Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 2,146 al 2,160 (de un total de 2,392)
  • Autor
    Respuestas
  • Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385
    en respuesta a: Ciudades #181064

Creo que la p?rdida de jugadores se debe a ciertas gilipolleces (con perd?n) en cuanto a ciertas gestiones y ciertos cambios en los sistemas de juego, por otro lado tambi?n est? la falta de zonas queridas por todos pero que no se hacen/implementan (?suboscuridad!) o la falta de resoluci?n de ciertos «bugs» como singla.

Ojo no quiero molestar a nadie, pero puede que algo est? fallando ah? arriba porque la gente es MUY evidente que est? dejando de jugar por actitudes en las altas esferas, pongo el ejemplo de Dendra: ?Por qu? no juega (casi)nadie en esta ciudad? ?Hay un rol definido? ?Hay zonas de xp para (N)s para subir a nivel 15-20 sin tener que andar con el culo como una almendra TODO el tiempo? Eso sin hablar de la pol?mica de los semi-orcos dendritas, que por los cojones del thane de turno no los quiere ah?… ?Y PUNTO! XD

O el sistema de magia, tanto para cleros como para magos, faltan hechizos, el sistema de «sigues formulando», hay hechizos que no cumplen su deber, hechizos con bugs conocid?simos, cientos de errores… O la BO de los cl?rigos, que sin objetos que la suban es imposible acertar los causares u otros hechizos de toque.

Luego el sistema de niveles ponderados que literalmente NO EXISTE, solo para pv’s. Un personaje de nivel 70 es dios comparado con uno de nivel 31 (principio te?rico de los niveles ponderados), cuando la diferencia deber?a ser como de unos 4 ? 5 niveles (reales, no ponderados).

El equipo: Falta equipo, hay poca variedad de equipo «standard», sigue pasando lo mismo que en el RL1, que todo el mundo lleva el mismo equipo con ligeras variaciones por clase. Todo el mundo lleva los mismos brazaletes-collares-ropajes… Y luego el equipo «raro» o ?nico es muy escaso tambi?n, aparte de que parece que ciertos npc’s est?n pensados para que sean imposibles de matar (o se tengan que matar entre 15 personas y por tanto dif?cilmente se puede repartir el bot?n).

Desequilibrio en los oficios, falta de utilidad, dificultad exagerada para subir niveles debido a ciertos condicionantes…

No s?, creo que me dejo algo, es mi opini?n y a pesar de todo me sigue gustando este mud, conste que hago esto como cr?tica presuntamente constructiva, para mejorar, porque pienso que faltan y sobran cosas.

Bueno, yo ahora estoy temporalmente fuera de servicio por exceso de trabajo… ???PERO VOLVER?!!! (esto definitivamente ES una amenaza XD)

Anonymous
    Participant

Aver micropenico, pero que mierda de justificacion es esa, que narices tiene que ver que vendan flechas y cuerdas en una tienda con el cepo desmontado….

Una flecha tiene una utilidad principal, servir para arcos, y una secundaria, usar para trampas. Una cuerda, tiene una utilidad principal, para fabricar arpeos, y una secundaria trampas varias.

Es decir, esos objetos NO se venden para hacer trampas, se venden porque tienen mas utilidades. Pero un puto cepo desmontado, a ver, es como si vas a una tienda y te compras algo usado, pues como no sea en segunda mano xDDDDDDDDD. Que utilidad tiene un cepo desmontad

Anonymous
    Participant

Jarl si, has llorado de cosas, que no digo que en parte tengas razon, pero comparar Singla, con las invocas de los shamanes no tiene por donde cogerse, porque en lo unico que se parecen es que son invocaciones y a partir de aqui para de contar.

El problema de Singla, es que un druida con subir a 31 ya lo tiene, mientras J requiere mucho mas esfuerzos, y te puedes encontrar con 10 singlas y solo 1 J…. y aparte, que singla es montura, y para mi esta es la verdadera clave, porque si no fuera montura, pues corres y listo, pero eso es lo que hace que un druida sea una clase con la que se cnosigue pk facil, en un mud de pk no facil, y que sentido tiene… NINGUNO

Anonymous
    Participant

@jarl wrote:

Los 1500 que quita J con el llamar rayos, no tardan los 2 turnos que tardo yo en formularlo, verdad? que tardan 1 turno? Es que me com? una desas hoy, y repasando log.. no se que pensar.

Tarda 2 turnos en formularse.

@jarl wrote:

Ya que toi… Macabo de enterar tambi?n, que el J en cuestion protege a mas gente a parte del invocador. Que guapo.

