Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 2,206 al 2,220 (de un total de 2,392)
  • Autor
    Respuestas
  • Anonymous
    Participant
    Número de entradas: 3385

No voy a negar que el da?o que te mete es desmesurado, pero tambien tu manera de jugar fue mal, para ir con un cazador contra un soldado, empezar aparecido, sin usar trampas, usando el frenesi en vez de emboscar….

Eso si,te  has comido un golpecertero poderoso, no nu rapido, y aun asi, para mi el da?o se ha ido de madre. Pero vamos que lo normal es que hubiera acabado corriendo, y en este caso ni una espada mejor que la inspiracion te hubiera salvado.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Que le pasa al mud II #179492

DIOS DIOS XDDD NO ME VA EL CHAT!!!!

NESESITO RALLAR !!! PLEASE XD SABEIS PORQUE NO ME VA ?XD

COMO HAGO PARA PERMITIR LA MIERDA ESA INGWE XD QUE SI ME SACAS DEL TECLAO NUMERIO Y DE LOS FS… ME PIERDO UN POCO!!!!

Anonymous
    Participant

Sobre el defender, yo habia votado que la pusieran para todo el mundo. Ya que me parece un abuso que las habilidades que tenian el bando malo, via quest. Se quito la quest y se puso para adquirirla en anduar y no me parecia tanto drama hacer lo mismo con el defender.

Pero bueno, eso lo vote sin sufrir el defender. Despues de ver como el valiet defiende el sur de laren, (pone defender sur, y eso significa que se borra la salida y cada sur que metas pos 1 hb que pierdes 🙂 simpatico) digo se borra la salida porque es imposible salir, defiende mejor que el cruzado del colosal XD y mira que con ese me pegao hasta 4x intentos para conseguir salir XD.

Asi que yo optaria mas por quitar la habilidad del juego y no ponerla a no ser que se limite. Tipo si el tio esta defendiendo pero le metes una carga y lo dejas lleno de heridas puedas escapar. Vamos algo tipo torbellino a menos vida, menos kill mete. Pos el defender cuando lleges al 65% o asi que es 1 comando o 2 como musho. O.. a otra cantidad de vida yo queze deje de defender o las posibilidades no sean como ahora. Que fijo se ponen 15 pjs i el tio ese defendiendo y ninguno escapa. ( si no se pegaran ) Obviamente si pulsan el F1 el tio que defiende, dejaria de defender rapido XD

Anonymous
    Participant

Este post, me ha recordado, que hace eones, a los pocos dias de hacer Singla montable, porque no os penseis que eso es de base, eso se cambio.

Mande un mail, al patron de la clase diciendole que una montura de 4xxx pvs, no iba a crear mas que problemas en el mud y continuas quejas. El caso es qeu el mismo immortal, me dio toda la razon en un mail que aun conservo y me digo que en breves tendr?a noticias con eso. Meses mas tarde, la respuesta fue, que se iba a poenr el poliformarse… y que era prioritario. Ahora mas de 1 a?o despues diria que mas cerca de 2 que de 1, todo sigue igual, llevamos casi 2 a?os aguantando ese abuso…. el caso es que el inmortal que lleva esa clase, no puede conectar mucho, pero yo s? que si por el fuera, hace tiempo estar?a cambiado.

Anonymous
    Participant

Y por que crees que tu tienes derecho a un arma como la inspiracion, y un cazador de Kattak no?

Y no me salgas, con cosas tipo, porque van a tener que ser iguales, porque asi se puede justificar cualquier barbaridad y la inspiracion en manos de los cazadores lo era.

Como tu bien has dicho, Gravhe es tu primer pj en el mud, creo que por eso, no tienes una visi?n de todo el tema de la Inspiracion y la posibilidad de usarla por parte de los cazadores de la cruzada. Te voy a contar como yo lo he visto, un inmortal que curro un mont?n para dejar Takome precioso, cayo en el error de mimar en exceso, a los Takomitas, y lo mismo que ahora se revisan cosas en otras partes del mud, destripadora de enanos, el comandante orco, porque se considera que no encajan en el mud, se ha visto que la inspiracion no encajaba en el rol de lso cazadores, se ha tardado demasiado en llegar a esta conclusi?n, pero las quejas llevaban meses antes de que entrases en el mud, por lo menos, por mi parte, yo ya hable con el inmortal que habia puesto el arma, despues de come 2 frenesis con 2 pjs diferentes, con el resultado de recibir 1800 pvs en un 1 turno de frenesi, lo cual estaba a a?os luz, de frenesis con otras armas. Es decir, cuando tu entraste, como Zero dejo de jugar, pues digamos las quejas se apagaron, porqeu no habia nadie, quiza al empezar tu a jugar y volverse a ver esto, se volvio a montar revuelo, pero no fue algo nuevo en si.

