Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Items para magos #182126
Rain tu dices la Vara o Baston de Blood, de AK, estaba muy bien para magos.
Tambi?n alli estaba la Vara de poder, que tiraba algun hechizo, realmente era muy bien item para pk.
en respuesta a: ?Que les pasa a los Khazads? #181307Que una clase no se juegue mucho, no implica que sea una M, a veces tiene algo que ver con la ciudadania que no esta muy para alli, porque la gente ya sabe otra clase buena que se hacen como churros, o cosas asi. Los druidas, antes del cambio de Thorin, jugaban 1-3, y muchas veces no hab?a ni 1 conectado y eso no quita que fueran muy buenos.
Lo mismo paso con los conjuradores, a estos por ser mas co?azo de xp que otros magos, me acuerdo cuando solo hab?a 1 de cierto nivel, Radagast y tampoco daba mucha guerra.
en respuesta a: Items para magos #182116El topacio es un item mucho masutil para bribones, pero para magos no, porque casi todos los magos, pega mas con un hechizo suyo que con el topacio, y con los lock que tiene ademas, no digo que sea totalmente inutil pero me creo que es un objeto pensado mas para bribones que para magos. Y estamos en las mismas, cuantos mas hechizos tengan los magos, mas «inutil» sera el topacio para ellos.
en respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181624Armas:
Supongo que la mejor arma del mud sera la Demoniaca, pero como creo que nadie la probo. Luego de las que he visto yo, aunque sea para un gremio en particular, supongo que la Destripadora de Enanos, es la que mejor juzgar le he visto.
De las generales, diria que el Sable Negro, esta a a?os luz de cualquier otra, lo puede llevar tb bribones, y da una BO brutal. Vale que para un soldado, pues tiene liimitados ciertos comandos a 2 manos, pero en si es esta muy bien y las armas a 2 manos, son practicamente iguales. Para mi gusto, en este aspecto el pasar la Onice a espada a 2 manos, fue dicho finamente, un importante error. Y no tan grave, ya que realemnte si resultaba abusivo depende de la suerte, pero creo que el Sable Doble, ha quedado como otra arma sin sentido.
La plateada supongo que ser? muy buen arma.
Quiero aprovechar, para decir, que mientras la aullante, se bajo al quitarse de unica, pero sigue stuenando muy poco pero tira aullidos, yo lo he llegado a ver. La daga de la banshee se quito de unica y el tema es que ya nunca hace el efecto especial que tiene, y esta mas que utilizada.
Armaduras:
Supongo que la armadura del dolor eterno, por su nombre dice algo de lo que hace, no? Pero creo que no hay muchas armaduras poderosas en si, digamos que hay poca variedad.
Merece menci?n especial, la Cota ligera de Mithril, un objeto que si bien proporciona buena protecci?n en el pecho (8#, pero hay que pensar que solo un % de los golpes van al pecho), realmente es inutil, ya que ser?a un objeto valido para sigilatas, pero resulta que hace que se baje la BE brutalmente, y sigilas como el culo, con lo cual, se convierte en un objeto inservible, no entiendo por que se llama cota ligera, y menos aun por que existe este objeto en el mud, y menos a?n, por que lo da un drag?n.
Items:
Cinturon de contemplador, es ahora mismo la leche, pero si los magos tuvieran todos sus hechizos, ser?a un objeto bueno, no excesivamente dopado.
Prisma: Pues este objeto, me ha decepcionado un monton, porque realmente solo es util para un tipo de clase, cazador, y tampoco se nota tanto como en RL1.
Brazalete del heroe oscuro: me parece un buen objeto, para nada tan dopado como para estar fuera del juego la quest. EL de la luz, nucna lo probe asi que no puedo opinar.
Items ?nicos:
Templanza: por lo poco que s? es un buen escudo, nada del otro jueves, pero claro nunca sabes todo.Capucha oscuridad: muy util para semi-drows, por la oscuridad que da ajustada.
Pensante: +2 de int, ?realmente se nota? Hombre menos es nada, pero es que por ejemlpo, en RL2 con int 21 te comes tranquilamente un paralizar de alguien, menos nivel que tu, y de 2 turnos ademas. Mientras que en RL1 la int se notaba y mucho en el paralizar, y en el da?o de los hechizos, aqui, no digo que no afecte en nada, digo que se nota nada. Me parece, sinceramente un objeto que s?lo tiene nombre.