Podrian poner un pokemon as? pa los cleros y druidas, aunque sea igual de dificil de sacar. Esta guapo guapo XD

Si y tambi?n podr?an poner cures a neutral para los shamanes y holy, poder ir chapados…. puestos a pedir que no quede no? La gente solo ve las cosas de los dem?s sin mirar su culo.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: K pasa? #180773

A t? no, pero seguramente a los miembros del club Balinor (?o era Valinor? Nunca recuerdo cu?l es el club y cu?l el antiguo posadero del camino de Kattak-Kheleb) s? que les moleste la suciedad… XD

Aunque la verdad, ya no s? si pusa sigue estando ah

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179710

Eso me parecer?a muy correcto, lo de que la BO de las armas se quitara para ese tipo de hechizos y que por tanto se revise ese sistema de BO-BE-BP para hechizos.

El martillo en s? mismo me da igual, no me importa tener una ficha «un poco peor» (por decirlo de alguna manera) si puedo jugar un rol particular, pero al parecer la diferencia es demasiado grande por lo que comenta g0rRi, algo que me parece un poco… Bueno, lo que me parezca que os lo podeis imaginar XD

Y lo de las subrazas est? un poco chungales porque las diferencias apenas se aprecian, en el caso de los lagartos no hay subrazas y deber?a haber 3, una para cada tipo de clase (ladrones – shamanes – clases guerreras) con distintas caracter?siticas (tama?o sobretodo y creo que alguna diferencia m?s con el coletazo y el bono de nadar, pero no recuerdo muy bien).

Anonymous
    Participant

si un hechizo de shaman se interrumpe a la mitad gasta pgs.

Anonymous
    Participant

La teor?a de por qu? singla sigue siendo lo que es y estando como est? es que van a quitar esa invocaci?n, por el asunto del poliformarse…

Pero… ?No podr?a rebajarse temporalmente el poder de singla hasta que la quiten? Hoy por hoy es demasiado poderosa.

?O es para acostumbrarnos porque la poliformaci?n ser? una dopada suprema nada comparable con singla? (XD) Espero que no…

Anonymous
    Participant

Y por ejemplo, en oficios, por que el bando malo tiene todas sus razas con limitaciones de oficio, y en el bando bueno, todos pueden ser todo?, y como ademas todos tienen de todo… pues son como comunas hippies xD. No en serio, creo que se confunde bando facil, con bando gratis. Y en ciertos temas, por ejemplo, oficios se deb?a nivelar mucho mas, porque por ser de un bando, no creo que un oficio deba ser mas facil que en otro bando.

Y si se ponen dependencias, que se pongan en todos los bandos y los humanos para mi gusto, eso de que pueden ser cualquier oficio, yo lo limitar?a, porqeu si no, no tienen dependencias.

Anonymous
    Participant

Retomando el tema de Singla. Lo que hace a Singla desproporcionado en este mud, no es una cosa, es la suma de muchas cosas abusivas:
    a) Lo dificil que es escapar de alguien que vaya en montura:
    -Si es montable, al menos estando montado no deberia dejar formular, peus no es un animal precisamente tranquilo donde formular sea facil.
    -Si programar esto es jodido, peus directamente que se quite lo de ser montable que no creo que sea para tanto, y hace que al menos se pueda correr.
    b) El da?o que hace, sinceramente las invocas de shaman que pegan da?o, es por habilidad, porque a kills las BOs son medianas, alguien con buena BE o BP, esquiva para casi todo los kills, y las habilidades tienen locks, estas formulando y haciendo mil cosas a la vez…
    c) Su bajo coste, 100 pgs, es realmente gratis para algo tan poderoso, realmente es qeu no deberian ser mas pgs, deberia tener otro tipo de costes.
    d) Su nulo lock, hace qeu da igual repudiar, matar, en 0.02 vienen con otra.
    e) formulable en cualquier entorno, hace que no tenga ninguna molestia minima para buscar un sitio donde sea invocable.

Evidentemente yo no creo que haya que tocar a singla en todos los aspectos, pero hay que definir que se queire, si un bicho poderoso, que tenga muchas pegas al sacarlo (fe,locks,sitios) o un bicho mas normal, que el coste sea barato.

En todos los casos, me parece que el mayor problema se llama, su capacidad para ser montable y  las ventajas que esto le da.

Anonymous
    Participant

Pero es que mientras va montado en el lobo, el cazador es manco, aparte el lobo tiene lock de sacarlo y solo es en bosques. Un cazador no peude curar su invocacion.

Estas 4 cosas sumadas y de las qeu singla suda por supuesto, pues no las hacen comparables.

?El lobo montado pega? Supongo que si, como el resto de invocas vamos.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179703

Ok, tu ciudadania sera: dendra.
    >
    Las posibles opciones son:
    [R]aza, [C]lase, [D]eidad, [V]er, alir
    ?Cual es tu elecci?n? r
    Opcion: Raza
    >        7.- Humano
            11.- Semi-orco
            M.- Menu

?Entonces?

