Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Wicca la termino liando #181124
Pues a mi me caen bien los enanos. Y con katakitas he tenido un par de aventurillas mu divertidas tambi?n 🙂
Cuando haya buen rollo entre todos los eralies, quedamos pa ir de visita a Kheleb y luego a Thorin XD
Rain, la diplomacia no se si ha estado alguna vez en Paz, pero si es asi, supongo que se cambiaria al ver la muerte que habia de tanto eralie.
en respuesta a: Dominio de Mor Grodd?r #181698Wenas dypilion, me alegra de que ya haya un inmo con ganas de mejorar la ciudad goblinoide, hehe (aleluia).
Todos los problemas estan muy claros, la unica zona de expe que tienen (plantas) es una ratonera, mor groddur tiene un mangoneo de baules IM-PRESIONANTE XD, digo que solo es para unos pocos afortunados.
Un lavabo de cara a la fisonomia de la ciudad,(bueno pensando que es una torre podrias poner unas mejores catacumbas, unas minas, pasadizos que dieran a una zona colindante que podria estar annexionado con etc. etc. (idead no te faltaran pk te veo muchas ganas :P))
El sistema de hacer un goblin es dificil mas la gente piensa que clase tiene MG? barbaro, cazador, Horda, shaman, ladron y alguna m?s y la duda es, ?para que me voy ha hacer una de estas clases si hay sitios que tienen mucha mas facilidad/diversi?n?, un barbaro, me lo hago orco, un cazador dendra o eraile, horda es lo ?nico aut?ctono, un shaman te lo haces kobold o orco o lagarto mas cerquita, y un ladron rosa, has de pensar que todo aquel que se ha subido un goblin lo ha echo meramente por devocion a la clase y por ganas de jugar en modo f34r XD
Que podrias hacer para mejorar MG sin monopolizarla, poner alguna clase nueva (se hablo de cazadores de jabali) pero sin que parezca rollo, ? Eh tios caramelos gratis!.
Hace mucho me esmer? en enviar mails con mejoras detalladas para MG pero caier?n en el olvido, tengo muchas ganas de ayudarte en tu proyecto surte y animo 😉
en respuesta a: Re: baneados #182310Yo no lo he hecho nunca, y me jode que la gente se suba pjs tan sumamente rapido gracias a esa «trampa». Lo que si que he hecho es ayudar a otros, porque parezco tonto. Me quejo, y los ayudo.. Bueno, si, soy algo lerdo XD
Con lo que cuesta subir los primeros niveles.. pufff!
Arreglad eso ya! XD
en respuesta a: Curiosidades de Devel #181521Pero la quest esta totalmente acabada? :$
Muchas horas he estado solo por ese templo, y no he visto nada que me explique el resto de capitulos. Me he quedado con las ganas de seguir leyendo 🙂
Volvere a esas ruinas, a ver si averiguo mas cosas. Pero vamos.. que no sabia nada de esa historia, a pesar de mucho investigar… nada de nada.
He de suponer que en el «abismo» viven mas yuantis? Y haria un par de preguntas mas sobre la quest.. pero temo destripar algo… Me refiero a cosas que parece que esten por terminar. La piramide empieza a bajar…. XD
Por cierto, que mu guapo el diario este de Iripza 🙂
en respuesta a: Conectar el mud #181836@Zelbereth wrote:
Yo tengo un HP Proliant con 1 procesador intel xeon a 3,0 ghz y 4 gb de ram y 4 discos duros de 73 GB a 10k rpm, con eso no valdria?.
Joder Zel, tu es que tienes equipo dopao en to los laos? Dendra, Thorin, Cadiz.. Peazo equipo, cabronazo!
en respuesta a: ?Se esta bunkerizando el mud? ?hay alguna politica general? #180362Me apunto XD
en respuesta a: Cuando el MUD vuelva a abrir, juro que no volver? a … #179280tomando nota pal a?o que viene xD
en respuesta a: Imagenes de pjs…. #178871que feo eres!
en respuesta a: Variedad de armaduras #181921Mmmm yo votaria por hacer mas armaduras como la piel del oso sangrante, que te sigan hasta tu amigo soele, pero no armaduras de hacerse rollo vamos todo el «who» y hacemos f1 f2 y matamos al bicho
NEIN!, sino quests que premien la destreza individual del individuo o la extremada inteligencia 😮 dejemoslo en presteza.
Yo lo que creo es que lo malo de poner armaduras chulisimas es que si las usas y te matan tienes el peligro de que acabe en el baul de dendra y que solo la usas para Mirar Baul;(fijarse en los colores);f; Masturbarse etc etc.
Que tipos de armaduras magicas creo que falta?, pues grebas, brazaletes, zapatillas (pobres rositas), y poca cosa mas.
Saludos
en respuesta a: Ja est? aki, ja arriba l’Aarareee, xD tin, titintintintiin xD #181235Muy divertidas XD
en respuesta a: la Clase Mas Freak #180426La clase mas freak (sin lugar a duda ?s):
– Thane de dendra que al crear dendra te la suban.
XD
en respuesta a: Hechizos, habilidades y gps #180951ya ta bien como ta trankilos, hay otras cosas que mejorar mas importantes que eso 😉
-
AutorRespuestas