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    en respuesta a: Mi foto te ownea #193077

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    en respuesta a: BE vs BP #192797

    Una anotación: Raymer nunca supo ni cómo empezar la quest del escudo.
    Aún así lleva un gran pavés.

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    en respuesta a: Antis #183143

    Lloramos de Luziuf y su pavés bendito inquisitorial.
    Los efectos de tu Sello de la Inquisición terminan, dejándote con la impresión de falta de poder.
    Y de esto también, ya que parece que gozan del poder del heroismo y de la loa a la vez 😛

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    en respuesta a: Antis #183139

    Desde mi punto de vista, pienso que un anti tiene demasiadas cosas sin gastar fe, cosas como los tentáculos esos que te rodean y te paran golpes o te retienen. Aparte, si eso le sumamos los bonos que tiene el pertenecer a la inquisición (He comparado Escudo de la Verdad con fe máxima y pavés bendito inquisitorial, con bendición. Conclusión: Pavés bendito da 2 estados más de BP (sin yo heroismo y él sin loa). -recordemos que el escudo de la verdad gasta be con car 21, con car 26 no gasta, pero a saber cual es el límite), hacen de luziuf un pj subidito, por asi decirlo.

    Está clarísimo que estando así, ¿para qué quieren el transformar símbolo?, si solo ayuda a hacer más daño en una habilidad secundaria.

    Lo que quiero decir con este mensaje, es que esqueletos+loa+drenar>heroismo+cures+sanar
    Pero ts palata > ts puño

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    en respuesta a: BE vs BP #192793

    Tanto monjes, como shamanes como velians, se podrían meter o en el lote 1 o en el 2, eso a elegir, yo considero que deben estar en el primero.

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    en respuesta a: BE vs BP #192790

    CREO que hay un amuleto que te da un aura de protección en general. Dicen los rumores que te proporciona armadura. El amuleto se llama: Amuleto del oso, o algo así. No sé ni de dónde se saca ni lo que hace, pero eso es lo que pone al detectar.

    Por otra parte, creo que debería haber 4 tipos de pjs de BE:
    El primero, tipo mago, bardo, ladrón. Cosas ligeritas de ropa con bastante BE
    El segundo, cazador, bárbaro, danzantes. Gente que necesite algo de protección extra en el combate, como consecuencia, su BE se ve un poco reducida (Pero no del todo, como está ahora mismo).
    El tercero, no se me ocurren más ejemplos que el del Incursor. Lleva cosas pesadas y cosas ligeras.
    Por último, cualquier clase totalmente chapada que no tenga ningún bono a BE XD

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    en respuesta a: Antis #183137

    @unne wrote:

    segun se ha dixo,un gnoll y un lagartoa  igualdad tiene mas bo q un gnoll
    un gnoll solo tiene una sola habilidad racial,orcos,lagartos ya tienen mas de 1

    Yo no he hablado de orcos.
    Nadar es una pedazo de habilidad racial. Aullido = Coletazo + 10% de armadura.
    En Igualdad de qué? Mismas maestrías mismo arma? El Gnoll viendo de noche y el Lagarto de día? Tienen que tener el mismo BO, ya que tienen la misma fuerza.

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    en respuesta a: Antis #183134

    @unne wrote:

    Luziuf dice en una maléfica y perversa lengua: ¡¡Reconoce la supremacía de Seldar Xyn de Mor Groddûr!!, ¡¡reconoce tu patetismo y abraza la verdad de la que nunca debiste renegar!!, ¡¡cada uno de mis golpes agota tu tiempo!!

    * Luziuf musita una retahíla de letanías mientras carga contra ti; de repente, una sonrisa vil se dibuja en su rostro cuando su hechizo clerical termina y parte de la oscuridad que le envuelve se lanza contra ti, aprisionándote en un nublo de tinieblas que te ciega por completo. Lo próximo que eres capaz de sentir es como tu enemigo se aprovecha de la situación para rajarte una pierna con una sublime tajadura.
    HP: -975
    yendo con ekipo chapa,acorazado,yelmo grande, metalicas ,guerra….

    Quizá va en loa, con car 20 (sí, 20) y lleva una devastación. Lo que implica, un 25% (creo) de incremento en carga por ir en loa, el car 20 hace ese incremento y la devastación es el mejor arma de antipaladin para la carga.
    Lo que quiero decir, no todo el mundo tiene car 20.

