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    en respuesta a: Items para magos #182161

    @Penitencia wrote:

    ?Por que haya xx contempladores en juego ya se tiene que poner un objeto dopado para magos?
    T?cate los huevos, eh xD

    A ver quien ha dicho que porque haya xx contempladores ya hay que poner un objeto para magos.  No se trata de por un objeto se trata de por algo general.Tu piensa en cuantos items hay en el mud para practicamente cada clase. Hay clases que tiene mas o menos, pero muchas tienen cosas y ?para magos? Nada de nada. Ademas, se hacen objetos antimagos, y las protes por acumulacion que se alcanzan empiezan a ser altas.

    Igual, pues la situacion tan buena de los magos en su momento hizo que no tuviera sentido darles mas cosas, pero yo creo que eso ya ha pasado a la historia y ahora un mago es una clase m?s del mud, y como tal debe ser tratada y si no hay objetos para magos, pues es l?gico pedirlos, y que menos l?gico que un baston/vara buenos realmente y una quest acorde con lo buenos que sean.

    Sobre lo de que un mago blablabla, me gustaria ver las circunstancias del chope, seguro que el mago tenia mil movidas (cures), ademas un mago normal es la clase de mago que tiene mas hechizos que sudan de contemplador, y aun asi, muy mal tuviste que jugar  :P. A mi mago le mato un vez nu ladron, pero claro si no cuento las circunstancias, que estaba pegandose contra 5, ellos curandose dentro de su ciudad y me metio una pu?alada entre 8 espejos, pues alguien podria pensar que un ladron es un mata magos que no es el caso. No a la demagogia.

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    @Gransstor wrote:

    Eleandil esa maza la puede hacer cualquiera, con algo mas de trabajo pero se puede. Y de mas de 100 poderoso que habre metio solo 1 ha salio asi :S, los criticos siempre han estado en todas las partidas xD.

    Eso es verdad a medias, y la verdad a medias es mentira :P. ?Cualquiera puede picar tan gratis como un enano, con sus bonos y todo? No. ?Cualquiera tiene bono a forjar de un enano? No.

    Luego no digas cosas que no son, yo no digo que sea imposible, pero si por ejemplo, tu invertiste X dias de juego, un malo, tiene que invertir 4*X y eso no me parece justo. Es el mismo juego para todos, no digo que todas las razas tengan los mismos bonos, pero que se deber?a pensar en compensar el mud en el sentido oficios/bandos, que esta desequilibradisimo, lo que pasa que como todo el mundo piensa en pk, y a priori los oficios no se notan directamente en el pk nadie se queja, pero la cosa esta ahi.

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    en respuesta a: Para magos #181667

    Mago alterador:
    fuerza media baja (9-12) (para esto tienes agrandar y hechizo fuerza)

    con maxima (porque un alterador deber?a tener mucha vida para el trans de dvneil; aunque solo sirva para xpear ahora mismo)

    int maxima

    car muy poca (8-10) (puede ser util, pero me parece que hay que sacrificar algo y con amistad ganas 4 puntos, menos da una piedra)

    des media (11-13)

    sab maxima (esto ya s? por que lo digo yo)

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    @Gransstor wrote:

    Cuando aprendais los misterios de los minerales y las aleaciones con distintos minerales, su calidad, dureza, procedencia y los convineis con un herrero enano level 10 tenga suerte al forjala y despues gastar cientos kilos y kilos de minerales haciendo pruebas podreis tener armas como la de gurkrum, que por cierto me ha costado dias de juego tenerla :). Y NO esta bugeada que ya he preguntado yo xD.

    Y si un jugador «malo» quiere hacerse una maza asi, que hace? Pues nada, como ninguna raza del bando malo (los duergar no son bando malo) tiene bonos tan altos ni a picar, ni a forjar, nunca tendr?s un arma tan buena ni de palo. ?Realismo? Ninguno. ?Jugabilidad? Ninguna ?Por que se hace? No s?, quiza algun dia lo entienda.

    De todas formas, si con un arma sale un poderoso de 2690, aunque sea una vez es bug, y que conste que no digo que sea bug del arma, puede que este en el certero el bug. Pero ningun arma, por mucho que se haya invertido tiempo en forjarla, mineral y tal, ni por mucho que la de un dragon y esto no lo digo yo, esta mas que dicho por los inmos debe meter poderosos de 2000 pvs y 2690 es mas (hace tiempo que no hago mates). Supongo que como siempre, sabr? todo el mundo lo de ese certero, menos el inmo que lleva el tema.

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    en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179715

    @Ember wrote:

    pero si no cuenta la BO del arma, un cl?rigo/mago ser? un pastel para colar un hechizo de toque xD
    Vamos que los fallar? todos. Una soluci?n quiz?s, sea la de dar un hechizo tanto de mago como de clero que d? BO temporal

    Hombre, esto realmente es un problema, pero qu? pasa, que los cleros de Seldar, van con un arma que ultra dopa la BO (martillo colosal), y cuelan causares sin retener ni nada, cosa que los shamanes, para conseguir la misma BO para colar el mordisco es imposible. (Y para colmo paralizado el objetivo tampoco cuelas el mordisco, cosa que en holy si, aunque tenga BP dios)

    Soluci?n:
    ?No se puede cambiar la comprobaci?n del toque enestos, poniendoles un modificador? Es decir, todo hechizo de toque va con la BO desarmado + 50 (por ejemplo), y se comprueba si toca. Creo que es lo mas justo para todos.