Sobre el mano, no voy a hablar de la situacion actual, porque no he testeado, pero yo antes estaba acostumbrado a gente metiendo 2 manos el primer turno tranquilamente, cuando yo creo que es algo que por su poder, antes de nivel 3 deber?a caerse el 50% de la veces o mas si es 1er turno. Me gustaria saber como esta ahora al 2turno y al 3turno en % de caer al suelo.

Anonymous
    Participant

Y que conste ante todo, que yo soy mas de la idea de menos «realismo» y mas jugabilidad y que si bien un soldado kobold no sea a priori, tan bueno de base como un orco, o gnoll, tenga opciones de matarlos, sabiendo jugar y seleccionando el equipo adecuadamente.

Pero lo mismo pido para los ladrones y muchas mas cosas, que ser ladron orco, no signfique simplemente que eres manco y que olvidate de robar…. que se ponga alguna habilidad tipo tiron que les de jugabilidad (tipo tiron). Lo mismo con el tema oficios, que no hay una raza mala que sea tan buena a los oficios como lo son las buenas…

Anonymous
    Participant

@kbras wrote:

Y no se por que teneis tanto miedo del defender, cuando te pueden parar en una room con un mordisco, un retener, un cepo o una trampa, unos abrojos, un abrazo, un lanzar o cualquier cosa que stunee. Puede caparse para que no dure todo el rato sino que a los dos o tres turnos te diga «Te cansas de defender la salida.» o algo asi. Y el desarmar si tanto yuyu os da perder vuestras brillantes y preciosas espadas, pues que al desarmar en vez de tirartela al suelo te la ponga en el inventario, aunque tenga poco sentido…

Pues te vuelvo a repetir, por si no te quedo claro, tengo miedo a los abrojos, y a que me muerdan estando 3,4 lagartos y yo solo… tengo miedo a todo lo que sea stun, porque es la unica forma de morir facilmente en este mud, vamos salvo mu?onadas. El caso es que el defender tiene otras muchas razones extra, para que lo quiten del juego:
    -solo lo pueden hacer unos privilegiados (bando/ciudad)
    -puedes meter habis mientras defiendes.
    -solo te beneficia en ningun caso te perjudica.
    -defiendes 8 y mas turnos seguidos…
    Si algun d?a, lo ajustan, lo cual le pondria prioridad minima, pues que lo pongan en juego. Pero no entiendo, como no hay un criterio minimo en estos temas, es decir, se capo la pu?alada diciendo que se iban a poner las cofradias y eso iba a dar otra jugabilidad, X a?os despues no se han puesto y bueno se espera pacientemente, y sin embargo con otras cosas como el defender no se hacen bien desde el principio. (creo que lo que se hizo con la pu?alada era bueno).

Sobre lo de NABO GORDO, mira sinceramente yo he hecho una prueba gnoll, kobold, mismo nivel, misma arma, y el aplastar era igual, de hecho el aplastar, solo depend?a del arma, como yo he hecho esa prueba, cuando quieras te mando log, pues no pretender?s que crea tus palabras, hasta que no me lo demuestres con un log…. pues nada, seguire pensando que meten lo mismo, y no lo pienso por pensar, que te repito he hecho pruebas.

Y ademas te vuelvo a repetir, la diferencia entre soldado gnoll y kobold que no digo que no lo haya, no es nada si comparas un ladron gnoll y uno kobold, pero nadisima, asi que vamos, todo lo qeu sigas diciendo, sin demostrarme pruebas, que yo si he hecho, me parece un llorar.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: ILDEO en el mud #179990

Yo siempre uqe he dejado en comellas 48 horas recuperaro 500-700 pgs, pero 48 horas con 24 horas he recuperado 0 pgs -400 pgs…

Anonymous
    Participant

Si se acumula, por cierto hablando de bonos raciales.

Alguien sabe algun oficio en el que sean mejor las razas malas que las buenas? Y alguno en el que sean iguales? Esto que sentido tiene?

