Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Problemas end?micos del mud #182525
Los frontes de kattak, como bien han dicho, no siempre pitan y bueno, la verdad igual son mas fuertes que los de thorin, pero se abren con 1 pj nivel 20, asi que es tonteria comparar esas cosas.
Igualmente yo los de thorin haria que o no piten o sea «random», y las Driades. Si por mi fuera, ryniver no seria el unico camino directo para ir a goltthur y mara, pero claro… yo soy yo xD.
en respuesta a: Problemas end?micos del mud #182524@tiffany wrote:
No es tan dif?cil como lo pintas, pero vamos que no es ning?n bunker como dec?s.
Los frontes de thorin dejan pasar, no hace falta matarlos aparte son mucho mas d?biles que los de kattak pero este no es el problema el problema es que pitan esos frontes son relativamente nuevos est?n puestos meses, antes no habian frontes sin embargo los frontes de kattak? cierran el paso son mucho mas duros tb pitan.. y est?n puestos desde hace eones? lo que quiero decir es que no se a que viene ese linchamiento cuando hay casos peores.
Si fuera por mi no pitar?an los frontes de thorin, las driades solo las dejar?a por zona oculta (para proteger la caba?a de los druidas ya que es su sistema de defensa), no pitar?an los frontes de kattak, ni los de ryni, ni el chisme ese de golthur, etc.. etc? en general todos aquellos que protegen grandes zonas de xpe.
Totalmente de acuerdo con Tiff.
en respuesta a: Personajes de niveles altos #182811Un detalle que me he fijado desde que ayer subi un nivel con mi shaman, es que hay hechizos que las tiradas, por lo menos la de la ayuda, sube por nivel NO ponderado.
Me parece que es un tema importante a mirar, por ejemplo, los cures, eso hace que un cureman nivel 60 o uno 40, curen con gran diferencia y lo mismo para ciertos hechizos de da?o, es curioso, porque hay hechizos que estan capadas las tiradsa por lo menos en la ayuda no mejoran con el nivel, ni siquiera el NO ponderado y otros si, por ejemplo el manos ardientes, sube con nivel NO ponderado, los cures tb por NO ponderado, creo que es importante revisar esto y las Bs.
en respuesta a: Problemas end?micos del mud #182520@tiffany wrote:
Es cuesti?n de buscar la manera y pensar un pokito… es que lo quereis todo hecho…xD
Para otros lugares de xp, que son como las cuevas o peores, no hace falta hacer tanta tonteria, para entrar….. es cuesti?n de equilibrar, no de hacer el pino.
De todas formas, es tonteria hablar de eso, cuando tienes al lado un bosque que pita y con guardias que meten a los que atacan, y es la polla para xp. Desde luego, al que se le ocurrio todo eso, hay que ponerle una medalla, por originalidad.
en respuesta a: Personajes de niveles altos #182807Si la gente sube a esos niveles es porque compensa, y ademas es m?s que claro, hay muchos npcs jodidos de quest, que mientras con nivel 41 les cuelas el 50% de las cargas, kills lo que sea, a nivel 5x les cuelas el 80% o mas y mas a mas nivel.
Las Bs suben cada nivel NO ponderado, con lo cual compensa un monton seguir subiendo niveles. La vida importa pero en menor medida, porque no sube tanto. Yo creo que si solo fuese por la vida, pues habr?a menos «enfermos» pero es que son mas cosas.
Creo que en general se deber?a revisar que esta haciendo que tanta gente le compense subir a 5x o mas, cuando se digo que esto no iba a ser asi.
Que el bando malo sea modo dif?cil es bastante l?gico, pues para empezar nunca van a tener un clase con cures a mayor, o incluso ciertas ciudadanias, no tendran ni cures a neutral. Pero vamos, que eso, entra todo dentro de la l?gica..
Lo que si que parece que est? mal, es lo de la xp. Thorin es una mina de xp demasiado bien protegida, y Urlom otra mina de xp en la que es facil saber si vienen a atacar.
En cambio, en zonas de los malosos, no hay tanto (keel ta mu bien, y pa los orcos tb y despues est? wareth y mara, pero todas ellas, son zonas peligrosas).
Es lo ?nico que veo un poco descompensao, pero es que a mi no me convenceras nunca con el argumento de que pa ir de quests son peor por los cures, como decias el otro dia, porque eso ya viene impl?cito en ser de razas oscuras. No querras un lagarto u orco con cures a mayor, no? …
Enga.
Yo creo que mucha gente ha perdido interes, por el simple hecho de qeu el mud es demasiado complicado en algunos aspectos, y zonas.
Creo que se han adoptado medidas, para arreglar esto, pero creo uqe en algunos aspectos son insuficientes, el desequilibrio es mas que evidente entre zonas, y no solo por estar mas acabadas o no. Se decidio en su dia que el bando malo, era modo dificil, pero creo que la diferencia entre los 2 modos se ha ido de las manos, y es que el 30% del mud juega en una zona que sera el 5% del mismo (si veleiron y takome). ?por que? porque sin complicarse la vida, tienen todo todo, y en los otros lados o falta xp, o te pegan tus compis, o es suplicio la fe, o es un suplicio el oficio o es un suplicio no se que: En esta mini zona es todo genial. Puede uqe esto sea algo temporal o que realmente se haya querido asi, me gustaria saber.