    Anonymous
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    en respuesta a: Items para magos #182155

    Decis que los magos estan bien, incluso dopados, ?Dyp hace cuanto no juegas al mud? tu y yo sabemso que son meses ya, y creo que no puedes hablar despeus de meses sin jugar de c?mo estan las cosas asi a la ligera, podras opinar de en tu epoca de pj, pero ahora no. Muchas cosas han cambiado y te aseguro que ahora mas que nunca, un mago es un clase normal, para nada dopada con respecto a la mayoria. Druidas, Shamanes, Cleros, Paladines, Soldados, cazadores, danzantes… para mi son clases que ahora mismo se puden pulir a un mago, si sabes jugar claro, incluso algunas sin saber jugar casi.

    Solo quiza, un conjurador, mago normal (poco da?o), evocador (7 espejos dopado e) pueden ser competitivas.

    Pero es para colmo, existen objetos, tipo contemplador que no digo que haya cientos de contempladores, pero que hay bastantes, que directamente te hacen un mago una clase si nula, es decir, ?que puede hacer un mago contra un Druida con contemplador?

    Entonces creo que como compensaci?n minima, se deber?a poner algun objeto para mago REALMENTE bueno. Que la quest sea muy jodida claro esta, pero que sea bueno bueno, que marque diferencias como un contemplador. En 23 antiguo, llevar una pensante marcaba diferencias, aqui no, luego creo que algo, quiza no falten objetos nuevos, sino hacer utiles cosas que ahora no lo son, pero algo yo creo que si se puede cambiar.

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    en respuesta a: Maestria escudo #182218

    Ah, pero que la BP si que sube por nivel? O es que tienes el mega-escudo?

    Es que no se muy bien de que depende la BP, por eso lo proponia..

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    Tube que borrar la cuenta temporalmente y ya esta (el de antes soy yo)

    Anonymous
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    Yo como ciudad no acepto esta norma me gusta que me roben (Que me toquen el culin donde tengo mis ahorros) y pondre una multa de 1.000.000.000 platis 😛 a ignizar por no comunicarmelo. >:( >:( >:(

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    en respuesta a: Maestria escudo #182216

    Evidentemente, ganar una maestria con escudo no deberia ser a golpes, almenos a lo que me refiero yo..
    Yo me refiero m?s bien a pericia con el escudo, pero era por comparar.

    Como vas a ganar bonificacion defensiva golpeando?  ???

    Mas bien seria algo como lo que ha escrito Ingwe (aunque tambi?n es muy facil golpear para conseguir impactos, eh)

    Anonymous
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    en respuesta a: Arena #182202

    Es que han cambiado la pregunta XDDD

    Ahora se vota SI

    Anonymous
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    en respuesta a: Items para magos #182133

    Los bastones podrian ser usados por Druidas tambien, eh? Que cuando nos quiten a Singla nos quedamos en bolas XDD

    Anonymous
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    en respuesta a: Ca?da de agosto #182175

    mmm, teniendo en cuenta que el sector no es accesible… quien ha sigiliado hasta la room, para darle al off?

    Parece mas bien que se haya ido la luz en un determinado momento.

    Eso si, como me entere de que ha sido algun oscuro sigiliador el que le hadado al botoncito… me apunto al comando makro de Zel. Puedo traer a mi perro para que haga de Singla.

    Anonymous
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    en respuesta a: Arena #182198

    Lo que dice Ingwe ta muy pero que my bien, eh?

    Para practicar el pk siempre se pueden hacer pjs para ello, o hacer mas Omiqs :p

    PD: Mi voto NO, es para conseguir los 20 que pide Ingwe, eh? XD

    Anonymous
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    en respuesta a: Items para magos #182129

    Bastones del tipo lucha, como el que ha comentao Rain, estarian muy bien, tanto para magos (sobretodo alteradores, asi ganarian algo..) como para cleros.
    Un baston que alumbre de por si, tambi?n molaria mucho, asi evitas ir tirando el luz cada 2×3.
    Un baston que suba mucho la BD, ya que la BE se supone que se puede subir de otros modos.
    Baston de hielo: podria adicionar un da?o de frio y/o congelar medio turno
    Baston a una mano
    Baston ?imbuible? (vamos, que se pueda encantar con un hechi): es decir, le tiras por ejemplo el proyectil magico mayor, y que en cada golpeo, en caso de alcanzar al objetivo, haga los efectos del hechizo lanzado sobre el (con menor rango). Total, no es posible lanzar hechizo i golpear con el baston en el mismo turno. Asi, podrias tirar el toque vampirico sobre el, y ir ganando un poco de vida… XD

    Si haber hay muchas ideas, la cuestion es saber si van a caer en saco roto XD

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