Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Magos R?nicos #180684
A lo primero no voy a contestar y te dir? que nadie tiene datos tajantes para contestarte y quien los tiene no lo har?, pero en magos por ejemplo yo he subido una ficha con 18 y tengo menos vida que muchos con 17….. y muy parecida a la de un amgo que subi con 16.
La segunda es m?s facil cada # es 5% de absorci?n, pero hay qeu tener en cuenta que hay cosas que sudan de armadura.
en respuesta a: Bebidas e hidrataci?n #180922Eso de que solo el agua lleva agua H2O, es totalmente falso, el agua es parte fundamental de muchas bebidas y de comidas, como el esparrajo, tomate. Por ejemplo, m?s el 60% de nuestro cuerpo es agua.
Otra cosa es que este mezclada, pero haberla hayla.
en respuesta a: Equipo de clase #180566Hombre compensar, decidiendo que directamente anden por la nieve como con yetis, me parece exagerado, se les podria poner que anden regular, mejor que la media y gracias. Stigma eres bipolar, para unas cosas tan puteador y para otras tan magnanimo?
en respuesta a: Magos R?nicos #180680Creo que Stigma no es consciente de que Transmutacion a mayor es:
estallido de fuego 1 pg
manos ardientes 1 pg
teleportarse😀
en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179684Estoy de acuerdo con Maraah, ser?an como los negros en South Park, primera linea del ejercito :D.
en respuesta a: Bebidas e hidrataci?n #180919Una cerveza, es una bebida de muy baja graduaci?n, por eso no se nota tanto, pero vamos, realmente es un efecto momentaneo de hidrataci?n por la aportaci?n de liquido, pero el cuerpo al deshacerse del alcohol gasta mas agua de al que recibe. Otro «placebo» es la coca cola, que realmente a la larga produce m?s sed.
Acaso has visto que en el desierto la gente beba cerveza o cocacola? Se bebe agua, porque es realmenet lo UNICO que hidrata de verdad.
Ya he dicho que no es un fallo grave. Pero si es un fallo de ambientaci?n y realismo.
en respuesta a: Equipo de clase #180564Ahora la gran pregunta, ?en que ambientaci?n se ha basado el MUD para decir que los halfos tienen bonos a andar en la nieve?
Yo en el ?nico lugar donde he visto medianos en la nieve, en se?or de los anillos, eran los peor parados… con diferencia.
en respuesta a: Magos R?nicos #180676Yo solo he probado el ojo por ojo con pu?alada y desde luego, de pu?aladas de 1200 pvs devolvia 300 pvs, lo cual es el 25% no el 40%…. las protecciones fisicas, pues creo que un mago astral, las tiene muy bajas. Me ha surgido la duda de si puedes conmbinar ojo por ojo con cuerpo de acero, pero vamos, que de no ser as?, el ojo por ojo es totalmente inutil.
Y aparte, que como todo, cuando las armaduras se dopan en exceso, pasa que se sacan habis contra las armaduras, como el aplastar.
Vamos, resumiendo, que un mago astral no usara ojo por ojo en la vida, porque es un suicidio en el 99% de lso casos. Porque en 2 turnos te matan y tu has devuelto 600 pvs…. y suponiendo que has metido lso 2 turnos, has llegado a hacer un total de 2000 pvs, lo cual lo aguanta cualquier clase nomaga.
Yo creo que Stigma realmente cree en la purga, y yo personalmente creo en la purga, pero no ahora, cuando hay mil cambios en marcha, una purga ahora no aportar?a lo suficiente como para ser entendible.
Pero, no nos desviemos un poco del hilo principal (main thread), por que han posteado inmortales aqui y nadie me ha respondido, a ?si es l?gico que las Bs suban por nivel NO ponderado?
PD Stigma, puedes agarrarte a lo que hacia un profesor mio, el decia que el era democratico, y que por lo tanto, cuando el estaba en contra de la opini?n de todos los alumnos, por respeto a las minorias, se hac?a lo que el dec?a.
en respuesta a: singla – invocas de Shamanes #180968A ver, aunque nunca soy partidario de hablar en post de un tema, de otro tema, me parece una perdida de tiempo abrir un topic sobre Singla, y tampoco veo bien abrir un tema de vosotros teneis, nosotros tenemos…
Simplemente le dire a Jarl, que se plantee 2 cosas:
-Que tiene un shaman sin pokemon que no tenga un Druida sin Singla. La respuesta nada, son muy parecidos, el shaman peude pegar un poco mas, pero el druida tb se cura mucho mas.-Sacar a un pokemon de shaman, tiene mucho mas coste que sacar a Singla y adem?s, tienes que tener mucho mas cuidado, y en poder, pues creo que no sabes echar numeros:
– J quita : 1200 en 2 turnos, epro luego estas 3 turnos comientodte los mocos.