Me parece que se va a los topicos de la literatura fant?stica, en la que en el 95% se ve todo del lado cyan, y los enanos, elfos y todas dem?s razas buenosas, son mucho mas habiles y diestras que las razas orcas,goblins,lagartas, pero claro en esos libros por cada cyan hay 10 orcos, y aqui pasa alreves…. no se puede equilibrar aunque no sea realista? Porque las razas verdes tienen tantas limitaciones de oficios y las cyanes casi ninguna?

Por que son mucho mas diestros las razas cyanes (enano por ejemplo) en forjar, picar que cualquier raza no cyan? (Duergars no cuenta, porque no estan en juego y ni siquiera son bando malo) ?Por que ademas tienen las mejores minas? Cuantos mineros enanos nivel 10 o m?s hay en el mud, y cuantos no enanos? (existe algun minero no enano nivel 10??) Esto ademas repercute directamente en los herreros acaso no se ha dado cuenta nadie, que hay mil herreros nivel 8 o mas cyanes y 2,3 no cyanes y estos han subido comprando minerales a los enanos?

Por que ademas, tienen un hechizo para bendecir las armas que otros no tienen, para mi esta claro, que se ve todo demasiado desde un punto de vista poco equilibrador en ciertos aspectos, luego decis, que solo pensamos en pk… pero es que en oficios….

Anonymous
    Participant

A mi me hace gracia, que siempre son la misma gente la que se dedica a abusar con estas cosas, como en su tiempo lo hacian iendo con luz de dia, con la unica finalidad de sacar ventaja en el combate, para que los orcos no viesen y no pudieran lanzar/hechizos.

Gente que su mayor aportacion al mud, es forzar a corregir esas cosas y no porque ellos lo notifiquen sino porque hacen injugable el mud, y contra los que el mud no se blinda… y eso hace que a veces, te planteas si merece la pena jugar de legal y no aprovecharte tu de esas cosas tb.

Anonymous
    Participant

Sobre lo que ha dicho Kbras, decir, por partes, se queja de que los soldados peque?os y con poca fuerza, son peores, hombre pues si, pero no creo que sea tan exagerado como la diferencia entre ladrones grandes y ladrones peques. Poruqe para empezar, la fuerza en un arma decente, es un factor peque?isimo 2-5%, y el aplastar con maza a 2 manos testeado con un soldado gnoll (20/100) y kobold (17/100) a mismo nivel y mismas maestrias es igual, no s? si se me habran escapados parametros en el test, pero vamos despues de probarlo, no entiendo que nadie se queje de esto. (?roba un halfling/kobold/goblin igual que un lagarto/orco/gnoll?, pues no, a a?os luz y esto es rolero, pero que un orco pegue mucho mas, ?no?).

La comparaci?n del defender con el resto de cosas me ha parecido malisima: 1) C?mo se puede comparar el defender, con el mordisco o abrazar, tu no ves que el tio vaya a empezar a defenderte, tu llegas al room, pones sur, y no te deja salir directamente, sin ningun aviso previo, el abrazar y el mordisco son habis de 2 hbs y con mensaje previo…. cuando tienes a un pavo abrazado, dura 3 turnos lo maximo y no metes kills ni nada y es mas, las «ostias» de tus amigos te pueden dar a ti. Durante el mordisco sigues dando kills sueltos, pero nada de comandos …… El mordisco una vez metido son 2 turnos sin poder salir, a no ser que no desgarre.

2)  Los abrojos vale no se ven venir, pero para empezar putean a todos, es decir, a todos los que estan en el room (menos al que lo tira) y ademas, lso abrojos te pillas 1 turno, 2 turnos y a lo maximo 3 turnos, el otro dia, defendiendo valiet la salida estuve 8 turnos sin poder salir, 8 e, y acabe saliendo porque el se piro del room, vete a saber cuanto mas hubiera podido quedarme ahi, menudo parecido el de abrojos y defender e. Otra puntualizacion, acaso los abrojos estan limitados por bando? Solos los malos o buenos peuden tirar abrojos? Que es otra de las cosas que peor me parece de esta habilidad, que por ser de un bando (ciudad) la tengas asi por la cara.

El desarmar pues hombre lo de que se te qeude cargando lo veo viable, y util, peor sinceramente yo pondria que no fuese instant como es ahora que es uno de los mayores problemas.

Que conste que yo tb creo que los abrojos son malos para el mud, como que el mordisco dure tanto. Pero vamos, creo que aun comparando parecen lights al lado del defender.

