Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 2,131 al 2,145 (de un total de 2,392)
  • Autor
    Respuestas
  • Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385

El mejor comando del Khazad es sin ninguna duda, el aguantar.
    Te protege de un 60%-80% del da?o f?sico. No se puede combinar con el furia.
    Es una especie de heroismo que se tira sin entrar en peleas, que dura cosa asi de 2-3 minutos y que luego te deja a -1 de con y te quita vida.
    Pon que un enano nivel 31 tiene 3500-3700 de vida, por tanto, con aguantar tiene el modo dios contra cualquier clase luchadora.
    Se deber?a dar m?s uso a este comando, pues me ha impresionado much?simo.
    Sirve para hacer quest, para pk, para abrir una ciudad… (Casi todos los guardias tienen ataques f?sicos, la excepci?n es el cl?rigo que suele curar al grupo de guardias).

Que no se puede expear en Zelthaim?, ok, los soldados tampoco pueden. Puedes expear en Adhul Epheren tranquilamente. Las ratas no te haran da?o con tu pedazo de armadura.

Siempre podr?s coger un cl?rigo mochila ahora que somaer no sale tan rentable.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Reino de Zulk #183278

ey, yo pienso que tienen un minibosque de Zelthaim en cultivos, digo mini porque es peque?o, y digo zelthaim, porque no hay alces ni ardillas, sino esclavos que parecen lobos y osos (es decir, que te dan aunque lleves la ostia de BE). Por tanto tienes que llevar a un shaman de la mano para poder expear.

Luego est? subterr?neos, bastantes rooms que son pantano (es decir, te persiguen por aqu? y creo yo que vas a escapar f?cilmente (hacia las profundidades, claro est?).

Experiencia tienen, el problema est? en que sea expeable (para 1k que dan los de subterraneo… no deberian llevar ni martillos ni picos, o sino tener una BO malisima y que no te den con suficiente BE o BP (Son esclavos, no guerreros).

Soluci?n: Bajar la BO de los subterr?neos. Por lo dem?s la exp est? bastante bien. Lo dice uno que ha llegado a ser nivel 36 con un shaman.

Sobre las quests, para shamanes est? el Garrote Ancestral, el Peto de cuero lagarto y la vara cobra.
    Para incursores, Equipo del general (cosa que sigue sin gustarme, matar a un propio general…-ya podr?a ponerse el matar a ese guardia renegado, entonces si ser?a una buena idea asesinarlo-).
    Objeto general: la Anilla para la cola y quest para todos: las ceriths.

En las tiendas solo hay equipo baseobs (vamos, lo que todo el mundo tiene).
    Parece mentira que haya podido escribir todas las quest que hay (en este caso, las ceriths, el general y 3 del shaman en menos de 2 o 3 l?neas.

Conclusi?n: Menos BO en subterr?neo y m?s quests.

Anonymous
    Participant

Pues, yo creo que los hechizos de toque no deberian de consumir pgs si no se toca a la victima.
    Razones:
    La primera porque el hechizo si no te toco no puedo formularlo (no formular = no gastar pgs)
    La segunda porque los hechizos de toque exepto que el tipo lleve armadura y no lleve escudo, los esquiva casi siempre, asi que nuse io si es comparable con el llamar rayos ke son ?11 pgs? con un causar mayores que no recuerdo mu bien cuanto gastaba ?36 pgs?. Y encima el primero quita 1000pvs all protejiendo a los de tu dios, y  el causar quita unos 600-700.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Torneo de Anduar #181211

Pero tu no currabas el dia del torneo? xD
    vas a faltar al curro o k?

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181553

5 mejores items para mago.
    -Pensante
    -Topacio
    -Pantalon de Seda negra
    -Brazalete del h?roe de la luz
    -Guante de Ayoltar

5 mejores items para Tanque.
    -Armadura del dolor eterno.
    -Espada extra?a 🙂
    -Cinturon del contemplador (Globo de invulnerabilidad nivel 3 por casi siempre tal y como est? ahora es nivel 4)
    -Templanza
    -L?grima de sangre

5 mejores items para Sigilador.
    -Sable viperino/Cimitarra Plateada de Darin (para nost?lgicos, a?n tengo la IOU :_)/Aspid/Cimitarra plateada del inmortal npc/Sable doble antiguo.
    -Cinturon del contemplador (Verdad ke si, eh peni?)
    -Zapatillas ligeras (ya me contareis su funci?n :P)
    -Brazalete del heroe de la luz/Oscuro  (BE o BO, lo que decidais)
    -Capa de terciopelo negro (no s? de d?nde demonios se hizo esta quest)

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Curiosidades de Devel #181434

En un noticias historia del principio aparece la historia de Agnur, el por qu? del poblado ?lfico y el templo de ankhalas. El que lo colg? fue Durmok. Yo solamente me lo le? dos veces, pues es bastante largo  ;D
    Ya que estamos curioseando un poco, para cuando Gloignar, el Dios de los enanos?  ???