Anillo de lish: un buen objeto, que se hacia demasiado facil.
Equipo general:
El equipo arboreo, que ahora no se peude hacer, esta muy bien porque da bastante BE, sin ser exagerado.El equipo de Iripza me parece ajustado para su dificultad de conseguir.
Resumiendo, y como ya he comentado en otros post, menos muy pocas cosas, creo que el equipo se nota demasiado poco, sobre todo algunas cosas, que son jodidas de hacer. Y las cosas ?nicas tienen mas nombre por ser unicas que por su «poder».
en respuesta a: Hechizos, habilidades y gps #180952Para una cosa buena xDDD, esta muy bien el chiste.
Los pgs se forman por las nubes :P, ya tienes una justificaci?n.
en respuesta a: Estado del Mud #181385una duda, tantas tonterias. Y me pregunto yo XD pake va a ir la Sra. de la limpieza a la universidad… dudo que tenga que trabajar estando la universidad cerrada…. Fijo que va jode el pc y se pira ;D
en respuesta a: Wicca la termino liando #181158Los enanos con ganas de bulla con Takome, os haceis Duergars cuando los pongan y ya ta XD
en respuesta a: Wicca la termino liando #181148Que crack la Brunha. Si es que cuando digo que me caen bien los enanos es por esto XD
Eso si, mirate lo afilar martillos, que te quedaras sin poder hacer da?o aplastante XDDD
en respuesta a: Guerra Kheleb-Kattak Vs Takome #181968Kormik, veo que eludes la muerte de Alegnia a manos de un enano dentro de Veleiron.
Sin guerra declarada. Solo habia enemigos declarados.
Si se llega a matar a Kento (de milagro no ocurrio), tambien tendriais razon?
Tienes que reconocer, que detras de esta guerra hay algo mas que simplemente Kento. Hay muchos rumores, y de muchos es conocido, que esta guerra es por ciertos intereses que bene?fician a los malosos. Yo no se si tu estar?s en el saco, pero se sabe de gente que no quiere la paz por otras cosas.. cosa que es multiplaying, pero bueno.
Dicho esta.
La paz es mu facil. Puntos de vista hay muchos, pero ceder por la paz, lo podemos hacer.
Yo intent? preguntarle a un enano que se podia hacer por lograr la paz, y su respuesta fue 2 veces seguidas: «NADA»
Propongo una solucion. Se cambian las diplomacias a NEUTRALIDAD namas abrir el MUD por parte de las ciudades involucradas como muestra de buena fe de los enanos. Y a partir de entonces intentar limar asperezas sin m?s.
Kento fue atacado por un eralie, Kento mat? un eralie, un eralie mat? a Alegnia, … y todo fue a peor en beneficio de Seldar. PAREMOS SIN MAS ESTA GUERRA, DANDOLE UN BOFETON EN LOS MORROS A SELDAR!
en respuesta a: Curiosidades de Devel #181529A mi me solt? Zelbereth dentro de la cueva, namas apartar las rocas y fui descubriendo todo solo poco a poco. Es lo que mas me gusta del MUD, o rol en general, descubrir cosillas e investigar.
Tengo 7/10 puntos de exploracion en la zona, he encontrado objetos mu raros que mi vista parecen inservibles (huevo grande, un gema, ..), pero claro, para investigar bien hace falta un ladron y segun me han dicho un mago pa que abra una determinada puerta.. Igual no consigo unir los cabos sueltos por que me faltan esos 2 compis de aventura. Alguien se apunta? XD
Ya me dijo Zel, que es la zona mas guapa del MUD, y coincido totalmente 🙂
PD: El abismo que hay, es realmente algo? o es solo para morir? XD
en respuesta a: Cuando el MUD vuelva a abrir, juro que no volver? a … #179281a escribir aki hasta que lo vuelvan a chapar :p
en respuesta a: Guerra Kheleb-Kattak Vs Takome #181961@gurkrom wrote:
vamos a ver, sinceramente que quereis eso, vale en cuanto abra en l mud paz, pero en ese mismo instante me lio a matar a quien me parecca, y ya ta, y cuando no me apetecca que me ataquen a mi, digo ya vale, ya esta bien, ahora otra vez paz, acemos eso? que nuestros actos no tengan consecuencias, es eso lo q quereis?