Por otro lado, podr?as contarnos la idea que tienes sobre Dendra para poder atenernos a ella, porque si no es exactamente una ciudad legal-malvada (de toda la vida oiga) pues saber qu? es…

?Y entonces los semi-orcos que hay actualmente c?mo ser?n tratados? ?Como drizzts? ?O qu?…? Por favor, algo de informaci?n…
    ?Sobre las armas? ?Sobre los vagabundos? ?Puede uno hacerse un clero Seldar semi-orco vagabundo? ?Es Seldar en s? tan racista como sus seguidores? «T?cnicamente» se puede uno hacer clero Seldar vagabundo, ?pero c?mo lo ves t?, Satyr?

?Deber?a retirar a mi clero Seldar semi-orco dendrita para cre?rmelo como humano? ?Ser?a posible (no es mucho nivel pero…) cambiarlo a humano? Sin ajuste de xp ni nada, osea, conservando el nivel pero perdiendo el malus de xp racial y toda la pesca…

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Las Bs #180832

A d?a de hoy muchas cosas suben de manera ponderada, por ejemplo los puntos de vida, a partir de 31 suben ya de manera ponderada seg?n tu clase (o lo k sea), muchas habilidades (aun no todas) tb hacen un da?o segun el nivel de habilidad y algunos hechis lo mismo con nivel de hechizo, si realmente esa pol?tica de q las fichas a 31 est?n listas al 100% para jugar y poder hacer otras cosas q no sea expear hasta niveles infinitos es cierta.. es evidente que las Bs deber?an ser igual.. esa por lo menos es la conclusi?n que yo saco, pero tambi?n saco otra.. seguramente son muchas cosas las que habr?a que retocar por eso ahora una purga no es bueno, una purga es para cuando todas esas cosas est?n arregladas y entonces se diga vale.. ahora empezamos todos de 0 y en igualdad de condiciones.

Anonymous
    Participant

No se, yo si os sirve de ayuda me pasa lo mismo con el anti cuando hago un causar y luego una carga, durante dos turnos te sale el mensaje de est?s formulando pilles como pilles el hb… pero al rev?s no sucede y se puede hacer de seguido.. supongo que en ambos casos deber?a como mucho salirte el no est?s calmado y poco m?s.. dar?a m?s jugabilidad.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179700

No veo tanta incongruencia cuando los b?rbaros orcos (socialmente, no de clase) violan a las j?venes dendritas para satisfacer sus m?s bajos instintos.

Por otro lado si el sistema de subrazas tuviera opciones reales (en el caso de lagartos por ejemplo o en este mismo caso) se podr?a poner que aquellos semi-orcos de creaci?n subraza humano pudieran ser dendritas y los de subraza orco fueran golthuritas.

Tambi?n tengo un semi-orco seldar y todos los niveles altos de Dendra me dijeron: «Eh t?o, esa ficha es una mierda, con un semi-orco no podr?s empu?ar un Martillo Colosal (creo que era ese XD) porque en cuanto pegas se te cae…» A lo que yo contesto: So what?

?No puede uno hacerse un cl?rigo que no tenga BO divino para meter siempre los causares? ?Es imprescindible tener siempre las fichas dopad?simas para poder jugar? ?Por qu? ese Martillo no tiene otro tipo de restricci?n al ser empu?ado por un semi-orco? Como por ejemplo que al empu?arlo y al golpear con ?l produzca da?o al semi-orco portador o que sea un 15-20% menos efectivo (tanto da?o como BO). Osea, algo para darle un poco de jugabilidad.

Por otro lado ver?a bien que ning?n semi-orco no pudiera acceder a ning?n cargo pol?tico en la teocracia dendrita y que estuvieran mal vistos en general por esta sociedad, con un poco de ayuda de los dendritas que deber?an rolear esta situaci?n dejando un poco de lado a los dendritas semi-orcos, vendi?ndoles m?s caro las tiendas, cobrando un 1-2% m?s de comisi?n en el banco… Algo rolero, si alg?n inmo quiere ideas de roleo de semi-orcos en una ciudad legal-malvada como Dendra que me pida trasfondos posibles que no me importa pensar y escribir algo sobre el asunto =)

El caso es que creo que no es ninguna incongruencia ni ninguna barbaridad (ya tienen su correspondiente malus de xp para compensar las mejoras raciales) el que los semi-orcos puedan ser dendritas. Adem?s si se expulsa a todos los semi-orcos dendritas de Dendra, ?stos solo podr?n ser golthuritas o vagabundos, y ya son de por s? bastante raros los semi-orcos (pensad que no hay muchos que jueguen en realidad).

Viendo 15 publicaciones - del 2,146 al 2,160 (de un total de 2,392)