Luego el tema de los niveles tambien me prece algo urgente, cada vez hay menos gente que juega y sin embargo hay mas gente de nivel 5x, paradogico e. Pues esta claro cada vez se ha visto mas que el nivel importa y mucho, cuando se digo al principio que no era asi, pero bueno. Esto tampoco tengo muy claro cual es la politica del mud, porque ningun inmortal se manifiesta al respecto.
Lo primero hace que la getne que no quiera jugar en 2 ciudades, directamente pierda interees por el mud, salvo los masocas claro. Y lo del tema niveles lo mismo, antes pensabas que con subir 3x ya tenias una muy buena ficha, ahora ves que no es asi….. y eso pues a mucha getne le desiluiona
en respuesta a: Problemas end?micos del mud #182510Que mania con achacar esas cosas a los cyanes.
Los malosos hacen lo mismo mismito, dejad de filpar.
en respuesta a: Problemas end?micos del mud #182508Peni.. no, eh?
Yo le tengo un odio especial a los lagartos precisamento por ello. Desde que que cre? al druida, Thorin ha sufrido continuos ataques lagartos (ahora ya llevan un tiempo calmaditos..). Y muchas de las veces que atacaban, estaba yo solo conectado.
As? que esa defensa sobre los lagartos no me vale pa na de na.
en respuesta a: Items para magos #182172Pues si, yo creo que es el momento ya de acabar muchos hechis de magos. Sobretodo de nigros o alteradores..
Y ya puestos que pongan tambien hechis de cleros, que hay demasiados por QCear (sobretodo de druidas :p)
Y estoy contigo con lo de que digan que dopao estas y tal y cual. Lo sufro en mis carnes. Normalmente opinan los que no se han subido un pj de esa clase.
Un saludo.
en respuesta a: Problemas end?micos del mud #182505Conio, si es justo lo que decia yo…
Es que no se puede pretender ir a una ciudad, y pedirles que te salgan de uno en uno.
Pero bueno, es la opinion de gOrRi, i como el dice, hay que respetarla, aunque no la comparta.
en respuesta a: Problemas end?micos del mud #182502Jue, pos si me has dado la razon.. Si es to lo que he dicho yo.. pero hay cosas mal, claro.
Si vas a una ciudad, te vuelvo a repetir, que es normal que te salgan 1000.
Si es un reto, menuda mierda que aparezcan con abrojos i mas de los que habian dicho.. eso si que es una mierda. Ahi si que tienen culpa los jugadores.. pero de ser tan rastreros i falsos.
Y lo de la xp, ya lo he dicho en el post anterior que tb me parece mal.
Aunque eso si, lo de la tension mola, pero que te joda la Con un asesino nivel 40 o 50… ya me diras ande esta la gracia de eso (xpeando a niveles bajos digo).
Cuando jugaba yo a esto, que ya hara casi 10 a?os, habia un arbol o algo parecido, que te resucitaba sin perder Con a cambio de dinero…
en respuesta a: Problemas end?micos del mud #182500Para gustos colores, gOrRi.
A mi, el punto 3, al contrario que a muchos, no me parece que est? mal. Ya se que muchos se me echaran encima, pero yo creo que si 2 o 3 malosos, o los que sean, se van a una ciudad eralie en busca de chope, no es de ser muy espabilaos el esperar que no defienda to dios la ciudad. Es mas, y lo paso al rol puro y duro: Te imaginas que a una ciudad x, vienen a atacar una serie de malhechores? Crees que mirarian de equiparar fuerzas para hacerlo mas interesante? Pues no, evidentemente. Y es mas, como mates a uno de esa ciudad, se te dar? caza con cuanta mas gente mejor.
Que tu crees que es un juego, y que lo que mola es chope 2 contra 2? Pues te retas, quedas en un terreno neutral, y os chopeais. No me jodas, que quieres ir a petar una ciudad, esperando que los habitantes no uses todas sus artima?as para salir vivos y defender a los peques. Enga ya.
Esto me sirve de argumento para el punto 2, lo de pitar.. Si hubieran vig?as, o algo parecido, se os ver?a incluso antes de entrar a la ciudad, y se daria el aviso. As?, que esto de que avisen algunos npcs, hace su funci?n. Y vuelvo a decir: Que no quieres que senteren, porque no quieres chope contra todos? Pues no vayas. No me imagino un mundo, en el que se hagan tantas incursiones como pretendes que hayan.
Pa que quieres ir a Thorin por ejemplo? Si quieres hacer alchanar, pasas rapido i no te cmoes na de na de los driades. En cambio, si yo quero hacer orbe, si que ta complicadilla la cosa :p Pero el premio por abrir Golthur y hacer sus quests, por lo que cuentan, es m?s que satisfactorio, asi que tampoco pretendas que le bajen la dificultad.
Lo que si que es una sobrada es la xp bunquerizada. Ahi si que toi de acuerdo contigo.
El da?o tanto de jinetes, como de otros npcs, tampoco se tiene porque bajar, pues le da un plus de dificultad para quien quiera meterse en semejante jard?n.
Todo esto lo digo, porque para gustos, colores. Espero que se respete mi opini?n y que no me metais mucha ca?a :p
Un saludo.
-
AutorRespuestas