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Estado del Mud #181371

Pero la se?ora de la limpieza no se ha jubilado a?n?
    Habr? sido esta vez?
    Qui?n no ha tenido pesadillas con la se?ora de la limpieza?
    Ni recuerda su silueta con unas tijeras bien grandes cortando el cable del enchufe de la m?quina?
    Qui?n no se ha cagado en ella si chapa el mud cuando est?s en un PNJ important?simo?
    Qui?n no se ha imaginado a la se?ora de la limpieza pidiendo un rescate por la m?quina?

PLATAFORMA PRO: Despido de la se?ora de la limpieza.
    2? PLATAFORMA PRO: Irme a estudiar a Valencia (Stigma vago :***)

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Estatus en Anduar #181261

Existe un truquito como bien dice johan del cual se est? seguro de que un arpeo si lo escalas no se va a caer (siempre hay un 3% de veces que se cae, pero bueno).
    Consiste en comprobar el arpeo 10 veces sin que te ponga que es posible que no aguante tu peso.
    Yo con razas pesadas siempre us? este m?todo, y, eso s?, tuve que poner escalar xxxx lo menos 7 veces para que me saliera as?.
    Necesitas tiempo, pero no rompes arpeos. Es muy ?til.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Torneo de Anduar #181192

Fara?n no todo el mundo conoce todos los detalles sobre el torneo y es normal que la gente tenga dudas.. por favor no t cachondees de los dem?s.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Torneo de Anduar #181189

Creo q yo mismo t puedo responder xD

La muerte si es real, cuando palmas vas al tunel como siempre.

La segunda.. en los anteriores torneos ser h?roe no daba ning?n beneficio.. as? que a menos que hayan tocado algo (que parece ser q no) la respuesta es no.

Anonymous
    Participant

Aun estando la gente de vacaciones son muy pocas personas las que hay conectadas.. y sino el tiempo lo dir? y cuando vuelva todo a la normalidad ya veremos como la cosa no mejora mucho.. es decir, a menos que me equivoque es un problema general de la gente que est? dejando de jugar.. no creo que sea porque los khazads esten capaos.  Solo ten?is que hablar con la gente.. muchos est?n dejando de jugar.. quiz?s con el tema del torneo puede que se anime un poco durante unos d?as.. pero si es un problema como digo general.. pasado unos d?as volveremos a los mismo.

Ser?a interesante, abrir otro post y discutir este tema.. a ver si entre todos llegamos a alguna conclusi?n y podemos ponerle remedio.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Un problemilla #181233

Si no me equivoco.. 1 vez por nivel.. es decir si lo has usado ya.. tienes q subir lvl y al subirlo entonces ya lo vuelves a rezar y lo tienes de nuevo.. o al menos creo q era asi.. y si lo vuelves a usar lo mismo otra vez..

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Torneo de Anduar #181186

Bueno.. no lo recuerdo muy bien.. pero si no me equivoco la ?ltima vez se quitaron los guardias de las puertas de anduar para que todos puedan acceder al evento y adem?s prohibieron el pk durante el torneo para que todo el mundo pudiera verlo sin problemas en las tabernas.. aunque que los enemigos de anduar no pudiesen participar tb ser?a rolero.. pues un enemigo perseguido por anduar no va a dejar de ir a la horca por el hecho de ser el d?a del torneo xD Cuesti?n de gustos.. quiz?s algun inmo podr?a decirnos si han pensado en estas cosillas y si van a hacer algo..

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Torneo de Anduar #181181

Lo gan? Mortriek xD (y porque me venci? en semifinales a mi babas q sino…)

Anonymous
    Participant

El C?mic es gracioso no deber?a molestar a nadie pese a que se piense que el contenido es difamatorio.. pero prec?samente ah? esta la gracia.. sino se tocan temas picantes y tal pues no har?a gracia.. de mi de hecho se hicieron varios art paint (o algo asi) de esos como se llamen q era como un flash de dibujar a mano y me pon?an como los trapos.. pero eran muy graciosos y no me molestaban para nada xD

?nimo y haz m?s que yo al menos me rio mucho  ;D

Viendo 15 publicaciones - del 2,131 al 2,145 (de un total de 2,392)