Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Donde est? el pa?uelo? #182381
Esta clave de blog Dailymotion no es v?lida para este dominio.
Si no eres el due?o de este blog o sitio Web, puedes resolver el problema a?adiendo el dominio a esta clave
en respuesta a: Conectar el mud #181843que mierdas hace hoy la se?ora de la limpieza haciendo horas extra? XD
en respuesta a: Conectar el mud #181842Porque mientras juagaba la selecci?n la se?ora de la limpieza estaba mirando el partido y con la euforia lo desconect? XD
en respuesta a: Conectar el mud #181841Y hoy 3 de Septiembre porque no funciona???
en respuesta a: Dominio de Mor Grodd?r #181704pos entonces que no lo pongan solo que de xp para como maximo nivel 15…. lo veo una tonteria si como dices tu esta fuera restringir el nivel.
en respuesta a: Dominio de Mor Grodd?r #181702Como que una zona para Newbies para que xpeen dentro de Mor Groddur???
QUE SON ESAS MARIKONADAS???
con eso lo unico que se hace es convertir Mor Groddur en Newbilandia como Veleiron i las termitas…
Lo unico que falta alomejor es otra zona o algo para que la gente no emigre pero ya esta…
en respuesta a: Para magos #181672El problema del teleportar, es que es mu importante el memorizar. Y si solo puedes memorizar 2 lugares, por cada 10 puntos de sabiduria, NADIE puede memorizar mas de 2 lugares (supongo).
Entonces, para quests… solo puedes memorizar una, porque necesitas memorizar el lugar de vuelta, digo yo. Por ejemplo, memorizar Infierno y Anduar para volver.
Y ya que toi en el tema. Segun me han dicho, un alterador orgo pierde sus habilidades INNATAS cuando se transforma en Dvneil… No lo entiendo :-
Quiero decir, acaso un elfo perderia su infravision en tal caso? O es mas, acaso los orgos de clase luchadora no tienen igualmente los comandos por magia innata? Me parece raro que un alterador, al convertirse en luchador (Dvneil), pierda sus habilidades innatas…Pues eso, mas que afirmaciones, son dudas que me surgen, no se bien lo del memorizar, ni bien lo del Dvneil XD Asi que espero respuestas impaciente :p
Un saludo.
en respuesta a: Mapa geogr?fico #182336No sab?a yo que por el camino a anduar (ese que va desde la intersecci?n de la roca hacia ryniver) pasaba el Urbalzagai (vamos, el rio que tiene un puente al oeste de ryniver). Eso est? bien puesto?
en respuesta a: Para magos #181671«La transformacion de dvneil una mierda, solo vale para tener 4 mil de vida y dar golpecillos que no valen para nada mas que xpear, no tienes atakes, evocacion a menor ….. » Dicho por Crandiel
Te parece poco poder expear un mago a kills de 400 pvs? y creo que tiene el comando porrazo.
Por favor, abtenerse de decir que S?LO un nigromante tiene clarividencia, porque tambi?n lo tiene un adivino, un ilusionista y un evocador.
«A parte de la teletransportacion …. no se, yo no me lo haria.» Dicho por Crandiel.
Este hechizo es el m?s ?til del juego para quests, quien me lo niegue es que no sabe lo que digo xD
en respuesta a: Para magos #181670Joer, mhan entrao ganas de hacerme un nigro, eh? XDDD
Me lo apunto por si me capan a Singla :pDrenar niveles.. eso suena a putada 🙂
en respuesta a: Mapa geogr?fico #182334ande ta morgroddur ? xD
en respuesta a: Items para magos #182167Volviendo al tema del post:
No me parece normal que no haya ni un solo baston «diferente», bueno, o lo que sea para repartir ostias 🙂
en respuesta a: Items para magos #182164No voy a entrar a polemizar si los magos estan un poquito dopados, algo mas, algo menos o cosas asi.
Pero si quiero hablar de los planteamientos del post de Athewin. Para empezar porsuerte para el, su mago es cyan, y precisamente son clases tipo los Eralie (es imposible matar un Eralie con un mago si sabe jugar), Druidas y Paladines de lo mejor contra los magos, pero no quiero polemizar. Tu razonamiento para demostrar que un mago es «dopado» es bastante simple e invalido, como ya he dicho en mi post anterior. Por jeemplo con mi mago, nivel 24 mate a un danzante nivel 40, y ?bueno esto que quiere decir? pues nada, porque tb hay que saber jguar un minimo, y aparte pro lo que se tu mago ha andado usando la planta esa que te cura 600 pvs y claro un mago con cures, pegandose contra otro que no las tiene es la leche. Como mucho el post de athewin puede servirle para subir su ego de lobueno que es jugando y los muchos pjs que ha matado, pero sinceramente dudo mucho que haya matado shamanes o seldars que sepan jugar normal, no digo ya bien al mud, o en condiciones muy especiales. Poner ejemplos sueltos no es la demostraci?n de nada, como ya he explicado intensamente
Y con esto no digo que no esten mal lo magos, repito me parece que estan bien, pero como mcuhas clases, de hecho si tienen algo de ventaja es el mero hecho de que estando bien y faltando tantos hechizos, pues pinta que esten muy bien, aunque todo se ajustara supongo.
PD Para poner un ejemplo parecido al de Athewin yo he ido con otro shaman a Veleiron y pegandome contra 4 magos a la vez, y no nos bajaban de 1000 pvs ni de lejos.
en respuesta a: Items para magos #182163Solucion para que se jueguen otras especializaciones de magos: QCear un hechizo de los dopaos de su clase. No tengo ni zorra de si es facil o no, pero de hacerse, fijo que mucha gente intentaria probarlos.
De todas formas, no creo que los magos esten dopaos como dices, Athewin. Otra cosa es que tu estes dopao como player, vamos q sepas jugar un huevo. Porque 5 tipos contra un mago.. se lo curten si o si. No se que les harias XD
Tu combate contra penitencia.. suponiendo que ibas con pieles o espejos, en la primera emboscada te los quitaria, no? O es que estamos hablando de un combate cuerpo a cuerpo sin sigilo???
Yo no veo a los magos dopaos, ni mucho menos, pero solo es una opinion mas. Y me baso sobretodo, en ver que no estan terminados. Me da igual que no tengan objetos (el necromantico solo lo pueden llevar los especializados en tal escuela eh), pero los hechizos.. faltan mil. Los druidas, al no estar acabados, pues les faltan hechis y polimorfar y no se que ostias, tienen a Singla mas dopao de lo que debiera, pero que tienen los Magos a cambio por no estar acabados?
Pos eso, una opinion mas 🙂
en respuesta a: Ca?da de agosto #182193Yo me cago en la limpiadora, eh.
Pero como que down a las 9 de la ma?anana? A mi mha dao tiempo a sacar a singla, equiparme, i moverme.. y despues ha petao…
-
AutorRespuestas