Respuestas de foro creadas

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    Se refiere que a lvl 45 un mago no tenga que subir a 46 para aprender hechizos al ya haber aprendido los 4 de nivel 45.

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    En golthur hay anarquia no paz entre sus ciudadanos. Y si ahora lo dices en el foro, mas gente te encontrará.

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    @ignizar wrote:

    A mas chapa, y te muevas, menos posibilidad del incursor de seguir con sus dientes en tu brazo-pierna-pie-pecho-cabeza. -Aunque esto es una idea opcional-

    Creo haberte respondido antes de formular tu pregunta/sugerencia/queja. Un juego no se puede basar solo en el realismo, por tanto esa idea la doy menos prioridad.

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    en respuesta a: Seldars en General #192817

    Donovan es Cdj

    (17:37) Donovan te pregunta: hola, a que nivel de Pj los cleros tiene su maximo en escuelas??
    (17:38) Donovan te dice: perdon esferas
    (17:38) Donovan te dice: bien y eso que nivel de Pj es? voi a testear lo que nos mandaste
    (17:39) Donovan te dice: y me pondre ese nivel para testear pues sino no puedo aprender los hechizos mayores

    Los mails al Cdj funcionan! : P  Con esto quiere decir que si tu clase tiene cosas inutiles y bugs y no se reparan xk si reportalos…. xk….

    ¡El sistema funciona!

    Anonymous
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    Tienes razón en que es un poco sobrada que un pokemon proteja a todo dios, filtrando golpes. Estaría de acuerdo contigo en el caso de que proteja solo al invocador salvo un pokemon: Targahs, el ancestro del caos. Creo que con la fe que gasta ese bicho (es lo que más consume fe de prácticamente todo el mud -sin saber lo que gasta el inmolacion, q tb será algo severo-) es necesario e injusto que quiten el proteger a todos.

    Yo cuando jugaba a mi shaman solía sakar a peña normalita, wraag, razzle, essegron (ser lagarto… :D). Y sí, no veo muy normal que unos espiritus de mierda se pongan en modo tanque. Los ancestros ya es diferente.

    Anonymous
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    Evidentemente esta idea perjudicaría al incursor frente a clases con fuerza extrema y fuerza muy alta, ya que un hechicero con fue 13 que ni intente moverse, porque no creo que haga mover un ápice al incursor. Además, que un incursor puede dejar de morder sin desgarrar sin perder hb (o asi pasaba con mi druida convertida en cocodrilo). También, en el caso de que liderase el incursor que mordiese, para evitar comandos macros, debería romper grupo si lidera. Si liderase otro, entonces no podría seguirle, ya que está mordiendo a la presa.

    Así al menos no estarías 4 turnos en una misma room, si eres luchador o tienes algo de fuerza alta, podrías intentar mover al incursor. Además, el factor armadura iría en proporcion con la posibilidad de zafarte del mordisco (estando ya mordido y moverte). A mas chapa, y te muevas, menos posibilidad del incursor de seguir con sus dientes en tu brazo-pierna-pie-pecho-cabeza. -Aunque esto es una idea opcional-

    Recordemos que el empalar, en su máximo esplendor, con maestrias altas y el ‘mejor’ tridente del juego, mete 800 fijos a chapa, siendo una habilidad instant. También recordar, que tienen regenerar, que no sé cómo está ahora, pero algo de vida recuperará.

    Un saludo,

    PD: Se me olvidaba, habilidades como lanzar, deberían:
        -Hacer un daño secundario al incursor porque sigue mordiendo a la víctima.
        -Tener una posibilidad de joder el mordisco al lanzar al lanzar al objetivo, si no se jode, aplíquese la primera opción.

    En el caso de que el incursor y el bárbaro se enfrenten, desde mi punto de vista:
        Probabilidad: dependiendo de la fuerza y tal:
              -Incursor impide el lanzamiento, pues el mordisco prevalece sobre el lanzar.
              -El bárbaro en un alarde de furia (furia incrementaría este porcentaje), se autodesgarraría (un daño menor que el del desgarrar, pero considerable) y lanzaría al incursor por los aires en dirección que haya sido definida.

    Anonymous
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    Creo que si un Incursor no puede meter empalar mientras está mordiendo, tampoco debería meter kills, solamente los coletazos que salgan con el kill.

    Pero esto tiene un gran inconveniente, fomentaría aún más el comando macro incursor-shaman-y cualquier clase que sea (ya que de kills, el incursor mete kasi lo mismo que de desgarrar).

    Como alternativa, propongo otra cosilla:

    Un incursor muerde a un soldado, el soldado intenta huir, a duras penas, el soldado podría medio arrastrar al incursor a otra room (como el tambaleo de un retener, solo que el incursor no para de perseguirle hasta que llega a una ciudad o hay abrojos o hay cepo, o cualquier cosa XD). ¿Qué os parece?