Si vamos a atacar es por el simple echo de que si no atendeis a la razon, tendreis que atender bajo muertes, es asi de sencillo
y otra vez mas no seais hipocritas, y pidais ahora la paz como si no hubierais roto un plato en la vida, xq si mal nor ecuerdo, kattak era neutral y se unio a la guerra despues de que KENTO atacara en primer lugar a warzor(en nuestras tierras), asique porfavor no nos pidais que agamos oidos sordos a estos actos, y quedemos todos como amigos, como si nada hubiera pasado
Te vuelvo a repetir, que cada uno tiene su version, y la tuya ya ha quedado clara. Kento tiene la suya. Ahora que hacemos? Caso omiso a kento, porque tu tienes la verdad absoluta?
Paso de explicar toda la historia otra vez, de como se atac? primeramente a Kento y todo el resto porque seria empezar la discusion, pero si que te dir?, que si se declarase la PAZ, y tu matases un eralie porque s?, porque te da la gana, perderias los poderes que te concede eralie y serias declarado enemigo de toda ciudad eralie.
Cuando me mataro a mi maguita, idle, en termitas de Veleiron a manos de un enano, mientras un clero miraba maldije toda vida enanil. Ni siquiera estaba declarada la guerra. Es mas, aun estaban en tratamiento el tema de Kento… Y es que encima en Veleiron… Hay que declarar enemigos a esos 2 asesinos para siempre a pesar de la paz, pues?
Mas quemao que yo (bueno, mi maguita) con los enanos no habia nadie, pero joder, no podemos dejar que Seldar disfrute tanto tanto.
PAZ YA!
en respuesta a: Wicca la termino liando #181143@Brunha wrote:
…… y qui?n ha dicho que pasase por las buenas????
prob? a hacer servir mis «encantos» enaniles con los dos se?ores de la frontera…. pero… como se pusieron bordes y yo soy mu cabezota…. pos eso…. se rindieron a mis pies ……. 8) pase? por el bosque pero no pude entrar en la ciudad y ahora que recuerdo…. tampoco en el castillo….. y que conste que no quise hacer servir «mis encantos» con el de la puerta…. pk estaba un poco agotada …. eso si… me ba?e en las aguas del foso…. y me extra?? no encontrar cocodrilos ::)
mmm, pa empezar, decirte que no tenemos ciudad, asi que a partir de ahi no te cuadra nada. Creo que te perdiste por el bosque..
Tenemos una humilde caba?a, en una zona oculta del bosque en donde descansamos los druidas (en teoria jeje) y nadie puede entrar a molestar (en teoria tambien, porque con permiso, yo he dejado entrar a quien lo ha pedido).
Del castillo ya…. pos lo mismo, que no tenemos castillo los Druidas. Ni tenemos tampoco un demonio llamado Alchanar que nos protege (por si algun dia lo ves por ahi bailando).
A Kheleb se puede entrar pidiendo permiso?
Por cierto, que a Tharir.. yo lo mat? una vez y no lo he vuelto a hacer. Ya me he arrpentido y rezado mucho por ello.
En cuanto a matar animales… joer, si es que me atacan ellos a mi, eh? Vease jabalies, lobos, … Como ya dije un avez, habria que poner una especie de dios para druidas que compartiriamos con lo animales. Asi por ejemplo, a los animales no les afectarian el llamar rayos XD
en respuesta a: Guerra Kheleb-Kattak Vs Takome #181955La guerra es tan facil acabarla, como diciendo desde ya, que va a haber paz entre las ciudades. No hace falta que nadie sea expulsado de ningun sitio, pues Kento en particular, tiene su version de los hechos, y los enanos otra. Asi que nunca se llegaria un acuerdo.
No esta en manos de Tiff, pues Tiff, ya ha dicho que no van a atacar a Kheleb. Esta en manos de los enanos. Solo tienen que decir SI a la PAZ.
-
AutorRespuestas