– Singla: 500 pvs TODOS lso turnos eso en 5 turnos son 2500, con J en 5 turnos no te quedas en 1200. Ademas es montura cosa que J no.
Ademas, para sacar a J, tienes que sacrificar objetos por valor de 3500 platis, vamos que muy gratis no es.Resumiendo:
Para mi la diferencia de Druida a Shaman, es qeu el druida es modo facil de juego, xpeo y ya tengo una ficha cojonuda. Un shaman no vale solo xp, si mi Shaman, no necesitase fe para sacar invocas y todo el tiempo que he perdido haciendo fe, lo hubiera gastado en pasta, tendria ya facil 9000 platinos o mas, y si todo el tiempo que he xpeado invocas, lo hubiera gastado en subir niveles, tb tendr?a muchos m?s niveles…..Pero a pesar de todo, entiendo, que un Druida necesite ahroa mismo a Singla, solo pedimos que una de 2:
– Se revise su poder en base a lo gratis q es, pues quitando que sea monutra y bajando el da?o a no mas de 400 pvs el turno (que ya es una salvajada)
– O, se opte por la idea de a?adir costes de fe a Singla, y se le ponga locks como al resto de las invocaciones, que se haga que solo pueda invocarse en bosques (otro canteo ahora lo invocas en mitad del infierno).Pero como esta ahora, es infumable y lo peor que lleva asi siglos.
PD. Puedes xpear y no a base de animales en varios sitios del mud :D.
Stigma, poner en tus notas llorones, es un default, y como todo en la vida, si se abusa de algo pierde significado.T?o, en Diablo tardas 2 d?as en llegar a nivel m?ximo (M?XIMO) jugando 2 ratos en verdad, aqu? despu?s de 2 meses jugando pr?cticamente sin parar yo tengo una ficha muy decente pero que no llega ni de lejos a nivel m?ximo… (NIVELES PONDERADOS REALES YA XD)
T?o, que no se te vaya la olla, aunque s? que es dif?cil XD
Plataforma pro-NO A LA PURGA
Para equilibrar no es necesaria una purga, sino una revisi?n completa de c?digo, la idea de dvel era para la PURGA, osea, de RL1 a RL2, la pr?xima purga para un RL3 y as?, pero con eso no creo que lleguemos nunca a un mud equilibrado, propongo mantener este c?digo e ir «reparando» o empezar un nuevo dvel para un RL3, si no, no le veo sentido…
Y se perderia un monton de variedad en el mud porque el 50% de las fichas serian:
– Seldar/Eralie /Shamanes/DruidasY otro 40%:
– Gragbadurs/Paladines/Soldados/BarbarosEl 10% restante:
-Todo lo demas: Magos, cazadores, bardo, astrales/runicos, ladrones, incursores, antis, nivrim y alguna cosa mas.Nadie se har?a Khazad ni loco.
En cuanto a pjs de oficio, todo el mundo se haria mineros/herreros enanos, el resto humanos.
Vamos, que ser?a un mud con mucho m?s soso que lo que ya existe.
Por cierto, creo uqe la pregunta que se plantea en este post, es bastante sencilla, la vuelvo a repetir, las Bs no deber?an subir como las habilidades/hechizos e ir por nivel ponderado? No es esto algo que beneficia exageradamente a los niveles altos?
en respuesta a: Sistema de maestrias #179052La reostia eres Stigma, no estaba diciendo eso, estaba diciendo que es un sistema distinto del que se podr?an extraer cosas para poder implementar (combinado) en nuestro sistema (demasiado random). Y jusamente nos quejamos de que el sistema de niveles ponderados no existe pero a medias, para conseguir un 99% de maestr?a con este sistema tienes que subir a nivel 99 (o tener muNch?sima suerte)…
Hale 😛
en respuesta a: Lugares inh?spitos: Plaza de Takome. #180297Nadie dice takome esta dopada, se dice que hay un room de Takome injugable. Es verdad, que nadie te obliga a entrar a ese room, pero es que a mi las justificaciones de ese tipo me parece vacia de significado rea, y menos cuando se utiliza ese room para parapetarse cuando atacan.
Si una clase esta dopadisima, con decir nadie te obliga a pegarte con ella, corre y punto, ya esta. Es que nadie nos obliga a nada, ni a jugar al mud, pero si ese room tiene sentido, por rol, porque es parte de una quest que da un objeto de la leche, habr? que darselo en si, no de maneras absurdas.
Que el who takome esta devaluado, hombre pues hay whos, que est?n en estado muchisimo peor, vease who dendra. Lo que pasa que cuando uno se acostumbra a hacer who takome durante meses y que del 15-30% del mud estuviera, pues ya se ven 2,3 y parece que no juega nadie…..
-
AutorRespuestas