    Anonymous
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    en respuesta a: TRAMPEROS :o #181772

    Con los no-muertos no pasa, ya lo reporté xD

    Anonymous
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    en respuesta a: Reencarnar-Rol #189961

    Sí, lo he quitado al ver el notis admin XD
    Estoy de acuerdo contigo, debería ser una ficha ya lvl 10, porque es un poco chapucero el crearla y ala morir XD. Yo la he interpretado como un viajero que se habia perdido e hizo choff en X sitio por haberse desviado del camino.

    Anonymous
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    en respuesta a: Futuro de Alquimistas #192844

    No hagas el idiota.

    Restricciones por clase? o por tiradas? razas?

    Tengo ganas ^^

    Anonymous
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    Que para aprender de un erudito también cuente las sab.

    Anonymous
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    Ya inscribes runas y tienes escuelas menores de hechizos, pero ni eres un hechicero, ni eres un encantador para crear armas. Además que con la danza, imbuyes a tu espada rúnica ataques mágicos con runas 😛

    Evidentemente, yo prefiero que haya clerigos eralie altos conectados a que esto se convierta en un mago mud XD. Mira la proporción Seldar vs otras cosas en Dendra y mira la proporción Eralies vs otras cosas en el bando bueno, verás que si se los das a los magos, qué coño tendrá un eralie? Además que un paladín también puede bendecir un objeto tan bien o un poco peor que un clérigo Eralie.

    No te dije que no puedieras usarla, sino que esa capa pertenece a una clase desde antaño. La capa astral que es equivalente a la rúnica, es limitada (no hay nadie q la de ya).

    Propongo que la capa rúnica se cape para que la astral siga siendo lo que era.

    Anonymous
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    1- Bastante es que seas considerado como un ‘mago’ al reparar las armas. No creo que tengas el mismo poder que un Eralie lvl 42 para BENDECIR un objeto. Tu eres un danzante rúnico, no un hechicero especializado en encantamiento (desde mi punto de vista, vamos).
    2- El equipo rúnico es only mago rúnico. (y sí, sois los tontos de la familia q pa algo sois mas brutos q inteligentes XD). Tonterías aparte, si se desglosara también para danzantes, estarías con la mejor capa del juego (sí sí, que la rúnica es igual que la astral, que ésta por ser única pensaba que era dopada solamente por eso).
    3- Si tan mal estuvieran las danzas, Elhinz seguiría pkando como si nada, ¿eh?, por qué me da que opinas de una clase que no te has subido a lvl 31? (lvl alto de clase típico).
    4- Con una runa que inscribas, imagino que con rúnica y arcana podrás ir dándoles candela. Aparte, la rúnica -creo- que se convierte en mágica con la danza astral.

    Un saludo.

    Anonymous
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    en respuesta a: BE vs BP #192788

    @yune wrote:

    yo tenia el hechizo armadura y nanai, comia ostias mucho mas que cualquiera con bp que no se comia ni media ostiay te pongas como te pongas eso se nota, que te dejen sangrando, o que te metan cates de 30-50pv mas dejarte sangrando cada 2 x 3 mientras xpeas,y veas a alguien de lvl muxo menor que el tuyo ir con bp inferior que tu be como por su casa pos como que no

    Ve a Zelthaim con el enano ese de la parada, ya verás como él se come los mocos y tú no.
    Es cuestión de saber donde expear y saber cuando quejarse de algo. De todas maneras, con buen equipo me he puesto en BE insuperable siendo mago, con una clase sin estilo ni habilidades como heroismo, no subo del BP excepcional. La verdad es que no hay variedad de escudos decentes en juego, es decir. sólo está el templanza, el Escudo de la Verdad de los paladines, el Pavés bendito inquisitorial de los dendritas y El gran pavés ese q creo q daba brigitte al morir. Yo me quejaría de que la BO del atacante no sea igual a la BE + la BP del objetivo, sino superior.

    Anonymous
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    en respuesta a: BE vs BP #192785

    BE > BP en habilidades
    BP > BE en kills de combate

    Las clases que van con BP también suelen ir con chapa lo que unido al escudo (reduce la probabilidad de que te golpeen debido a tu bono de BP), hace que el daño que te produzcan sea irrisorio.

    Yune, si los luchadores Kobold llevan dagas, alguna vez te meterán crítico aunque tengas BE, (Críticos siempre dan, pero si llevas armadura CREO que se absorven), entonces te harán heridas y daño (un critico suele dejar herida).

    PD: Si alguien tiene un Pj que tenga BE y BP elevadas sin tener nada de chapa, por favor, le invito a que postee su opinión

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