nica clase luchadora es ser soldado…en respuesta a: Personajes de niveles altos #182815Eso no es ningun problema, Peni, all? cada uno con lo que quiere del MUD. Para los que nos gusta comernos la cabeza, esas quests son las que queremos. Yo me investigu? todas las ruinas Spp sin pedir pista alguna (bueno, una vez me qued? mu estancao.. y ped? el comod?n de la llamda), hasta que ca? en la room de Iripza ande me qued? atrapao XD
Me pas? unos dias all? en las ruinas, y me gust? mucho.
Evidentenmente, si alguien quiere solo el premio final, pregunta todo y ya est?.
Para mi, el tipo de quest ideal es el que te tienes que comer la cabeza, pero el premio solo lo dan 1 vez por pj.
Estar?a guapo tb que pusieran una mega-quest como si fuera un modulo de una partida de rol. O sea, una especie de Iripza, pero a lo gigante y entrelazada con otras quests situadas en otros reinos (al final de cada quest te dir?a ande ir a buscar, claro). Por ejemplo, un objeto que se obtuviera en la quest de iripza, fuera lo que te estuviera pidiendo algun tipo al ordo lado de Eirea: «Buscame el cinturon de Bernal dentro de las ruinas de Spp, y a cambio te dar? un anillo con el que abrir la puerta tal.. bla bla ..».
Que aburrio toi XDDD
Pos eso.
en respuesta a: las bunquerizaciones #182868Jue, to os parece mal..
Pa vigilar la zona, esto supone que un tio tiene que ir al telescopio cada vez que quiera saberlo.. tampoco es pa tanto.
Ademas, un invento gnomo pa vigilar su bosque.. tan descabellado es?
en respuesta a: Desnivel de Clases #182882Por fin alguien que opina lo que yo pienso desde hace mucho tiempo.
Toi de acuerdo en TODO el post 🙂
A?adir?a que tendr?an que QCear m?s hechis tanto de cleros (sobretodo pa eralies, que no hacen otra cosa que curar.. ), y magos (las especializaciones que lo necesiten: alteradores y demas). Como dice Bocasecaman (vaya nick :p), hay que mejorar muchas clases para que sean realmente competitivas.
Los antis por que los han dejado tan mal? Porque no son comparables siquiera con los paladines de eralie?
Los barbaros van desarmados para poder lanzar o agarrar, y entonces se quedan sin poder ussar el comando furia (o lo contrario tb).
De los soldados no entiendo na. No hay info en la web, y paso de ir preguntando por ahi como funcionan, asi que no opino. Pero es que no se ni como va lo de los comandos, parece ser que depende de las maestrias puedes pillar unos u otros, no?
Los danzantes tan to guapos, solo conozco uno, y es la m?quina. Una clase mu guapa, pero que poca gente juega, pues parece ser que piden un infierno de xp, no? Yo no los tocaria..
De los druidas (usease yo) opino igual, vamos que con quitar que fuera montable la Singla, ya seria suficiente, pues no pkariamos na (yo igualmente, pko mu poco). O si acaso, que sea mucho mas lento montar y desmontar, y que no ataque mientras se esta montado.. Pero hay cambios pendientes, asi que ya se ver? que tal queda. Esta claro que de momento ser? para mal, y taremos un tiempo jodidos, pero ya se ir? ajustando.. Si se pone por fe, que no sea repudiable al 100% como esta ahora, ni dominable con el dominar animal, que eso es una sobrada.
Yo a los Shamanes los veo bien como estan. Son powah, pero como otras clases ya mencionadas: Paladines, Danzantes, Gragbadurs, Seldars, Druidas (a nosotros nos funden, tanto seldars como shamanes… mierda de repudiar XD).
De bardos no conozco mucho, pero veo que son un poco aburridos, no? Quitar poco con hechis, a cambio de no curarse ni na.. que poca jugabilidad.. o que? Ta claro, que pa quests gordas, siempre se va a necsitar uno, pero pa eso y ya ta..
Los Seldars mencantan tambien. Tan dopaos doapos, pero tampoco los tocar?a (los espectros van por fe?)
Los cazadores estan ahora mismo en muy buen nivel tb.
De los velian, to lo que oido es malo, as? que tb ser?a una clase a mejorar.
Los Khazad ya tienen posts abiertos bastante extensos.. parece claro que necesitan algun ajuste, aunque sea de xp.
Los ladrones estan muy bien, pero igual dopaos en lo que se refiera a robar, no? Todas las clases del mud, fallan sus comandos a veces, y no se porque, los ladrones a nivel alto (no necesariamente muy alto), fallan cero veces…
Me quedan los incursores, a los cuales no conozco na de na. Pero teniendo en cuenta, que el ultimo torneo de anduar lo gano uno de ellos junto a un paladin..
Y a ver pa cuando ponen las clases que faltan, que las clerigas drow tienen que molar mucho.
Enga, un saludo.
en respuesta a: Problemas end?micos del mud #182531@g0rRi wrote:
El ?nico problema de Thorin es que pitan TODOS los npcs guardianes (driades, druidas y exploradores) y que hay uno de estos cada 2-3 rooms. Adem?s de que pegan la vida en verso.
Como dije antes, es parecido al tema de Golthur con la excepci?n de que golthur tan s?lo pita en las murallas, sitio por el cual no es necesario pasar para ir a su zona de xp (bueno a 1 s? pero es algo «especial» XD).
Si por mi fuera: Que no pite ning?n npc del mud mas que los de la puertas de las ciudades.
Yo juraria que no pitan todos, pues de vez en cuando me encuentro con los malosos ya en zona frondosa sin que haya pitado nada. Y lo mas curioso, los frontes de Thorin dejan pasar a to dios al bosque.. a nuestro querido bosque..
Si es verdad que pitan todos las driades y cazadores y en el resto de ciudades, los guardias de dentro no pitan, pues se quita.Tened en cuenta a la hora de valorar cosas como pitar o no, que Thorin es la «ciudad» de los druidas.
As? que, o se quita mucha xp del bosque porque es una pasada, o se quita la xp de Zona Oculta y se deja tal zona como la verdadera ciudad en si, pero eso si, poniendo guardias fronterizos en la entrada. Pero claro, en ese caso, se quita tb la xp de termitas, la de Kheleb.. y asi.
PD: Para los que os molesta que piten guardias y tal: Qui no vulga pols que no vaja a l’era 😉
-
AutorRespuestas