    @unne wrote:

    desekilibra q mi mayor atake sea tajar  y aun chapado le haga 900 o 800,y yo con un tio con fuerza 20 haga menos q esto

    http://www.dlogs.net/list_log.php?m_id=10&l_id=46968 <--- Él mete el doble a no chapa XD, ¿por qué tu no puedes meterlo? También desequilibra que metas un aullido y rompas el grupo del atacante y les hagas desempuñar las armas.

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    en respuesta a: Seldars en General #192825

    Titulos por Fe:

    Súcubo/a bajo el manto de Seldar.

    Monagillo/a de la catedral de Seldar.

    Versado/a en la doctrina de Seldar.

    Catedrático/a del catecismo de Seldar.

    Portador/a de pestes y entropía insidiosa.

    Portador/a(Sofísta) de la bífida(bernácula) y destructiva palabra de Seldar.

    Avatar de Seldar.

    Lo mandé hace tiempo y molaría tener titulos por fe, a ver que os parecen.

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    en respuesta a: monjes #187361

    Si Valen no te responde, puedes seguir mandando un mail al cdj para que lo hablen con durmok y se facilite el flujo de barcas a arilven.
    No creo que sea necesario decir dónde se encuentra tal objeto por canales que considero de sitios publicos (esto podría considerarse como el chat).
    Un artesano puede crear antorchas con un kilo de leña.

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    en respuesta a: Porcentaje de Idioma #193056

    Duda: Si tu escuchas mucho a un grupo que habla un idioma y se acumulan los ‘minipuntos’ por asi decirlo y al dar una clase te sube un 1% entero manteniendo estos ‘minipuntos’ o se te deja a X’0%?

    Gracias

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    en respuesta a: Ideas Soldado #187517

    La habilidad que dices se llamaría ‘formación en falange’. Se trata de una formación EN GRUPO para mantener a raya al enemigo. Los piqueros nobles escoceses, los piqueros de los tercios españoles o unidades militares por el estilo, iban con lanza a dos manos.

    Se me ocurre una idea: Si estás agrupado con otro/s soldado/s en formación en falange (te moverías más lento de lo normal), cada golpe de un atacante que sea kill o hechizo de toque, tendría que superar una random TS contra tu lanza, la cual, aparte de pararte el golpe, haría daño a tu adversario. Claro que esta formación sería totalmente nula contra magos y peña por el estilo, pero contra luchadores… sería interesante. Si un miembro de la falange es alcanzado por algún kill, este mismo miembro pierde su formación en falange y pasa a combatir de manera normal (Para quien haya jugado a algun juego de la Saga Total War, me entenderá XD). La falange pierde su fuerza (y efectividad) cuantos menos soldados hayan en ella. Como desventaja, el soldado en falange tendría el triple de lock por cada habilidad que metiese (y un random% de romper su propia falange).

    Anonymous
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    en respuesta a: Seldars en General #192824

    Si bueno lo reconozco quizá estaba algo cansaod de hacer fe… usé todos los hechizos para dejar la clase como 100% sin bugs y a otra cosa marisopla.

    Gracias a todos : D

    Anonymous
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    en respuesta a: Retener persona #192925

    Mi propuesta es la que dije al iniciar el post:
    Hablo de los Bxs de la víctima.
    Primer turno: 0% de tus Bxs
    Segundo turno: número de tambaleos*10% -o lo que se vea- + cuota de turno 10% -o lo que se vea-.
    Tercer turno: (número de tambaleos*10%) + (cuota de turno 10% * 2)
    Cuarto turno: ¿esto existe? xD, seguiría la misma temática, pero vamos…

    En fín, quiero que penseis en la posibilidad de que una vez te metan el retener vas a ir luchando contra tu mente para poder moverte, si te tambaleas, imagino que has podido ganar en parte a la fuerza que te retiene. Estas Bxs, también podrían ir influenciadas o penalizadas según la inteligencia.

    Creo que es demasiado castigo estar 3 turnos sin hacer nada mas que poder tambalearte (que en verdad, a no ser que estés en una puerta sur y hagas norte norte, sino te servirá de poco). Con un lock irrisorio, en un mud donde correr es ser inmortal… se ha convertido en una dinámica de: meto retener, si no entra, corremos (algo parecido pasa con la esfera elástica de wylan).

    Anonymous
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    Ceux que es el mismo personaje que warkyux también mato idle hionhurn en catedral también, aunque fue ejecutado : P, quemado, torturado… etc.

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