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Sistema de maestrias #179049

Peor a ver… Eso quiere decir que para subir a 50% de maestr?a hay que ser como poco nivel 50!!!! ?Y eso sigue siendo una barbaridad!

Seamos razonables y entremos de nuevo en la din?mica inicial del mud, que pretend?a alejarse de los personajes de nivel 800… El sistema de niveles ponderados existe por algo, aunque a alg?n inmo se le haya ido la olla programando alguna cosa fuera de los niveles ponderados

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Sistema de maestrias #179046

@JacobuS wrote:

Creo…

Quiz? ?ste es el problema, quiz? el sistema de maestr?as no est? tampoco tan mal pero la falta de informaci?n al respecto genera engendros como el de mi colega Yver’Adras lvl 35 con 17% (creo recordar que era 17, en todo caso muy poco).

Exploradores, ?no cuenta entonces la BO para el cambio de mano, funciona solo por nivel? No creo que eso deba ser as?, ?entonces el sistema de maestr?as, aparte de subirse las maestr?as de forma demasiado aleatoria, tampoco tiene una utilidad mayor que la de subir el bono de BO?

?Alguien conoce el sistema de skills del Final Realms? Es evidente que no deber?a ser igual en este mud, pero no es mala idea tampoco. Uno tiene por nivel 10 skills para subir y sacrificas xp para entrenar un nivel en el skill que quieras. Adem?s de los skills que uno entrena, dependiendo del nivel del jugador y del skill, cada vez que la librer?a tira de un skill hace un chequeo y si supera la tirada da un freebe, osea, un skill gratuito (freebe es como se llama a los juguetitos que regalan con los cereales o los kinder sorpersa).

Este sistema no pega nada con Reinos de Leyenda, pero se podr?a hacer un sistema combinado. Por ejemplo requiriendo de una cantidad determinada de impactos y de experiencia para avanzar 1 nivel de maestr?a, sacrific?ndolos al arma en cuesti?n. Con este sistema habr?a que limitar el % de maestr?a por nivel, por ejemplo a nivel 10 m?ximo de 15% (en cada arma), a nivel 20 m?ximo de 30%, nivel 30 m?ximo 40% y nivel 40 m?ximo 50%.

No s?, se me ocurren cientos de soluciones jugables, l?gicas y no por ello dopadas o dopad?simas, pero lo que hay ahora la verdad es que me hace sufrir y me da mal cuerpo, y esto es un juego, no es pa de sufr? y de sufr? XD

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Decapitar #180733

?C?mo que no? ?D?nde est? el Talib?n Ortogr?fico cuando se le necesita? XDDDDDDD

Pobrecico Noob XD

Mira Yahiro, no hagas caso a estos, la pregunta se entiende si no eres tan estirao (:P). Por otro lado (y me extra?a que Rutseg no se lo haya dicho), al entrar al mud se recomienda leer las normas y otros documentos, y avisa de que leer un poco m?s resuelve muchas m?s preguntas de lo que uno podr?a imaginarse (aunque falten muchas otras ayudas, pero bueno, es cierto).

P.D: Yo no me he le?do toda la documentaci?n… XDDDDDDDD

Anonymous
    Participant
    en respuesta a: Sistema de maestrias #179044

@txustak wrote:

-Explorador: Idem, vas a ir toda la vida con 1 arma solo asi k te la pela ser ambidiestro.

-Yveradhras: No es ke necesiten ser ambidiestros, lo k necesitan es bo, cosa ke se consigue con ciertas armas/ekipo ke ya existe en el mud ahora mismo. Probablemente esta sea la clase ke mas lo nota y aun asi no es ke sean precisamente una mierda sin el 50% famoso.

Para los guardabosques no s?, pero en el caso del explorador no necesitas ser ambidiestro, pero necesitas un m?nimo de maestr?as para poder hacer el cambio a dos manos para que no se caiga el arma cada 2 por 3 (que se caiga solo de vez en cuando).

Y el ser ambidiestro con el Yver’Adras te quita un SACAZO de penalizaci?n de BO, as? que me dir?s si necesitas maestr?as o no…

Por otro lado, el equipo se supon?a que tampoco deb?a ser una cosa demasiado determinante en este mud… Pero bueno, los cambios de idea parecen habituales desde que me fui XD

Viendo 15 publicaciones - del 2,206 al 2,220 (de un total de 2,392)